viernes, 8 de agosto de 2008

el frigorifico

hace unas semanas, se estropeo el frigorífico, suerte que debajo de mi casa hay una tienda que dispone de servicio tecnico asi que bajé y le expliqué el problema del frigorifico y lo preocupada que estaba por que tenia mucha comida y no queria tenerla que tirar, el dueño, un hombre de unos 58 años, me dijo que no me preocupara, que por la tarde mandaria al tecnico para que le echase un vistazo y viera cual era el problema.
a eso de las 4 de la tarde llamaron a la puerta y fui a abrir y DIOS cuando abrí la puerta de casa, apareció ante mi un pedazo de negro colosal, alto, ancho, guapo, todo, todo lo tenia todo...................... Yo me quede petrificada, y el chico me dijo que si había algún problema, le dije que que quería, y me dijo que venia a reparar el frigorífico.
Le dije que no me esperaba a alguien tan joven y guapo, que esperaba mas bien al dueño de la tienda, el rió y me dijo que las reparaciones las hacia el.



Le dije que pasara, entramos en la cocina y el se puso a mirar el frigorífico, yo estaba nerviosa, mojada, caliente, húmeda, en resumen estaba confusa, el negrazo seguía mirando el puto frigorífico, mientras a mi se me pasaban todo tipo de ideas por la cabeza. Yo estaba con mi camisón cortito y un tanga solamente, estaba tan húmeda que decidí provocarlo, el se puso de rodillas a mirar el motor del frigo y yo me senté en la silla de la cocina cruzando las piernas pero sentándome al borde de la silla, consciente de que se me vería todo el muslamen. Yo le iba preguntando que que avería tenia, que si que calor que hacia, que como estaba el mundo etc....., el se volvía cuando le hablaba y cada vez que me miraba, yo me daba cuenta que se fijaba en mis muslos, DIOS que hombre tenia músculos hasta en los párpados, no podía dejar de pensar que aquella ocasión no podía escapárseme, no dejaba de pensar en como seria su polla, solo de pensar que podía tener una pedazo de polla negra en mi boca y luego en mi coño me hacia estremecerme.

El negrazo cada vez se volvía mas a darme conversación y cada vez era mas descarado mirando los muslos, así que decidí pasar al ataque total, así que me prepare mientras no me miraba, abrí mis piernas de par en par y me subí el camisón un poquito para que cuando se volviera me viera las piernas bien abiertas y se pusiera a mil, si ya no lo estaba.

El tío se quedo pasmado, cuando se volvió la vista se le quedo fija en mi coño y yo le dije que que miraba, el dijo que nada que perdonara, pero le dije que no tenia que pedir perdón, si no que lo que tenia que hacer era comerme el coño, pero ya. Dicho y hecho el tiarron en un movimiento rapidísimo me levanto las piernas me apoyo la espalda en el asiento de la silla, aparto el tanga y se puso a lamer como si fuera la primera vez que se comía un coño, DIOS que placer, sentía como pasaba su lengua por todos los rincones de mi coño y acababa mordiéndome suavemente el clítoris con sus dientes.

Me puse como una loca, lo aparte lo apoye contra el puto frigorífico y sin pensarlo un momento le desabroche los pantalones y ante mi apareció un calzoncillo que era incapaz de aguantar lo que tenia dentro, le baje el calzoncillo y por fin, apareció ante mi la polla mas grande que vi en mi vida, negra gruesa y muy larga, al verla pensé que seria imposible que ese pedazo de verga entrara en mi coño, la cogí con la mano y no podía cerrar la mano, la cogí con las dos manos y sobraba polla por todos los lados, el capullo era enorme, mis labios se tiraron directamente a el y empecé a mamarlo como una puta, que rico me llenaba la boca entera por todos los lados, se la fui mamando poco a poco y casi vomito por que aquella polla descomunal era imposible que entrara toda en la boca, el tío estaba pasmado y no abría la boca, a mi me daba igual yo estaba realizando el sueño de mi vida y no paraba de mamar y mamar y mamar, el tío se aparto de repente y me cogió la cabeza con la mano para que no siguiera, me levanto del suelo me giro, le dije que cogiera un condón del cajon de la cocina y se lo pusiera, siempre hay que estar preparada jejeje no sabes nunca donde vas a pegar un buen polvazo.
Giré la cabeza y pude ver como se ponia el condón y que al ponerselo, éste no le abarcaba toda la polla.
Apoyé las manos en la mesa, me inclino hasta que mis tetas tocaron la mesa, se puso detrás mía me abrió suavemente las cachas y muy pero que muy despacio aproximo ese pedazo de tranca a mi coño y empezó a rozar su capullo por todo mi coño, joder solo de pensar que aquella polla iba a entrar en mi rajita, me puso como una loca, notaba todo su capullo intentando entrar y de golpe me metió todo el capullo, pero solo el capullo, no puedo explicar lo que sentí aquello me llenaba entera, tanto me llenaba que me corrí como una loca, empecé a gemir a gritar y creo que hasta eyacule, el tío cabron se quedo quieto y yo sin pensármelo dos veces apreté todo mi coño contra esa gran polla, joder que bestialidad y luego decimos que la medida no importa, seremos mentirosas, aquello fue bestial empecé a menearme, los mas rápido que podía, y a la vez pensando que la tenia entera dentro, pero que ilusa, el negrazo empezó a apretar contra mi y uno de esos apretones me la metió entera, que fuerte nunca pensé que seria capaz de sentir una cosa asi,me lleno hasta lo mas profundo de mi coño, me corrí otra vez, y el tío seguía empujando y empujando, cuando se corrió sus contracciones en la polla lo que irremediablemente me llevó de nuevo al orgasmo.
Que bestialidad jamás creí que esa polla pudiera entrar entera.
Le quité el condón que tenia una corrida increible, pensé "si se me llega a correr en el coño, me chorrea por todos lados".
Le di unas toallitas para que se limpiara la polla y se vistió, me dijo que tenia que bajar a buscar la pieza a la tienda y le dije que ok, el tio bajó y al cabo de un rato subió, le habia preparado un refresco, estuvimos hablando mientras acababa de arreglar el puñetero frigorifico y me explicó que vivia con tres compatriotas suyos en un piso y que si queria me los presentaria para que disfrutase por completo de unas buenas pollas negras, le dije que con 4 pollas como la suya no podria, pero que tenia unas amigas que de seguro estarian encantadas y quedé en llamarle otro dia, le aboné su factura y añadí una pequeña propina por los "servicios" realizados, quedando en llamarle cuando les explicase a mis amigas el plan, pero lo que dijeron ellas cuando se lo expliqué y lo que pasará os lo explicaré cuando suceda.
Besitos a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso como este relato lo he visto en una pagina web de relatos eróticos y son clavados, sólo que el otro tiene un poco mas de historia al principio con un muñeco hinchable, por lo demás es el mismo palabra por palabra... Te gustó y por eso lo copiaste???
Menuda farsante...

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos