domingo, 14 de junio de 2009

YA ESTÁ AQUI EL VERANO, YA ESTÁ AQUI EL CALOR .....

Buenos dias a tod@s
Hoy es domingo, ibamos a ir a la playa pero hace un dia un tanto nublado y no se si al final iremos.
Suelo ir a la playa en Calella (maresme), aunque hoy teniamos previsto ir a la playa nudista que hay entre Calella y Sant Pol.
Esta mañana me ha llamado Maria y me ha dicho que iremos des pues de comer, asi que tanto ella como Juan vendrán a comer a casa, no se yo si acabaremos en la playa o en la cama .........
Os cuento como se desarrolló la noche de ayer, en la que no tenia pensado salir y sí una noche tranquila de tele y helado.
Sobre las 10 de la noche me llamó Lucia, una amiga con la que suelo salir por ahi.
- Gina, te hace ir a tomar algo por Malgrat ?
La verdad es que ya empieza a haber ambiente y la noche invitaba a ello asi que le dije que si.
Sobre las 23:30 llamó a la puerta, yo estaba acabando de arreglarme.
- Sube
una vez en casa me dijo que que queria que hicieramos
- no sé, podriamos ir al Tropicana si te apetece.
- Al tropicana ? estará lleno de guiris y de criajos, ya sabes que en verano se llena.
- Bueno Lucia, siempre puede haber algun "criajo" o guiri que esté bueno.
ja ja ja reimos las dos.
Bajamos a la calle.
Yo llevaba un sujetador negro de encaje, a juego con un tanguita tambien de encaje, una blusa semi transparente de color amarillo y una minifalda azul oscuro, la cual me llegaba al final del muslo.
Lucia llebava un vestido cortito y muy escotado, sin sujetador, tiene unos pechos preciosos y le gusta que los hombres se fijen en su escote.
Salimos como digo, y nos dirigimos a un pub que hay en el paseo maritimo, habia bastante gente para ser tan temprano (aun no eran las 12), entramos, el chico de la barra está coladito por Lucia asi que nos invitó a unos chupitos.
- Wenasssss
- Hola Ricardo, que tal ? dijo Lucia
- Bien aqui trabajando para no variar.
- Donde vais tan guapas ?
- Vamos de caza dije yo
Reimos los tres.
La verdad es que no habiamos salido de caza ni mucho menos, habiamos salido a dar una vuelta y ver el ambiente.
Llevabamos un rato en el pub cuando se nos acercó un chico, guapetón, muy alto, moreno, era italiano.
Empezó a hablar con nosotras y nos invitó a una copa, ya sabeis la labia que tienen los italianos y lo pastelosos que son.
Lucia no dejaba de mirarle el paquete ya que el chico llevaba unos pantalones vaqueros muy ajustados y la verdad es que se le notaba un buen bulto.
- Gina me acompañas al baño ?
- claro, vamos.
- que te parece el chico Gina ?
- es muy guapeton la verdad es que está bastante bueno dije.
- te has fijado en el bulto del pantalon ?
- como para no fijarse, estaba pensando que en cualquier momento le reventaria.
- Pues voy a intentar tirarmelo me dijo Lucia.
- ja ja ja que zorra eres, dije, a la que ves una buena polla no te la puedes quitar de la cabeza eh ?
- ya sabes como soy, contestó riendo.
- El problema es que hemos venido en mi coche asi que despues tendras que coger un taxi para volver a casa.
- Bueno si la noche sale bien, espero volver a casa por la mañana, reimos.
Volvimos con el chico, Lucia le preguntó si tenia algun amigo, dijo que si, que habian venido 4 chicos pero que ellos le habian dejado solo por que se habian ido con unas chicas que habian conocido el dia anterior.
En un momento de la conversación, alguien sin querer, empujó a Marco (que asi se llamaba el italiano) e hizo que su copa le cayera encima de la camisa.
El chico se enfadó un poco pero supongo que por estar nosotras alli se lo tomo con sentido del humor.
- Me voy a tener que ir al hotel a cambiarme, está aqui al lado asi que no tardo nada, me esperais ?.
Lucia vió su oportunidad.
- Si quieres podemos acompañarte y asi cuando te cambies podemos ir a otro sitio.
El chico aceptó, claro.
Nos dirigimos al hotel, le dijimos al de recepcion que subiamos a la habitacion para que él se cambiara, en principio no queria dejarnos subir ya que nosotras no eramos clientas del hotel pero Lucia se apoyó en el mostrador y estuvo hablando un momento con él, y nos dejó acompañar a Marco (supongo que la visión del escote de Lucia ayudó a que se decidiera).
Subimos a la habitación, Marco se quitó la camisa, tenia un cuerpazo, musculos por todos lados, pecho depilado....... estaba para comerselo, pero era la "comida" de Lucia asi que no me hice ilusiones.
- Quereis una copa mientras me cambio ?, coger algo del mueble bar.
Marco se dirigió al baño para darse una ducha rapida.
Lucia se desnudó.
- Voy a ducharme yo tambien Gina, vienes ?.
- Por supuesto, no querras que me quede aqui mientras vosotros jugais en la ducha.
Me desnudé tambien y ambas entramos en el baño.
Marco ya estaba desnudo y la verdad es que tenia un cuerpazo y una pedazo polla que daba gusto mirar ya que aunque estaba flacia, tenia una dimension considerable.
Se sorprendió al vernos entrar.
- Es que hace mucho calor y tambien nos vamos a dar una ducha, te molesta ? le dijo Lucia.
- No, por que iba a molestarme ?
Marco abrió el agua, nos pusimos los tres en el plato de ducha, estabamos muy juntitos ya que era una ducha pequeña, Lucia se colocó delante de él y yo me coloqué detras, nuestras manos recorrian su cuerpo, las de Lucia por su pecho y las mias por su espalda y culo, Lucia mientras iba acariciandole iba besandole en la boca, desde atras podia ver perfectamente como sus lenguas jugueteaban entre el agua.
La mano de Lucia fué descendiendo hasta encontrarse con la polla de Marco, empezó a masturbarla lentamente sin dejar de besarlo, él a su vez, con su mano hacia atras, empezó a acariciarme las piernas.
Me puse a su lado, asi estabamos los tres juntos, Marco empezó a acariciarnos los pechos a las dos, a cada una con una mano, entonces Lucia se agachó y se metió la polla de Marco en la boca, el chico estaba muy bien dotado, debia medir unos 20 o 22 cm. por lo que a mi tambien se me hizo la boca agua.
Marco bajó su mano y empezó a jugar con mi sexo, sus dedos se movian arriba y abajo y se entretenian con mi clitoris, me estaba poniendo muy cachonda.
Lucia se levantó.
- Quieres probarla Gina ?
- claro que voy a probarla, dije.
Me agaché, cogí la polla de Marco y empecé a recorrerla con mi lengua, de arriba a abajo, entonces metí la cabeza en mi boca y la succioné, Marco lanzó un gemido.
- Y si nos vamos a la cama ?, alli estaremos mas comodos, dijo Lucia.
- Si vamos, dije.
Nos secamos muy rapidamente los tres y con nuestros cuerpos aun humedos nos dirigimos hacia la cama, nuestra decepcion fue que habia dos camas pequeñas, asi que en un santiamen las juntamos.
- Estas solo en la habitacion ?, preguntó Lucia.
- no, hemos venido 4 amigos, la comparto con uno de ellos.
Eso me cortó un poco.
- Tranquilas, mis amigos se han ido con unas chicas que conocimos ayer, volveran muy tarde o por la mañana.
Lucia le hizo tumbarse en el filo de la cama, se agachó a su lado y empezó a mamarle la polla, yo me subí a la cama y puse la cabeza de Marco entre mis piernas para que me comiera el coño, de Cara a Lucia, me excitaba verla viendo mamar esa polla.
Al momento Lucia le pregunto si tenia condones.
- Claro, soy italiano, nunca viajamos sin condones.
Reimos los tres, Lucia cogió un condon y se lo puso en la punta de la polla, entonces con su boca fue bajando poco a poco hasta que tuvo toda la polla dentro de la boca y el condon totalmente puesto (no sabia que Lucia tuviera una garganta tan profunda), yo con esa polla me habria ahogado, seguro.
Lucia se subió a la cama y apuntó la polla de Marco hacia su coño, fué descendiendo lentamente hasta que la tuvo totalmente dentro, empezó a subir y bajar lentamente, mientras, Marco me habia cogido por los muslos y me daba unos lametones muy intensos en mi coño, con lo que consiguió que me corriera, al instante Lucia obtuvo su orgasmo, el cual debió ser intensisimo por los grititos que lanzaba.
En ese momento se abrió la puerta de la habitación, los tres nos asustamos y nos giramos hacia la puerta.
Alli vimos a un chico muy parecido a Marco, guapeton, alto, moreno, musculoso.........
el cual tenia una cara, no de sorprendido, sino de alucinado.
Retiré mi coño de la cara de Marco y Lucia se bajó de su polla, Marco se dirigió a su amigo.
- Que haces aqui ?
- Pues que los otros dos se han ido con las chicas a la playa pero su amiga no ha salido hoy con lo que yo no tenia plan, venia a buscar el movil para ver donde estabas.
- por que no te das una duchita y te nos unes ? le dijo Lucia.
Miré a Lucia con un gesto de desaprobación.
- Que pasa Gina ?, ya nos ha visto en plena faena y estamos desnudas follandonos a su amigo, que mas da que se apunte ?, ademas nos ves el bulto que tiene el pobre chico ?.
Lucca que asi se llamaba el otro chico se desnudó en un tiempo record y se dirigió al baño, mientras tanto Lucia estaba masturbando a Marco ya que su polla se habia quedado un poco flacida.
Se giró y se puso en la posición del 69, Marco la cogió por las piernas y empezó a lamerle el coño mientras ella le chupaba la polla.
Yo tan solo podia tocarme y observar la escena, entonces Marco dijo que se corria y Lucia aceleró las subidas y bajadas en la polla de Marco hasta que éste soltó toda su lechada en el condon.
En ese momento volvió Lucca del baño, se quedó al lado de la cama, me bajé de la cama, me agaché a su lado y empecé a mamarle la polla, era un poco mas pequeña que la de Marco pero algo mas gruesa.
Estuve un rato mamandole la polla, pero me apetecia follar asi que le puse un condón, me giré apoyandome en la cama, él dirigió su polla a mi coño y empezó a metermela poco a poco, giré mi cabeza y pude ver como Marco y lucia estaban de nuevo liados, Marco estaba masturbando a Lucia mientras ella intentaba poner de nuevo en forma a Marco.
en un momento dado Lucia descendió por la cama hasta poner su coño a la altura de mi cabeza, y asu vez mamar la polla de Marco.
Bajé la cabeza. saqué mi lengua y empecé a lamer el coño de Lucia, esta estaba masturbando y mamando la polla de Marco e iba cogiendo de nuevo su tamaño y dureza, mientras tanto Lucca me tenia cogida por las caderas y me daba unos fuertes empujones, con lo que mis gemidos eran constantes.
Acabé corriendome, momento en el que Lucca sacó su polla de mi coño, cogió a Lucia por las piernas y empujó de ella hacia el filo de la cama, colocó las piernas de ella en sus hombros y dirigió su polla hacia el coño de Lucia, se la metió de un golpe, lanzando ella un gemido de placer.
Cogí un condon y se lo puse a Marco, me subí encima de él y empecé a cabalgarlo.
él estrujaba mis pechos, levantaba su cabeza y me succionaba los pezones, estuvimos asi un buen rato, entonces Lucia se levantó, me hizo bajar de la polla de Marco y se subió ella, ensalivó dos de sus dedos y empezó a jugar con ellos en su culito mientras cabalgaba a Marco, entonces le dijo a Lucca que por qué no probaba su otro agujerito ?.
Dicho y hecho, Lucca se subió a la cama, se colocó detras de Lucia y apuntó su polla hacia el culo de ella, ella cogió la polla con la mano y la puso en la entrada de su culo.
piano piano, le dijo y Luca poco a poco fue metiendosela por detras hasta tenerla toda dentro, entonces empezaron a moverse acompasadamente los tres, yo estaba a su lado y me acerqué a Marco, el cual empezó a meterme dos dedos en el coño.
Despues de un buen rato Lucia se corrió entre grandes gemidos de placer.
Al acabar su orgasmo, ambos chicos se retiraron de ella.
Yo hice lo propio, ensalivé dos dedos y empecé a lubricarme un poco el culo, tambien me apetecia una doble penetración.
Como era Marco el que estaba tumbado, me dirigí a él, me subí encima suyo de espaldas y dirigí su polla a la entrada de mi culo.
Apoyé la punta en el agujerito y lentamente fui descendiendo hasta tenerla toda dentro.
mientras, Lucia masturbaba lentamente a Lucca para que la ereccion no bajara, una vez tuve toda la polla de Marco dentro de mi culo, empecé a subir y bajar lentamente para que la penetración fuera mas facil, mientras metia dos dedos en mi coño y me masturbaba.
- Ven, le dije a Lucca.
él se acercó y dirigió su polla hacia mi coño, yo me recosté hacia atras para que la penetracion fuera mas fail, Marco me cogió por los pechos y empezó a estrujarmelos.
Empezaron a follarme los dos lentamente, pero yo queria mas caña asi que empecé a moverme mas rapido con lo cual, acabamos follando los tres a un ritmo frenetico.
Mis orgasmos se sucedian uno tras otro, la verdad es que los chicos follaban fenomenal, lucia se habia subido encima de Marco y éste le estaba comiendo el coño, ella se corrió en su boca pero Marco seguia lamiendo y lamiendo.
Entonces Marco dijo que se corria y Lucca hizo lo propio, sentia las corridas de los chicos en mi coño y culo, asi que no pude evitar tener otro orgasmo con lo que los tres nos corrimos casi a la vez, sus acometidas fueron disminuyendo hasta que la polla de Lucca salió de mi coño al irse quedando flacida, me bajé de la polla de Marco, le quité el condon y le hice un nudo, Lucia hizo lo mismo con el condon de Lucca, Marco cogió una toallita y se limpio bien la polla, Lucca hizo lo mismo.
Cogimos unas bebidas del mueble bar (chicos prevenidos, lo que era del hotel estaba aparte y habian llenado la nevera con bebidas que habian comprado ellos).
Nos pusimos las copas, nos encendimos un cigarro y nos tumbamos los cuatro en la cama, muy satisfechos por los polvazos que habiamos echado.
Estuvimos un rato charlando y riendo, que si te toco aqui, que si te magreo allá, al cabo de un rato teniamos a los chicos de nuevo listos para la acción, asi que Lucia abrazó a Marco y empezó a besarle mientras masturbaba su polla.
Yo no me quedé atras y me puse a mamarsela a Lucca, me giré y puse mi coño en su boca, estabamos haciendo un 69 cuando Lucia se giró y se puso a lo perrito, Marco cogió un condón, se lo colocó y empezó a follarse a Lucia, ésta tiró un poco hacia delante y empezó a lamerme el coño a la vez que lo hacia Lucca, con lo cual al cabo de poco tiempo obtuve un buen orgasmo.
Cogí un condon y se lo puse a Lucca, me coloqué a 4 patas al lado de Lucia, Lucca se colocó detras mio y me la metió de un golpe.
Mientras los chicos nos follaban, Lucia y yo nos comiamos la boca la una a la otra, ambas estabamos disfrutando muchisimo de ese encuentro espontaneo.
Estuvieron un buen rato follandonos, entonces decidimos que lo mejor era acabar la fiesta con una buena mamada.
Pusimos a los chicos de pie uno al lado del otro, les quitamos los condones y empezamos a mamarles las pollas, yo a Lucca y Lucia a Marco.
- No te corras le dije a Lucca, no quiero que te corras en mi boca.
Lo mismo le dijo Lucia a Marco.
Ambos asintieron.
Chupamos y chupamos, entonces Marco dijo que se corria, Lucia sacó su polla de la boca y siguió masturbandole hasta que Marco descargó su leche sobre la cara de ella, llenandole la cara, pelo y pechos de leche.
Lucca aun no se habia corrido y yo segui mamandole la polla, me dijo que no tardaria mucho, le hice tumbarse en el filo de la cama y puse su polla entre mis tetas, comencé a subir y bajar, cada vez que bajaba con mis tetas, chupaba el trozo de polla que sobresalia de ellas, despues de un momento asi y viendo que no tardaria mucho en correrse, fui yo la que se tumbó en la cama e hice que el se sentara encima mio, poniendo su polla entre mis tetas, me las agarró y empezó a follarmelas, me las estrujaba contra su polla, hasta que lanzando un gemido dijo que se corria, los chorretones de leche se fueron desparramando sobre mis pechos, cara y pelo, el seguia hasta que la ultima gota de leche dejó de salir de su polla.
Cogí una toallita y me limpié lo que pude, me dirigí a la ducha.
Lucia me acompañó y ambas nos dimos una duchita rapida.
Al volver los chicos estaban tumbados en la cama, cogimos nuestra ropa y nos fuimos vistiendo.
- Os volveremos a ver ? dijo Marco.
- Depende, que dia os vais ?, preguntó Lucia.
- El miercoles contestó Marco.
Lucia le dió su telefono y ambos nos dieron el suyo, seguramente quedaremos antes de que se vayan para salir a cenar y despedirnos, aunque no es seguro.
Acabamos de vestirnos y llevé a Lucia hacia su casa, era bastante tarde.
- Me puedo quedar a dormir en tu casa Gina ?
- Claro ya sabes que no hay ningun problema.
Nos dirigimos a mi casa, llegamos, nos desnudamos y nos metimos en la cama, yo estaba cansadisima, pero Lucia se quedó dormida nada mas poner la cabeza en la almohada asi que supongo que estaba aun mas cansada que yo, esta mañana nos hemos levantado, me ha llamado Maria para lo de la playa, Lucia se ha ido a su casa y estoy esperandolos a los 3 (Maria, Juan y Lucia) para comer y ver si al final decicimos ir a la playa o no, asi que me voy a dar una buena ducha reparadora y ya os contaré como ha ido el domingo.
Muchos besos a todos los que seguis mi blog.
Gina

2 comentarios:

david dijo...

Hola Gina, me ha encantado tu relato como siempre, los explicas con tanto detalle que haces sentir ganas de formar parte de la acción
un besito y sigue asi porfavor

Nikita dijo...

Vaya agotamiento de tanto follar.
Aysssssh que envidia y eso que a mi los italianos no me ponen..
Que peligro tienes ja ja ja!!
Un besazo guapa

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos