miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERAS FOTOS DE CARMEN

Ya he vuelto, os subo algunas fotos, durante estos dias os iré subiendo el resto.
Las fotos estan hechas en la casa de Carmen y en la mia y son el resultado de un dia entero de sexo ya que Tony tuvo muchisimo aguante y la verdad tuvo muchisima paciencia.
Una vez haya colgado todas las fotos y el relato de la experiencia contado por él os contaré y explicaré como he tenido que "pagarle" el favor que nos hizo.






Estas son las mas lights ya que Carmen quiso posar desnuda varias veces y con diferente ropa y lenceria, las proximas que suba ya seran las fotos en las que sale con Tony.

4 comentarios:

david dijo...

Desde luego morbo si que tiene... jejeje, no esta mal

Anónimo dijo...

Hola Gina, que te puedo decir, es más que puedo decir a Carmen, excepto que es un gran aporte el que ha hecho a al Blog. Las fotos si molan y que decir de las piernas que tiene y su sexo. Espero pronto poder leer la historia. De Gina, espero que nos cuentes más historias tuyas y el soporte de imagen que nos compartes.

david dijo...

Esta bien eso de ser agradecida y pagar los favores que te hacen... jejeje, o no?

Anónimo dijo...

que hacer para lograr que me debas un favor. Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos