viernes, 26 de junio de 2009

SEGUNDO DIARIO DE UNA ORGIA

Hola a todos mis seguidores, el dia habia llegado, en todas nosotras se podia notar la excitacion y los nervios del momento y el ansia por que todo empezase ya y fuese tal y como lo habiamos planeado.
La cosa ya empezó mal ya que pretendiamos pasar la noche en la piscina y la verdad es que fue una noche bastante fresquita, por lo que decidimos suspender la fiesta de la piscina, asi que por la tarde durante los preparativos, estuvimos intentando inventar juegos para romper el hielo.
Sobre las 21:45 Mª José, Elvira y Maria se fueron a buscar a los chicos al bar en el que habiamos quedado ya que la hora era a las 22:00, Anna y yo nos quedamos en la casa ultimando los ultimos detalles.
A las 22:10 mas o menos sonó el timbre de la casa, eran las chicas con el grupito de chicos (a Juan le habiamos hecho ir tambien al bar para que llegaran todos ellos juntos).
Vinieron las presentaciones, los besitos en las mejillas, etc. en fin todo el protocolo de cuando se conoce a alguien.
Les explicamos que como hacia fresquito no les hariamos quedarse en bañador ya que era una putada y nosotras estabamos vestidas, pero sí les dijimos que la cena se haria fuera, en el jardin.
Pasamos todos a la mesa, la cual ya estaba preparada, unas ensaladas, algo de embutido, pá amb tomaquet, unas botellitas de lambrusco y una supersangria que se habia currado Juan, no estaba nada mal la verdad, ademas era mejor algo rapido y liviano.
Durante la cena estuvimos contandole a los chicos lo que se habia previsto ya que no era posible bañarnos en la piscina debido a que realmente hacia algo de frio.
Despues de un rato, decidimos entrar asi que recogimos todo lo de la mesa y lo trasladamos al interior de la casa, entre todos, estuvo todo de nuevo montado en el interior.
Volvimos a sentarnos, entonces Anna les preguntó si se habian traido el bañador, todos contestaron con un SIIIII asi que les dijo que ya que dentro no hacia frio, les queria a todos con el bañador.
Rapidamente todos se quitaron la ropa quedandose tan solo en bañador, entonces uno de ellos, dijo :
- ehhh nosotros estamos en bañador, pero y vosotras ?
Nos miramos unas a otras y les dijimos que deacuerdo que era verdad.
Rapidamente nos quitamos la ropa y nos quedamos todas en bikini, ahora si estabamos todos en igualdad de condiciones.
Siguió la cena entre chistes, risas, comentarios subidos de tono, etc.
Aun no habiamos decidido que ibamos a hacer cuando uno de ellos dijo que llevaba un par de dados de esos eroticos en el coche, que si queriamos los traia, le dijimos que si, que quizas era buena idea.
Una vez acabada la cena, las chicas nos pusimos a recoger los platos y a preparar el café y los postres, entonces Maria propuso que por que no al decir alguien una palabra concreta nos quitasemos todas la parte de arriba del bikini ?.
Reimos todas y consideramos que podria ser divertido.
Pero que palabra podria ser ?, entonces decidimos que fuese la palabra "pollo" ya que no tenia nada que ver ni con la cena ni con la orgia.
Estabamos con los postres cuando empezaron a contar chistes, evidentemente subiditos de tono y de pronto uno de ellos dice :
Habia un pollo en una granja ...............
automaticamente las 5 nos miramos y reimos a carcajadas, ellos se giraron para mirarnos y nos quitamos la parte de arriba casi a la vez, se podia ver la cara de alucinados de los chicos, no se lo esperabasn, cada una de nosotras lo tiró a un chico, los cuales fueron recogiendo la parte de arriba, la olian, la reolian y la lamian.
reimos todas, una vez acabada la cena, entre todos recogimos todo lo de la mesa, la sacamos fuera, pusimos unas alfombra en el suelo, movimos el sofá e hicimos sitio para que todos pudieramos estar agusto.
- Vamos a empezar chicos, primero haremos unos jueguecitos y despues, al azar, cada uno de vosotros cogerá un papelito de este cuenco, en el papelito pondrá la chica con la que os ha tocado, estareis con ella durante toda la orgia, excepto que os cambieis durante la orgia con otro chico y las chicas quieran, pero primero haremos algunos jueguecitos en grupo para ponernos todos a tono, os parece bien ?
- SIIIIIIIIIII gritaron todos.
Cogimos los dados que habia traido el chico, eran de esos que tienen posiciones sexuales, estaria divertido jugar con ellos.
pusimos a los chicos en fila, uno al lado del otro y nosotras nos pusimos delante de ellos.
- Bañadores abajo dijo Elvira
y todos ellos se quitaron el bañador, tirandolo hacia atras para que no entorpecieran los juegos.
Alli se podian ver pollas de todos los tamaños y grosores aunque en este punto todas ellas eran parecidas ya que estaban bastante flacidas.
Los chicos se tocaban para ir poniendo su "herramienta" a punto.
Entonces cogí a Maria y empecé a lamerle los pechos, mis manos rozaban su coño por encima de la parte de abajo del bikini, eso iba animando a los chicos, se nos unió Anna y empezamos a jugar entre las tres durante un ratito.
Como ya la cosa estaba calentita, Elvira escribió en 5 papeles los numeros del 1 al 5 y cada una de nosotras cogió uno, con lo cual cada una tenia un numero.
- Anna era el 1
- Elvira era el 2
- Yo era el 3
- Maria era el 4
- Y Mª José era el 5
Volvió a meter los papeles en el cuenco y decidimos que cada chico por turno, iria tirando un dado para ver que posicion le tocaba, despues cogeria un papel y la chica con ese numero seria su compañera, harian la postura durante 30 segundos, pero para hacerlo mas ameno se decidio que ya que habia dos dados, se hiciese de dos en dos asi que tal y como estaban los chicos comenzamos a hacerlo.
Empezó el primero y curiosamente salió mi numero, el dibujo era un chico de pie y una chica arrodillada delante de él, con lo cual era facil saber que era una mamada.
El otro chico tiró el dado y era la posicion del perrito, le tocó a Anna.
Nos pusimos en acción, yo me agaché y empecé a chuparle la polla lentamente, Anna se puso en 4 y le ofréció su coño al chico, el cual rapidamente se colocó un condon y la fue penetrando.
Los 30 segundos pasaron volando, las risas y grititos eran generales.
Le tocaba a los dos siguientes.
Uno de ellos tiró el dado y salio el chico tumbado y la chica encima, estaba clara, de nuevo me tocó a mi.
El otro chico tiró el dado y le salió un 69, la afortunada fué Mª José esta vez.
De nuevo transcurrieron los 30 segundos, no sabia yo que el tiempo pasase tan deprisa.
Seguimos jugando un buen rato, la cosa dio 3 vueltas, entonces Elvira, que ya estaba toda lanzada, propuso que dos chicas se tumbaran en el suelo y los chicos se las fueran follando durante 30 segundos, pasado ese tiempo, pasarian a la chica de al lado, y asi sucesivamente, con lo cual, cada una de nosotras probaria las 10 pollas.
Todas reimos y nos colocamos a 4 patas, desde luego la vision desde atras debia ser magnifica, ya que seguro se veian cinco culazos y cinco coños abiertos y esperando, de hecho algunos chicos se fueron hacia atras para "admirar el paisaje".
Tal y como estaban en fila, fueron desfilando uno tras otro, empezó el primero, a los 30 segundos el primero pasó hacia la segunda chica y el que iba detras de el en la fila se puso de tras de la primera de la fila, asi hasta que hubieron pasado todos por la primera chica, levanté la cabeza y viendo que habian parado, les dije que siguieran, que el primero que habia empezado, volviera con la primera chica.
Dieron varias vueltas y empezaron a correrse uno detras de otro hasta que todos lo hubieron hecho.
Se empezaron a ir sentando por ahí hasta que el ultimo de ellos se corrió.
Entonces nosotras nos dimos la vuelta y nos tumbamos, les dijimos que ahora tenian que hacer lo mismo pero comiendonos el coño.
Rapidamente el primero de ellos se puso con la primera de nosotras, y asi sucesivamente, una a una fuimos obteniendo nuestro orgasmo, aunque mas de una se corrio dos veces (yo una de ellas).
Decidimos empezar a dividirnos ya, asi que les dijimos a los chicos que cada uno fuera cogiendo un papel, el primero fué Juan ya que se habia acordado que si le tocaba Maria, cogeria otro papel (habia dos papeles con cada nombre) por lo que las probabilidades de que le tocara Maria eran minimas, y así sucedió, le tocó Elvira.
Yo cogí a mis dos muchachotes y los aparté del grupo, cada una de nosotras fue haciendo lo mismo con sus chicos.
Coloqué a uno al lado del otro y empecé a mamar una polla mientras lentamente masturbaba la otra, tenia que volver a poner a punto sus pollas.
Intenté chupar las dos pollas a la vez y conseguí meterme las dos cabezas en la boca, empecé a succionarlas mientras mis manos las pajeaban lentamente.
Una ya estaba a punto asi que rapidamente se la enfundó en un condón, se tumbó en el suelo y me dirigí inmediatamente a montarme encima de ella, me la fui metiendo lentamente hasta que mi culito chocó contra sus testiculos, empecé a subir y bajar lentamente mientras el chico me cogia por las caderas y guiaba el lento ritmo, con la mano indiqué al otro chico que se acercara ya que queria seguir mamandole la polla, el se acercó, apoyé mis manos en sus piernas y me metí su polla en la boca, lentamente empecé a follarmelo con la boca, les dije que no se corriesen ya que tenia muchas ganas de follar.
Despues de un ratito de estar asi el que me follaba dijo que no tardaria mucho en correrse asi que me bajé de su polla, me tumbé en el suelo e invité al otro a que me follara a lo misionero.
éste se colocó rapidamente un condón, se subió encima mio y de una estocada me metió su polla hasta el fondo, empezó un lento mete-saca que fue acelerando poco a poco.
- Tranquilo, le dije, no quiero que os corrais aun, tenemos mucho tiempo y muchas cosas que hacer.
él de nuevo ralentizó sus metidas y me follaba lentamente.
Entonces me saqué la polla del coño, me di la vuelta y me puse de espaldas a él, ensalivé dos dedos y los pasé por el agujerito de mi culo, metí la punta de uno dentro de él y me sorprendio la facilidad con la que entró, asi que sin mas dilación procedí a meterme la polla del chaval en el culo.
Cogí esa polla con la mano y la dirigí hacia el agujerito.
- Despacio eh ?, que aun esta muy cerradito, dejame hacer a mi.
Puse la punta en la entrada del culito y fuí descendiendo lentamente, poco a poco hasta que ésta estuvo totalmente dentro de mi culo.
Me quedé quieta un momento para que mi agujerito trasero se acostumbrara a ese intruso, y cuando creí que ya podia, empecé a subir y bajar lentamente, a subir y bajar.
- ven, le dije al otro chico, aun tengo un agujero sin tapar.
él se puso delante mio, se acomodó y apuntó la punta de su polla hacia mi coño, me la fué metiendo poco a poco.
Empezamos un mete-saca lento que poco a poco se fué volviendo mas rapido hasta conseguir que ambos me follaran a un ritmo frenetico.
- Voy a correrme anuncié.
Uno de ellos me dijo que se corria y pude notar en mi culito como su leche salia despedida de la polla, momento en el cual el que me follaba por delante tembien se corrió, provocandome un nuevo orgasmo monumental, aunque creo que realmente habia sido una continuación del anterior, por lo que la explosion fué increible y mis movimientos se aceleraron para acabar de sentir ambas corridas y para completar tan gran orgasmo.
El que me follaba el coño se desplomó encima mio y empezó a comerme las tetas sin sacar su polla de mi coño.
Le aparté y me saqué la otra polla del culito, ya empezaba a ponerse flacida.
Me senté en el suelo con un chico a cada lado, éstos se quitaron los condones y se limpiaron sus pollas con unas toallitas humedas (habiamos repartido condones y toallitas por todo el cuarto).
Estaba en medio de los dos y éstos me tocaban las piernas, acariciaban mis muslos, me tocaban las tetas, era un momento de relajacion.
- Tengo sed les dije, esperarme aqui.
Me levanté e hice una inspeccion visual a mi entorno.
Las dobles penetraciones, los anales y las mamadas se sucedian mirase donde mirase, los gemidos, bufidos, palabrotas,la verdad es que creo que todo el mundo lo estaba pasando en grande.
- Follame mas rapido joder, oi al fondo.
- Vaya pollas teneis dijo otra.
la verdad es que todas nos comportabamos como autenticas zorras, pero es normal, la situacion invitaba a ello.
Cogí una copa de cava y volví donde estaban mis chicos.
Por el camino otro de los chicos se me puso delante, me agarró y empezó a sobarme el culo.
Yo me agaché, mojé su polla en la copa de cava y empecé a mamarsela.
Estuve un ratito mamandole la polla pero habia dejado a mis chicos solos asi que me levanté para dirigirme donde estaban ellos.
El chico me cogió, me dió la vuelta e hizo que me apoyara en el sofá, se enfundó un condón y dirigió directamente su polla al agujero de mi culo.
- Se lo que quieres, espera.
Cogí su polla con la mano y yo misma puse su cabeza en la entrada de mi culo.
él fue empujando poco a poco hasta que me la metió hasta el fondo, entonces me cogió por las caderas y empezó a follarme.
Miré hacia donde habia dejado a mis chicos y no los ví, giré la cabeza y vi que uno de ellos estaba con Elvira y que el otro se habia ido con Maria, ademas pude ver que otro chico se dirigia hacia mi.
- Se puede ? dijo
- aggg mmmm claro, dije yo.
Se subió al sofá por delante ya que yo estaba por la parte trasera apoyada en él y dirigió su polla hacia mi boca.
Le di la copa de cava, ya vacia, para que la dejara en el suelo, lo hizo, xogí su polla con mi mano y empecé a mamarsela.
mientras succionaba su cabeza iba moviendo mi mano adelante y atras haciendole una paja, el chico suspiraba, gemia, la verdad es que dicen que la chupo bien je je je.
Despues de una rato les hice cambiar, al que se la chupaba le dije que me follara el coño y me dispuse a chuparsela al otro, rapidamente intercambiaron los sitios y en un plis tuve de nuevo una polla en mi coño y otra en mi boca.
Otro chico se acercó y mientras el que me follaba me tenia cogida por las caderas y me daba unos buenos apretones, el recien llegado se agachó y empezó a sobarme las tetas, de las manos pasó a la boca y la lengua y me succionaba los pezones mientras sus manos estrujaban sus pechos.
Yo estaba enloquecida, no se cuantos orgasmo habia tenido ya pero aún queria más.
empujé al que tenia detras para que se saliera de mi coño, lo tumbé en el suelo y me metí su polla en el coño, rapidamente tuve otra polla para chupar asi que me apresuré a hacerlo, el que habia quedado suelto, dirigió su polla hacia mi culito, y en un momento me senti tan llena de polla como un pavo de Navidad.
Despues de un buen rato de estar asi y de haber cambiado la polla de la boca por la del culo y viceversa, me levanté y me puse de rodillas, los tres empezaron a masturbarse delante mio hasta que su leche empezó a llenarme el pelo, la cara, la boca y los pechos, fué un pequeño bukkake pero me dejó super satisfecha.
Cogí unas toallitas y me limpié rapidamente todos los restos de las corridas.
Nos sentamos en el sofá y dos de los chicos se dirigieron a buscar unas copas ya que hacia calor y la verdad es que teniamos sed.
Poco a poco se podia ver como la gente empezaba a hacer un parón para recuperar fuerzas para el siguiente ataque, poco a poco todo el grupo se fué dirigiendo hacia donde nosotros estabamos con una copa en la mano y se fueron sentando en el suelo alrededor del sofá.
La conversación era evidente, sobre los chicos, sobre lo bien que follaban, sobre lo bien que lo estabamos pasando......
De pronto Juan se levantó y se dirigió hacia mi, alargo uno de sus brazos hacia mi y me cogio de la mano, tiró de mi hacia delante, me sacó del sofa mientras cogia un cojin, me colocó delante de todos y me hizo agacharme delante de él, me arrodillé en el cojin y Juan dirigió su polla hacia mi boca.
Empecé a chuparsela delante de todos, algunos reian, otros no salian de su asombro por la desfachatez de Juan, pero la verdad es que aunque en teoria era un chico mas de la orgia, la complicidad que habia entro nosotros iba mas allá.
Seguí chupando la polla de Juan y éste me hizo incorporarme un poco, puso su polla entre mis pechos, pretó por los lados y empezó a follarme las tetas mientras yo con la lengua lamia la cabeza de su polla cada vez que ésta subia.
Se agachó y me susurró al oido que queria correrse en mi boca, yo sencillamente le miré a los ojos y asentí dandole mi aprobacion.
Me agarré a sus piernas mientras el me cogia de la cabeza, me estaba follando la voca delante de todos, pero en su cara podia ver que estaba disfrutando plenamente de la mamada.
- Me voy a correr Gina, dijo él
Abrí mi boca y con la mano empecé a pajearle rapidamente hasta que su polla lanzó su leche, la cual me llegó casi hasta la garganta, entonces rapidamente metí su polla en mi boca y con mi mano continué pajeandole, los chorretones de leche seguian disparando dentro de la boca y yo los iba tragando a medida que salian, cuando ya no salia mas leche de su polla me la saqué de la boca, apreté un poco su cabeza y le salió una pequeña gotita, la cual me apresuré a lamer rapidamente, de nuevo metí su polla en mi boca y segui succionandosela y chupandosela un ratito.
Me levanté, todos los chicos se pusieron a aplaudir, Maria se levantó y se acercó a mi, me abrazó y me besó en los labios.
Pronto nuestras lenguas empezaron a juguetear la una con la otra, yo sabia por que lo hacia, queria saborear la leche de Juan, y los hacia por que mi boca aun tenia el sabor de su leche.
De nuevo me senté en el sofá y retomé mi copa de cava.
Maria se dirigió hacia uno de los chicos e hizo lo mismo que acababa de hacer yo con juan, se la mamó hasta que este se corrió sobre su cara y pechos, despues fué Elvira la que hizo lo mismo, Mª José despues y por ultimo Anna, pero aun quedaban 5 chicos a los que no les habia tocado esa suerte asi que los pusimos en fila y todas nosotros nos dirigimos hacia uno de ellos, Mamabamos sus pollas mientras el resto de chicos se lo miraba desde el sofá, uno a uno fueron corriendose llenando nuestras caras y pechos de semen, la verdad es que me sentia muy sucia asi que a pesar del frio me dirigi a la piscina para darme un rapido chapuzón y asi quitarme los restos de semen del cuerpo, las chicas me siguieron y los chicos se quedaron dentro de la casa.
Saltamos al agua todas juntas, nos remojamos un poco y nos dispusimos a secarnos mientras nos dirigiamos de nuevo hacia la casa, todas estabamos listas para el siguiente asalto.
Llegamos a la casa, los chicos formaban un corrillo y estaban cuchicheando, al entrar se oyó una ovación general, rapidamente se fueron acercando a nosotras y con la toalla se encargaron de irnos secando, claro que mientras lo hacian aprovechavan para meternos mano, tocarnos los pechos, meternos sus dedos en el coño o culo........
Un vez bien secas les dije a los chicos que nos prepararan una copita para entrar de nuevo en calor ya que la cosa se habia relajado bastante mientras estabamos fuera, y eso que no fueron mas de 5 o 10 minutos.
Vi que Juan estaba sentado en un taburete y me acerqué a él, me arrodillé y empecé a chuparle la polla mientras los demas miraban, realmente no me importaba ya que todos estabamos alli para pasarlo bien y yo estaba haciendolo.
La polla de Juan poco a poco recuperó su tamaño y dureza, me hizo incorporarme un poco y puso su pollazo entre mis tetas, empezó a pajearse con ellas y a follarmelas, la verdad es que me encanta esa sensacion, yo agachaba mi cabeza y le daba pequeños lametones a la cabeza de su polla cada vez que ésta subia hacia arriba.
Estuvimos un ratito asi, entonces él me hizo incorporarme.
hizo que me subiera encima de él, frente a frente, y me envainó la polla de un solo golpe. Mientras yo cabalgaba sobre su polla, Juan no dejaba de sobarme las tetas con fuerza, así como manosearme el culo y abrírmelo bien, para que cualquiera que pasara pudiera disfrutar del espectáculo. Tras unos minutos de follada, de pronto se acercaron dos chicos más.
Nos miraban mientras se pajeaban ambos los rabos.
Juan me dijo que me diera la vuelta y les chupara las pollas a los chicos, así que me saque su miembro de mi coñito, me di la vuelta, quedándome de culo a él, me volví a calzar la polla dentro, y ya de cara a los otros dos, les hice señas para que se acercaran, relamiéndome.
se colocaron uno a cada lado y mientras chupaba una polla, pajeaba la otra, mientras Juan no dejaba de follarme y apretar mis tetas.
Me hizo levantarme un poco, sacó la polla de mi coño y me la enchufó de un golpe en el culo, lancé un pequeño gritito de placer.
Uno de los dos chicos se colocó entre mis piernas y dirigió directamente su polla hacia mi coño, la posición era un poco dificil ya que al estar Juan sentado se hacia complicado asi que me hicieron levantarme.
El chico me cogió en brazos y me la endiñó directamente en el coño.
Botaba encima de su polla mientras me cogia a su cuello para no caerme.
Juan se acercó por detras y dirigió su polla a mi culo, me la volvió a meter, tal y como estaba en el aire, me estaban follandos los dos de una manera increible y los orgasmos se sucedian uno tras otro.
Giré la cabeza y pude comprobar que el resto de mis amigas estaban siendo folladas a base de bien, unas estaban siendo folladas bien por su coño o por su culo mientras chupaban otra polla, otras botaban encima de una polla mientras otra les follaba el culo, los gemidos y gritos llenaban la habitación.
Decidí que ya estaba bien de posturitas raras y que seria divertido hacer unas dobles penetraciones todas en la misma posición y así se lo hice saber al grupo, todos estuvieron deacuerdo.
Cada una de nosotras tumbó a uno de los chicos en el suelo y se fué metiendo la polla en el coño.
Tiré hacia delante ofreciendole mi culo a Juan y el resto de las chicas hizo lo mismo.
Vi que Juan iba a colocarse un condón y con la cabeza le hice señas de que no hacia falta, él era el unico de la orgia que al menos a mi me podia follar a pelo.
Todas fuimos haciendo lo mismo y pronto todas estuvimos doblemente penetradas por el coño y el culo, entonces Anna dió "el toque de salida" y todos los chicos empezaron a moverse a la vez follandonos a todas.
Era fantastico y morvoso ver como todas follabamos a la vez haciendo la misma postura, los chicos se afañaban por follarnos cada vez mas rapido, mas duro, algunas de nosotras empezamos a corrernos y eso se notaba en los gritos y gemidos que lanzabamos.
Elvira dijo que ya estaba bien, que habia que cambiar, nos levantamos todas y nos dimos la vuelta, el chico que estaba tumbado nos iba a follar el culo y el otro chico iba a cambiar el culito por el coño asi que nos dispusimos a ello.
Me coloqué a horcajadas y dirigí la polla del chico hacia mi culo, lo tenia tan abierto que entró sin ninguna resistencia.
Cuando la tuve toda dentro, Juan apuntó su polla hacia mi coño y me la metió de un golpe.
Al cabo de una rato de una buena follada, los chicos empezaron a correrse, el que tenia en mi culito lo hizo dando grandes gritos de placer, Juan seguia follandome duro el coño hasta que dijo que se corria.
- Hazlo, le dije y empecé a notar como los chorretones de leche iban llenando mi coño, uno, dos, tres, y hasta 4 chorretones de leche inundaron mi coñito mientras Juan seguia dandome duro.
Vi que Maria se encontraba de pie ya que sus chicos se habian corrido y ellos retiraban sus condones y se limpiaban sus pollas.
Viendo que Juan se habia corrido en mi coño se dirigió hacia nosotros.
Hizo que Juan se apartara de mi, me apartó tambien del chico que tenia en mi culito y me hizo sentar en el filo del sofá, abrió mis piernas y se arrodilló entre ellas.
Empezó a lamerme el coño y a meter su lengua dentro, queria recuperar toda la leche que Juan habia derramado en él, pero a mi me estaba llevando al septimo cielo, y así se lo hice saber.
Me corrí mientras ella segui lamiendome el coño, cuando me repuse de mi orgasmo, me levanté y me dirigí al baño a lavar mi coño.
A la vuelta uno de los chicos dijo que se tenia que ir y 3 mas dijeron que se marchaban tambien, eran más de las 3 de la mañana y la verdad es que todos estabamos cansados, asi que nos quedamos 6 chicos y 5 chicas.
Nos sentamos todos juntos en el suelo y nos pusimos una copita de cava, Anna trajo algo para picar ya que habia que reponer fuerzas.
Habalmos, bromeamos y nos reimos mucho ya que empezamos a contar las anecdotas que nos habian ido pasando a todos.
Así me pude enterar que por ejemplo a Maria le habian hecho una doble penetración vaginal, osea meterle dos pollas en el coño, yo no lo habia probado nunca pero ella lo describió como lo maximo asi que decidí que si tenia oportunidad de hacerlo, lo probaria esa noche.
Despues de un buen rato de relax y distension, creimos que una nueva ronda de folladas y mamadas estaria bien para dar por finalizada la noche.
Sentamos a los chicos en el sofá y cada una de nosotras se arrodilló ante ellos para mamar sus pollas y ponerlas de nuevo en pie de guerra, como sobraba un chico ya que ellos eran 6, Juan dijo que él podia esperar su turno asi que todas nos arrodillamos delante de uno de los chicos y empezó la ronda de mamadas.
Poco a poco las pollas flacidas empezaron a tomar tamaño y dureza asi que una a una empezamos a montar a su chico, unas por el coño, otras por el culo, la cuestion era acabar la noche bien folladas y satisfechas.
Yo estaba de espaldas a mi chico, el me cogia de las caderas y cada vez que yo bajaba, me apretaba contra su polla para que la penetración fuese lo mas profunda posible.
Con un dedo le hice señas a Juan de que se acercara, estiré mi mano y le cogí de la polla, la dirigí hacia mi boca y empecé a mamarsela con ansia.
La polla de Juan parecia tener una erección permanente, era asombroso el aguante de esa polla.
Despues de un rato de buenas chupadas, le dije a Juan que me metiera su polla en el coño para probar como era eso de tener dos dentro.
Él se agachó y dirigió la punta de su polla hacia mi coño, me colocó las piernas sobre sus hombros y lentamente me la fué metiendo hasta tenerla totalmente dentro de mi.
La sensación era rara y sentia mi coño muy abierto, pero sobretodo lo que sentia es que mi coño estaba completamente lleno de polla.
Ambos empezaron a moverse y las sensaciones que sentia empezaron a acumularse en mi cerebro y sobretodo en mi coño ya que me sobrevino un orgasmo brutal que me dejó completamente hecha polvo.
Giré la cabeza intentando buscar aire fresco, justo en el momento en el que vi que Maria se estaba tragando la corrida del chico que le habia tocado, y como éste la tenia cogida por los pelos y estaba terminando de soltar su leche en la boca de ella mientras se follaba su boquita.
El que se follaba a Ana la tenia a 4 patas y le estaba follando el culo salvajemente, ella lanzaba unos gritos y unos "dame mas, dame mas duro, asi, sigue asi" que llenaban la habitación.
Poco a poco los chicos se fueron corriendo, todos excepto mis dos sementales asi que decidí que tambien debian correrse.
Me puse a 4 patas e indiqué a Juan que me follase el culito, al otro chico lo hice colocarse delante mio para mamar su polla.
Le dije que antes de correrse me avisara, y así lo hizo, cuando vi que estaba a punto de reventar, cogí mi mano y empecé a subirla y bajarla rapidamente por su polla hasta que ésta soltó la poca leche que le quedaba sobre mis pechos, Juan mientras tanto, me cogió los pechos con fuerza, dió tres o cuatro culeadas más y empece a notar como su semen empezaba a llenar mi culito, entre bramidos de placer, Juan acabó derrumbandose sobre mi espalda.
Creimos que era un buen momento para dar por terminada la orgia, empezarnos a dar unas duchas y empezar a retirarse.
Las chicas nos quedabamos a dormir asi que no habia problema, habia dos chicos de Tarragona que tembien se quedaban y porsupuesto, Juan, el resto de los chicos no tardarian mucho en marcharse.
Poco a poco empezamos a desfilar todos por la ducha, una vez limpios y en calzoncillos y tanga, los chicos empezaron a marcharse (eran casi las 5 de la madrugada) y nos quedamos los 8, dispusimos como dormiriamos, a los chicos les habilitamos unos colchones de esos hinflables en el comedor y las chicas y Juan nos fuimos a las habitaciones, Juan se fué a dormir con Maria claro.
Me desperté a eso de las 11 de la mañana, no estaba cansada y para haber dormido tan poco no tenia nada de sueño asi que decidí darme un chapuzón en la piscina, me dirigí a la cocina a preparar café y ante mi sorpresa alguien se habia adelantado asi que me llené una taza y me dirigí a la piscina.
La casa está muy bien situada ya que pese a estar en una urbanización, no tienes ninguna otra casa pegada y tiene unos muros bastante altos asi que nadie puede ver lo que sucede en la piscina o el jardin.
Llegué a la piscina y vi a los dos chicos y a Anna en el agua.
- Que tal está ?
- Está calentita y ademas hace muchisimo calor, con lo cual se esta muy bien dentro.
- Me quité la parte de arriba del bikini pero al ir a meterme en la piscina me di cuenta de que los tres estaban desnudos asi que tambien me quité la parte de abajo, me acerqué al borde y me lancé de cabeza.
La verdad es que estaba muy buena el agua, despues de nadar un rato me acerqué alos chicos y a Anna, estaban charlando sobre la noche.
Habia sido una noche divertida, distinta, lastima no haberla podido hacer en la piscina, hubiera sido mucho mas morbosa pero estuvo bien.
Un buen rato despues bajaron el resto de la gente y acabamos todos metidos en la piscina, estuvimos un buen rato metidos, charlando, jugando..........
Llegó la hora de la comida y encargamos unos pollos a l'ast, comimos y cada cual se fue a su casita a descansar.
Una fiestecita digna de repetirse :)
Besitos a todos :)

16 comentarios:

david dijo...

Si la segunda parte es tan buena como la primera merce mucho la pena Gina...me pone mucho

Josep dijo...

Bones! Només escric per felicitar-te per aquest blog tant excitant que portes ·///·

Ja fa alguns dies que l'he descobert (i que llegeixo amb avidesa), i he pensat que estaria bé que sapiguessis que tens un nou lector. Així que ja saps, no deixis d'explicar-nos la teva vida (que és molt interessant).

Gina dijo...

estoy convencida de que te gustará David.
Ademas, espero que pronto te la pueda contar al oido ;-)

Gina dijo...

Gracies Josep m'alegro de que els meus relats t'agradin.
M'agrada contar las coses que faig, la meva vida sexual, m'agrada compartirho amb vosaltres :)

Nikita dijo...

Niña acabo de descubrir tu blog.
Brutal la orgia.
Me ha encantado, que morbo tienes y vaya amigas ja ja
Besazo

Gina dijo...

Hola nikita, bienvenida a mi blog :)
la verdad es que nos hemos juntado un buen grupito de amigas a las que nos encanta lo mismo : el sexo :)
espero conocerte pronto y que tu tambien formes parte de nuestro grupito si quieres.
besos

david dijo...

Tenias razon... esta segunda parte es mejor aun, y me imagino que aun queda algo por contar... espero que si me lo cuentes todo bien al oido y muchas veces
un beso preciosa

Anónimo dijo...

mmm qué golfa eres... qué ganas de tí me han entrado

Besos

Gina dijo...

Hola bcn_bcn me alegro de que mis relatos te gustan, bienvenido a mi blog.
besos

Josep dijo...

Sense paraules O_o ...bé, sí... impressionant!!

A vegades et sorprèn "l'aguante" que tenen alguns dels personatges masculins de les teves històries, però Déu ni do del que tens tu i les teves amigues! Veient això, a la part final ja em pensava que hi hauria encara una altra sessió de sexe, aquest cop aquàtic... però al final el cansament us ha guanyat (o a ells :P).

Gina dijo...

hola Josep benvingut al blog :)
doncs si, la veritat es que vam acabar bastant cansadets, encara que haurie estat bé algo de sexe acuatic jejeje
Sempre busquem gent que tingui "aguante" nosaltres si el tenim.
ptonets

Anónimo dijo...

follas poco? o escribes poco?

Gina dijo...

bcn_bcn follar follo lo que quiero y escribir pues tres cuartos de lo mismo, si te gusta bien y si no, ya sabes........

Anónimo dijo...

mujer, era una broma!!!!

david dijo...

Hola Gina
Estas desaparecida mujer... echo de menos tus relatos, a ver si publicas alguno cuando tengas tiempo, que me imagino estarás muy liada para no poderlo hacer
un besito preciosa

Nikita dijo...

Niña estas desaparecida.
Espero que el verano te inspire y nos cuentes pronto alguna de tus aventuras.
Besos

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos