lunes, 15 de junio de 2009

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Buenos dias a tod@s.
Ayer por la noche hubo reunión y cena.
Se eligieron 15 precandidatos para la orgia.
9 "titulares" y 6 "reservas", a partir de esta tarde se os empezará a llamar a los elegidos, mirar de tener tiempo libre a partir de las 20:00 que será cuando se hagan las entrevistas, tranquilos, de la entrevista saldreis sabiendo si habeis sido elegidos o no, los que si lo seais ya sabreis el sitio y hora donde quedareis todos antes de ir a la casa.
Para hacer la preseleccion se han seguido varios criterios :
El primero vuestras fotos, se han escogido los mas dotados, los mas guapos, los que han enviado los correos mas sugerentes, aportando ideas o explicando experiencias, aunque todo eso no valdrá de nada si el dia de la entrevista no teneis chispa.
El encuentro será en una casa privada, grande, amplia, con piscina, mucha intimidad, no habra posibilidad de que nadie nos moleste ni de molestar a nadie.
Reitero lo del bañador, aunque os lo recordaremos el dia de la entrevista.
Todos aquellos a los que os llamemos y no esteis seguros o no tengais tiempo, hacernoslo saber cuando osllamemos, asi nadie perdera el tiempo.
La or gia se ha fijado para la noche de la verbena de San Juan, quedaremos sobre las 21:30 en el sitio que se os indicará, para llegar sobre las 22:00 a la casa.
Osea que contar que entre presentaciones, cena, juegos............ por lo menos hasta las 3 o 4 de la mañana no vais a salir de alli, eso si no os quereis quedar a dormir claro, que no hay problema por ello.
Por ello lo del tiempo, todo aquel que venga con prisas o que se tenga que ir o que haya quedado, que lo diga para poder descartarlo, por supuesto casados y gente con pareja, abstenerse tambien (excepto si os traeis a la pareja claro).
Bueno, creo que nada mas, felicidades a los que habeis sido elegidos y nos vemos esta semana ya que antes del viernes debe quedar cerrado el tema para poder ya empezar a prepararlo todo.
Ah se me olvidaba, durante la orgia se harán fotografias, las cuales se retocarán para que no se vean las caras, si alguien tiene algun problema por ello que lo diga antes :)
Un besote y os esperamos con ganas.
Gina

No hay comentarios:

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos