viernes, 19 de junio de 2009

Ciao Italia !!!!!

Miercoles, 21:30 horas.
Lucia y yo nos estabamos acabando de arreglar ya que habiamos quedado con Marco y Lucca para cenar y asi despedirnos de ellos, se nos habia unido Maria ya que Juan trabajaba hasta las 22:00 y habian quedado a eso de las 00:00 en un pub.
A las 21:45 llegó Maria y nos dirigimos al hotel a buscar a los chicos.
Ellos ya estaban esperando en la puerta asi que les presentamos a Maria y nos dirigimos al Rte.
La cena transcurrio con normalidad, risas, buen humor.......
lo que si me di cuenta es de que Marco unicamente me hacia caso a mi mientras Lucca reia y reia con Lucia y Maria, supongo que habian hblado entre ellos para decidir quien estaria con quien.
A eso de las 23:45 nos dirigimos hacia el pub donde Maria habia quedado con Juan, nos pedimos unas copas y le esperamos, al ratito llegó él, le presentamos a los chicos.
Maria se lo llevó aparte y estuvieron un rato hablando, cuando volvieron Maria nos dijo que la acompañaramos al baño.
Alli nos dijo que habia hablado con Juan (y por lo visto ya habian hablado Lucia y Maria).
Total, que Maria se enrollaria con Lucca y Lucia con Juan (bueno al menos me habian dejado a Marco para mi, pensé).
Salimos del pub y nos fuimos a Lloret de Mar ya que Juan conocia a un chico que trabaja en una discoteca y habia quedado en ir a verlo.
Un vez en la disco, Lucia ya empezó a enrollarse con Juan como si fueran pareja, Maria hizo lo propio con Lucca asi que yo, hice lo mismo con Marco.
Despues de un rato, los sobeteos, metidas de mano, etc. estaban a la orden del dia, eso hasta que Maria dijo qu epor que no nos ibamos a un sitio mas intimo, todos asentimos ya que se notaba que los seis estabamos mas que calientes.
Nos dirigimos a la casa de Lucia ya que era la que estaba mas cerca.
Lucia se habia ido con Juan en el coche mientras Lucca, Marco, Maria y yo ibamos en el mio.
Por el camino pude ver que Maria y Lucca estabn enrollandose en el asiento de atras, hasta el punto de que pude ver como Maria se agachaba y empezaba a hacerle una mamada a Lucca.
Menos mal que llegamos a casa de Lucia, por que si no, hubieran acabado follando en el coche pensé.
Llegamos y Lucia y Juan llegaron detras nuestro, subimos todos al piso, nada mas subir, nos dividimos por parejas, cada uno se fue a una habitacion.
Nada mas entrar, desnudé a Marco e hice lo propio, los dos nos quedamos de pie desnudos, empezamos a besarnos, acariciarnos, nuestras manos recorrian el cuerpo del otro, hasta que mi mano entró en contacto con su polla y la suya con mi coño, empecé a masturbarle lentamente para que su polla se pusiera dura, aunque no hacia falta mucho ya que se le notaba excitado, él a su vez, jugaba con los dedos en mi clitoris y de vez en cuando metia un dedo en mi coño, mientras tanto succionaba y daba pequeños mordisquitos a mis pechos.
Me agaché a su lado y comencé a mamarle la polla lentamente, poco a poco.
Pero lo que yo realmente tenia ganas era de sentirlo dentro, asi que hice que se sentara en el filo de la cama y le dije que se pusiera un condon.
me puse delante de él y apoyé una pierna encima de la cama, asi podia ver mi coñito abierto.
Me lamí dos dedos y empecé a pasarlos por mi coño poco a poco, de arriba a abajo, de vez en cuando un dedo penetraba un poco en mi coño, queria excitarlo al maximo.
Estuve muy poquito rato asi, entonces me giré y arqueé mi espalda.
Tenia ante él la mejor visino de mi culo ya que estaba abierta de piernas de espaldas a él.
En salivé un dedo y empecé a pasarlo por mi sonrosado agujerito, haciendo circulos con él, una nueva ensalivada y me metí la punta del dedo en mi culito, giré la cabeza.
- Te gusta lo que ves ?.
ël tenia el condón puesto y se estaba tocando por lo que decidí que era el momento de follar.
Tal y como estaba, me acerqué a él, me subi a la cama poniendome a horcajadas, con los pies apollados en la cama, cogí con una mano su polla mientras que con la otra me sujetaba para no caerme y la dirigi a la entrada de mi coño, cuando él notó que estaba en el agujero echó sus caderas un poco hacia arriba y yo empecé a descender por lo que pronto tuve toda su polla dentro.
Empecé un mete-saca lento, disfrutando cada centimetro de su polla, mientras Marco me cogia por las caderas marcando el ritmo, los movimientos suaves fueron volviendose cada vez mas rapidos hasta que acabamos follando a toda velocidad, al poco rato, me vino un orgasmo bestial mientras subia y bajaba por esa polla y Marco jugaba con sus dedos en mi clitoris.
Me bajé de su polla, me agaché le di tres chupetones y me apollé en la cama, quedando todo el culo a la vista de Marco, éste se levantó de la cama, se colocó detras mio y de un golpe me la enchufó hasta el fondo, lo cual me hizo lanzar un gemido terrible.
Agarró mis pechos y mientras me follaba iba estrujandolos suavemente, entonces me cogió por las caderas y me empezó a follar a toda velocidad, puso una buena cantidad de saliva en su dedo gordo y la esparció por mi agujerito posterior, con el dedo iba haciendo circulos en él, entonces introdujo su dedo gordo en mi culo y asi me follaba con el mientras su polla taladraba mi coño.
Al poco rato sacó la polla de mi coño y la dirigió a mi culo.
- Pense que no ias a follarmelo nunca.
- Pense que no querrias.
- Metela despacito anda y ya te diré yo qué quiero y qué no.
Apoyó la cabeza de su polla en el agujero y empujó suavemente, poco a poco hasta que tuve casi la mitad dentro, entonces empujé mi culo hacia atras con fuerza y me llenó de polla mi agujerito.
Me quedé un momento inmovil para que mi culito se acostumbrara a esa polla y entonces le dije que se moviera.
Me cogio por las caderas y empezó a follarme poco a poco.
- Dame más fuerte, dame más, grité yo sintiendo la llegada de un nuevo orgasmo.
Entonces aceleró sus arremetidas en mi culo hasta que me dijo que se corria.
- Si correte, yo tambien me corro mmmmmmmm aggggggg que gusto
y nos corrimos.
él paró de follarme y yo aun seguó moviendo mi culo lentamente alante y atras para saborear los ultimos estertores de su corrida.
el daba pequeños gemidos.
me sacó la polla del culo lentamente, cogió el condon y se lo quitó, se limpio la polla con una toallita y ambos nos tumbamos en la cama.
Nos abrazamos y comenzamos a besar.
- Ha sido genial Gina, de verdad, nunca he disfrutado tanto con una mujer.
- Ha sido ? si aun no hemos acabado.
Descendí por su pecho y cogí su polla, la cual estaba flacida despues del polvazo que habiamos echado.
Empecé a masturbarle poco a poco mientras mi lengua lamia la cabecita de la polla.
Poco a poco ésta empezó a recuperar su tamaño y dureza asi que me giré para que me comiera el coño y así hacer un 69.
Lamia y lamia esa polla mientras él, con las manos en mis caderas me lamia y relamia el coño, metiendo su lengua en él, dandome chupetones.
Entonces levantó un poco la cabeza y empezó a lamerme el agujerito del culo, eso me hizo gemir, es una zona que tengo muy sensible (supongo que por eso suelo llegar al orgasmo con el sexo anal).
Volvió a lamerme el coño mientras introducia un dedo en mi agujero posterior y empezaba a follarme con él.
- Quieres volver a follarme el culo ? le dije
- Tienes un culo delicioso Gina, me encanta.
Me giré y me coloqué encima suyo de cara a él.
Cogí su polla y la dirigí hacia mi culito, éste estaba tan abierto por la anterior follada y la acción de sus dedos en él que la polla entró como un guante.
Empecé amontarle rapidamente, queria que disfrutara, él retorcia mis pezones, se levantaba y me los succionaba, me cogia de las caderas e intentaba que la penetración fuese más profunda aún.
Al cabo de un rato me bajé de él y me tumbé en la cama.
- Ven follame el coñito.
él se colocó encima mio y apuntó la cabeza de su polla hacia la entrada de mi coño.
Me la metió y empezó a follarme con mis piernas sobre sus hombros.
Despues de un buen rato así, sentí que me llegaba un nuevo orgasmo y así se lo hice saber.
- me corro Marco, follame fuerte.
él aceleró sus embestidas hasta que exploté en un nuevo orgasmo entre gemidos de placer.
Cuando éste hubo disminuido le dije que se bajara, se quitara el condon y pusiera su polla entre mis pechos.
él lo hizo enseguida, sin protestar.
- Follame las tetas Marco.
Puso su polla entre ellas y por los costados de los pechos pretó para que ésta quedara aprisionada entre ellos, entonces empezó a tirar hacia delante y hacia atras, follandome las tetas, yo cada vez que empujaba hacia delante sacaba mi lengua y lamia la cabeza de su polla, despues de una rato así, el aceleró suss movimientos hasta que explotó entre mis pechos, parte de la leche fue a parar sobre mi cara, otra parte sobre mi boca, la que tragué golosamente, y el resto cayó sobre mis pechos.
Cayó reventado de placer a mi lado.
Me limpié los pechos con una toallita, nos volvimos a abrazar y así nos quedamos dormidos.
Sonó su movil, era el despertador, eran las 6 de la mañana y tenian que estar antes de las 7 en el hotel ya que tenian que ir hacia el aeropuerto.
Se dirigió hacia la habitación en la que estaban Lucca y Maria.
- No desperteis a Maria si está durmiendo Marco.
- Ok.
Volvieron los dos, desnudos y se empezaron a vestir en silencio.
Nos dimos los telefonos y quedamos en que si este verano podiamos, iriamos a verlos a Roma, les di un beso en la boca a los dos y se fueron corriendo ya que eran las 6:30 y Marco habia llamado a un taxi.
Me dirigí hacia la cocina ya que tenia sed.
Estaba cogiendo un vaso cuando oí ruido detras de mi.
- Hola Juan me has asustado, pensé que dormiais todos.
- Perdona si te asusté, es que tenia sed.
- Si yo tambien me he levantado a beber agua.
- Ya se han ido los chicos ?
- Si respondí.
- Se lo han pasado bien en España ?.
- Hombre yo creo que si jejeje.
me giré para coge rotro vaso para Juan, entonces el se me acercó por detras y me rodeó con sus brazos, empezo a mordisquearme el cuelo y a susurrarme al oido que estaba loco por volverme a follar.
sus manos bajaron por mi barriga y tocaron mi sexo, el cual estaba humedo ya que sus besos y mordisquitos me estaban poniendo muy caliente.
Fuí a girarme pero me lo imdió, asi que eché mi mano hacia atras y le cogí la polla, ésta estaba durisima.
Empecé a masturbarle lentamente mientras sus dedos jugaban con mi coño, entonces me hizo arquear la espalda y apoyarme en el marmol de la cocina y dirigió su polla hacia mi coño.
Me la fue metiendo poco a poco hasta que la tuve toda dentro.
Yo levantá mi pierna y la puse encima del marmol de la cocina y el empezó a follarme poco a poco, yo gemia y a cada gemido mio, el me follaba mas duro aún, hasta que le dije que me corria.
- Yo tambien me corro Gina, dijo él mientras notaba como los chorretones de leche empezaban a llenar mi coño.
Él siguió follandome un rato más aun, con la polla igual de dura que antes de correrse.
Entonces me giré, me agaché a su lado y empecé a mamar su polla.
Ésta tenia restos de su corrida y mis flujos, asi que tenia un sabor extraño, pero no desagradable.
Estuve un rato mamandole la polla mientras notaba como su corrida salia de mi coño e iba resbalando por mis piernas, entonces me levantó, me cogió en brazos y colocó mi espalda encima de la mesa de la cocina.
De nuevo me penetró y empezó a follarme, era sorprendente el aguante que tenia el tio.
Estuvo un buen rato asi, pero a mi me apetecia cabalgarle asi que hice que se sentara en una silla, me coloqúe de espaldas a él y me monté encima suyo, estuvimos follando hasta que de nuevo nos corrimos casi a la vez.
Sentia mi coño replete de su leche asi que me bajé de su polla y le dije que iba al baño.
Coloqué mi mano debajo de mi coño ya que su leche rebosaba e iba cayendome por las piernas y me dirigí al baño.
Decidí darme una ducha.
Salí de la duha y fui a la cocina a prepararme un café, ya se haian levantado todos asi que el cafe ya estaba preparado.
Me senté en la mesa de la cocina y miré a Juan, ambos sonreimos recordando lo que habiamos hecho encima de esa mesa.
Entonces Lucia le dijo a Maria que vaya polvazo acababa de echarle Juan, le miré sorprendida y el me miró sonriendo.
Este hombre es un portento pensé.
Nos vestimos y poco a poco nos fuimos yendo cada uno a su casa.
Hoy hemos quedado las chicas para acabar de concretar y preparar todos los detalles de la orgia ya que hay muchisimas cosas por hacer aún.
Un besito a tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdas tan bien todos tus polvos? el mío no lo olvidarás

Gina dijo...

huys, miedo no me das jejeje
he "toreado" en muchas plazas nene
besos

Anónimo dijo...

seguro... aún así

bcn_bcn

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos