viernes, 30 de julio de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE CARMEN PARTE 2 Y FINAL

Llegamos al baño y meti a Carmen en la bañera, me meti con ella y empecé a pasar el agua por su cuerpo.
Cogí la esponja y puse una buena cantidad de gel en ella, empecé a enjabonar el cuerpo de Carmen para quitar todos los restos de semen que habia en su cuerpo, y creerme, era bastante semen.
Limpié los restos de semen de su pelo, cara y pechos y evidentemente fui bajando la esponja hacia su sexo, despues de un rato de limpiar su sexo y culo, Carmen me dijo que parara, que la estaba poniendo cachonda de nuevo.
- Carmen, como puedo estarte poniendo cachonda si ambas sabemos que no te gustan las mujeres ?.
- Ya Gina, pero una no es de piedra, y tus manos en mis pechos y sexo..... me estan poniendo a 100
- Lo siento Carmen, no era mi intencion.
- No pares Gina, no me molesta, puedes seguir haciendolo si quieres.
Asi que solté la esponja y con mis dedos me dediqué a jugar directamente con su sexo, Carmen empezó a gemir suavemente y yo aproveché para coger una de sus tetas y empezar a manosearsela.
Ella acercó timidamente su boca a la mia y yo acerqué mi boca a la suya, nuestros labios se juntaron, los suyos timidamente al principio, pero mis dedos en su coño estaban haciendo su trabajo y ella estaba muy caliente asi que de golpe metió su lengua en mi boca en busca de la mia y nos fundimos en un apasionado beso, mis dedos automaticamente empezaron a hacer circulos sobre su clitoris cada vez mas rapido hasta que ella, separando su boca de la mia, lanzó un chillido diciendome a gritos que se corria, estaba teniendo un orgasmo brutal, seguí moviendo mis dedos sobre su clitoris mientras notaba como su orgasmo disminuia en intensidad.
Ella con la respiración agitada me dijo :
- Joder Gina, si llego a saber que esto era tan bueno, lo habria probado mucho antes, no sabia que las mujeres supiesemos darnos tanto placer.
- Bueno Carmen, podria haber ido mucho  mejor, con mas calma y en una camita te habria hecho disfrutar mucho mas, puedes estar segura.
- No lo dudo Gina, y de hecho algun dia lo haremos, puedo hacer algo que me apetece probar ?
- Claro.
Se arrodilló a mi lado y me separó los labios del coño, inmediatamente hundió su nariz en él y lo olisqueó.
- mmm que bien hueles Gina.
- Bueno Carmen, cada una tiene un olor caracteristico, no crees ?.
- Si claro, puedo probarlo ?
- Adelante Carmen, hoy es tu dia y puedes hacer lo que quieras.
Y dicho y hecho, con dos dedos separó los labios de mi coño, sacó su lengua y timidamente empezó a darme unos lentos lametones a lo largo de mi coño.
- Me estaba poniendo muy caliente, el hecho de que mi amiga Carmen me estuviera comiendo el coño, la situacion de estar en la bañera y saber que habia mas gente esperandonos me tenia cachondisima, le dije que parara o me correria.
- hazlo Gina solo quiero devolverte el placer que me has dado tu a mi.
- En otra ocasión Carmen, nos estan esperando y esto aun no ha terminado, salgamos y vayamos al salón o estas "lobas" acabaran con los chicos.
Salimos de la bañera riendo cogimos unas toallas y Carmen empezó a secarme mientras yo hacia lo propio con ella, mientras me secaba podia notar como descaradamente me metia mano, se notaba que la "escenita" de la bañera le habia gustado, justo en ese momento entró una de las chicas al baño.
- Que haceis ?, estamos esperandoos, los chicos empiezan a impacientarse.
- Diles que ya vamos, acabamos de secarnos y vamos para allá.
Nos secamos rapidamente y nos dirigimos al salón donde, aunque parezca mentira, todos nos estaban esperando, sinceramente, al entrar esperaba encontrarme una orgia desenfrenada, pero todo lo contrario, estaban todos charlando y riendo mientras nos esperaban.
- Bueno Carmen, en este punto te damos a elegir, dijo una de las chicas, volvemos a repetir todo lo que te han hecho los chicos o si lo prefieres podemos jugar a algo en lo que participemos todos, que prefieres ?.
- A ver chicas, yo os agradezco de corazón lo que me habeis montado, no sabeis como he disfrutado con todo esto, con tantos chicos y tantas pollas para mi sola, ha sido una maravilla, incluso cuando el bestia de Carlos me ha roto el culo, he disfrutado todos y cada uno de los instantes, penetraciones y mamadas que me han dado estos magnificos chicos, pero creo que seria injusto que yo fuese la unica que disfrutase del momento no creeis ?.
- Como ya te he dicho antes Carmen, hoy es tu dia, asi que eres tu quien debe decidir y dirigir lo que quieres que hagamos ahora.
- Bien, como soy yo la que manda, creo que lo justo y lo mas divertido va a ser que nos follemos a todos estos chicos hasta que queden secos, no os parece ?
una gran sonrisa se dibujó en la cara de los chicos, y todas nosotras estuvimos deacuerdo en que seria divertido y muy placentero asi que empezamos a pensar que hacer para hacerlo mas divertido.
Pensamos que seria divertido que los chicos apuntasen en un papel las cosas que les apetecia hacer o hacernos y las juntamos todas, despues hicimos otro montoncito mas de papelitos con el nombre de todos los chicos.
La dinamica del juego era sencilla, hariamos girar una botella entre las chicas y aquella a la que se le parase, cogeria un papelito con las cosas que habian escrito los chicos, lo leeria en voz alta y despues cogeria otro papel con el nombre del chico con el que tenia que hacer su "penitencia", los chicos habian apuntado cada uno dos o tres cosas que les apetecian, asi que el monton de "penitencias" era bastante abultado, teniamos entretenimiento para rato.
La unica condicion que se les habia puesto es que fueran cosas normalitas, que no hubiera malas palabras ni malos rollos, nada de dolor, ni cosas raras o asquerosas, normas sencillas.
Empecemos la primera ronda dijo Carmen.
Hicimos girar la botella y para empezar le tocó a ella, todas reimos.
- Eso por hablar jajajaja
Carmen cogió un papel y nos lo enseñó a todos.
Una mamada ponia en el papel.
- He de hacersela hasta el final ? preguntó Carmen.
Las chicas formamos un corrillo y decidimos que las penalizaciones acabarian cuando el chico se corriera, o en su defecto cuando una de nosotras tuviera su orgasmo.
- Todos deacuerdo asi que empecemos, cogió el papel del chico y éste se levantó y se acercó a Carmen.
- Recordad que todos debemos ver lo que haceis asi que poneros en un sitio que os veamos bien.
El chico acercó el puff que antes habia hecho servir Carmen para su pequeña "fiesta" y se sentó en él, Carmen se arrodilló a su lado, masturbó un poco la polla hasta que esta se puso bien dura y poco a poco la fué metiendo en su boca, empezó con unos suaves chupeteos, unos lenguetazos en los testiculos, para seguir poniendo sus manos sobre las rodillas del chico y solamente con su boca empezar a subir y baar por su polla, al poco rato el chico dijo que se corria.
Carmen sacó la polla del chico de su boca y la puso entre sus tetas, empezó a subir y bajar con la polla entre ellas hasta que tres grandes chorretones de leche fueron a parar en su barbilla y pechos, cogió la polla y la puso apuntando a su cara, la  masturbó lentamente hasta que la leche dejó de salir.
Todos aplaudimos a Carmen, aunque le recriminamos que habia hecho un poco de trampa al hacerle una cubana y no acabar su mamada con una buena corrida en la cara.
- Bueno, algo de leche si ha ido a parar a mi cara no ?, ademas ya he tragado suficiente semen por hoy dijo Carmen, y todas reimos dandole la razon.
La penitencia de Ana fué una lamida de coño, aunque mas que una penitencia era un regalo o un premio jajaja, por ahora ibamos bien, la cosa empezaba poco a poco....
Cogió el papel del chico y le tocó carlos.
Todas hicimos un ohhhhh ya que eso queria decir que Carlos no nos follaria a ninguna ya que los papeles de los chicos no se volvian a poner en el monton para que asi participasen todos.
- mmm me voy a comer ese coñito blanco dijo Carlos mientras se acercaba a Ana.
La hizo sentarse en el sofá, separó sus piernas y se puso a la labor, le lamia de arriba a abajo, jugaba con su lengua en el clitoris de Ana, le intentaba meter la lengua en su coño...... así siguió un rato hasta que la cara de Ana empezó a dar muestras de que estaba proxima al orgasmo y así nos lo hizo saber, se corrió entre grandes gemidos.
Carlos se levantó mientras con su lengua saboreaba los jugos que Ana habia dejado en sus labios.
- Pues estaba rico el coño, dijo mientras volvia a su sitio, todos reimos.
La siguiente en caer fui yo, y como no, me salió el papelito "sexo anal" decia, todas me miraron y rieron, todas saben lo que me gusta.
Cogí el papel con el nombre del chico y le hice sentar en el puff.
Me puse de espaldas a todos, abrí un poco mis piernas y arqueé mi espalda, asi todos tenian una buena vision de mi culo.
Separé mis nalgas para que pudiesen ver mi agujerito aun cerado y con un dedo empecé a trazar circuls en él.
Entonces cogí el bote de lubricante y me puse una buena cantidad, introducí un dedo en mi culito y me masturbé un poco, al momento fueron dos los dedos.
Despues de un rato me puse recta, me giré hacia todos y les dije.
- El horno ya está listo, ahora a meter la barra de pan.
Todos rieron y uno de ellos dijo que le habia resultado de lo mas excitante la escenita.
Cogí la polla del chico la cual estaba dura como una piedra.
- Y eso ?, te ha excitado el numerito ?.
- Excitarme ?, solo de pensar que tengo la suerte de follarme un culo como el tuyo he estado a punto de correrme.
- Pues espera un momento que ahora empezamos.
Cogí un condon y se lo puse en la punta de la polla, para hacerlo mas excitante me agaché, cogí la punta del condon con mi boca y fuí descendiendo lentamente metiendome su polla en la boca a la vez que le iba poniendo el condon, hasta que su polla chocó con mi garganta y me dió una pequeña arcada, entonces me la saqué de la boca y con la mano acabé de ponerle el condon.
Cogi de nuevo el lubricante y se lo puse a lo largo de toda su polla, me coloqué de espaldas a él, cogí su polla con la mano y la dirigí a mi agujerito de atras, coloqué la punta en la entrada y poco a poco, lentamente empecé a descender, sintiendo como esa barra de hierro caliente entraba en mi culo y me destrozaba las entrañas, seguí descendiendo hasta que tuve completamente su polla en mi culo, entonces paré un momento, giré mi cabeza hacia el.
- Empezamos ?.
- ufffff por supuesto.
- Pon tus manos detras de tu cabeza y relajate.
- Eso está hecho.
Puse mis manos sobre sus rodillas y lentamente empecé a subir hasta que noté que estaba casi al final de la polla, entonces me dejé caer de golpe, repetí la acción dos o tres veces.
- Preparate para correrte pequeño, le dije.
Empecé a acelerar mi ritmo a medida que con mi culo hacia circulos, podia notar como disfrutaba el chico por los gemidos que escapaban de su boca, hasta que al fin dijo la palabra magica :
- me corroooooooooo
Seguí un buen rato a ese ritmo hasta que noté como su polla poco a poco iba perdiendo dureza, me la saqué del culo, le quité el condon, le até un nudo, cogí un pañuelo, limpié la polla, me agaché y le di tres o cuatro buenos chupetones.
El chico estaba destrozado.
- Deduzco por como estas que te ha gustado no ?.
- Que si me ha gustado ?, joder que manera de mover el culo, jamas me habia follado un culito de esa manera, jamas.
- Me alegro de que hayas disfrutado, pero que sepas que yo tambien me he corrido.
- Lo sé, he notado tus fluidos entre mis pelotas jajaja
todos reimos.
La siguiente victima cogió el papelito de su penitencia, lo abrió "doble penetración" ponia, nos miró a todas y dijo:
- No se si voy a poder, son muy grandes.
- Intentalo, ya lo has hecho mas de una vez o no ?
- si, pero eran pollas mas pequeñas.
- Pues no sabes la envidia que me das, le dije, sabes que es algo que me encanta, y no solo a mi, verdad chicas ?, todas asintieron.
- Puedo coger las mas pequeñas, por favor ?
- el resto de las chicas nos miramos y le dijimos que si.
Escogió a los chicos, aunque eran las pollas mas pequeñas, aun asi eran de un tamaño considerable, no en vano habiamos escogido bien a los chicos, a los mas dotados.
- Tu tumbate ahi y ponte un condon le dijo a uno de los chicos, este lo hizo inmediatamente, se tumbó en el suelo y empezó a ponerse el condon.
- y tu, ya que vas a ser el que me va a follar por detras, comeme el culito.
Al igual que lo hice antes yo, ella arqué su espalda ofreciendonos a todos la visión de su culo, se separó las nalgas para que lo vieramos bien, entonces el chico se acercó a ella y empezó a sobarle el culo a placer, poco a poco acercó su cara al agujerito posterior de ella y lentamente empezó a pasarle la lengua por ahí, hacia circulos en su agujero, le escupia en él, intentaba entrar con su lengua en ese agujero tan cerrado, ella gemia y disfrutaba de ello.
Entonces el chico poco a poco empezó a meterle un dedo en el culo, lo hizo lentamente hasta que estuvo totalmente dentro, entonces empezó a meterlo y sacarlo lentamente y poco a poco fué acelerando, al momento fueron dos los dedos que tenia en su culo y los metia y sacaba para hacer que su agujerito se dilatase.
- Creo que ya está bien dijo ella, ponmme una buena dosis de lubricante por favor y él así lo hizo.
Se acercó al chico que habia tumbado en el suelo, se fué agachando, cogió su polla con la mano y la dirigió a la entrada de su coño.
Poco a poco fué descendiendo hasta que tuvo completamente la polla dentro del coño, entonces empezó a subir y bajar.
- Ven, ahora te toca a ti.
El otro chico se colocó detras de ellos, se agachó y lentamente fué acercando su polla al agujerito posterior de ella, puso la punta de su polla en la entrada del estrecho agujero y le preguntó si estaba preparada.
- Adelante, rompeme el culo, follarme hasta que me corra.
Dicho y hecho, todos pudimos ver como lentamente la polla del chico desaparecia dentro del culo de ella, hasta que sus testiculos chocaron con los del otro chico.
Mientras esto se producia, yo quise fijarme en la cara de ella, la cual hacia gestos de dolor a medida que la segunda polla la penetraba por tan estrecho agujero, pero sus gemidos y palabras me hicieron ver que lo estaba disfrutando.
Echós sus brazos hacia atras y cogió al chico por sus nalgas, como obligandole a entrar mas aun dentro del culo.
- Venga chicos dadme caña, dijo.
Y ellos empezaron a moverse lentamente para poco a poco ir acelerando sus embestidas, cada vez mas rapido y mas duras.
- Eso es, joderme, follarme hasta que me reventeis, eran las palabras que salian de su boca.
El que le follaba el culo la cogió por los hombros y la embestia de una manera brutal, perforandole el culo una y otra vez.
- Esperar, cambiemos de posicion.
Se levantó, se colocó de espaldas al chico que estaba tumbado, cogió su polla con la mano y fué descendiendo mientras apuntaba la polla a su entrada posterior, apuntó la polla del chico a su agujero y se la metió hasta el fondo de su culo, el otro chico se acercó y se la metió de un golpe en su coño haciendole lanzar un pequeño grito, mitad placer, mitad dolor.
Estuvieron un rato follando como locos hasta que el chico que le follaba el culo dijo que se corria, momento en el que tambien el que le follaba el coño lo hacia, por lo que al sentir esas dos corridas, ella tuvo un orgasmo brutal, quedando los tres rendidos en el suelo.
La cosa se iba alargando y la verdad, para nosotras era divertido ya que teniamos muchas mas posibilidades que los chicos de salir elegidas, asi que decidimos acabar de una vez con todos los que no se habian corrido aun y con aquellos que tuviesen fuerzas para volver a intentarlo.
Las cinco nos pusimos a cuatro patas e invitamos a los chicos a que eligieran a quien se querian follar, inmediatamente cinco chicos se acercaron a nosotras y en un pispas, todas estabamos siendo folladas de una manera brutal, los gemidos y gritos de placer inundaban toda la habitacion.
El mio follaba de una manera genial, primero me la metia poco a poco para despues hacerlo salvajemente, volvia a parar y volvia a repetir la operacion, asi una y otra vez, con lo que consiguió arrancarme un buen orgasmo.
Acercando su cara a mi oido me dijo que queria probar mi culito, que si le dejaba follarmelo, que antes cuando me lo habia estado follando el otro chico estaba deseando ser él.
- Claro cielo, metemela hasta el fondo, pero empieza poco a poco eh ?.
Dicho y hecho, me sacó la polla del coño y apoyó la punta de su polla en el agujerito de mi culo, me cogió por las caderas y fué tirando de mi hacia él mientras yo notaba como su poya entraba centimetro a centimetro dentro de mi culito, estaba muy caliente y mi culito engullia su polla sin piedad, hasta que noté como sus testiculos golpeaban contra mi cuerpo.
Le dije que esperara un momento y que me masturbara.
Dos dedos buscaron mi coño mientras mi culo estaba repleto de polla, empezó a moverlos en mi clitoris haciendome gemir una y otra vez, en el momento en que mi orgasmo empezaba a asomar le dije que me follara salvajemente, cosa que hizo al instante, tuve un orgasmo monumental a la vez que notaba como los chorretones de leche golpeaban el condon, el chico aun me estuvo follando un rato el culo, ya que segun me decia al oido tenia un culo delicioso, al final su polla fué perdiendo consistencia y acabó por salirse, al quitarse el condó pude comprobar que habia soltado una buena candidad de semen.
Uno a uno se fueron corriendo y al final acabamos todos sentados en el suelo exahustos, empezó el desfile de la ducha mientras el resto permaneciamos en el salón, los que aun podian mantener una erección buscaban una boca, coño o culo para acabar de correrse y siempre encontraban uno, o dos que follarse, aun tuve que aguantar dos pollas mas en mi coño y culo hasta que al final todos acabamos rendidos y satisfechos por la gran sesión de sexo que habiamos tenido.
Cuando todos estaban ya sentados tranquilamente relajandose, busqué a Carlos ya que no me lo habia follado y me apetecia y excitaba mucho el follarmelo, pero el pobre estaba para el arrastre asi que despues de darle mi telefono le dije que le llamaria un dia ya que tenia que probar ese pedazo de carne, el sonriendo me dijo que esperaria mi llamada y que si queria podia invitar a alguna amiga a la fiesta.
Los chicos se fueron marchando y nosotras nos dispusimos a componer un poco todo el desastre, no se cuantos condones recogimos, despues nos fuimos a dormir felices y satisfechas.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda fiesta. Tanta mujer y todas satisfechas, como a mí me gusta...

Excitante narración

besos amalados

Josep dijo...

Uou!! Tienes que llamar a Carlos e invitar a Carmen que se ha quedado con ganas de ti ^_^ Que morbo!

Anónimo dijo...

Buenisima la historia, lo que más me alegra es que eres una buena narradora. Gina, no te pierdas tanto, los que te leemos y de una u otra forma te admiramos, creo que estamos de acuerdo en que tus relatos y fotos nos arreglan el día.

Gracias por tu blog y espero encontrar más información tuya más seguido.

Gina dijo...

Hola :)
teneis que comprender que aunque mis vivencias en este terreno son muchas, no las puedo plasmar todas, y que para mi expresaros todo lo mejor posible las experiencias me presupone mucho tiempo, tiempo que a veces no tengo, por favor, tened paciencia conmigo.
Besotes

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos