domingo, 8 de julio de 2007

DE NUEVO TONY

Hola chicos y chicas que me leeis y que me veis.
Ayer vino a cenar a casa Tony, el chico aquel que os comenté que habia estado con mis amigas y con el que estuve hace un par de findes.
Pues quedamos para cenar en casa,con la intención de ver una peli que el tenia en dvd.
Cuando llegó a casa traia una caja,le pregunté que que llevava ahi y me dijo que eran unos regalitos para mi, le dije que me los enseñara y me dijo que despues de cenar me los enseñaria.
La curiosidad me mataba y le seguí preguntando,pero el erre que erre ná de ná,que despues de cenar,asi que enseguida nos pusimos a cenar.
Estuvimos hablando de mis amigas, de él,de mi,de como le gustaba yo, de que le encantaba mi blog ...........
Fui sincera y le dije que aunque habia estado con muchos chicos,él era de los que me habia hecho disfrutar más, la manera en la que me folló, me hizo enloquecer de placer,el rió y dijo que ya seria menos,que tampoco era gran cosa,pero es la verdad,le dije.
Acabamos de cenar,hice el café y nos sentamos en el sofá a tomarlo,le dije que me enseñara lo de la caja por que la curiosidad me estaba matando, me dijo que eran pequeñas cositas para jugar, y me la dió.
Abrí la caja y ante mi sorpresa habia varios juguetitos sexuales,la verdad, no me entusiasman,no los he probado nunca,pero me hizo gracia.
Esto es un vibrador con estimulador del clitoris me dijo,esto son unas bolas chinas, y estas mas pequeñas son bolas chinas anales, esto es un anillo vibrador,me fué explicando todo el contenido de la caja,reiamos, pero la verdad es que muchas de esas cosas ni las habia visto.
Me dijo :
Aqui tienes,para tus momentos calientes,a lo que conteste:
y por que no los probamos ahora ?
mmm me encantaria contestó
Sin más,me besó en la boca y empezó a tocarme las tetas,me quitó el top que llevava y el sujetador y empezó a pasar su lengua por mis pezones,dandoles pequeños mordiscos mientras sus manos fueron bajando por mi ombligo hasta empezar a meterse por debajo del pantaloncito que llevava,lanzó un mmm al notar que no llevava ropa interior y enseguida empezó a jugar con mi chochito, sin dejar de chuparme las tetas,mientras,yo habia desabrochado su pantalon, habia quitado su camiseta y pajeaba lentamente su polla, le besé en la boca y dirigi mis labios a sus pezones,empecé a succionarlos y a darle mordisquitos tambien, segui bajando mi cabeza hasta llegar a su polla, el abrió un poco las piernas y empecé a pasar mi lengua por la punta de su polla que ya estaba durisima, poco a poco me la fui metiendo en la boca hasta tenerla toda dentro, empecé a succionarla mientras mi cabeza subia y bajaba lentamente, por sus suspiros se notaba que Tony estaba disfrutando, la saqué de la boca y empecé a pajearla mientras con mi lengua recorria todo su capullo, Tony dijo que se corria asi que me la metí de golpe en la boca y empecé a chuparla y a subir y bajar mi cabeza muy rapido hasta que noté como poco a poco mi boca se llenaba con su leche, una vez acabó su corrida, con toda su leche en mi boca,le miré, sonreí y me trage su rico semen, le dije que me gustaba mucho el sabor de su leche, a lo que contestó que si queria me daria el biberon cada dia, reimoslos 2.
Ahora te toca a ti me dijo.
me cogió de la mano y me llevó hasta la habitación, alli me desnudó y se desnudó él, me estiró en la cama y me dijo que cerrara los ojos y me dejara hacer,que tan solo me preocupara de disfrutar.
Cerré mi ojos y al momento noté como me empezaba a lamer el coñito,la verdad es que es una de las personas que mejor saben comer un coño, me llevó al orgasmo al poco tiempo de empezar, estaba calentisima.
con que quieres empezar ? me dijo
Con lo que quieras,estoy en tus manos.
ok empecemos con las bolas chinas,te parece ?
como quieras cielo, dije
acercó la primera bola a mi coño y empezó a pasarla de arriba a abajo de él, una y otra vez,y de golpe la metió en mi coño, grité de placer.
Ahora la segunda dijo.
Hizo lo mismo que con la primera, y me la volvió a meter de golpe, asi hasta 5 bolas, sentia mi coño bien lleno pues eran bastante grandes.
tiró un poco de la cuerda y sacó una bola para volverla a meter en mi coñito de inmediato, la sensación me gustaba mucho.
me lavantó un poco las nalgas y empezó a lamerme el agujero de mi culito,empujaba la punta de su lengua como queriendo penetrar en mi culito, poco a poco lo fué ensalivando, se humedeció un dedo y me lo fué metiendo en el ano.
Empezó a meter y sacar su dedo de mi culo cada vez mas rapido mientras iva tirando poco a poco de la cuerda e iva sacando las bolas de mi coño, no te corras me dijo, que aun no hemos empezado, no se si aguantaré le contesté.
acabó de sacar las bolas de mi coño y cogió otras mas pequeñas,estas son para tu culito me dijo,estas eran mas pequeñas y venian unidas por plastico o latex, no sé, eran unas 10.
me las dió para que las chupara y asi humedecerlas para facilitar la penetración, una vez estuvieron bien mojadas las cogió, apoyó la primera en mi culito y la metió,2, 3, 4 ..... hasta dentro,la verdad es que eran delgaditas pero mas o menos eran 20 o 22 cm, una vez todas dentro, apoyó la cabeza de su polla en mi coño y me la fué metiendo poco a poco,una vez toda dentro la dejó inmovil,pasó su mano por debajo de mis nalgas y empezó a sacar y meter las bolitas en mi culo, la sensación era extraña pero placentera, muy placentera.
empezó a follarme lentamente, poco a poco, cada vez mas rapido, hasta que me arrancó otro orgasmo.
Siguió follandome y cuando mi respiración empezó a normalizarse sacó su polla de mi coño, bajó la cabeza y empezó a lamermelo mientras lentamente sacaba las bolas de mi culo.
Me giró,me hizo ponerme a lo perrito y le dedicó una gran lamida a mi culo, cogió un gran consolador,me dijo que lo chupara,lo fui lamiendo poco a poco,imaginandome que era una gran polla,me lo cogió,lo dejo en la cama y empezó a pasar su polla por mi rajita, desde mi culito hasta mi coño,me dijo que se moria por follarme el culito,pero que aun no le tocaba.
Cogió el vibrador y lo fué pasando por mi coño,lo puso en la entrada de mi cueva y lo fué metiendo poco a poco, la vibración era muy placentera,me estaba encantando,empezó a meterlo y sacarlo poco a poco primero,despues más rapido, empecé a jaderar,primero lentamente, despues abriendo la boca como si me faltara el aire,cuando la respiración se hizo mas rapida, apuntó la punta de su polla directamente a mi culito y sin sacar el consolador,me la fué metiendo poco a poco,hasta que los testiculos chocaron con el vibrador.
Coge el vibrador y sigue follandote con él,me dijo, quiero disfrutar de tu culito como se merece, me cogió de las caderas y empezó un mete - saca muy lento,desde la punta hasta el fondo,una y otra vez.
no paraba de decirme lo que le gustaba mi culo y el placer que estaba sintiendo cada vez que lo penetraba.
Sacó la polla de mi culo,me quitó el vibrador, metió su polla en mi coño y empezó a follarme muy rapido, yo seguia su ritmo,disfrutando de cada embestida de su polla,cogió de nuevo el vibrador y lentamente me lo fué metiendo en el culo.
Era muy grande y grueso y la verdad es que me llenaba el culito con él,pero era una doble penetración maravillosa.
Consiguió meterme todo el vibrador en el culo, y la sensacion desentirme llena pormis 2 agujeros me enloquecia.
Volvió a sacarme elvibrador del culo y metió su polla.
Quiero disfrutar de este culito tan rico que tienes Gina, me dijo.
Con las manos separaba mis nalgas para hacer mas profunda la penetración, unas veces me penetraba más rapido y otras mas despacio,para que saboreara cada centimetro de su polla en mi culito.
Me la sacó,me giró y se puso encima de mi.
Levantómis piernas y pusomis piessobre sus hombros,cogió su polla y la empezó a pasar por el agujero de mi culo, el cual a estas alturas debia estar superabierto, me fué penetrando el culito lentamente hasta tenerla toda dentro.
Empezó un mete-saca muy lento mientras con las manos sujetaba mis piernas,acercó un pie a su boca y empezó a lamerlo y a succionar mis dedos.
La sensación era muy placentera,tengo muchisimas cosquillas,y sobretodo en mis pies,pero no sentia cosquillas,sentia unos escalofrios que me recorrian todo el cuerpo.
Realmente jamas me habian lamido los pies y la sensación que tenia era de que me estaba llegando un orgasmo brutal e imposible de controlar,asi que el orgasmo llegó, grité como una posesa pidiendole que me follara mas rapido elculito, cosa que hizo al instante, metió mi dedo gordo en su boca y empezó a succionarlo y lamerlo mientras me follaba el culo a una velocidad endiablada,el orgasmo llegó irremediablemente, largo,intenso, empecé a gritar y a gemir descontroladamente, no podia parar de hacerlo, el seguia follandome el culito, me cogió por los tobillos, abrió mis piernas y empezó a frenar poco a poco el ritmo de las embestidas mientras mis gemidos y jadeos decrecian en ritmo.
Cuando el orgasmo cedió, le dije que queria su leche,me dijo que queria que lo cabalgara asi que se tumbó en la cama,me dijo que me pusiera de espaldas a él, asi lo hice.
Cogí su polla y la dirigí a mi coño, puse la punta en la entrada de mi cueva y lentamente fui bajando sobre ella, una vez toda dentro,empecé a subir y bajar lentamente,el me cogió de las caderas para guiar el ritmo y poco a poco fué acelerando,empecé a gemir,pues en esta posición la sensación de la penetración es muy profunda y entonces me dijo que me queria follar el culo en esta postura.
Saqué la polla de mi coño y puse la punta en mi culo,se notaban las ganas que tenia de penetrarme asi que empecé a bajar poco a poco por su polla para que disfrutara más de la penetración, empecé a subir y bajar lentamente.
El me cogió y me tiró hacia atras, me cogió de las tetas y empezó a acariciarmelas, despues bajó sus manos y empezó a acariciarme el clitoris, pronto un dedo estuvo dentro de micoño, despues dos, mientras penetraba una y otra vez me culito.
empezó a acelerar el movimiento de sus dedos en mi coño y el de su polla en mi culo, le dije que iva a correrme y el dijo que me iva a llenar el culito de leche.
Fué un orgasmo muy intenso mientras notaba los espasmos de su polla mientras eyaculaba dentro de mi culito.
permanecimos un momento inmoviles hasta que nuestras respiraciones se normalizaron y la polla de Tony poco a poco se fue saliendo de mi culito y volviendo a su estado normal.
me dió la vuelta y mepuso a 4patas, medijo que teniaelculito super abierto, acerqué mimano al culo e introducí un dedo en él,salio lleno de leche,leche que llevé a mi boca para saborear.
Fuí al baño a asearme un poco y volví a la cama.
Me tumbé a su lado, nos abrazamos y asi nos quedamos dormidos.
Sigo buscando una parejita que quiera hacer realidad la fantasia de Tony de realizar un trio,asi que ya sabeis parejitas, si buscais un chico con el que pasar buenos ratos en la cama,pedirme su correo y os pongo en contacto con el, os lo agradeceria pues este chico me cae muy bien.
Besitos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gina, soy Tony.
Cada vez que leo tus relatos tengo que hacerme una paja, la manera en que lo cuentas hace revivir en mi mente cada momento pasado contigo.
Estoy deseando volver a verte y sobretodo volver a follarte, sabes lo que me gusta ese culito tragón que tienes, me gusta que me la chupes, llenarte tu boquita con mi leche.
Espero verte pronto
besos

Anónimo dijo...

tony eres la envidia de todos, estoy deseando conocer a gina y poder hacerle la mitad que le haces tu :)
gracias gina por ser especial
oscar

Anónimo dijo...

ayer te espere mas de 1 hora en plaza urquinaona, en la salida que me dijiste, pero al final no apareciste...que paso?

Anónimo dijo...

desenado verte en la playa ;)
oscar

Salvador González Solís dijo...

Creí que mi blog tenía el contenido más explosivo que uno se puede imaginar... pero al ver el tuyo veo que estaba equivocado.

Anónimo dijo...

Hola Gina,
te estaba extrañando y a tus relatos, un mes desaparecida. Pero bueno, volviste con un relato espectacular. Espero poder ver nuevas fotos tuya y un par de relatos más, pues son muy buenos y muy excitantes.

un beso donde lo quieras, aunque si pudiera te daría muchos donde los quisieras.
-G-

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos