jueves, 10 de mayo de 2007

Mi primer gangbang lunes 07/05/2007

Hola amigos,llevava dias sin actualizar el blog,pero el trabajo me ocupa muchisimo tiempo, os cuento como fué el gangbang del lunes, espero que os guste tanto como me gustó a mi.
Sigo esperando vuestros comentarios y sugerencias,al final me creeré que mi blog solo lo leo yo jejeje.
empecemos :

La gran noche habia llegado, busqué una ropa muy sexi,una blusa semitransparente de florecitas con un generoso escote, una minifalda muy ceñida de cuero negro y unas botas negras muy altas aunque sin demasiado tacón,mi ropa interior :un sujetador blanco de encaje a juego con mi tanguita,me metí en la bañera y estuve largo rato,estaba muy nerviosa y muy excitada,me vestí,me miré al espejo y salí de casa con intencion de comerme el mundo.
Llegué al restaurante y alli me esperaban ya 2 de los chicos (jordi y Pepe),nos presentamos y empezamos a charlar en la puerta hasta que llegó luis,esperamoslos 4 en la puerta y a las 20:15 aparecen 2 chicos,se me acerca uno y me dice que es Claudio,que el otro chico es mi sorpresa, el otro chico era un mulato guapisimo, brasileño, musculoso mmmm me encantó nada mas verlo, hola soy Gina, yo Fabio me dijo, empecé a contar 1, 2, 3, 4 CINCO estaba aterrorizada,podria con tanto hombre ?, mi primera idea era estar con 4, y cinco pensaba que eran demasiados.
Entramos al Rte. y nos pusieron en una mesa apartada, pedimos y empezamos a charlar sobre nosotros, a que nos dedicabamos etc.
Mientras transcurria la cena, la conversación fue subiendo de tono y acabamos hablando irremediablemente de sexo, y la cosa empezó a calentarse,yo tenia a Fabio a mi derecha y me lo comia con los ojos,como estaba el jodio !!! el lo notó y empezó a tocarme el muslo subiendo su mano lentamente por mi pierna, tenia el tanga chorreando, estaba excitadisima.
Pedimoslos postres, pagamos y nos fuimos,una vez en la puerta les expliqué mis temores y mis normas :
que 5 me parecian demasiados pues yo contaba solo con 4 de ellos pero que intentaria satisfacerlos a todos.
que yo era la que mandaba, yo era la que decia quien hacia qué y como lo hacia, que ellos se dejasen llevar e hiciesen lo que les pedia,que se podian correr donde quisieran pero con preservativo.
Que si yo decia que no a algo,era NO y punto.
Todos estuvieron deacuerdo, cogimos los coches y nos dirigimos hacia un apartamento que habia alquilado especialmente para la ocasión, Luis dijo de parar un momento en un super para comprar algo de bebida y fuimos todos, compraron bebida y un monton de condones,los gastariamos todos ? jajaja
Llegamos al apartamento,era pequeño y habia una sola habitacion con 2 camas,pude ver alguna cara de pesar pero les dije que no habia ningun problema, desocupamos el comedor y pusimos mantas y todos los cojines que habia en el suelo e hicimos una inmensa cama, nos sentamos todos por alli y prepararon unas copas para todos,empezamos a hablar de lo que ivamos a hacer, uno decia que si me iva a comer esto,que si me iva a hacer aquello,hasta que me puse de pie y les dije que podiamos empezar,se pusieron de pie y 2 empezaron a tocarme por todo el cuerpo, el resto se dedicó a irse desnudando, cambiaron y los que me estaban sobando se desnudaron tambien mientras sentia 6 manos por mi cuerpo,al momento me vi desnuda,tan solo con el sujetador y el tanga,se apartaron todos de mi para poderme ver mejor y acabé de desnudarme lentamente, el tanga chorreaba flujo de lo caliente y humeda que estaba.
les puse en fila para ver sus pollas y las empecé a masturbar de una en una para ponerlas bien duras, cuando estaban todas duras, vi pollas de todoslos tamaños y formas,pero la que más me sorprenció fue la de Fabio, debia medir unos 23 cm,era enorme y me asusté un poco,le dije que tuviera mucho cuidado con "eso" que yo era muy fragil y el sonrió.

Me agaché y empecé a masturbar a Favio, cogí un condon y me lo puse en la boca,poco a poco fui bajando por su polla hasta ponerle el condón, el cual se le quedaba corto y se la empecé a chupar intentando meterme lo maximo posible de esa inmensa polla, mientras notaba 2 manos sobando me las tetas y unos cuantos dedos urgando en mis agujeros, uno de ellos me levantó un poco el culo y metió su cabeza debajo mio y empezó a lamerme el coño,2 se colocaron a los lados y con ambas manos empecé a masturbarlos lentamente,el que me comia el coño movia su lengua de mi clitoris al agujero de mi culito,una y otra vez, ensalivandolo bien todo.
Con la polla de fabio en la boca me corri, deje de chuparla y empecé a chupar otra, entre tanto el que me comia el coño resbaló hacia delante y de un solo golpe me metió su polla en el coño, al instante noté como un dedo mojado lubricaba mi culito,despues se lo ensalivó bien y esparció su saliba por mi agujerito, acto seguido metió su dedo en mi culo,al momento eran 2 dedos, con la sensacion de la polla en mi coño y los dedos entrando y saliendo de mi culo me corri, momento en el que se corrio el que tenia la polla en mi boca.
cambio de posición, otro metió su polla en mi boca para que se la chupara mientras el que me follaba el coño se corrió, sacó su polla de mi coño y me puse encima de la que tenia al lado,entonces sentí como otra polla empezaba a entrar en mi culo, penetrada por mis 3 agujerosme corri de nuevo,no se cuantas veces mis agujeros fueron follados,una y otra vez mis agujeros eran follados por sus pollas,siempre con una en mi culo y una en el coño.
Lo que si recuerdo es a Favio intentando meterme su enorme polla en el culito mientras otro de ellos me follaba,fué imposible,era demasiado grande, pese a sus intentos no consiguió que entrara.
asi que cuando el que me follaba el coño se corrió hice tumbarse a Fabio en el suelo, me puse de espaldas a él,escupí en mis dedos y lubriqué bien mi culito,cogí su polla y puse la cabeza en la entrada de mi culo,le dije que no se moviera y apreté, poco a poco ese enorme trozo de carne empezó a abrirse camino en mi culito, ya estaba toda la cabeza dentro y no me dolia demasiado asi que de un tirón me la metí hasta los testiculos,el gimió y se corrió, me quedé muy sorprendida,pero dijo que era normal,que mi culo era muy estrecho y que le apretaba mucho pero que no la sacara.
Entonces me dijo que empezara a moverme y poco a poco empecé a subir y bajar por esa enorme polla,mientras el resto de los chicos nos miraba, la polla no habia perdido su dureza pese a haberse corrido hacia poco asi que empecé a acelerar el ritmo, me apetecia cambiar de posición asi que me puse a 4 patas y le dije que me follara el culito, Fabio se puso detras mio y poco a poco me la fué metiendo, empezó a follarme,jamas me habia sentido tan llena de polla, jugaba con sus dedos en mi coño, y acabamos corriendonos a la vez.
Otro ocupó su lugar y me folló el culo nuevamente con dureza, muy rapido, metia y sacaba su polla de mi culo y me la metia en el coño, cambiando de agujero a placer, me volví a correr de nuevo.
Poco a poco los chicos fueron kedando KO y se fueron sentando o tumbando por ahi hasta que el ultimo de ellos ya no pudo más,yo estaba destrozada,sentia mi culito y mi coño escocidos y me dolia la mandibula, habia sido una maratón de sexo en toda regla.
Pero aun me apetecia hacer algo más asi que los senté en circulo y les dije que a uno de ellos le iva a dar un premio.
Cogí una botella y la hice girar,se paró en Favio, les dije a los demas que se apartaran y se sentaran por ahi.
La polla de Favio estaba flacida,pero aun asi era bastante larga, me dijo que que pretendia, y le dije que se tumbara.
Cogí ese pollon negro y empecé a masturbarlo, poco a poco fue cogiendo tamaño hasta que volvió a ponerse bien dura,le coloqué un preservativo y empece a chuparsela lentamente.
Despues de un rato hice que se pusiera de pie y me arrodillé a su lado,segui chupandola y al cabo de un rato Favio me dijo que no aguantaria mucho más asi que le quité el condon y puse su polla entre mis tetas,empecé a subir y bajar haciendole una cubana,por sus gemidos notaba que estaba disfrutando,me dijo que se corria asi que cogí su pollay la masturbé muy rapidamente,el primer chorro de leche medió en todo el ojo,y el resto quedó esparcido entre mi pelo,cara y pechos,me limpié la cara con una toalla,me senté al lado de los chicos y les dije que prepararan unas copas,charlamos un rato sobre lo que habiamos hecho,todos estaban encantados,yo la que más ya que les dije que no pensaba que aguantaria tanto.
Me fuí a la ducha y ellos siguieron en el salón,cuando salí fueron pasando todos ellos por la ducha,a las tantas (las 7 de la mañana),dimos por finalizada la sesión de sexo, habian sido casi 7 horas de follar sin parar y casi no me tenia de pie,me fuí para casa y sin desnudarme ni nada me metí en la cama.
Espero que os haya gustado la experiencia, no caben en estas palabras todas las situaciones y todos los momentos que pasamos esa noche, me ha gustado y quiero repetir,para dentro de 15 dias o 3 semanas quiero montar otro gangbang.
Besitos a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gina
Aun recuerdo cuando nos conocimos,recuerdo el sabor de tu coño y lo rico que estaba tu culito,tengo ganas de volver a follarmelo,me encanta ver como os comeis mi mujer y tu, veros haciendo un 69 y despues follaros a las dos.
llamame y quedamos este finde,si puedes.
Un beso de Jordi y Cristina

Anónimo dijo...

a eso le llamo yo ser una campeona. toda una noche de fiesta, y capaz de dejar más que satisfechos (supongo) a cinco tios, no creo que sea nada fácil. felicidades por esa alegría vital... y sexual.

Anónimo dijo...

me encanta k seas una campeona adelante

Anónimo dijo...

Hola que tal soy Marta, por casualidad he llegado a tu blog y he de decir que me ha gustado bastante, ya que soy muy aficionada a la fotografía erótica amateur, y a los relatos eróticos. Yo también tengo un blog de temática erótica, si quieres conocerme mejor no tienes más que visitar el enlace que te he dejado abajo.

Porno Casero Amateur

Te animo a seguir publicando.

Besos.

Marta.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos