sábado, 20 de junio de 2009

Gracias por el regalazo David !!!

Bueno, lo prometido es deuda.
Aqui os dejo el pedazo de dibujo que me ha hecho mi amigo David :
Tu has cumplido David y yo cumpliré, vas a pasar la mejor noche de tu vida, despues del dibujo te dejo un adelanto :)








Esto es lo que te espera muchachote :



Crees que te gustará el encuentro David ?
espero que la vista de estas fotos te convenza de que si, cada cual es un artista en lo suyo ;-)
tu ya has demostrado en qué lo eres, ahora me toca demostrartelo a mi
besotesssssss


2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda artista.

david dijo...

Aqui cada uno es un artista en lo suyo, verdad preciosa???
un besito

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos