jueves, 7 de agosto de 2008

nueva actualizacion, el verano es CALIENTE.......

Hace unos dias salí con mi grupo de amigas y decidimos ir a divertirnos a unos locales cubanos donde se escucha buena música y se puede bailar con gente de ese país.En casa me di un buen baño con aceites y jabones perfumados. Terminado mi baño me unte mi cuerpo con un aceite que da brillo y sensación de humedad al cuerpo. Después vino lo mas problemático, la ropa.

Nosotras las mujeres queremos ser especiales en ocasiones y deseamos no pasar desapercibidas y como Yo soy desinhibida, si algo me gusta y creo que mato me lo pongo. Ese día como estaba bronceada, decidí poner un enterito dorado metálico.
La parte de adelante es media amplia y abierta hasta más abajo del inicio de mi escote, pero como es amplio cubre y deja ver. Hacia arriba termina amarrándose con unos tirantes minúsculos por detrás de mi nuca (fácil para sacar), Por la espalda deja al descubierto hasta el final de mi espalda, casi hasta el comienzo del culo y tal vez más que el comienzo y por los lados hace lo mismo con mis pechos y cintura, cubre poco mi cuerpo.

Me pasaron a buscar mis amigas sobre las 20:30 y partimos como un grupo de cotorras a divertirnos, como estaba con una pequeña chaqueta liviana no hubo ni reprimendas y admiración por mi vestimenta.

Nos fuimos a este local cubano que esta de moda y que Yo sabia por una visita anterior que en el bar trabajaba un chico al que conocí la otra vez y esperaba que todavía estuviera allá, aunque la última vez me había dicho que pensaba viajar a Argentina. Llegamos al local y me fui derecha a la barra, y que alegría ahí estaba mi morenazo. Me acerque lo salude con un beso bien efusiva, me senté y me ofreció un trago. Al poco rato y cuando vi que el estaba más desocupado decidí sacarme mi especie de abrigo y pude notar que había tenido razón para vestirme así. No se movió de mi lado. Alrededor de la una de la madrugada comenzó un show de bailarines, mi amigo se paro al lado mío, antes estaba detrás de la barra y sin molestar vimos un buen show, pero que al final casi me da un infarto. Un negro mejor que mi amigo salió a bailar, espectacular el tipo. Grande, macizo, pelado, fornido, con un brazos y piernas de dibujo, por lo que se le notaba debajo de un minúsculo tanga un paquete espectacular. Tenía un culo espectacular. Bailo y al final tiro su tanga y se podía ver clarito su espectacular miembro que aunque no estaba completamente erguido tenia un tamaño impresionante. Quede con la boca abierta, con la espectacularidad del negro. Tenía que ser mío.

Mi amigo el camarero no se que vió en mi cara que me pregunto si quería conocerlo. No alcanzó a terminar cuando le di un beso y le dije que si. Vamos me dice deja la chaqueta, Yo me hago cargo. Partimos por un pasillo a una especie de camerino, golpeó en una puerta y entramos sin esperar respuesta. Mi negrazo venía saliendo de la ducha desnudito como lo habian traido al mundo, todo estaba a mi vista. Se vistió calmadamente, el quería que Yo lo admirara y lo hice. Termino de vestirse se sentó a mi lado y nos pusimos a conversar. Yo me sentaba de tal forma de mostrar la mayor cantidad de mi cuerpo desnudo. Me arreglaba los pliegues del vestido, en vez de cerrarlos los habría. Al rato de charlar tonterias, me dice vamos a tomarnos algo y picar a mi apartamento. Ok le digo haciéndome la que no estaba esperando dicha proposición.

Llegamos pronto a su apartamento, ya que vivía cerca del trabajo. Sentados en un cómodo sillón a poca luz y con un trago nos pusimos a conversar. El poco rato se me hizo eterno, Yo quería otra cosa. A los minutos sentí unas manos posadas sobre mis piernas, Yo me acomode y sentía que comenzaban a tomar mis piernas con más fuerzas y a correr sus largos dedos por entre mis piernas barriéndolas un poco para que una de sus manos tomara mi muslo por la parte interior y sus dedos pudieran llegar a donde deseaban ir. Y era a mi vagina. Yo me eché para atrás y puse mis brazos sobre el respaldo del sillón con la intención de abrir los pliegues del vestido y que mis pechos quedaran al descubierto. Basto un minuto para que sus manos fueran en busca de ellos y comenzara a besarlos y a mamarlos alternadamente. Yo estaba sintiendo sus deseos y entraba en una excitación nunca sentida. Sin dejar de mamarme los pechos una de sus manos tomo una de la mías y la llevo hasta su miembro. Sentí una bocanada de calor correr mi cuerpo al sentir ese miembro que Yo habia visto pero esta vez duro y erguido. Era enorme. empecé a subir y bajar mi mano lentamente por su polla y cuanto mas lo hacia mas dura y grande la sentia, era alucinante.
Una de sus manos ya jugaba con mi vagina, y Yo estaba completamente húmeda y a punto de tener un clímax y el no dejaba de mamar mis pechos.

Después de un buen rato se echa para atrás y me levanta y me coloca frente a el, se para y sus manos comienzan a buscar el cierre de mi vestido, lo encuentra lo baja y comienza a desnudar lo poco que me quedaba cubierto. Parada desnuda frente a el comienza a besarme entre las piernas. Yo agarraba su calva cabeza y la metía más adentro. Grite un par de veces, porque me hizo acabar y me mamo todo. Me giró e hizo lo mismo con mi culito, dedicandole una lamida espectacular.
Nuevamente me sentó y ahora el comenzó a desnudarse. Estando completamente desnudo, le pedí que se quedara parado para así poder contemplarlo y besar y mamar su miembro. Jugué con su miembro besándolo chupandolo hasta que acabo sobre mis pechos y con mis manos esparcí su semen por mis pechos y cara. Me dió unas toallitas y limpié su semen de mi cara y pechos.
Al rato de jugar nos fuimos a su habitación y me hizo sentir su objeto sexual, porque me dio con dulzura pero con firmeza por donde quiso. Mi hizo acabar unas dos o tres veces antes de bajarme de la cama, ponerme con el vientre sobre ella, las rodillas en el suelo frente a un enorme espejo, ponerse detrás mi y comenzar a jugar con su pene y mis nalgas, mientras me mordía el cuello y con sus manos jugaba con mis pechos. Yo quería sentir su pene adentro mío. Seguía jugando sentía su pene sobre mis nalgas, lo subía por mi espalda hasta llegar a mi cuello y así seguía. De repente me toma con fuerza de mis caderas baja y comienza a abrir mis nalgas con su pene. Quería introducirme, Yo también quería pero le dije que por que no me lamia el culito antes de meterla, el se agachó y empezó a pasarme su lengua desde mi vagina hasta el agujero de mi culo, le daba unos fuertes lametones, cuando estubo bien humedo, se volvio a levantar y a tomarme de mis caderas.
me preguntó que que agujero preferia y le dije que mejor por el coño, que no creia que todo eso entrase en mi culito, pero el dijo : entrará
Como me resistía apretando mis nalgas, me sujeto con una de mis caderas y con la mano libre comenzó a darme palmadas cada vez más fuertes. Esto me excito y me relaje, situación que utilizo para abrir con su mano libre mis nalgas y apoyar su pene en mi ano y comenzar a introducirlo. Ahora sus dos manos me tenían de las caderas cosa que me tenía más firme y podía comenzar a empujar con mayor fuerza. Comencé a sentirlo entrar. Sentía mucho dolor, ya que era enorme y muy ancho. Me daba la impresión que me estaba partiendo en dos, pero Yo no quería aflojar y rogaba que siguiera. Y lo hizo, ya sentía la mitad de su pene dentro de mi.
Con una mano levanto mi cara para que mirara al espejo. Ahí me vi, como un ratita siendo follada por este Adan negro y enorme. Sentí más placer y ahora Yo trate de recular para sentir más de su pene, se dio cuenta me agarro mas firme de la cintura y comenzó a introducirlo hasta que sentí sus testículos pegados a mis nalgas. Estaba todo adentro mío, no lo podía creer. Comenzó a moverse con una furia que me infundía terror y placer. Me hizo llegar como tres veces hasta que llego bramando como un toro.la sacó, se quito el condó y Acabó sobre mi espalda dejándome totalmente mojada. Quedamos muertos. Nos acomodamos un rato para dormir.

Durmiendo estaba cuando me despertaron una manos que me tenían tomados los pechos pero la persona estaba por atrás. Al principio medio dormida no entendía nada hasta que me di cuenta que mi Adan estaba delante de mí y el camarero que había llegado sin darnos cuenta estaba desnudo detrás de mí como un toro hambriento. Dormida me dio corte o verguenza, hasta despertar a mi Adan. Le dejé hacer y el empezó a meterme esa enorme polla en mi vagina lentamente, no queria despertar a su amigo asi que procuré no gamir muy fuerte, me levante y me puse sobre el camarero con su también enorme berga metida en mi vagina. Mi Adan se despertó, nos miró y sonrió, tenia de nuevo la enorme polla tiesa y dura, se colocó detrás mío y comenzó a buscar mi ano y no me dio tiempo porque esta vez la metió sin ningún miramiento. Continuamos haciendo, mejor dicho ellos teniendo sexo conmigo, uno por detrás otro por delante, uno por atrás el otro con su pene en mi boca, cambiaban, los dos con sus penes en mi boca, y Yo gozando a más no dar. al cabo de un rato, el camarero se levanto, me hizo poner de pie y me penetró por la vagina, no lo habia hecho nunca de pie y la sensacion era muy buena, entonces me cogió por las piernas y con su pene metido hasta dentro me mantuvo en volandas, levantandome y bajandome sobre esa inmensa polla con sus brazos, mi Adán se colocó detras mio y me la volvió a meter por detras, estaba siendo follada por mis dos agujeros y mantenida en el aire por mis dos negrazos, no sé cuantos orgasmos tuve asi ya que las penetraciones eran muy profundas, despues de un rato, noté como ambos eyaculaban y nos volvimos a acostar los tres en la cama y quedarnos dormidos de nuevo.
Nunca en mi vida habia acabado tantas veces.
Dormí esa mañana hasta tarde entre dos machos negros que acababan de darme el mayor placer del mundo. Antes de irme querían volver a hacerlo pero esta vez me negué ya que estaba reventada, asi que les dije que se la mamaria a los dos, a lo cual sonriendo dijeron que encantados, primero empecé con mi Adan, chupé su polla hasta que este descargó la poca leche que debia quedarle sobre mi pelo y pechos, giré mi cara hacia el camarero y le dije :
ahora te toca a ti, ven.
Se acercó, le hice tumbarse y puse su polla entre mis pechos, empecé a hacerle una cubana, cada vez que bajaba, metia todo lo que podia de esa enorme polla en mi boca,mi adá aprovechó el momento para colocarse detras mio, le dije que no podria aguantar otra vez su polla dentro, pero me dijo que no era lo que pretendia, que solo queria comerme, empezó a lamerme el culo y el coño hasta que tuve un orgasmo brutal, al poco rato el camarero dijo que se corria asi que metí todo lo que pude de ese pollon en mi boca y con mi mano empecé a subir y bajar por su polla mientras mis labios la succionaban, empezó a soltar toda su leche llenandome la boca y rebosandome, la cual fue cayendo por su polla, una vez hubo acabado, solté la leche sobre su polla y quedé admirada de la cantidad que habia soltado, me levanté, les dije que me iva a duchar, al levantarme pude contemplar la cantidad de condones usados que habia en el suelo de la habitación, tantos polvos habiamos echado ?, no me lo podia creer, pero mis piernas temblaban y me costaba mantenerme en pie, señal de que habia sido una noche completa.
Despues de la ducha comimos algo y me dirigí hacia casa, habia sido una noche de sexo inolvidable, como espero que este verano haya muchas.
Un beso a tod@s, ya estoy de vuelta :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvanida ;)

Muy estimulantes tus relatos...

Un beso intrigado

Unknown dijo...

joder gina me encantaria comerte ese culito y correrme en tu boca ;)

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos