domingo, 20 de junio de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE CARMEN 1ª PARTE

Cumplir años siempre es agradable, pero cumplir 40 es algo muy especial, asi que cuando se acercaba la fecha del cumpleaños de Carmen, el resto de las chicas nos juntamos para ver que fiesta podriamos hacerle, queriamos que fuese algo especial y que no lo olvidara.
Cada vez que alguna de nosotras cumple años, solemos hacer una fiestecita especial, pero desde luego ninguna como la que se avecinaba.
Despues de mucho pensar y presentar muchas cosas, se nos ocurrio contratar a un boy para que viniese a casa de alguna y montar la fiesta alli, pero al final decidimos que no era buena idea ya que habriamos acabado violandolo entre todas.
Por fin Ana dijo que teniamos chicos, direcciones de correo y fotos, que le podriamos montar algo especial con varios chicos.
Ahi nos pusimos todas deacuerdo y decidimos montarlo, empezamos por 3 chicos, fuimos subiendo por que nos gustaban y acabaron siendo 10, no eran los mas altos, ni los mas guapos, simplemente eran los que tenian la polla mas grande, algunos de ellos ya habian participado en alguna fiestecita.
Entre ellos nos decidimos por un negrazo que nos habia enviado sus fotos, un tio alto, musculoso y con una polla enorme, cuando vimos las fotos en su momento reimos sobre su tamaño, pero el chico nos gustó mucho.
Despues de varios dias y de descartes por diversos motivos, ya estaban los 10 chicos, ya solo faltaba que llegase el dia, y el dia llegó.

Fui a buscar a Carmen a su casa y le dije que habiamos quedado en casa de Ana, lo cual era cierto, pero ella no se esperaba encontrar lo que se encontró alli.
Llegamos a casa de Ana y ella salió a abrirnos la puerta, entramos hasta el salon, Carmen se extrañó de que todos los muebles estaban movidos y que en el centro de la estancia tan solo hubiera una gran alfombra.
- Es que estoy haciendo cambios dijo Ana.
- Gina ya sabes lo que tienes que hacer
- Si claro dije yo.
- Carmen te tenemos preparada una pequeña sorpresa pero tengo que taparte los ojos para que no la veas.
- Vale dijo ella algo desconfiada.
Cogí una venda y le tapé los ojos a Carmen.
- No hagas trampas eh ?, no puedes verlo.
- Tranquila no haré trampas dijo ella entre desconfiada y excitada.
Nos dirigimos las dos hacia la habitacion donde ya sabiamos que estaban los chicos y las otras 3 amigas esperando.
Al entrar vimos que todo el mundo estaba desnudo, se habian desnudado cuando oyeron la puerta, asi que rapidamente Ana y yo hicimos lo mismo, quedando todos desnudos, les dimos a los chicos la tarta y todos nos dirigimos hacia el salon.
- Ya puedes quitarte la venda Carmen, y así lo hizo.
la cara de Carmen la vernos y cantarle el cumpleaños feliz es de aquellas que no se olvidan.
- pe.. pero.. pero que es esto?, que me habeis preparado? y cosas así fué soltando mientras uno de los chicos le acercaba la tarta y ella soplaba las velas.
Los chicos tenian instrucciones claras asi que mientras el chico dejaba la tarta sobre una mesa, otro fué a buscar un pequeño puff que semejaba una mesa, no muy alto ni muy grande, pero todo estaba calculado, el chico lo puso en medio de la alfombra, entonces todos los chicos rodearon a Carmen, la fueron acariciando, metiendo mano por todo el cuerpo, despues lentamente la fueron desnudando hasta que quedó completamente desnuda.
Dos chicos lamian y succionaban sus pezones, otro jugaba con su coño y otro se puso detras de ella, separó sus nalgas y empezó a lamerle el coño, ella al ver todo esto, tan solo se relajó y se dejó hacer, viendo que todo estaba preparado y que era inutil resistirse.
Despues de un rato de manoseos, sobeteos y de que ella masturbase a los chicos de dos en dos apareció en escena un bote de aceite corporal, los chicos se dispusieron a restregarselo por el cuerpo asi como por sus agujeros, rapidamente tuvo varios dedos en su coño y uno o dos en su culo, todo ello mientras ella aun permanecia de pie.
Al cabo de poco tiempo y debido a los dedos en coño y culo, a los apretones, succiones y sobeteos de pechos Carmen acabó corriendose irremediablemente, éste seria el primero de muchos orgasmos que tendria esa noche.........
Una vez acabado su orgasmo uno de los chicos la tumbó sobre el puff y el resto se apartó un poco.
La cosa estaba planeada y las ordenes eran claras, se la follarian de uno en uno.
El primero el coño, el siguiente el culo, el siguiente el coño............. hasta que lo hubiesen hecho los 10, despues cambiarian y el que se habia follado el coño lo haria por el culo y el que le habia follado el culo le follaria el coño, hasta que de nuevo hubiesen pasado los 10.
Tenian dos minutos por chico para hacerlo y una vez el primero hubiese acabado su tiempo, rapidamente el siguiente ocuparia el lugar que le correspondia, ademas los habiamos colocado por tamaño del pene, los primeros eran los que la tenian mas pequeña y delgada, y el negro era el que tenia la  polla mas grande de todos, debia medir  unos 23 cm o mas, era  enorme y gordisima, a él lo pusimos el ultimo, con lo cual iba a ir aumentando en intensidad tanto el ritmo de las folladas como los orgasmos de Carmen.
Asi que alli estaba Carmen, tumbada en el puff con el chico que se la iba a follar delante de ella, éste se agachó a su lado y le hizo una buena lamida de coño, acto seguido, colocó los tobillos de carmen sobre sus hombros y se puso un condon, lentamente la fué penetrando, poco a poco, para que notara toda la longitud de su polla, una vez pasado su tiempo se retiró y le tocó al siguiente, este le dio la vuelta y la puso a 4 patas, se ensalivó un dedo y se lo metió poco a poco a Carmen por el culo, esta tan solo lanzó un pequeño gemido, rapidamente se colocó un condon y apuntó la punta de su polla directamente al agujerito del culo de Carmen, ésta puso cara de sorpresa ya que no se lo esperaba, pero antes de poder protestar el chico ya le habia metido media polla dentro, con lo cual solo se pudo relajar y disfrutar.
El resto de las chicas ademas de mirar a Carmen disfrutando, nos dedicabamos a mantener las pollas de los chicos bien duras, bien masturbandolas, bien con unas pequeñas mamadas, lo importante es que cuando les tocase el turno estuviesen listas, lo unico que tenian expresamente prohibido era correrse ya que lo reservabamos para el final.
Poco a poco fueron pasando los chicos, una vez los 10 habian dado la primera "ronda" Carmen se incorporó.
- Donde vas ?, dijo una de nosotras ?.
- Ha estado fantastico, de verdad, es impresion mia o cada vez que me follaba uno tenia una polla mas grande ?

- No Carmen, es cierto, todos tienen unas buenas pollas, pero estan por tamaños, ademas aun no ha terminado, vuelve a tu sitio, dijo otra.
Y asi lo hizo.
De nuevo uno a uno fueron pasando por su coño y culo, disfrutando de sus agujeros como se les antojaba o como ella les pedia.
Cuando hubieron pasado los 9 primeros le tocaba el turno al negro, del cual supimos que se llamaba o le llamaban "carlos".
- Eso ni de coña dijo Carmen.
- El que ?, respondimos nosotras.
- esa pedazo de polla negra no va a entrar en mi culo, ya le ha costado entrar en mi coño, no quiero ni imaginarmela en el culo.
Todos empezamos a reir, incluido Carlos.
- Por que no me la chupas Carmen ?, dijo él
Ella se acercó a él de rodillas, cogió su enorme polla con la mano y empezó a masturbarla, era como una enorme barra de hierro negro, estaba durisima, he visto muchas pollas grandes, y muchas de ellas les cuesta tener una erección completa pero desde luego la de nuestro amigo carlos era como un hierro caliente, caliente y deseoso de follarse el culo de Carmen.
Mientras ella mamaba su Polla, otro de los chicos cogió el lubricante y llenó bien el ojete de Carmen, metiendo 2 y hasta 3 dedos dentro de él, cuando comprobó que entraban y salian sin dificultad hizo un gesto a Carlos como diciendole que ya estaba preparado.
Carlos se colocó detras de Carmen, apoyó la cabeza de su enorme polla negra en el agujerito de ella y empezó a empujar, no entraba.
Me acerqué.
- Relajaté carmen, esto va a ir poco a poco.
Separé las nalgas de Carmen para que Carlos tuviera mas facil el acceso a su culo, de nuevo puso la punta de su polla en el agujero y volvió a empujar, costaba, pero de pronto, el agujerito cedió y se tragó toda la anorme cabeza de la polla, él se quedó inmovil un momento antes de empezar a empujar.
_ Vamos cabrón, hazlo de una vez, rompeme el culo, empuja !!!!
Soltó Carmen mientras el chico empezaba a empujar su polla en el estrocho agujero hasta que sus testiculos chocaron con Carmen, momento en el que volvió a parar.
Ella empezó a moverse lentamente adelante y a tras, cada vez un poco mas rapido y cada vez con mas ganas, despues de un momento el enorme pollon entraba y salia sin dificultades del culo de Carmen.
Pasado el tiempo del negro, éste sacó su polla del culo de ella y se volvió a colocar en su sitio.
Entonces le dijimos a Carmen que ahora tocaba el turno de las dobles penetraciones, de nuevo, de dos en dos se la fueron follando, asi hasta 4 dobles penetraciones, los orgasmos de Carmen no acababan ya que cuando uno disminuia ya tenia el siguiente, le venian a oleadas, tan solo quedaban Carlos y otro chico, y era evidente que iba a ser imposible una doble penetración asi que entre ellos decieron que uno se la follaria mientras se la chupaba al otro y despues cambiarian, y dicho y hecho, Carlos le metió su polla en la boca mientras el otro chico se colocaba detras de ella y empezaba a follarsela salvajemente, despues de un rato cambiaron de posición y fué Carlos quien se la follaba mientras ella chupaba la otra polla.
Cuando hubieron pasado todos por ella, la levantaron, uno de ellos separó sus nalgas de Carmen y la verdad es que tenia sus agujeros tan abiertos que se le veian enormes Sobretodo el dilatadisimo culo, seguro que si Carlos se la hubiese vuelto a follar por ahi, le hubiera entrado sin problemas.
No se si habeis observado alguna vez el culo de una chica despues de follaroslo, normalmente queda un agujero muy grande, y tarda un buen rato en volver a cerrarse, la proxima vez fijaros y podreis comprobarlo.
Bueno, habia llegado el momento de la traca final, colocaron a Carmen de rodillas en el suelo y todos se pusieron a su alrededor, se masturbaron hasta que empezaron a correrse sobre ella, poco a poco la cara, pelo y pechos de Carmen fué llenandose de Semen hasta que el ultimo de ellos se corrió, ella reia, gemia, gritaba, estaba superfeliz y supercontenta ya que siempre nos habia explicado que sus fantasias eran esas dos, ser follada por muchos chicos y sobretodo verse cubierta de semen, con lo cual en una sesion le habiamos realizado sus fantasias sexuales.
Me acerqué a Carmen y la acompañé al baño para que se diera una ducha, estaba exahusta, pero estaba feliz, se le notaba el goce que habia tenido, aunque la fiesta no habia acabado aun .............

5 comentarios:

escorts castilla dijo...

Carmen muchas FELICIDADES.

EC.

Anónimo dijo...

Pedazo de fiesta debió de ser. Si encima hay tanto apasionamiento en el resto de las chicas como lo hay en ti, como para recordarla durante años...

besos amalados

Anónimo dijo...

ummmm menuda fiesta...esty espernado la 2a parte y las fotos ...y quizas algun video....un beso gina .....arossi

Anónimo dijo...

Hola Gina. mucho tiempo sin anécdotas tuyas. pero bueno, regresaste y con un muy buen argumento. Espero pronto poder leer la segunda parte y ver las fotos de esa noche o de alguna otra que nos desees enseñar.

un beso y un abrazo. hiciste falta en estos meses.

Josep dijo...

Uao! Que fiesta mas morbosa... Habra fotos? Curiosidad por saber como de grande és la de Carlos :P

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos