viernes, 11 de mayo de 2007

Viernes

Hola amigos,por fin es viernes.
Me gustan los viernes por que ya solo me queda medio dia de trabajo (los sabados solo abro la tienda medio dia).
Mañana he quedado con la pareja del msn (Carlos y Laura) para salir a cenar y despues a tomar unas copas,he hablado con Laura y hemos quedado que despues iremos a mi piso a acabar de rematar la noche.
He llamado a Fabio (el chico de color del gangbang) para que se venga tambien y se lo he dicho a Laura,ha dicho que por ella no hay problema,pero que no sabe si se atreverá a acostarse con alguien que no sea su marido,solo han hecho trios con chicas hasta ahora por lo que me han contado.
Me habeis preguntado que si soy real jajaja creerme soy muy real, aquellos que me conocen lo saben bien.
Que si la de las fotos soy yo ? jajaja lo mismo de antes,pero añadiré que me encanta hacer fotos de mis sesiones de sexo, tengo una gran cantidad de ellas que ya os iré poniendo poco a poco,unas son mas nuevas otras mas antiguas,pero podeis estar seguros de que en todas soy yo.
mmm no me gustan los hombres casados, no es que tenga nada en contra de ellos,pero siento que engañan a su pareja y el engaño es algo que no aguanto,lo siento pero CASADOS NO.
La sinceridad y la verdad siempre por delante, es la unica manera de conseguir todo aquello que se quiere conseguir,no creeis ? (los que me habeis mentido sabeis por quien va).
Un besote a todos y si no os veo este finde,volveré el lunes a contaros como ha ido.
Besotesssssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa hace poco me as agregado mi correo es ese_boix@hotmail.com y me kedado con la boca abierta viendo tu bloc simplemente espero poder hablar contigo muy pronto y pasarlo muy bien ricos besos

Julio cruz dijo...

Hola
Mi nombre es julio y me he quedado en la madrugada mirando tus travesuaras y esperencias y casi he logrado que mi corazon no salga de detras de ti.
Eres una diosa de la senxualidad y del deseo
dos besos
julio

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos