sábado, 13 de junio de 2009

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN UNA ORGIA

Hola chic@s, ante todo agradeceros el aluvión de mails que hemos recibido para participar en la orgia, nos habeis desbordado, tengo el correo lleno :D
Os voy a explicar un poco como va a ir la cosa :
A partir del lunes se os llamará por telefono a los elegidos para hacer una entrevista con nosotras y asi saber como somos todos, asi que a quien no se le llame es que no ha sido seleccionado.
Los no seleccionados no os preocupeis ya que tenemos previsto hacer otra orgia la primera o segunda quincena de julio y esta vez no se pondra anuncio asi que se eligirá entre los correos que ya he recibido, no repetimos chicos osea que habrá oportunidad para todos.

Y dicho esto, pasemos a las normas :
- Se elegirán 9 chicos (sereis 10 pero 1 es la pareja de Maria), chicas seremos 5 con lo que tocareis a 1 chica por cada 2 chicos (excepto momentos puntuales).
- La elección de las chicas se hará por sorteo, osea que hasta vuestra llegada a la casa no sabreis que chica os tocará, exceptuando a Juan ( la pareja de Maria) quien no podra estar con ella.
- Nosotras somos quienes mandamos, quienes decimos cuando y como lo queremos, no forceis ni precipiteis las cosas, dejaros llevar y disfrutar, sera mejor y mas divertido para todos.
- No vengas bebido o drogado ya que no se te permitirá la entrada.
- Si no piensas divertirte y pasartelo bien, mejor no vengas, no pienses en tu placer, piensa en el placer que recibiras despues de darlo.
- La limpieza, higiene, buen humor, buen rollo, ganas de pasarlo bien etc. se dan por obligatorias y por supuestas, osea que si algo no tienes claro preguntalo.
- A los elegidos, se os hará quedar en un bar cercano para que llegueis todos juntos y no por turnos, la puntualidad es esencial asi que no llegueis tarde ya que en el bar estaré yo y os daré alli la dirección de la casa.
- El uso del preservativo es obligatorio, tanto en penetraciones como en felaciones, excepto que alguna de nosotras diga lo contrario (en las felaciones, las penetraciones SIEMPRE seran con preservativo, tanto anales como vaginales).
- El tema de la orgia será "el verano" asi que los que seais elegidos traeros el bañador por favor.
- La cena y demás corre por nuestra cuenta asi que no traigais nada, cuantas menos cosas haya por medio mejor.
Cualquier indisciplina, mal rollo etc. etc. etc. significará la inmediata expulsion de la casa, sin poder volver.
Creo que a grandes rasgos mas o menos eso es todo, durante las entrevistas, si surge algo se os irá diciendo.
Un punto a vuestro favor es que vengais depiladitos, al menos de vuestras partes ;-)

A petición de muchos de vosotros y como entiendo que estais en desventaja al habernos enviado vuestras fotos y no saber como somos nosotras, os pongo fotos de todas nosotras para que sepais como somos.

Maria José, 36 años
Le encanta el sexo oral, el vaginal, no tanto el anal, pero le gusta, no ha hecho nunca una doble penetracion pero le gustaria probarlo.


Elvira, 34 años
Le encanta el sexo, aunque lo maximo que ha hecho son trios hmh y mhm es bisexual, y muy caliente, disfruta del sexo oral, vaginal y anal, siempre con calma, es una adicta al semen.


Anna, 30 años
le encanta que le hagan sexo oral y hacerlo, segun comenta le encanta sentir una corrida en su cara, no ha participado nunca en una orgia, asi que tratarla con cuidado, segun ella su especialidad es el anal, dice que lo disfruta muchisimo, está dispuesta a probar la doble penetración.


A Maria ya la conoceis de mi anterior historia, le he pedido alguna foto nueva, os la pongo.
A ella le gusta todo lo relacionado con el sexo, excepto el sado y cosas de esas raras.
Disfruta mucho con la doble penetracion, tanto anal y vaginal como doble vaginal.
Le encanta el semen, de hecho es de las pocas que se lo traga, dice que le recuerda un sabor pero que no sabe a cual ¿?
En fin ella seguro que os deja secos, es una viciosa integral ja ja ja





Y por ultimo yo, Gina 36 años (casi 37).
Que me gusta ?
si habeis leido el blog os podeis hacer una idea...... asi que no voy a volver a explicaroslo :P




La mayoria de estas fotos son de hace unos 15 dias asi que son bastante recientes, las de las penetraciones son algo mas antiguas.
Bueno espero que os haya quedado claro como somos, os esperamos el proximo dia 23 de Junio (verbena de San Juan), a los que no seais elegidos, solo os pido .......... paciencia.
Besotes !!!!

No hay comentarios:

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos