sábado, 19 de mayo de 2007

nueva actualización

Hola amigos, he estado varios dias sin actualizar pero es que apenas he
tenido tiempo con el trabajo, la tienda ocupa casi todo mi tiempo y ahora
hay mucha gente y debo estar todo el dia alli.
El sabado pasado quedé con la pareja de barcelona y Fabio para cenar y salir
a tomar una copa, al final Fabio no pudo venir asi que cenamos los 3
solitos.
Fuimos a un rte. que conozco, está muy bien y es tranquilito.
Fué una cena muy amena y divertida, la verdad es que son una pareja
magnifica.
Despues fuimos a tomar una copa y ahi empezó la cosa.
En un momento dado empezaron a tocar lentos y Carlos me dijo de bailar,
empezamos a bailar mientras Laura nos miraba desde una mesa, él pegó su
cuerpo al mio y al momento noté su ereccion, me gustó el bulto que sentia
entre las piernas.
Despues de un rato de bailar le dije que por que no le decia a su mujer de
irnos a hacer la ultima a casa, el accedió y alli nos dirigimos.
Al llegar a casa el se fue a preparar unas copas mientras ella y yo nos
quedabamos en el sofá hablando, empecé a acariciar su pelo lentamente y
acerqué mi boca a la suya, al principio pareció no reaccionar pero de pronto
me besó en los labios y metió su lengua en mi boca, empezamos a besarnos
mientras mis manos recorrian su pelo, de ahi pasaron a sus pechos y ela
empezó a gemir, volvió carlos con las copas y paramos, el entre sonrisas
dijo que podiamos seguir, que por el no pararamos, todos reimos.
le dije a carlos que se sentara en una silla y seguí acariciando a su mujer,
besandonos y jugando, ella empezó a acariciarme los pechos mientras yo
quitaba su camiseta y desabrochaba su sujetador para dejar al descubierto
unas tetas preciosas, bajé mi cabeza y empecé a succionar su pezón, su
respiración empezó a acelerarse, lo que denotaba que le estaba gustando, le
susurré al oido de irnos a la habitación, me cogió de la mano y nos
dirigimos hacia alli, le dijo a su marido que podia venir pero que de
momento no participase.
el cogió la silla y nos acompañó a la habitación.
Estabamos las dos de pie, besandonos y acariciandonos, lentamente empezamos
a desnudarnos la una a la otra, cuando estuvimos completamente desnudas nos
fuimos acostando lentamente en la cama.
Entonces ella me dijo que no habia estado nunca con una mujer, que no sabia
por qué pero que yo la excitaba mucho, le dije que no dijera nada y que
disfrutara del momento.
tumbada en la cama empecé a acariciar sus pechos, bajé mi boca y metí su
pezon, el cual mordisqueaba con mis labios, ella gemia lentamente.
Bajé mi mano por su cuerpo hasta llegar al ombligo, ella lanzó un pequeño
gemido, seguí bajando hasta llegar a su braguita, noté su calor, metí mi
mano por debajo de la goma y al llegar a su sexo noté que estaba mojadisima,
empecé a jugar lentamente con mi dedo en su coño y ella al momento llegó al
orgasmo.
Fui bajando la cabeza mientras con mi lengua iva recorriendo su piel, al
llegar al ombligó empecé lentamente a retirar su braguita, cuando acabé de
quitarsela acerqué mi boca a su coño, lamí su clitoris y me gustó mucho el
sabor, seguí lamiendo y chupando ese clitoris,mojé un dedo y empecé a meterselo en elcoño,ella no aguantó más y tuvo otro orgasmo, llevé eldedo a mi boca para saborear sus jugos, y entonces metí 2 dedos en su coño y empecé a sacarlos y meterlos rapidamente, ella gemia sin parar.
De reojo miré a su marido, estaba completamente desnudo y con la polla tiesa, se estaba tocando, le dije que parara que ya le tocaria a el.
Entonces ella dijo que me tocaba a mi, me quitó el tanga, me tumbó en la cama y empezó a besarme y acariciarme, al llegar a mi coño paró un momento, supongo que fué su ultimo momento de duda ya que enseguida empezó a lamermelo, lo hacia bien para ser la primera vez, al momento metió 2 dedos en mi coño mientras succionaba mi clitoris,tuve un orgasmo brutal mientras lo hacia.
dimosla vuelta, yo me puse arriba y ella abajo y empezamos a hacer un 69 bestial, lamimosnuestros coños una y otra vez,en un momento dado ella subió su lengua y empezó a lamerme el agujero de mi culo !!!! quedé alucinada, no esperaba eso al ser la primera vez de ella con una chica, asi que hice lomismo,levanté un poco su culo y empecé a lamerle el agujerito, el marido alucinaba y nos incitaba a seguir, estabamos haciendo un 69 anal.
Noté como uno de sus dedos empezaba a entrar en mi culomientras otro entraba en mi coño, empezó a meterlos y sacarlos, yo hice lomismo, ensalivé bien un dedo y aprovechando que habia mojado muchisimo su agujerito (yo ya sabia que era virgen por detras por que me lo habia dicho su marido,lo habian intentado muchas veces pero siemprele dolia mucho), metí la punta del dedo y ella dió un respingo, le dije que tranquila, que se relajase y asi lo hizo, cuando ya teniamedio dedo dentro lo saqué y ella con un gemido, tuvo otro orgasmo a la vez que yo me corria de nuevo.
Cansadas, nos sentamos sobre la cama y miramos a su marido, seguia con la polla durisima perocon una sonrisa de oreja a oreja, señal de que estaba encantado con lo que habia visto.
Le dijimos que queriamosdescansar un momento y dijo que no habia problema, cogimos nuestras copas y estuvimos comentando lo que habiamos hecho, ella me decia que no esperaba que fuera tan placentero lo de estar con una mujer y que cuando le metí eldedo en el culo, no notó dolor, simplemente una sensación extraña que irremediablemente la llevó al orgasmo, reimos y le dije que el sexo anal, si se hacia bien, no dolia,sino que era muy placentero, ella dijo que siempre que lo habia intentado con su marido le habia dolido mucho, nunca habia conseguido metersela, que siempre al meterle la punta tenian que parar por que el dolor era insoportable.
Acabamosnuestras copas y le dije al marido que se preparara que ahora le tocaba a él,reimos los 3.
le tumbamos en la cama y empezamos a mamarsela entre las 2, el disfrutaba y lanzaba pequeños gemidos de placer, al poco rato dijo que se corria y le dije a ella que si queria su leche para ella, me dijo que nunca la habia probado asi que metí su polla en mi boca, con mi mano masturbé rapidamente el tronco hasta que noté como los borbotones de leche llenaban mi boca, saqué la polla de mi boca y besé a Laura, compartimos su leche y tragamos la que teniamosen la boca, ella dijo que tenia un sabor raro pero que le gustaba.
Con todo eso la polla de Carlos no habia perdido su dureza asi que le dije a Laura que si se lo follaba ella o empezaba yo.
Se subió de espaldas a Carlos y se metió la polla hasta el fondo, empezó a subir y bajar lentamente mientras yo chupaba sus tetas, gemia como una condenada, yo pensaba que los vecinos debian estar alucinando,por que seguro que lo estaban oyendo todo jajaja.
Me tumbé en la cama y empecé a lamer el clitoris de Laura y el trozo de polla que entraba y salia de su coño, saqué la polla y empecé a cuparla rapidamente,la volví a meter.
Laura aceleró sus movimientos y yo aceleré los de mi lengua en su clitoris, dijo que le llegaba el orgasmo, momento en el que Carlos dijo que se corria, los 2 llegaron al climax a la vez,fué maravilloso.
Saqué la polla de Carlos delcoño de Laura y la chupé para quitar los restos de leche hasta dejarla bien limpia, tumbé a Laura en la cama y empecé a comerle el coño recogiendo sus flujos y los restos de la corrida de Carlos, momento que aprovechó él para ponerse detras mio y de un solo golpe metermela hasta los huevos, parecia increible pero su polla seguia dura ¿viagra? pensé y me sonrei. Laura dió la vuelta y se colocó debajo mio y empezó a lamerme el coño, su marido sacaba su polla y se la metia a ella en la boca, de nuevo ami coño,de nuevo a su boca.
La sacó y bajó su cabeza hasta mi culo,empezó a lamerme el agujero del culo,estaba claro lo que iva a hacer asi que levanté mi culo para ayudar a que su polla empezase a entrar,lentamente fué metiendo su polla en mi culo hasta que la tuvo toda dentro, empezó a sacarla y meterla lentamente mientras su mujer seguia lamiendome elcoño,alcabo de un rato tuve un orgasmo bestial fruto dela enculada de Carlos y de las lamidas de Laura en mi coño.
Saqué la polla de Carlos de mi culo y le dije que por que no hacia lo mismo con Laura, ella se negó diciendo que siempre le dolia mucho, le dije que si le habia dolido cuando le metí eldedo y me dijo que no, ledije que se tranquilizara y relajara, que ya veria como el dolor no era tan grande.
Se puso a 4 patas y le dije a Carlos que le lamiera el agujero del culito, enseguida empezó a darle unos buenos lametones, momento que aproveché yo para coger de la mesita un tubo de lubricante que guardaba para los momentos "duros" jeje.
Aparté a Carlos y seguí yo lamiendo ese agujerito sonrosado,ella no dejaba de gemir.
Abrí el tubo de lubricante y puse una buena cantidad en su agujero, empecé a esparcirlopor su culito,con el dedo bien lubricado,empecé a hacer circulos en el agujero de su culo,notaba como el lubricante iva haciendo su efecto y ese agujerito tan cerrado lentamente iva abriendose, metí la yema del dedo y recibí un gemido por respuesta asi que seguí empujando el dedo hasta que lo tuve todo dentro, empecé a meterlo y sacarlo y le dije a Carlos que se acercara.
Le dí a Carlos el bote de lubricante y le dije que lubricara bien su polla,no sin antes darle unas buenas chupaditas.
Saqué eldedo del culo de Laura y ahora fueron 2 los que metí dentro,al principio costó un poco pero enseguida los tuve metidos hasta dentro, ella se dejaba hacer, le pregunté si le dolia y me dijo que apenas notaba dolor.
empecé a mover los dedos adentro y afuera,adentro y afuera mientras iva separandolos para hacer el agujero de su culito un poco mas grande.
Con la otra mano empecé a tocarle elcoño, moviendo mis dedos rapidamente a lo largo y ancho de él, hasta que noté que llegaba al orgasmo, cogí la polla de Carlos y puse la punta en la entrada de su culo.
Le dije que apretara un poco, y el agujero se tragó toda la cabeza de la polla de golpe, en ese momento Laura tuvo un orgasmo brutal,empezó a gritar y a gemir, le dije que si le dolia, y como respuesta, empujó sus caderas hacia atras y se metió la polla de su marido entera de un solo golpe.
Le dije a Carlos que esperara un momento hasta que su mujer acabara el orgasmo para empezar a moverse.
Cuando sus gemidos sehicieron maspausados,Carlos empezó asacar lentamente la polla del culito de su mujer y empezó un mete-saca lento para ir acelerando poco a poco.
Sigió un rato hasta que dijo que se corria y Laura le dijo que acelerara que ella tambien se corria, llegaron juntos alclimax, por elagujero del culo de Laura se escapaba la leche de Carlos y él seguia metiendola y sacandola, supongo que al ser la primera vez, no queria que esa sensación se acabara.
Poco a poco la polla de Carlos fué perdiendo su dureza y saliendo del culo de Laura hasta que salió del todo.
Laura se dió la vuelta, cogió la polla de su marido y empezó a mamarsela muy rapido, como agradeciendole lo que habia hecho, lapolla de Carlos volvió a ponerse dura y laura me dijo que si queria compartirla,no la hice esperar y entre las 2 se la empezamos a mamar, cogí mis tetas y puse la polla de Carlos entre ellas haciendole una buena cubana.
Cuando dijo que se iva a correr, Laura cogió su polla y se la metió hasta la garganta, noté como los chorros de leche golpeaban su boca y como ella iva tragandolos a medida que salian de la polla de Carlos.
Nos besamoslos 3 y dimos por acabada la sesión de sexo.
Habiamos disfrutado mucholos 3 y quedamos en vernos algun otro fin de semana.
Laura se fué a la ducha y Carlos no dejaba de agradecerme lo que habia hecho por los 2
le dije que yo no habia hecho nada, que tan solo necesitaban un pequeño empujoncito, le pregunté entre risas si habia tomado viagra o alguna cosa,por que tanta resistencia no era normal,rió y me dijo que en una buena noche le habia llegado a echar 7 polvos a su mujer, reimos y en ese momento llegó Laura, preguntó de que reiamos y se lo contamos, me dijo que era verdad lo de los 7 polvos y que su marido siempre estaba dispuesto, que lo tenia que apartar por que parecia un perrito cliente, reimoslos 3.
Nos acabamos de duchar todos y les dije si se querian quedar a dormir, aceptaron y los 3 nos acostamos en la cama.
Lo que pasó por la mañana os lo contaré otro dia.
y cuidaros.
muuuuuuuaks

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el relato, me ha gustado la situación, y me ha encantado imaginarme cada uno de los detalles que explicas, como ya te dije, con todo lujo de detalles. eso hace que la imaginación se dispare y es prácticamente como estar viéndolo en directo. Felicidades por el blog y por lo bien que te lo pasas disfrutando del sexo.

Anónimo dijo...

simplemente excepcional
besitos
oscar

Anónimo dijo...

mi niña, tienes un poco abandonado tu blog...estoy pendiente de tus noticias, y a ver si entras al msn
besitos guapa
Oscar

Anónimo dijo...

Me encanta la historia....es el mismo problemilla q tenemos nosotros (lo del sexo anal......ojala nos pudieras hechar una mano o las dos....jejee
lo q pasa q mi novia, es reacia al trio, lo que pasa q cuando a veces nos decimos guarradas al oido ella siempre quiere escuchar la misma historia, un trio con otra mujer...
me puedes dar algun consejo....

un bexo Javi&sheyla
Pd.- Somos de BCN

Javishey@hotmail.com

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos