viernes, 13 de febrero de 2009

DIARIO DE UNA ORGIA

Llegó el dia y hora señalados, habiamos hecho que los 8 chicos quedasen previamente todos juntos para que asi se presentasen a la vez a la cita.
Eran las 9 de la noche y llamaban a la puerta, sin duda eran ellos.
Habiamos pensado que seria buena idea hacer una orgia romana asi que nosotras llevavamos unicamente puesta una tunica y para cada uno de los chicos habia una preparada, abrimos la puerta, entraron, empezamos a hablar y les dimos las tunicas para que se fueran a cambiar, era la unica prenda que se podia llevar.
Una vez todos se hubieron puesto las tunicas pasamos a la mesa a cenar, ya que antes de nada hay que llenar el estomago, segun ivamos entrando al comedor, los chicos fueron cogiendo una papeleta de una urna, era la manera de hacer el "sorteo" para saber que chicos nos tocaba a cada una, ya que habia 2 chicos por cada una de nosotras.
Nos sentamos en la mesa, cada una de nosotras con uno de sus chicos a cada lado.
Empezó la cena, estuvimos hablando, riendo, bebiendo ..........
yo de vez en cuando deslizaba mis manos por debajo de la mesa e iva sintiendo las dos vergas que tenia a mi disposicion, mis "chicos" a su vez me ivan tocando los muslos continuamente, deslizaba mis manos por sus pollas lentamente para mantener su ereccion, me encanta sentir una polla bien dura.
pude fijarme que todo el mundo estaba haciendo lo mismo que yo, ya que se notaba que no habia demasiadas manos sobre la mesa, por lo que la cosa pintaba bien por el momento.
Una vez acabada la cena, entre todos recogimos la mesa y la apartamos, pusimos alfombras y cojines en el suelo ya que era ahi donde se iva a desarrollar la orgia.
Empezamos con el tipico juego de la botella, a quien le caia, debia quitarse la tunica,asi que cuando ya todos estabamos desnudos decidimos cambiar el castigo y quien perdia debia hacerle una pequeña mamada o una lamida de coño a su "chico" o "chica", estuvimos un buen rato jugando hasta que todos habiamos chupado o sido lamidas por alguien, y decidimos cambiar de juego, cogimos sillas e hicimos sentar a todos los chicos en ellas.
Pusimos musica y cada vez que la cancion decia una palabra que habiamos establecido debiamos cambiar de silla.
El sistema era el siguiente :
cada chico se sentó en una silla y se puso un condon, la musica circulaba y nosotras nos sentamos cada una sobre la polla de uno de ellos, cuando la musica paraba, debiamos correr hacia la siguiente polla, osea la del que habia al lado, asi hasta que uno se corriera y perdiera, el castigo por correrse era ser eliminado y sentarse en el sofá a la espera de que el juego acabase.
Empezó el juego y nosotras empezamos a subir y bajar lentamente por esas pollas duras y erectas, dimos una vuelta completa y nadie se habia corrido aun asi que decidimos montar esas pollas con mayor rapidez.
Empezaron a correrse los chicos y fueron siendo eliminados hasta que quedaron 4.
Los pusimos de pie y cada una de nosotras se arrodilló al lado de uno de ellos, sin quitarles el condon empezamos a mamar sus pollas, era un concurso de mamadas y la primera que lograse que su chico se corriese ganaria, el premio era que eligiria al chico que quisiera, fuese suyo o no, para que le comiera el coño hasta correrse.
Ganó Ana y eligió al chico que se comeria su coñito, alli, delante de todos empezó a lamerselo y todos fuimos testigos de su orgasmo.
Decidimos que la cosa ya estaba suficiente caliente y que ya podiamos empezar a jugar en serio asi que cada chica cogió a sus dos chicos y empezamos a tocarnos, besarnos, lamernos, chuparnos...........
Cada vez que giraba la cabeza veia a mis amigas siendo folladas mientras chupaban otra polla, y mirase donde mirase habia gente follando, era alucinante y super excitante.
Mis dos chicos se estaban portando muy bien, yo estaba a cuatro patas y tenia la polla de uno de ellos en mi boca mientras el otro me estaba follando bien duro, les habia dicho que antes de correrse avisaran ya que queria disfrutar sus corridas.
El que me estaba follando el coño me dijo que no tardaria mucho en correrse asi que le dije que sacara su polla y el que tenia en la boca ocupó su lugar, seguia a 4 patas pero la polla que antes me follaba la tenia en la boca y la que tenia en la boca ahora me estaba follando, el chico me tenia cogida por las caderas y cada vez que me la metia, me empujaba tan fuerte que hacia que la polla que tenia en la boca me entrase casi hasta la garganta, con lo que alguna vez me dieron hasta arcadas.
el que tenia en la boca me dijo que se corria asi que me apresuré a chuparsela y noté como se llenaba el condon de leche dentro de mi boca.
Al que me follaba, le dije que queria sentir su polla en mi culo y me dijo que enseguida la notaria toda, empezó a lamermelo y a cada lametazo yo soltaba un gemido de placer, despues empezó a meterme un dedo y a jugar con el dentro de mi culo, le dije que ya estaba bien, que estaba muy caliente y queria sentirlo dentro.
apoyó la punta de su polla en mi culito y empezó a penetrarme hasta que toda la cabeza estuvo dentro, le dije que parara y al otro chico le dije que acercase su polla a mi boca, estaba flacida por la enorme corrida que habia tenido anteriormente pero me apañé para que se pusiera dura ya que queria sentirlos a los dos dentro de mi.
el que tenia en el culito seguia con su polla a medio meter asi que di un empujón hacia atras y la polla entró enterita.
- Follame duro, quiero sentir como revientas mi culito.
la polla que tenia en la boca poco a poco fue recuperando su dureza asi que al que tenia detras le hice tumbarse y me subí encima de él, al otro le dije que me follara por detras.
Dicho y hecho, se colocó un condon y empecé a notar como lentamente introducia su polla en mi culo hasta que la tuvo toda dentro.
- no os movais por favor.
Queria sentir la sensacion de sentrime llena de polla, aunque notaba a faltar otra en mi boca, tal era mi calentura en esos momentos.
Miré de reojo y vi que uno de los otros chicos estaba sentado en el sofá masturbandose, con mi dedo le hice señas de que se acercara, asi lo hizo, le pregunté que que hacia ahi y me dijo que estaba esperando su turno ya que a Ana le estaban desvirgando el culo.
Miré hacia Ana sorprendida ya que sabia que ella tenia su culo virgen y que "presumia" siempre de ello ya que decia que le daba miedo.
El chico le estaba poniendo lubricante y podia ver como poco a poco con sus dedos iba abriendo ese agujerito tan pequeño y virgen, me alegré de que por fin se hubiera atrevido.

No te preocupes, le dije, que solo te la voy a chupar, despues podras follarte el culito de Ana si lo deseas.

- Ahora si mis niños, follarme como locos.

Y empezó el mete-saca mas delicioso que se puede imaginar, mientras yo chupaba la polla del pobre chico que a duras penas aguantaba mis chupetazos.
Despues de un buen rato vi que Ana ya tenia el culo dilatado y que estaba a 4 patas mientras el chaval le follaba su recien estrenado culito.
Despues de un rato de buen sexo anal, que pude ver que disfrutaba por los gemidos que lanzaba, tumbó al chico en el suelo y se montó encima de él.
Asi que le dije al chaval que aprovechara la ocasion y se follara el culo de Ana como un salvaje, me miró y sonrió y hacia alli fue directo, se colocó detras de Ana, la cual lo miró sorprendida, pero mas cara de sorpresa puso al ver lo que el chaval intentaba hacer, para cuando le quiso decir algo, ya era tarde, el chico se la habia metido hasta los testiculos, con lo cual cualquier protesta era inutil asi que se dedicó a disfrutarlo, al cabo de un momento, sus gemidos se oian por toda la habitacion, me encantaba disfrutar, pero aun me gustaba mas ver como todas mis amigas lo estaban disfrutando, giré mi cabeza y pude ver que al rededor mio todo eran dobles penetraciones, osea todas estabamos siendo folladas por nuestros coños y culos, reí y quise ser diferente al resto
, les dije a los chicos que pararan, me giré y me puse de espaldas al que estaba en el suelo que antes me estaba follando el coño
, cogí su polla y la dirigí a mi culo, el cual estaba muy muy abierto, entró como un guante, sin ninguna presión, le dije al otro que ahora era su turno y se acercó enchufandome su polla de golpe hasta el fondo, empecé a moverme y a gemir y me fijé que todas me miraban y sonreian, al cabo de unos segundos, todas estabamos en la misma posicion, era muy divertido y excitante.
Queria disfrutar de su leche asi que les dije que antes de correrse avisaran y asi lo hicieron, les dije que se quitaran los condones y se corriesen sobre mi, queria sentir su leche caliente sobre mi cuerpo, empezaron a menearsela y despues de poco rato, ambos se corrieron a la vez, llenando mi pelo, cara y pechos con su leche.
Dejé a los chicos en el sofá y me dirigi al lavavo para asearme un poco ya que tenia la cara y pelo bastante pringoso de sus corridas, no tardé mucho pero cuando volví la cosa habia bajado un poco de tono ya que todos empezabamos a notar el cansancio de tanto ajetreo, nos pusimos todos alrededor del sofá y nos pusimos unas cuantas copas mientras charlabamos, reiamos y comentabamos lo bien que lo estabamos pasando.
Lucia aun seguia cachonda pues se la veia manoseando las pollas flacidas de los chicos hasta que consiguio que uno le empezara a meter mano, cosa que aprovechó para empezar a pajearle y hacerle una lenta mamada para que su polla recuperarra su dureza, estaban en medio de todos por lo que todos podiamos ver lo que hacian, me apetecia comerme el coño de una de mis amigas asi que aprovechando que Montse estaba sentada en el sofá con las piernas abiertas, me arrodille a su lado y empecé a lamerle el coño, al principio dio un saltito pues se asustó, pero enseguida cogio mi cabeza con una mano para que no parara, despues de una rato de lamerselo, le dije que por que no haciamos un 69 que me apetecia mucho, cosa que aceptó enseguida, me tumbé en el suelo y ella se puso encima mio en la posicion del 69 y empezamos a jugar con nuestros dedos en el coño de la otra, subian y bajaban los dedos por todo nuestro coño y de vez en cuando alguno se introducia dentro de las vaginas.
Agarré a mi amiga por las caderas y empecé a lamerle el coño de arriba a abajo, una y otra vez, me gustaba el sabor que tenia, tenia sabor a hembra caliente.
Humedecí uno de mis dedos y mientras seguia entretenida con su clitoris, empecé a meterle el dedo en el culo, dio un respingo y empecé a notar el sabor de su orgasmo, estaba disfrutando muchisimo, ella por su parte seguia lamiendome el coño y me encantaba e hizo lo mismo, metio uno de sus dedos en mi culito y empezó a meterlo y sacarlos mientras me lamia el clitoris, no pude aguantar más y tambien me corri sin remedio, lanzando grandes gemidos.
Nos giramos y empezamos a besarnos en la boca mientras las manos de una recorrian los pechos y el cuerpo de la otra, pude ver de reojo que los chicos sobretodo lo estaban disfrutando muchisimo y por como se tocaban, pude entender que muy pronto estarian listos para otro ataque.
Montse y yo nos dirigimos al lavavo y al volver todos los chicos rodeaban a las dos cicas que quedaba, unos se las follaban otros le daban sus pollas a chupar y otros se masturbaban viendo la escena, me metí enmedio y la primera polla que vi me la meti en la boca, empecé a chuparsela cuando al momento alguien se colocó detras de mi, me puse en 4 para que me follara y eso hizo, en un instante tenia toda su polla en mi coño follandome salvajemente, la sacó y la dirigio a mi culo, el cual debia estar tan abierto a estas alturas como un tunel por lo que la polla entró con mucha suavidad, seguimos muchisimo tiempo follando, chupando, lamiendo etc. hasta altas horas de la madrugada, debian ser como las 7 cuando poco a poco empezamos todos a caer rendidos por la alfombra y sofá. charlamos, reimos y algunos chicos dijeron que se tenian que ir, en total 4, pero 4 se quedaban a dormir si no nos importaba, tan agotadas estabamos que dijimos que si, que se buscaran una cama o durmieran alli donde quisieran.

Me desperté a eso de las 11 estaba cansada, tenia las piernas doloridas y notaba mi coño y culo al rojo vivo, señal de que la noche habia sido perfecta.
Me sentia sucia asi que me fui al baño a darme una buena ducha, me metí en la y estuve más de media hora disfrutando de una ducha reparadora, cuando acabé, me vestí y sali de la ducha tan solo con una toalla, me dirigia a la habitacion para recoger algo de ropa y bajar a la cocina a desayunar algo, pero algo llamo mi atencion desde una de las habitaciones se oian ruidos, gemidos, me acerqué y pude ver que dos de mis amigas estaban en la cama con uno de los chicos, una estaba sentada encima de su cara mientras el chico le lamia el coño y la otra le estaba haciendo una buena mamada, me quedé un momento para observar ya que me excitaba y ademas pocas veces habia visto a mis amigas en accion, la que chupaba la polla del chico se levantó y se puso de espaldas a él con lo cual, al levantar la cara me vió, nos sonreimos y me hizo señas de que me acercara, pero le hice gestos diciendole que no, que ya estaba bien, que siguieran, asi que ella siguió a lo suyo y empezó a cabalgar al muchacho, le hice señas de que me iba y ella asintió, me dirigia a la habitacion pero tenia curiosidad por saber donde estaba la que faltaba, pues pensaba que el resto de chicos ya habia marchado, mi sorpresa fué que al entrar en una de las habitaciones estaban los 4 sobre la cama, dos de ellos la follaban sin compasion por sus agujeros y el tercero estaba esperando su turno sentado en la cama.
Me quedé en la puerta observando ya que en teoria Ana era la mas recatada de todas y no daba credito a lo que estaba viendo, gritaba como una posesa mientras los chicos le estaban dando bien duro.
El tercer chico se aproximó a ella y le metió su polla en la boca para que se la chupara, cosa que ella hizo enseguida, seguí alli parada mirando cmo disfrutaba mi amiga, sin decir nada, pero la situacion me estaba poniendo muy cachonda, el que tenia detras dijo que se corria y entre gemidos y gritos de ella y bufidos del chico, éste se corrió en su culo, cuando sacó su polla del culo de ana, rapidamente el que se la estaba chupando se fue a ocupar el lugar que el amigo habia dejado, el otro se retiró, se quitó el condon y se sentó en una silla, yo no aguantaba mas asi que me dirigí a la cocina a prepararme un cafe.
estaba ya poniendome la taza con el café en la mesa cuando entró uno de los chicos en la cocina, iba desnudo, le miré, me miró y sonreimos.
- quieres un café ?, me estaba poniendo uno
- Claro
al agacharme a coger la taza se me cayó la toalla con lo que me quedé desnuda delante de él, iba a coger la toalla pero el me dijo :
- dejalo, no voy a ver nada que no viera anoche, ademas yo tambien estoy desnudo, asi estamos en igualdad de condiciones.
- pues tambien es verdad jejeje que haces aqui ?, no estabas en la habitación con Ana ?- si pero te he visto pasar y he dejado a los dos amigos jugando con ella, te he seguido hasta aqui
reimos los dos, charlamos mientras nos tomabamos el cafe, me levanté para dejar la taza en la pica de la cocina cuando sentí que el tambien se levantaba, me tomaba por detras y empezaba a besar mi cuello.
- huy huy huy, alguien no ha tenido suficiente aun ?

- es que a ti aun no te he probado, anoche no tuve la oportunidad
- jajaja seguro que no ?, erais tantos que ya no recuerdo
- yo si me acuerdo y estoy seguro de no haber probado tu coño
- si te digo la verdad no estoy mucho para follar, me duele el coño y el culo, anoche me disteis mucha guerra jejeje
- tranquila solo quiero jugar un poco
mientras decia eso, apretaba su pene contra mi culo y noté como poco a poco se iba endureciendo, eché mi mano hacia atras y empecé a tocar su mienbro y a masturbarle lentamente subiendo y bajando mi mano, su polla empezó a ponerse dura y a crecer en mi mano.Pronto la tuvo toda erguida, ufff por lo que tocaba debia medirle unos 23 o 24 centimetros, enorme para mi en esos momentos jejeje, intenté girarme para ver su polla pero el me lo impidió con sus caricias.
Empezó a jugar con mi clitoris mientras su otra mano estrujaba mis tetas, con lo que sin remedio, tenia el coño encharcado y lanzaba pequeños gemidos, el me iba lamiendo la oreja y me susurraba que le encantaria follarme y que me iba a dar mucho placer.
me empujó hacia delante y me apoyé en el marmol de la cocina, mientras, él empezó a lamerme la espalda
, bajando lentamente su lengua por toda ella hasta llegar al principio de la raja de mi culito, alli empezó a moverla en circulos y lentamente empezó a bajar su lengua por toda la raja, al llegar al agujero de mi culito se detuvo y empezó a hacer circulos con su lengua en el agujerito, gemí, es algo que me encanta.
- te gusta ?
- mucho, sigue asi, despacito

siguió lamiendome el culito un poco mas, bajó su lengua hasta que esta tocó los labios de mi coño, me separó un poco las piernas y empezó a hacerme una lamida muy, muy lenta que a mi me llevava al septimo cielo, asi me arrancó un orgasmo mientras me lamia y sus dedos jugaban con mi coño, lentamente volvó a levantarse, siguiendo con su lengua todo mi cuerpo de abajo a arriba, de nuevo se detuvo en el agujero de mi culito y de nuevo le dio una buena lamida.
- te gusta mi culito eh ?
- mucho
- lástima que está demasiado dolorido como para que lo pruebes, debiste hacerlo anoche

- anoche estabas siempre ocupada y no pude jejeje, ahora te tengo solo para mi
- jajaja bueno, eso siempre que no entre nadie mas y se apunte a la fiesta no ?
reimos los dos.
cogió su polla
y lentamente la acercó a mi coño, empezó a pasar la punta de arriba a abajo una y otra vez, lentamente
- metemela poco a poco, tengo el coño hecho polvo
- tranquila, no hay prisa
Metió lentamente la cabeza de su polla en mi coño y yo lancé un gemido, mitad placer mitad dolor, esa polla era gordisima, me va a destrozar pensé.
Eché mi mano hacia atras y cogi la polla que estaba ya medio entrada en mi coño.
- Dejame que yo la guie hacia dentro.
- claro ! ya te digo que no hay prisa, quiero disfrutar de ti y contigo.
Poco a poco fui introduciendo su polla en mi dolorido coño hasta que la tuve toda dentro, pocas veces me habia sentido tan llena de carne como en ese momento, no se si era por que mi coño estaba supersensible o por el pedazo de aparato que gastaba el chico.
retiré mi mano y empezó un mete-saca muy lento.
- Asi cielo, sigue poquito a poco
- mmm que coño mas apretado tienes
- no es que sea apretado, es que tu aparato es descomunal
- te duele ?
- si, pero no por lo grande sino por que tengo el coño hirviendo.
despues de un rato yo ya no podia mas, el dolor era mas grande que el placer asi que le dije :
- Ven que te voy a hacer una mamada que no vas a olvidar
me giré y vi ese pedazo de polla, le miré y le dije :
- en otro momento tu y yo habriamos hecho virguerias, pero me has pillado en baja forma jejeje
me agaché poniendome de rodillas y cogí la polla con mi mano, empecé a mamarsela lentamente, queria que lo disfrutara.
Despues de estar un buen rato mamando esa tremenda polla me dijo que se corria, la saqué de mi boca y empecé a masturbarla rapidamente.
La leche empezó a salir de su polla y fué cayendo en mi cara, pelo y pechos, le miré a los ojos y me dijo que le habia encantado mi mamada, que a ver cuando repetiamos con mas calma y tiempo.
- todo a su tiempo jejeje
nos besamos en la boca y empecé a limpiarme los restos de su corrida.
La mañana transcurrió muy en calma, todos tirados en el sofá hablando de todo lo sucedido durante la noche y la mañana.
Pedimos unos pollos a l'ast para comer ya que no estabamos para cocinar ninguno de nosotr@s.
Los chicos fueron a buscar los pollos y nosotras nos quedamos preparando la mesa mientras comentabamos las cualidades de cada uno, entre todas decidimos hacerle un regalito a los chicos por su aguante.
sentamos a los chicos en un lado de la mesa y nosotras en el otro lado, a una señal de Ana, nos levantamos las 4 y dimos la vuelta a la mesa, cada una se dirigio al chico que tenia enfrente, les hicimos apartar las sillas de la mesa y les bajamos los pantalones, nos pusimos las 4 a mamarles la polla a la vez, los chicos entre risas y charlotadas lo estaban disfrutando.
Uno de ellos se corrió llenando la boca de mi amiga de leche, esta la dejó correr por sus pechos y se dirigio a la siguiente polla, con lo que el chico estaba disfrutando de una doble mamada.
Se corrió el chico al que yo se la estaba mamando, que por casualidad era el mismo de por la mañana, me llenó la boca con su leche, la cual tragué mirandole a los ojos y viendo su cara de satisfaccion.
Me dirigí a la polla que tenia a mi lado asi que que daban dos chicos y dos chicas con su polla.
Se corrió el tercero encima de las chicas y al que quedaba le hicimos levantarse, nos pusimos las cuatro de rodillas delante suyo y empezamos a mamarle la polla alternativamente, una boca, otra, otra, el chico dijo que se corria, asi que le dije que se corriera sobre las cuatro, cosa que hizo encantado, dejando la leche que le quedaba en nuestras caras y pechos.
ahi dimos por finalizada la orgia, acabamos de comer, entre risas y una charla muy amena, nos fuimos duchando y los chicos se marcharon, habian sido dos dias de sexo a tope, me dolia todo el cuerpo, a mi y a mis amigas, pero lo habiamos disfrutado tanto, que este mes que viene queremos repetir asi que ves dandonos ideas por que puedes ser tu el proximo elegido.
Un besote para todos

No hay comentarios:

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos