viernes, 22 de junio de 2007

nueva actualización : TONY

Hola amigos,perdonarme por no haber escrito estos dias pero la tienda ocupa todo mi tiempo y el poco tiempo libre que me queda lo dedico a mis amigas y al descanso.
Contaros que estos dias han pasado muchas cosas,volví a quedar con Carlos y Laura, cenamos en su casa y nos pasamos follando toda la noche, son una pareja muy agradable y lo paso muy bien con ellos, Carlos es un chistoso y es muy agradable, ella es igual, son tal para cual jajaja.
Bueno, hace un par de semanas estava con mis amigas en la disco donde solemos ir, llevavamos un buen rato alli y la verdad,nos lo estabamos pasando muy bien,esto ya empieza a estar lleno de guiris y cuando saliamos a bailar se nos pegaban todos,fué un cachondeo.
Estabamosen la barra cuando se nos acercó un chico, moreno, 1'70 mas o menos, normalito, nada especial, se acercó y saludó a mis amigas, les dió 2 besos y nos presentaron, se llama Tony, es de cerca de donde vivo y tiene 35 años, muy simpatico y agradable, estuvimos un rato riendo con él, nos presentó a un par de amigos y se fueron a otra parte de la discoteca, les pregunté a mis amigas que de que conocian a este chico,me dijeron que lo habian conocido alli, ¡¡¡ Y QUE SE LO HABIAN TIRADO LAS 3 !!! en distintas ocasiones, claro, mis amigas aunque les encanta el sexo no son tan abiertas y liberales como yo, aunque si alguien les gusta, se van con él y punto.
Si chicos, nosotras tambien os usamos solo para lo que nos interesa jejeje
Bueno, a lo que iva, despues de un rato fui al servicio (sola, no siempre vamos de 2 en 2 al lavavo jejeje) y habia bastante cola, me encontré a Tony alli, tambien iva al lavavo, estuvimos hablando y bromeando un rato hasta que nos tocó el turno, quedamos en tomar un chupito despues.
Bueno, cuando volví mis amigas estaban hablando con unos chicos ingleses, de unos 18 años, demasiado jovenes para mi, pensé , asi que me dirigí hacia donde estaba Tony con sus amigos para pedirle el chupito que me habia prometido, nos tomamos el chupito y despues otro y otro, con tanto chupito tenia ya la cabeza un poco mareada, estuvimos hablando un buen rato y yome sentia algo mareada, asi que le dije a Tony que me acompañara hasta donde estaban mis amigas que no me encontraba muy bien, llegamos alli y 2 de ellas estaban liaadas con los niños, la otra estava hablando con otros 2, les dije que no me encontraba bien y que me iva para casa,que no se preocuparan que cogeria un taxi, Tony dijo que ni hablar, que si yo queria el me llevava a casa, que no tuviera miedo que era de fiar, miré a mis amigas y asintieron con la cabeza,asi que nos dirigimos hacia donde estaban los amigos de Tony y les dijo que me llevava a casa y que volvia enseguida, salimos de la disco y fuimos a buscar el cohe de Tony.
Estaba del otro lado de la via asi que cruzamos y ns subimos al coche, estaba muy oscuro y era un descampado allado de la playa,al fondo sesentian voces de los guiris que se estarian bañando, Tony me preguntó que dnde vivia y se lo dije, queda a unos 7 km de donde estabamos, me dijo que no habia problema, no se porqué acerquémis labios a los suyos y le di un beso de agradecimiento, me sentia muy vulnerable pero el me inspiraba confianza.
Arrancó el coche y seguimospor elcaminode la playa para buscar la salida hacia la carretera, no se que pasó por mi mente pero le dije que parara el coche, cosa que hizo al instante asustado, le dije que se calmara, que aparcara en un sitio oscuro que habia al lado, el lo hizo, le dije que queria agradecerle el favor que me hacia (yo ya me encontraba mejor y se me habia pasado bastante el mareo, aunque seguia con esa euforia que nos dan 2 copas de mas) jejeje.
Junté mis labios a los suyos y le besé con pasión, mi mano se acercó a su entrepierna, eldio un respingo, bajé la cremallera de sus pantalones y saqué su polla, era de un tamaño normal, pero enseguida se pusdura mientrasla masturbaba, le dije que iva a darle las gracias, baje mi cabeza y empecé a mamarsela, lentamente,disfrutando de su polla,el tambien estaba disfrutando de mi mamada, y al cabo de un rato dijo que se corria, le dije que lo hiciera, que no queria manchar la tapiceria del coche y se corrió en mi boca,mmmmmmmmm os juro que jamas habia probado una leche tan rica, me encantó el sabor de su semen, no sé por que pero tenia un sabor especial.
Cuando acabó de correrse, pasé mi lencua por toda su polla para recogerlos restos de su corrida, y poco a poco la polla de Tony volvió a su estado normal, lentamente la guardé dentro del slip y subí la cremallera, le pregunté si le habia gustado y me dijo que podia darle las gracias cada vez que quisiera, reimos los dos.
Me preguntó que si me encontraba mejor, y bajando mi mano hacia su polla le pregunté que si no lo habia notado, volvimos a reir, dijo que si queria volver con mis amigas y le dije que no, que preferia ir a casa por que estaba algo cansada, dijo que ok y puso el coche en marcha, nos dirigimos hacia mi casa.
Al llegar al portal,aparcó al lado y empezamos a hablar,me dijo que le habia sorprendido mucho y le dije que el tambien a mi, que no sabia que se habia liado con misamigas, el sonrió y me dijo que eran muy buena gente, le dije que por supuesto que si, por algo son mis mejores amigas, reimos.
Ya era tarde y le pregunté si queria subir a casa a tomar algo, respondió que le encantaria subir,pero que quizas me pareciese algo atrevido, respondí que no, asi que subimos.
Una vez en casa nos sentamos en el sofá, cogimos unas cocacolas y hablamos un rato, nos abrazamos,nos besamos y nuestras manos empezaron a recorrer el cuerpo del otro.
Le dije que queria darme una ducha rapida y me preguntó que si necesitaba que me enjabonara la espalda, sonreí y le dije que si queria podia hacerlo, nos dirigimos hacia el baño.
una vez ali empezamos a desnudarnos lentamente mientras la bañera se iva llenando de agua (dispongo de una bañera grande,aunque para 2 personas se queda pequeña.
una vez desnudos se agachó y empezó a jugar con su lengua en mi ombligo mientras sus manos sobaban mis gluteos, poco a poco fue bajando su lengua hasta llegar a mi coñito, el cual ya hacia rato que estaba deseando ser lamido, empezó a pasar su lengua de arriba a abajo, levanté una pierna y la puse en el borde de la bañera para que pudiera comerme mejor el coño, su lengua se movia rapidamente por mi coñito , tuve que taparme la boca para no lanzar un grito al venirme el orgasmo,fué un orgasmomuy intenso e hizo que las piernas me flaquearan, me dió la vuelta y me dijo que ahora le tocaba a mi culito, asi que me agaché un poco para que tuviera mejor acceso a mi agujerito y al instante noté su lengua en mi agujero mmmmm os he dicho que me encanta que me laman el culito ?, pues me vuelve loca, mientras sus dedos jugaban en mi coño y metió 2 dedos dentro,los sacaba y metia rapidamente mmmm al cabo de un rato consiguió arrancarme otro orgasmo.
despues de un rato de comerme mi agujerito,le dije que nos metieramos en la bañera, tumbados no cogiamos asi que nos pusimos de pie,le empecé a enjabonar por todo el cuerpo,sin olvidar ningun rincon,el hacia lo mismo conmigo, entonces puse la ducha y empecé a sacar todo el jabon de nuestros cuerpos, cogí su polla con la mano y empecé a mastubarla lentamente,poco a poco noté como iva creciendo en mi mano mientras el agua resbalaba por nuestros cuerpos.
Quité el tapón de la bañera y puse la ducha en su sitio, el agua iva cayendo encima nuestro.
Me agaché y empecé a lamer la punta de su pene, poco a poco empecé a metermela en la boca hasta que no pude más, con la mano masturbaba lo que quedaba fuera de mi boca y poco a poco empecé a meterla y sacarla de la boca mientras mis labios succionaban la cabeza,el lanzaba pequeños gemidos, señal de que estaba disfrutando, me alzó un poco y puse su polla entre mis pechos,él esbozó una sonrisa, apreté mis tetas contra su polla y empecé a subir y bajar mientras movia mis tetas para retener la polla entre ellas, bajaba mi cabeza y metia la punta en la boca succionando caba vez que el empujaba hacia arriba, me dijo que se corria asi que cogí la polla con la mano y empecé a pajearle hasta que soltó el primer chorro de leche sobre mis tetas, abrí la boca y saqué la lengua,algunas gotas caian sobre mi lengua y el resto se iva esparciendo entre mi cara, pelo y pechos.
Le dije que se secara y me esperase que iva a quitarme "su regalo" rió y salio de la bañera, me volví a duchar y salí tambien de la bañera,me puse una camiseta larga y fuí al comedor que era donde él estaba.
nos sentamos en el sofá y seguimos hablando y riendo, sus dedos acariciaban mi cuerpo lentamente y eso me ponia la piel de gallina,me estaba excitando como una perra y le dije que parara o que alli mismo le violava,elsonrió y me dijo que preferia lo segundo, reimos.
Le cogí de la mano y le llevé hacia mi habitación, me quitó la camiseta y me tumbó en la cama, me dijo que me relajara y que le dejara hacer, asi lo hice.
Empezó a pasar su lengua por mi cara, me lamia las orejas, me besaba en los labios,todoello muy lentamente, poco a poco fué bajandola lengua dandome pequeños besitos por todo mi cuerpo, estaba excitadisima y los flujos empezaban a escaparse de mi coño.
Se entretuvo un buen rato con mis tetas,me dijo que le encantaban, que mis pezones estaban riquisimos, le dije que siguiera,que me estaba poniendo a 1000.
fue bajando por mi ombligo y llegó hasta mi pubis, pensé que por fin me iva a comer el coño, pero me equivoqué, mi excitación iva en aumento y llegó un momento que pensé que no aguantaria más.
metió su cabeza entre mis piernas y empezó a lamerme la parte interior demis muslos, pero sin llegar en ningun momento a mi coño,me corrí sin remedio,esa pequeña "tortura" me mataba, cuando el notó que me estaba corriendo,empezó a lamerme el coño de arriba a abajo lentamente, iva del clitoris hasta casi el agujero de mi culo y otra vez arriba,mmm me encantaba, entonces se centró en el coño, metia su lengua dentro de el y la sacaba para lamerme el clitoris, me volví a correr.
Cuando me repuse del orgasmo le dije que se tumbara que ahora le tocaba a él.
Se tumbó y empecé a hacer lo mismo que él,lamer todo su cuerpo,me detuve en sus pezones mientras con mi mano masturbaba lentamente su polla que estaba muy dura,bajé mi cabezá, me la metí en la boca y empecé a chuparsela,primero lentamente y despues mas rapido, le pregunté si le habia gustado la cubana del baño y me respondió que por supuesto que si,coloqué su polla entre mis tetas y empecé a subir y bajar lentamente,le dije que me avisara cuando se fuera a correr.
Poco despues me dijo que se corria asi que metí su polla en mi boca y empece a mamarsela muy rapido, queria su rica leche otra vez en mi boca, me dijo que se corria y empecé a notar como sus chorros de leche llenaban poco a poco mi boca, cuando noté que paraban saqué la polla de la boca y le enseñé el semen,me lo tragué, tenia un sabor que jamas habia probado, me gustaba mucho, acabé de recoger con mi lengua los restos de semen y me tumbé a su lado, bajó su mano y empezó a jugar con mi coño mientras yo seguia masturbando su polla lentamente, al cabo de un rato me volví a correr, y él tenia de nuevo su polla dura,asi que le dije que ahora le iva a follar, el sonrrió y me dijo que lo estaba deseando.
Me subí encima de él y empecé a cabalgarlo lentamente, el agarraba mis nalgas para hacer la penetración mas dura y lanzaba pequeños gemidos, estuvimos un rato asi hasta que me hizo bajar y me tumbó en la cama,se puso encima mio y dirigió su polla hacia la entrada de mi coño, me la metió de un solo golpe y lancé yn gemido, me empez´a follar muy rapido, me corri de nuevo, me la sacó y empezó a jugar con su dedo gordo en mi coño mientras con la punta de su polla iva rozando mi culito, le dije que no me la metiera, que estaba muy seco y me haria daño,me dijo que tranquila,que todo estava controlado.
Bajó su cabeza y empezó a comerme el coño mientras ensalivó uno de sus dedos y empezó a humedecerme el culito, de nuevo puso mas saliva en él y empezó a meter un dedo, su lengua no paraba de lamer mi coño y me hizo volver a tener otro orgasmo maravilloso, momento que el aprovechó para hundirme el dedo hasta dentro del culo, su otro dedo se metió en mi coño y empezó a moverlos rapidamente, aun no me habia repuesto de mi anterior orgasmo que ya notaba como me venia otro, se lo hice saber y el bajó su cabeza y empezó a darme unos lametones rapidisimos en mi clitoris mientras sus dedos no paraban, esta vez si lancé un grito que debieron escuchar todos los vecinos,fué un orgasmo brutal,maravilloso, como hacia tiempo que no los tenia.
Cuando me repuse del orgasmo, me dió la vuelta y me puso a 4 patas, me encanta a lo perrito.majó la cabeza y empezó a lamerme elculitomientras sus dedos jugaban con mi coño,al ratito le dije que por que no me follaba el culito y me dijo que lo estaba deseando asi que puso la cabeza de su polla en la entrada de mi agujerito y lentamente empezó a metermela hasta que la tuvo toda dentro, la dejó ahi sin moverse,entonces empecé a moverme hacia delante y hacia atras para ser yo quien se lofollara a él, me agarró fuerte mente de las caderas y empezó un tete-saca alucinante,sacó la polla de mi culo y me la enchufó de un solo golpe en mi coño, creí desfallecer, me estaba volviendo loca de placer,de nuevosacó la polla de mi coño y me la volvió a meter en el culito mmmm.
Siguio cambiando de agujero un rato hasta que me dijo que se iva a correr,que donde queria su leche,le dije que se corriera en mi culito y asi lo hizo,noté su corrida dentro de mi culo mientras llegaba de nuevo al orgasmo, fue una noche de sexo para recordar.
Me dijo que si se podia duchar y le dije que por supuesto que si,se duchó, nos sentamos en el sofá y hablams largo rato, sobre todo tipo de cosas,le enseñé el blog y me dijo que le encantaria verse en él, asi que Tony aqui está tu "regalito" ;-)
Despues de ese dia he visto un par de veces más a Tony y hemos acabado follando como locos, me gusta este chico, me dijo que queria probar un trio con una pareja,asi que ya sabeis parejitas,si quereis un chico que de seguro os hará sentir bien, daráplacer a vuestra pareja y pasareis una noche muy agradable pedirme su mail y os pongo en contacto con él, os lo recomiendo.
Un besote a tod@s y a ver si puedo actualizar mas a menudo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm Gina por fin actualizastes tu blog...eres fantastica y la foto que muestras estas riquisima con tu coñito tan a punto y tan bien dispuesto ...tus pechos tan deseables y tu mirada.....tan iresistible. y tan lasciva........me has vuelto a despertar al mundo de la sensualidad........solo quiero recuperar fuerzas y poder llegar a ser un dia protagonista en tu blog......y por supuesto estar a tu altura.
Gracias gina por actualizar y ser como eres....besosssssssssssssssssssssssmuy humedosssssssssssss donde prefieras
hasta pronto....arossif

Anónimo dijo...

Gina gracias, simplemente la vida merece la pena por saber que hay alguien como tu y espero poder tenerte en persona alguna dia, siento envidia sana hacia todos esos chicos que te disfrutan....
te veo en el msn
besito
Oscar

Anónimo dijo...

Hola Gina soy Tony
Gracias porcontar nuestras experiencias, leyendola he revivido cada momento que estuve contigo, me encanta tu blog y me encantas tu.
Estoy deseando volver a estar contigo.
Si alguna pareja quiere hacer realidad mi fantasia pedirle mi msn a Gina.
Besotes Tony

dani dijo...

Hola Gina soy Dani el amigo de Jordi y tengo que decirte que nunca me había puesto tan cachondo leiendo unos relatos de sexo como los tuyos.
Estoy deseoso de verte desnuda delante nuestro y ver cuales són los comentarios que escribes de nosotros,que seguro no seran pocos jajajajaaj.
De echo,me has puesto tan cachondo que no se si seguir escribiendo o hacerme una gran paja,recordando las fotos de tu precioso culo despues de ser foyado,y vaciar esa gran cantidad de leche calentita que tengo para ti,que tanto te gusta sentir en tu boca,culo y coño bufff!!!!!
En fin Gina llamame urgente porque nos morimos por foyarte esos agujeritos y por dejarte escocida de todos lados y echa polvo, como decias en uno de tu relatos.
Un beso con lengua para ese chochito y ese culito que nos tienen locos a todos!!!

Anónimo dijo...

gina ya regrese de vacaciones, espero verte pronto!! besitos
oscar

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos