viernes, 14 de noviembre de 2008

ORGIA !!!!

Bueno amig@s pues el primer fin de semana o el segundo de diciembre, mis amigas y yo tenemos planeada una orgia para el fin de semana, en principio participaremos mis tres amigas y yo, casi tenemos ya a los chicos, que seran entre 6 u 8, y casi confirmada la participación de una pareja, asi que si quereis apuntaros alguna parejita más, ya sabeis, escribirme al correo o decidmelo en el msn.
Será una orgia completa, todos contra todos asi que si os decidis .............
Solo alguna pareja más ya que como os digo a los chicos ya casi los tenemos.
La orgia puede ser solo el sabado o alargarse hasta el domingo si quereis ya que la haremos en casa de Ana osea que no hay problemas por espacio o incomodidades .............
un beso Gina

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos