lunes, 19 de noviembre de 2007

NUEVA ACTUALIZACION

Hola a tod@s
Hace tiempo que no puedo actualizar el blog por problemas de tiempo, trabajo mucho y apenas me queda tiempo para nada, pero intentaré ponerme al dia y explicaros todo lo que ha pasado en estos meses.
Bueno lo primero de todo es que habreis notado que he quitado las fotos, ello ha sido debido a que uno de vosotros me dijo que alguien habia publicados esas fotos en una pagina y al comprobarlo, evidentemente me he enfadado, las fotos son para compartirlas con la gente que lee mi blog, con nadie más, son mias y solo mias, asi que lo siento pero no habrá mas fotos.
A ver, por donde empiezo ?
este verano (bueno al final) he estado de vacaciones, me fui con lucia, mi amiga, ellas es bis como yo pero jamas habiams tenido nada la una con la otra, lo cual si pasó durante las vacaciones jejeje ya os explicaré.
Salimos con el coche direccion Sevilla que era nuestro destino final, pero hicimos varias paradas en sitios que queriamos conocer y quedarnos algun dia.
Propositos ?, solo 2 el primero pasarnoslo genial y el segundo follar cada dia pero con chicos diferentes, sin repetir, cosa que al final casi conseguimos si no llega a ser por que en Sevilla conocimos a 2 muchachotes con los que repetimos. eso tambien os lo contaré despues.
Bueno hasta aqui la actualizacion de hoy, si puedo esta tarde desde el trabajo intentaré empezaros a contar todo lo que me ha pasado.
Un besote a tod@s

P.D. a los cazadores de fotos, iros a tomar por C..O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gina...me alegra tu regreso..me entristece no disfrutar de tus esplendidas y sexis fotos....un beso muy humedo
arossif

Anónimo dijo...

me aegra que regresaras...siento lo d elos cazafotos ;)
ojala te vea pronto
besos
oscar

Anónimo dijo...

Gina te fuiste a buscar nuevas sexperiencias a un convento de monjas de clausura?....Nos tienes a dos velas atu club de fans....besossssshumedosss y espero te dejne salir del convento pronto

arossif

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos