viernes, 17 de diciembre de 2010

SESION FOTOGRAFICA (contado por Tony)

Cuando Gina me llamó para lo de la sesion de fotos, no podia dar credito a lo que me decia, que Carmen queria hacerse una sesion de fotos y que ademas queria hacersela conmigo ?, no se puede ser mas afortunado, la verdad es que hacia tiempo que queria tirarme a Carmen, y más aun despues de leer el relato de la fiesta de cumpleaños, pero por una cosa o por otra no habia tenido la oportunidad de hacerlo, ¡¡ y ahora me la estaban poniendo en bandeja !!!! por supuesto que acepté.
Llegué a eso de las 10:45 a casa de Gina, siempre me ha gustado ser puntual y mas para estas cosas jejeje
Cuando Llegué me abrió la puerta Carmen, Gina estaba en la ducha, le enseñé la bolsa que llevaba en la mano y le pregunté si habian desayunado.
Aun no, me dijo Carmen
Perfecto, traigo unos croisants y unas ensaimadas, Carmen las cogió y las dejó sobre la mesa.
Y ya estas seguro de lo que vamos a hacer Tony ?
Si claro, vamos a hacerns unas fotos mientras follamos no ? jajaja
Los dos reimos.
Si Tony, pero hay algunas reglas.
Cuales ?
Esto no van a ser un par de polvos, Gina nos irá diciendo que posturas y como y donde debemos hacerlas.
Lo imagino, será como posar para una foto pero con mi polla en tu boca o en el coño no ?
Exacto, ademas hay otra condicion.
Cual ?
No puedes correrte hasta que yo te lo diga, ademas no podras correrte ni en mi coño ni en mi culo, te voy a dejar follarme sin condon ya que sé de buena tinta que eres un chico sano y limpio, pero solo vas a poderte correr en mi boca, te parece bien ?.
Claro carmen, las reglas las poneis vosotras, eso quiere decir que te voy a poder follar el culito ?.
Por supuesto que si, que creias ?.
No sé como ayer por telefono me dijiste que no....
Tranquilo que ya veras como si lo hacemos.
Dicho esto se acercó a mi, alargó su mano y la dirigió directamente a mi polla, yo me sobresalté por que no me lo esperaba.
Que pasa tienes miedo ?.
No, que va es que no me esperaba eso.
Quiero comprobar que es lo que me voy a comer y que es lo que me voy a meter en el coño.
Comprueba, comprueba todo lo que quieras.
Ah si ?, dicho esto me bajó la cremallera del pantalon y me sacó la polla, empezó a masturbarme lentamente hasta que mi polla se puso dura como una piedra, la verdad es que al entrar y verla con su ranguita y una camiseta ya me habia excitado, pero esos meneos en la polla me la pusieron durisima.
Vaya, no esta nada mal.
No es muy grande Carmen, es normalita, pero seguro que da la talla.
En eso salió Gina de la ducha, llevaba una toalla puesta alrededor del cuerpo, estaba preciosa y asi se lo dije.
Gracias, respondió ella, que estais haciendo ?, no habreis empezado sin mi verdad ?
No Gina, dijo Carmen, solo estaba comprobando el material.
Dicho esto se arrodilló a mi lado y de un golpe engulló toda mi polla y empezó a succionarla de una manera que no habia visto nunca, con la succión empezó a mover su cabeza adelante y atras primero lentamente, despues mas rapido, la verdad es que me hubiera corrido ahi mismo llenandole la boca de leche pero la hice parar, no queria que mi primera corrida fuese sin habermela follado antes.
Gina es una gran mamadora de pollas, la chupa muy bien pero la mamada que me hizo Carmen era muy superior, como le dije despues su boca era un saca leche por que la chupa de una manera bestial.
Carmen se levantó sonriendo, mientras con un dedo recogia sus babas y se las metia en la boca, como saboreando lo que me habia hecho.
Que pasa Carmen que quieres acabar antes de coger la camara ?
Por supuesto que no dijo ella, lo bueno aun no ha empezado, desayunemos.
Me senté enmedio de las dos, la verdad es que estaba muy excitado, a un lado tenia a Gina tan solo tapada por una toalla y al otro lado a Carmen, la cual solo llevava una camiseta y un tanguita, y a traves de la camiseta podia notar sus pezones, con todo ello tenia la polla como una piedra.
Tony, no te parece que en comparacion con nosotras llevas demasiada ropa ?, me dijo Carmen.
Esta bien, igualdad de condiciones dije yo, me levante para quitarme la camiseta y automaticamente Carmen me desabrochó el pantalón y tiró de él hacia abajo, con lo que me quedé tan solo en calzoncillos, de nuevo volví a sentarme a la mesa.
Carmen puso su mano en mi rodilla y la dejó ahi, esa sensacion me produjo un escalofrio en todo el cuerpo.
Mira Tony dijo Carmen mientras separaba sus piernas y me dejaba ver el tanga.
mmmm se ve delicioso.
Si ?, pues mas delicioso debe ser lo que hay debajo no crees ?.
Seguro que si.
Quieres verlo ?, dijo a la vez que apartaba su tanga y me dejaba ver su coño.
Yo ya no podia mas, tenia la polla que me reventaba, aprisionada en el calzoncillo asi que ella alargó su mano y la liberó de la presion.
Vaya, estas muy excitado eh ?, dijo Carmen mientras me pajeaba suavemente.
Joder Carmen, me estas poniendo como una moto.
Gina se limitaba a mirarnos y a sonreir.
Puedo chupartela un poco ? volvio a decir Carmen.
Si cielo, pero suavecito, que pegas unas mamadas de infarto eh ?
dicho esto, me hizo apartarme de la mesa, poniendo mi silla algo alejada, separó mis piernas y se arrodilló entre ellas, poco a poco engulló mi polla hasta que su nariz se pegó con mi vello pubico, mientras su lengua dentro de la boca jugaba con lo que tenia dentro.
Eres una mamadora excepcional Carmen le dije.
Y eso que aun no has acabado en la boca jejeje ya veras como te lleva al septimo cielo.
Dicho esto, siguió metiendola y sacandola de su boca con suaves movimientos de su cabeza, en ningun momento usé sus manos, Gina se levantó y fué a coger la camara de fotos.
Supongo que puedo empezar ya no Carmen ?, le dijo.
Cuando tu quieras Gina.
Carmen se quitó la camiseta quedandose solo con el tanga mientras seguia chupando mi polla, me hizo levantar y tiró de mis calzoncillos hacia abajo quedandome totalmente desnudo.
Gina iba cambiando de angulo para hacer las fotos desde todas las posiciones posibles, esto iba poco a poco pero iba muy bien, con gusto me habria corrido en la boca de Carmen pero trataba de aguantar lo maximo posible.
Vaya, estas llenito de leche eh Tony ?, dijo Carmen mientras me tocaba y manoseaba mis testiculos, despues se introdujo uno en la boca y suavemente empezó a succionarlo mientras me pajeaba.
Yo estaba deseando follarmela, metersela hasta el fondo pero ella seguia con sus juegos que me llevavan al cielo.
Ven Tony quiero que me comas el coño, se levantó, se quitó el tanga y se sentó en el sofá, abriendo sus piernas para que yo pudiera colocarme entre ellas y comerme su coño, el cual estaba mojadisimo, ella tambien estaba muy excitada y el juego le gustaba.
Estube un buen rato cmiendole el coño, ella obtuvo al menos dos orgasmos, acto seguido se levantó del sofa, se dio la vuelta y me dijo que le comiera el culo, asi que me dispuse a ello, entretanto Gina seguia con sus fotos, empecé a lamerle desde el coño hasta el culo, bajando y subiendo una y otra vez con mi lengua.
Ahora meteme un dedo en el culo y comeme el coño, me dijo ella
Y asi lo hice, empecé a follarle el culo con un dedo mientras mi lengua lamia su coño hasta que de nuevo se corrió.
La dejé reposar un momento en el sofa.
Gina esto no vale, nosotros estamos desnudos y tu aun llevas la toalla puesta, quitatela para que los tres estemos igual, ella lo hizo y se que dó en pelotas igual que nosotros.
Carmen me hizo sentar en el sofá, se sento de cara hacia mi, cogió mi polla y empezó a pasarsela por todo su coño, intentado que de nuevo se pusiera dura, una vez conseguido, se alzó un poco y directamente se la enchufó en el culo, no pensaba yo que mi primera follada con Carmen seria un anal, pero ahi estaba ella, descendiendo por mi polla con ella clavada en su culito, siguió bajando poco a poco hasta que la tuvo completamente dentro.
Era esto lo que querias ?, me dijo mirandome a los ojos entre gemidos.
Uffff si, tienes un culito muy estrecho Carmen, no veas como me aprieta la polla.
Recuerda, no debes correrte.
Intentaré aguantar todo lo que pueda.
Empezó a subir y bajar lentamente por mi polla, de tanto en tanto se la sacaba casi completamente del culito y paraba ahi para que Gina hiciera la foto, despues de un golpe su culito volvia a engullir completamente mi polla.
Quieres probar mi coño ?, dijo Carmen,
Joder Carmen, y si me dejas me follo hasta tus orejas jajajaja
Todos reimos, se sacó mi polla del culo y me la limpió con una toallita, se colocó en el sofá en cuatro y me invitó a que me colocara detras suyo, cosa que hice al momento, metiendole la polla de un golpe en su coño.
Ella lanzó un gritito y empujó sus nalgas hacia atras para recibir toda mi polla, empezamos un lento mete-saca hasta que le dijo a Gina que ya me habia ganado mi premio y que podia correrme.
Espera Carmen, quiero follarte un poco mas, pero tranquila, antes de correrme te lo diré.
Vale Tony, me parece bien.
Le saqué la polla del coño y se la enchufé de nuevo en su culo, ella pareció sorprendida pero se dejó hacer.
Vaya te ha gustado eh ?
Muchisimo, dije yo cogiendola por las caderas y empezando a acelerar mis acometidas, ella me acompañaba en los movimientos hasta que vi que no podria aguantar mucho mas y asi se lo hice saber, le saqué la polla del culo muy a mi pesar ya que se lo hubiera llenado de leche con mucho gusto, pero sabia que no podia.
De nuevo limpió mi polla con una toallita y de nuevo la engulló entera con su boca, la maquina succionadora que tenia por boca empezó a hacer su trabajo en mi polla hasta que le dije que me corria, ella se sacó la polla de la boca, colocó la punta en la entrada de su boca y me pajeó hasta que los primeros chorretones de leche fueron a parar directos a su garganta, escupí mucha leche, creo que incluso mas de lo normal, una vez mi polla dejó de sacar leche, ella con toda la leche en mi boca miró a Gina para que le hiciera unas fotos, despues setragó mi semen como una campeona, cogió mi polla y me apretó el capullo, una pequeña gota de semen asomó por alli y ella glotonamente se la comió, siguió chupandome un poco la polla y decidió que me habia ganado un descanso.
A los 5 minutos de nuevo cogió mi polla, se inclinó y empezó a chuparmela para que se volviera a poner dura.
Ven Gina, ayudame.
Gina se puso a su lado y entre las dos empezaron a hacerme una mamada de esas que solo la habia soñado hasta entonces, primero la chupaba una, despues las dos, luego se besaban, mi polla reaccionó enseguida y de nuevo estuvo dispuesta para lo que viniera, yo estuve haciendo las fotos mientras ellas chupaban mi polla.
Gina se levantó y de nuevo cogió la camara, Carmen cogió mi polla y se empezo a sentar encima de ella de espaldas a mi, hasta que toda mi polla estuvo dentro de su coño, puso sus pies sobre mis piernas y lentamente empezó a subir y bajar por mi polla, yo posé mis manos en su culo para guiarla y que no corriera demasiado.
Un ratito des pues, se levantó un poco, cogió la polla y tal y como estaba, la dirigió de nuevo a su culo, fué descendiendo lentamente por mi polla hasta que de nuevo la tuvo entera dentro de su culito, yo la sujeté por los pies, los cuales seguian sobre mis piernas, ella echó los brazos hacia atras apoyandolos sobre mi pecho y de nuevo empezó a subir y bajar lentamente sobre mi polla, se la sacaba casi completamente para que Gina hiciera la foto y despues de un golpe se la metia hasta el fondo, era super excitante y la sensación de tener mi polla en un culito tan estrecho me llevava al cielo, de buena gana le hubiera llenado el culo de leche, pero ahi estaba yo, a merced de Carmen y haciendo lo que me decia, siguió un rato en esa postura, despues se sacó la polla del culo, bajó del sofá, me dió tres o cuatro lametones y fué ella la que se tumbó en el sofa invitandome a que me acercara y me la follara, me agaché, la cogí por las piernas y las coloqué sobre mis hombros, dirigó mi polla a su coño, y sin mediar palabra se la metí hasta el fondo de un golpe, ella lanzó un pequeño gritito y me agarró por el culo para que las acometidas fueran mas profundas, empecé un metesaca lento, pero poco a poco fui acelerando, hasta que noté como ella se corria, lanzando grandes jadeos y gemidos, Gina reia y nos azuzaba cada vez mas mientras el click de la camara no dejaba de oirse, cuando el orgasmos de Carmen bajó en intensidas ella me dijo:
Cambiamos de agujero ?, y sin necesidad de que dijera nada mas, tal yo como estaba, con sus piernas sobre mis hombros, le saqué la polla del coño y se la enchufé de nuevo en ese culito que me volvia loco.
Gina haz unas fotos asi que creo que a Tony le apetece mucho follarme asi.
Ya lo creo Carmen, te voy a follar asi hasta que sienta como mi leche lucha por salir de mi polla, despues te la voy a meter en la boca y vas a comerte hasta la ultima gota, quieres ?.
Vamos a ello campeón.
Empecé a empujar mas rapido, cada vez mas fuerte y profundo hasta que noté que me iba a correr, se la saqué del culo y me quedé de pie, rapidamente Carmen se colocó de rodillas a mi lado dispuesta a recibir mi lechada, la cogió con la mano y la dirigió a su boca, dos chupetones y al notar que me corria se la saqué de la boca, me pajeé delante de su cara y empecé a soltar mi leche, llenandole la cara, pelo y pechos de semen, cuando dejé de correrme, ella de nuevo cogió mi polla y muy suavemente se la metió en la boca, succionandola suavemente hasta que mi polla recuperó su tamaño natural.
Vaya, dijo Carmen, voy a ducharme y si os parece bien vamos a casa, quiero ponerme algo de lenceria para hacer mas fotos y ya de paso comemos que se ha hecho algo tarde.
Miré el relog y eran casi las 2, llevavamos casi tres horas follando y ni me habia dado cuenta de como habia pasado el tiempo.
Llamamos a una pizzeria y de camino a casa de Carmen recogimos las pizzas, yo como prevision antes de salir de casa de Gina me tomé un viagra ya que preveia una larga tarde de sexo, y no me equivoqué.
Llegamos a casa de Carmen y empezó a ponerse distinta lenceria mientras Gina le hacia fotos, despues empezó con los consoladores, y despues me volvió a tocar a mi, de nuevo volvió a coger mi polla y chuparmela llevandome a lugares donde antes no habia estado, su boca es maravillosa, notar como con cada succion de su boca tu leche lucha por salir es una sensacion indescriptible.
Volví a follarme su rico coño una y otra vez y de nuevo pude volver a disfrutar de ese culito que tanto apretaba mi polla, realmente Carmen es una gran folladora, espero volver a tener la oportunidad de estar con ella.
Saludos a todos

2 comentarios:

david dijo...

A ver cuando llegan esas fotos... ;)

Anónimo dijo...

felicitaciones Tony. Esperamos pronto ver las fotos.

Gina. Hacen falta fotos tuyas, pues es super ver tus senos, tu abdomen, tu trasero y tu vagina.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos