miércoles, 10 de junio de 2009

ese maravilloso fin de semana parte 2

Se abrió la puerta del baño y Maria corrió la mampara.
- Hola, puedo ducharme contigo ?
- Claro
- Es para ahorrar agua (risitas)
cerró la mampara y empezamos a mojar nuestros cuerpos con el agua, despues ambas cogimos una buena dosis de gel y empezamos a emjabonarnos la una a la otra, aunque mas que enjabonarnos nos estabamos magreando descaradamente, con lo cual tanto yo como ella acabamos con un calenton increible.
Nos aclaramos y ambas salimos de la ducha.
- Gina me acercas a casa ?
- Claro
- Asi te puedes quedar a comer y no estoy sola hasta que llegue Juan.
- Me parece bien, si quieres podemos despues ir a dar una vuelta Maria.
Nos vestimos, cogimos el coche y nos dirigimos a casa de Maria.
Durante el viaje le comente que me habia sorprendido cuando estando en el baño le lamió el ano a Juan.
- Mira Gina, segun dicen los hombres tienen el punto G en el culo, yo no se si es verdad o no, pero deberias ver las corridas que tiene Juan cuando a veces, mientras se la chupo le meto un dedo en el culo, se corre como nunca.
- Vaya, no lo he pensado nunca.
- No le has lamido el ano nunca a un chico Gina ?, deberias probarlo
- La verdad es que no lo he hecho nunca.
- No, si al final te daré clases sobre el sexo me dijo
reimos las dos.
- Bueno, no me has dicho que te haparecido Pedro y su "cosita"
- Cosita ?, joer es la polla mas gruesa que he visto en la vida.
- Te ha dado por el culito con ella gina ?
- por el culo ?, que dices, me habria destrozado.
- No creas, con una buena dosis de lubricante entra a la perfección.
- Tu ya lo has probado ?
- Si claro, lo hemos hecho varias veces con el, incluso una doble penetracion con el y Juan.
- Joer nena, tu culito debe ser mas tragón que el mio, quizas otro dia si se tercia lo pruebe.
Llegamos a casa de Maria, aparqué el coche y subimos.
Nada mas cerrar la puerta de su casa Maria se abalanzó sobre mi y empezó a besarme y acariciarme.
- Sabes ?, me has puesto muy cachonda, deberias ver lo humedas que tengo las braguitas.
Mientras decia esto me habia desabrochado la camisa y el sujetador, tiró ambos a un lado, cogió mi tejano y lo desabrochó, tiro de el y del tanga hacia abajo y asi me quedé completamente desnuda delante de ella y al lado de la puerta.
Entonces ella se desnudó en un pis pas, estando ambas desnudas nos volvimos a besar y a acariciar, nuestras bocas y lenguas buscaban ansiosamente la boca y lengua de la otra y nuestras manos recorrian el cuerpo de la otra avidamente, igual apretaban un pecho que se metian en un agujero, estuvimos un ratito asi.
- Ven Gina, en la cama estaremos mas comodas.
- Desde luego que si Maria.
Nos dirigimos a su habitacion, me empujó suevemente sobre la cama y tiró de mis piernas hacia ella hasta que mi culo quedó en el filo de la cama, se agachó, colocó mis piernas sobre sus hombros y empezó a lamerme los muslos, su lengua fue subiendo lentamente por uno y otro muslo hasta que éstas estuvo en contacto con mi sexo, empezó a lamerme lentamente, desde mi clitoris hasta donde acaba el coño, arriba y abajo, lentamente, mientras sus manos estrujaban mis pechos y sus dedos retorcian suavemente mis pezones, lamió un dedo y lo metió en mi coño, lanzé un gemido, entonces fueron 2 dedos, empezó a meterlos y sacarlos cada vez mas rapido de mi coño mientras su lengua lamia cada vez mas rapido mi clitoris, hasta que me corrí, lanzé un gran gemido y tuve un orgasmo bestial que me dejó para el arrastre.
Ella fué subiendo lentamente hacia mi con su lengua, jugueteando con mi ombligo, rodeando mis pezones, hasta que llegó a mi boca y me besó suavemente.
- que tal Gina, como estas ?
- Uffff maria de verdad que me comes el coño como no me lo han comido antes, pero ahora te toca a ti.
se tumbó en la cama, empecé a lamer sus pechos y a estrujarlos mientras con mis labios succionaba sus pezones.
Fuí bajando lentamente hasta que mis labios se encontraron con su sexo, saqué mi lengua y empecé a lamerlo lentamente, por los gemidos de Maria deducia que le gustaba, ensalivé un dedo y se lo meti lentamente en su coño, con él fui buscando su punto G
- Joder Gina, como lo has encontrado tan rapido ?
- Yo tambien soy mujer Maria
empecé a meter y sacar mi dedo de su coño rozandole su punto G con la yema del dedo, Maria tuvo un orgasmo Brutal, empezó a gemir y a gritar, presa de un orgasmo como pocos .
cuando su orgasmo empezó a disminuir, me di la vuelta y me puse en la posicion del 69, abrí sus piernas y le seguí lamiendo su hambriento sexo.
Ella se apoderó de mis piernas y empezó a lamerme el mio, era una escena muy excitante.
empezó a lamerme de arriba a abajo, desde mi culito hasta mi clitoris, de vez en cuando endurecia su lengua e intentaba penetrarme con ella el culito, yo a mi vez seguia lamiendole el coño y de vez en cuando le lamia su culito tambien, empecé a notar como con un dedo penetraba lentamente en mi culo asi que me dispuse a hacer lo mismo, mojé un dedo y se lo fui metiendo lentamente en el culo sin dejar de lamer su coño.
- me voy a correr de nuevo Gina.
- Siiiiii yo tambien, sigue
Tuvimos un orgasmo las dos a la vez, fue maravilloso, me desplomé en la cama, Maria se levantó.
- Tengo una pequeña sorpresa.
abrió el armario y sacó un pequeño maletin.
- Vamos a probar unos juguetitos que me ha comprado Juan, dijo.
Sacó del maletin una enorme polla de goma, debia medir como unos 40 cm.
- Esta es para las dos Gina, nos vamos a follar a la vez.
- Y despues yo te follaré con ésta, dijo sacando del maletin un arnés con una polla de color negro de unos 25 cm.
volvió a la cama, cada una de nosotras empezó a lamer y chupar la punta del enorme juguete, ambas lo dirigimos a nuestros coños y empezamos a follarnos, nos moviamos adelante y atras, metiendonos y sacandonos esa enorme polla de nuestros coños, Maria se colocó encima mio y seguimos asi un buen rato.
Me dejó con la polla de goma dentro mientras se empezó a colocar el arnés, le puso una buena dosis de lubricante, cogió mis piernas, las colocó encima de sus hombros y se dispuso a penetrarme.
Empezó a penetrarme lentamente con esa enorme polla negra hasta que la tuve toda dentro.
- Que tal Gina ?
- Ufff es enorme, me siento llena de polla
- Si, es muy grande pero da mucho placer, ya veras.
Empezó a moverse lentamente metiendo y sacando esa polla de mi coño, a cada empujón yo lanzaba un pequeño gemido.
Me hizo girarme y ponerme de espaldas, con sus piernas abiertas sostenia las mias en medio, volvió a apuntar la polla hacia mi coño y empezó a penetrarme de nuevo.
Siguió un buen rato hasta que obtuve mi segundo o tercer orgasmo, ya habia perdido la cuenta de los que llevava.
Nos desplomamos en la cama y estuvimos un buen rato riendo y charlando.
- Ahora te voy a follar yo a ti Maria.
me coloqué el arnés y me tumbé en la cama, Maria se subio encima mio y empezó a cabalgar la polla de plastico mientras nuestras manos jugaban con nuestros pechos y nuestras bocas y lenguas se entrelazaban golosamente.
Su orgasmo estaba proximo a llegar y así me lo hizo saber asi que empecé a moverme mas rapido para que esa enorme polla entrara y saliera a toda velocidad del coño de Maria, al final se corrió gritando mientras yo estrujaba sus tetas con mis manos y mis dedos retorcian suavemente sus pezones.
Cayó a mi lado extasiada por el orgasmo que acababa de tener.
Le di la vuelta y la puse a lo perrito, me colo qué detras de ella y de un solo empujón le metí toda esa polla en el coño, lanzó un gemido y empujó su culito hacia atras.
- Follate tu Maria
Me quedé inmovil y ella empezó a moverse hacia atras y hacia delante follandose y metiendose ese pedazo de goma negro hasta las entrañas.
Despues de estar un rato así, se la saqué, cogi el lubricante y puse una buena cantidad en la polla, cogí otro tanto y se lo puse en el culito.
- Que piensas hacer Gina ?
- Ya lo verás
coloqué la punta de la polla de goma en la entrada de su culito, me parecia muy estrecho y no pensé que fuera a entrar, pero cuando iba a empujar, ella misma tiró hacia atras con lo que de un golpe, toda la cabeza de la polla le entró en el culito, fui empujando lentamente hasta que mas o menos tenia la mitad dentro.
- Te gusta Maria ?
- uffffff es demasiado grande pero no me duele, empuja un poco mas.
Y así lo hice, cuando quise darme cuenta tenia todo ese pedazo de goma negro metido en su culo.
Empecé a moverme adelante y atras, cada vez un poco mas rapido, a cada empujón maria soltaba un gritito .
- Dame mas fuerte Gina, dame mas.
Con mis dedos empecé a jugar en su coño mientras la seguia perforando el culo, una y otra vez, una y otra vez, hasta que lanzando un gran grito, se corrio.
Cuando su orgasmo hubo cesado, saqué la polla de su culo lentamente, nos tumbamos las dos en la cama, nos abrazamos y nos besamos tiernamente, habia sido una buena sesion de sexo para las dos.
Nos quedamos un buen rato en la cama.
- Tienes hambre Gina ?
- Pues la verdad es que si
- Voy a preparar algo de comer, duchate si quieres mientras tanto.
Y asi lo hice.
Cuando sali de la ducha Maria habia preparado una comida suave, comimos, charlamos, reimos y Maria se fue a la ducha.
Cuando regresó, nos sentamos en el sofá y pusimos una pelicula en el dvd, ambas llevavamos solamente el tanga puesto ya que no hacia frio en su casa y despues de la sudada en la cama nos apetecia estar fresquitas.
Mirabamos la peli abrazadas, dandonos besos de vez en cuando, acariciandonos............
Se nos pasó la tarde volando y cuando nos quisimos dar cuenta se abrió la puerta del piso, era Juan que llegaba de trabajar.
Nos giramos las dos
- Vaya esto si que es un buen recibimiento, dos tias buenas esperandome en bragas.
ja ja ja reimos los tres.
Maria se levantó a darle un beso.
- Me voy a la ducha dijo Juan.
- Vale
Continuamos mirando la peli mientras Juan se duchaba, acabamos de verla y al poco salio Juan.
Maria se levantó inmediatamente y se dirigió hacia donde él estaba.
Juan llevaba puesta una camiseta y un pantalón corto, Maria se abalanzó sobre el, le besó en la boca mientras le bajaba los pantalones, inmediatamente se agachó y cogió la polla de Juan que aun estaba flacida.
Al instante se la metió en la boca y empezó a darle unos buenos chupetones, se la veia con ganas.
La polla de Juan se empezó a poner dura, se notaba que estaba disfrutando con la mamada.
entonces Maria se levantó, se quitó el tanga y se apoyó en el respaldo del sofá, ofreciendole su trasero para que Juan la penetrara.
Juan se quitó la camiseta y se dirigió hacia maria, de un golpe certero le metió toda la polla en el coño y empezó un lento vaiven hacia delante y hacia atras, me acerqué a Maria y empecé a besarla y a jugar con sus pechos, estuvieron un ratito asi hasta que Maria se dió la vuelta, cogió a Juan por la polla y lo hizo sentarse en el sofá, se sentó encima de él metiendose ella la polla en el coño y empezando a subir y bajar lentamente.
Me despojé de mi tanga y me subí al sofá, poniendo mi coño a la altura de la boca de Juan para que me lo lamiera, cosa que hizo al momento.
Me da muchisimo morbo que me coman el coño mientras veo como otra pareja folla, me pone a cien.
Al rato Maria se bajó de la polla de Juan, momento que aproveché para bajar del sofá y ser yo quien, de espaldas a Juan cabalgase esa polla.
Maria se arrodillo a nuestro lado y mientras yo me follaba a Juan ella sacó la lengua y empezó a lamerle los testiculos, de ahi paso al coño, lamiendolo y lamiendo el trozo de polla que entraba y salia de él.
Yo estaba a punto de correrme y así se lo hice saber, me vino un orgasmo brutal que me dejó rendida al lado de Juan.
Maria tal y como estaba, arrodillada, se puso a 4 patas y le dijo a Juan que se la follara, Juan se levantó, se puso detras de ella y la penetró salvajemente, se la follaba sin piedad.
yo me senté en el sofa, abri mis piernas y deje la cabeza de Maria entre ellas para que me lamiera el coño, cosa que hizo al instante.
Despues de un rato, me coloqué la lado de Maria tambien a lo perrito y Juan se dirigió hacia mi con la polla en la mano, me dió tres lametones en el culito y hacia alli que dirigió su polla.
La cogí con la mano y puse la cabeza de la polla en la entrada de mi agujerito, el empujó un poco y entró toda la zabeza de golpe, haciendome lanzar un pequeño quejido, empujé hacia atras hasta que toda la polla de Juan estuvo dentro de mi culo, entonces empecé a moverme adelante y atras mientras el me cogia por las caderas y en cada embestida apretaba mas fuerte su polla contra mis nalgas para hacer mas profunda la penetracion.
- Yo tambien quiero que me la metas por detras, dijo Maria.
Al momento Juan se dirigio hacia ella, y como habia hecho anteriormente conmigo, apuntó su polla al culito de Maria y de un golpe se la metio hasta el fondo, empezó a follarsela de un modo salvaje y por la cara de Maria podia ver que ella lo disfrutaba, Maria se corrio entre grandes gritos.
Me senté en el sofá. Juan salió del culo de maria, me cogió por las piernas y me volvió a penetrar el culo, apoyó mis piernas en sus hombros y me penetraba una y otra vez, cada vez mas rapido, estaba a punto de correrse, la sacó de mi culo y me metio la polla de un golpe en el coño, al poco rato dijo que se corria.
Noté como la leche de Juan iba poco a poco llenando mi coño y cayó exhausto encima mio, me besó en la boca y se apartó.
En ese momento Maria aprovechó para agacharse y ponerse delante mio, empezó a lamerme el coño.
- No se puede desperdiciar la leche, dijo.
Fué lamiendo mi coño y metiendo su lengua en el sacando toda la leche que Juan habia depositado en él, hasta que mi coño quedó limpio, con mi consiguiente orgasmo.
Nos sentamos en el sofá y maria fue a la cocina a buscar algo de beber, estuvimos hablando los tres sobre el maravilloso fin de semana y que a ver cuando repetiamos, la verdad es que habia sido un fin de semana fantastico.
Me duché, comimos algo y me fui para casa ya que estaba cansadisima, satisfecha pero hecha polvo.
Besitos

1 comentario:

david dijo...

Hola Gina... te he descubierto hace poco, pero tus relatos me alegran mucho los dias, sigue asi que aqui tienes a un fiel lector... ;)si organizas algo asi me encantaria participar
un besazo

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos