sábado, 4 de octubre de 2008

El hijo de mi amiga

Era su cumpleaños y mi amiga de toda la vida me llamo por que se ivan el fin de semana de acampada para celebrarlo, no me pude negar, por supuesto le dije y nos fuimos de acampada.
Ella es mi amiga de siempre, de toda la vida y él su hijo, hacia 18 añitos.
Llegamos al sitio que habian elegido, un lugar en medio de la montaña, el guardia rural nos dijo la zona donde podiamos acampar y hacia alli nos dirigimos, un lugar precioso, al lado de un lago.
Montamos la tienda de campaña, una tienda para seis personas asi que estariamos espaciosos.
Pasó el dia entre juegos, baños y una celebración con tarta para el que hacia años, fué una tarde muy divertida en la que me fijé que Jordi (el hijo de mi amiga) no perdia ni un detalle de mi cuerpo y aprovechaba cualquier situacion para mirarme las tetas o el culo.
Llegó la noche y despues de mucha charla nos dispusimos a dormir.
Pusimos unas sabanas como suelo y una ligera manta para taparnos y nos dispusimos a dormir los tres juntos, a Jordi lo dejamos en medio y asi los tres charlabamos y reiamos.
yo tan solo llevava puesto una camiseta blanca y un pantaloncito corto ya que aun hacia calor.
A media noté una sensacion rara que me hizo despertarme, enseguida me di cuenta de lo que sucedia.
Jordi me habia bajado el pantaloncito y estaba intentando meterme su polla, la movia arriba y abajo entre mis piernas buscando el agujero para follarme, intenté gritar o decirle algo pero no queria montar un escandalo con mi amiga, no queria perderla como amiga asi que le dejé hacer, pensé que se masturbaria entre mis piernas y acabaria corriendose, ademas para consolarme pensé, que caray es su cumpleaños, que ese sea su regalo.
Yo sabia que él era virgen ya que tenia mucha confianza con su madre y ella misma me lo habia dicho.
En una de esas dió la casualidad de que al retirar el pene y volverlo a meter, éste coincidió con el agujero de mi culo y el al tirar hacia delante me metió toda la cabeza de su polla de golpe,(el debio pensar que era mi coño lo que follaba) suerte que el agujero estaba algo lubricado por la friccion de su polla y los liquidos preseminales que habia estado soltando, pero aun asi me hizo daño, mordí la almohada para no lanzar un grito y al notar que me habia movido hacia delante se paró, tenia toda la cabeza de su polla dentro y la sentia, se quedó ahi inmovil, supongo que esperando a ver si me habia despertado o seguia dormida. Viendo que no se movia y que la situación estaba empezando a calentarme, fingiendome dormida eché mi culo hacia detras con lo que su polla entró casi toda en mi culo.
Él permanecia inmovil y al cabo de un rato de estar asi me corri sin remedio, mordiendo la almohada para que el no notara que estaba despierta, al cabo de un rato se le quito la verguenza y empezó a moverse lentamente, poco despues se corrió y empezó a sacar su polla de mi culo, pero yo haciendome la dormida, volvi a echar mi culo hacia detras, con lo que el paró de sacarla y yo mantuve su polla ahi un rato mashasta que ésta se quedó flacida y empezó a salir por si misma,noté como con mucha delicadeza volvia a subir mi pantaloncito.
A la mañana siguiente nos despertamos y yo hice como si nada hubiera pasado, pero noté que el me miraba con verguenza, le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no, pasamos la mañana, hicimos una barbacoa y comimos alli, a mdeia tarde volvimos a casa.
Mientras volviamos, estuve pensando la manera de "vengarme" de Jordi y al final di con ella.
- Buenos dias jordi, soy Gina, necesito que me hagas un favor, se me ha estropeado el pc de casa y necesito pasar unas facturas, podrias venir a echarle un vistazo esta tarde ?
- Claro gina, a eso de las 4 te va bien ?
- Si Jordi, perfecto.

A las 15:45 me metí en la ducha ya que queria que me cogiera alli cuando llegara, a las 4 en punto sonó el timbre de casa, me puse una toalla y fui a abrir, era Jordi, nada mas abrir miré su cara y parecia que habia visto un fantasma.
- Te pasa algo Jordi ?
- no nada
- Es que me has pillado en la ducha, te esperas un momento que me vista y te comento lo que pasa ?
- vale
me dirigí al baño y dejé la puerta abierta a sabiendas de que él estaria mirando, tranquilamente me quité la toalla, me acabé de secar mientras de reojo veia como Jordi no perdia ni un detalle de lo que hacia, me buse una batita corta y salí del lavavo.
Al salir vi un enorme bulto que se le marcaba en los pantalones, asi que ya decidida me lancé a por todas.
Alargué mi mano y tocandole el pene le dije :
- vaya Jordi, que tenemos aqui ?, como te has excitado tanto ?.
él en su verguenza solo acertó a decir que me habia visto mientras me cambiaba y que eso le habia excitado, yo seguia tocandole el miembro por fuera del pantalón.
- Te gusto Jordi ?
- mucho Gina, eres una mujer muy atractiva y el verte desnuda me ha excitado mucho.
- Vaya, eso es lo que debió pasar el sabado no Jordi ?, o piensas que no me enteré de lo que hiciste ?
él bajó la cabeza avergonzado
- Tranuilo Jordi que no se lo voy a decir a nadie, me sorprendió mucho pero tambien lo disfrute, por cierto, me dijo tu madre que eras virgen verdad ?.
- Si Gina
- osea que te he "desvirgado" yo ?
- algo asi, si
- pues que sepas Jordi, por si no te diste cuenta que no te follaste mi coño.
- ah no ?
- no cabrón, te follaste mi culo y me lo llenaste de leche.
gui bajando su cremallera y desabroché el botón del pantalón mientras acercaba mi boca a la suya, el seguia inmovil y empezó a besarme, saqué su pene del pantalón y la verdad es que tenia un buen aparato, no era muy largo pero si muy grueso, por eso le costó tanto encularme, pensé.
Él se dejaba hacer y viendo que no iva a oponer resistencia, me fui agachando lentamente mientras bajaba sus pantalones y slips, una vez agachada y con sus pantalones en los tobillos, empecé a pajearle lentamente mientras miraba su cara de satisfacción.
- Te gusta ?
- si, mucho.
- quieres que te la chupe un poco ?
- mmm me encantaria
le4ntamente me metí su polla en la boca y la fui lamiendo, queria que para ser su primera mamada la disfrutara al maximo.
- te han hehco alguna vez algo asi ?
- no, nunca, como mucho una ex novia me hizo una paja una vez.
- te gusta ?
- me encanta pero creo que no tardaré mucho en correrme Gina
- no hay problema cielo, hazlo cuando quieras.
seguí lamiendo y chupando su polla lentamente hasta que noté como mi boca se iba llenando lentamente de su leche calentita, la fui tragando a medida que iba saliendo de su polla mientras le miraba a los ojos y veia su cara de satisfacción, eso me gustó mucho y me excitó aun mas de lo que ya lo estaba.
segui chupandosela hasta que su polla poco a poco empezó a ponerse flacida, en ese momento me quité la bata y le dije que se denudara, cosa que hizo rapidamente.
Me senté en el sofá y le dije que era su turno, abrí mis piernas y le dije que me comiera el coño.
- no se como hacerlo, no lo he hecho nunca.
- no te preocupes que yo te iré guiando
empezó a comerme el coño lentamente con cierta torpeza, se notaba que era principiante, pero le fui guiando sobre como debia hacerlo y el se esforzaba, aun asi consiguió arrancarme dos orgasmos.
- Bueno Jordi, es el momento de follar, te apetece ?
- muchisimo
cogí una silla y le senté en ellame agaché y volvia a mamarle la polla hasta que ésta se le volvio a poner dura como una piedra, me levanté, abrí mis piernas y dirigí su polla a la entrada de mi coño, lentamente fui bajando sobre ella hasta que la tuve toda dentro.
Crucé mis brazos por detras de su cabeza y lentamente fui subiendo y bajando sobre su polla.
- no te corras aun eh Jordi ?, avisame antes de correrte.
- Si Gina
seguí un buen rato asi, y me di la vuelta, me coloqué de espaldas a él y me volvi a meter su polla.
Parecia increible que para ser novato estaba aguantando muy bien, asi que aceleré un poco mas mis movimientos.
- Gina no tardaré mucho en correrme
saqué su polla de mi coño, y tal y como estaba, de espaldas a él tiré mi culo hacia su cara y le dije :
- comeme el culo
- el culo Gina ?
- si el culito Jordi, ese agujerito que ves ahi, venga comemelo bien comido.
- es que nunca lo he hecho
- bueno tampoco te habias follado ningun culito y el otro dia no te importó follarte el mio no ?
se rió, me cogió de las caderas y lentamente empezó a lamerme el ano, poco a poco me lo iba ensalibando.
- asi Jordi, ahora intenta meter tu lengua en mi culito
mmmmm asi, cielo, eso me encanta
- mientras me lames el ano por que no juegas con tus dedos en mi coño ?
se puso rapidamente a hacerlo por lo que entre las lamidas en mi ano y sus dedos en mi coño, me corri en un gran orgasmo.
aparté mi culo de su cara, ensalivé uno de mis dedos y me lo fui metiendo lentamente en el culo delante de él para que lo viera, volví a ensalivar mis dedos y esta vez fueron dos los que me metí en el culo.
- sabes que estoy haciendo Jordi ?.
- no, pero me gusta lo que veo.
- jejeje pues mas te va a gustar, estoy preparando mi culito para que te lo folles y me lo llenes de leche otra vez, que te parece ?
- de verdad ?, que bien, me encanta
me giré, cogí su polla y le di un par de buenos chupetones para que se acabara de poner dura.
me la volví a meter en el coño otra vez y me lo estuve follando lentamente un rato, no queria que se corriera aun.
Saqué su polla de mi coño y tal y como estaba, de espaldas a él la coloqué en la entrada de mi culo.
lentamente fui bajando para que su polla fuera entrando, era bastante gruesa por lo que mi culo debia dilatarse mucho, pero al final entró toda la cabeza y el resto fué coser y cantar, o mejor dicho moverse y follar jejeje
una vez con toda su polla dentro me quedé inmovil.
- tocame el coño cielo
y enseguida se puso a jugar con sus dedos en mi coño, yo empecé a subir y bajar lentamente, acelerando mis movimientos cada vez mas rapido, pero o queria que se corriera, queria ver su cara mientras lo hacia, asi que saqué su polla de mi culo, me giré y volvi a meterla hasta el fondo de mi culito.
- quiero sentir como llenas mi culito con tu leche caliente cielo
- creo que no tardaré mucho en correrme Gina
- bien, quiero que lo hagas
aceleré mis movimientos y empecé a sentir como los chorretones de leche entraban en mi culo, segui a ese ritmo un buen rato mientras el gemia y se movia desesperadamente.
cuando acabaron sus comvulsiones y mi orgasmo, me quedé con su polla dentros hasta que ella misma al irse poniendo flacida se fue saliendo de mi culo.
- como estas Jordi ?, te ha gustado ?
- ufff siempre es asi Gina ?
- jajaja cada chica es diferente y una sesion asi de sexo no la vas a tener con todas las chicas, ya veras.
- uffff me ha encantado Gina ha sido fantastico
- Ha sido tu regalo de cumpleaños, pero no creas, que aun no hemos acabado
- ah no ?, pues yo estoy hecho polvo
- jajaja ya veras como aun te quedan fuerzas
me levanté de la silla y lo levanté a el, le dije que se dirigiera al dormitorio, cogí unas toallitas y limpie los restos de semen que aun salian de mi culito, me dirigí hacia la habitacion.
le estiré en la cama y me metí su polla en la boca, despues de un buen rato ésta habia vuelto a coger un tamaño y dureza considerables.
- ves como aun te quedaban fuerzas ?
me puse a cuatro patas y le dije:
- venga ahora te toca a ti follarme, follame el coño
se colocó detras de mi y de un golpe me la clavó entera, lancé un gemido de placer.
- venga cielo, dame duro pero no te corras, avisame
- vale
empezó a aceleras sus metidas y la sentia mucho, me corri un par de veces hasta que el me dijo que no le faltaba mucho para correrse, le dije que se tumbara en la cama y me metí su polla en la boca, empecé amamarsela hasta que la poca leche que le quedaba acabó en mi boca, la tragué golosamente, permanecimos un rato abrazados y le dije que me iba a dar una ducha, me metí en la ducha, cuando salí se metió el, nos vestimos, tomamos un café charlamos sobre lo que habia pasado y le dije que algun dia le llamaria para repetir.
- esperaré ansioso tu llamada Gina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmm gina...veo que tienes un culito realmente irresistible...
y muy agradecido......
a ver cuando acampamos juntos
con tu amiga o sin ella jejeje
besosssssshumedossss
arossi

Anónimo dijo...

ùmmmmm gina me gustan tus vendettas
llamame cuando quieras para arreglar tu pc
soy muy bueno con la informatica
te lo aseguro...no dudes...
besossssssssmuy humedossssssss
y lametonesssssssprofundossss y prolongados......donde tu ya sabes
arossi

Anónimo dijo...

Hola Gina, felicitaciones por el blog !
Como no te cortas tia !! jaja ni al contarlo.. chapeau !
Nos gustaria mucho jugar tambien contigo y tus amigos/as el ambiente parece divertido contigo..
Te hemos mandado unos emails ultimamente, una parejita del guinardo...bstos de los dos

Anónimo dijo...

se nos olvido... nos puedes contactar por bonitosbcn69@hotmail.com..bstos

alvrtcrst tu papito caliente dijo...

mmm que rico relato mami me paraste la verga y tube que pal
jearme cuanto me gustaria conoser a una mujer asi de caliente y madurita mmmm me exitas

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos