martes, 18 de diciembre de 2012

EL MARIDO DE MARIA JOSE

Despues de haber quedado Tony y Maria José, me tocaba a mi quedar con Jordi, asi que aprovechando que Maria José habia salido de cena quedamos el sabado por la noche en su casa, no fué una gran noche, al principio Jordi se mostro algo inquieto, quizas intimidado pero al final conseguí sacarle unas buenas folladas.
Os dejo un pequeño ejemplo :


En realidad follamos a pelo y me tragué su corrida pero este video va dedicado al ANONIMO de los cojo....... a ver si disfruta con el condon.
Como siempre, besitos a tod@s

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gina,
Super el que la pases rico. Un Saludo y olvídate de Anónimo. Aquí lo que cuenta es como vives tu vida y si la disfrutas. Un abrazo y Felices fiestas.... ya me imagino como serán.

Anónimo de los cojones dijo...

Edujota, aquí lo que cuenta son las pajas que os haceís todos a cuenta de esos vídeos y los relatos "copia-y-pega" que ella (¿?) hace.
Gina, gracias por el vídeo, pero disfruto más follando a pelo con chicas reales. Pero gracias por pensar en mí, las malas críticas veo que no te dejan dormir.

Marta dijo...

Creo que no hay ninguna Gina. Me da a mí, que hay gato encerrado en todo esto... Si quieres hablamos por tlf Gina.
Un beso,
Marta

Gina dijo...

anonimo te reto a que busque y encuentres mis relatos "copia y pega", si lo consigues te doy un premio. Marta, supongo que eres la Marta que creo, llevo años haciendo este blog, y creeme, existo, aunque lo que dudo mucho es que existais vosotros, por que tantas pegas para quedar..... no se entienden.
Besos a tod@s, voy a seguir escribiendo, poniendo fotos, subiendo videos y nadie os obliga a visitarme ni a leerme, si no existo, si todo es mentira, para que narices seguis leyendome ?, anda y que os den :D

Marta dijo...

Hola GIna, existes? Toni tiene nuestros teléfonos...Tú has sido la que no has aparecido...PEgas? Ninguna. Tenemos ganas de follarte bien follada.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Gina.

Te escribo, pues no se si tu blog se hizo privado, o ya no estás publicando. Se te hecha de menos

jordi dijo...

Aquí está el relato "copia-y-pega" del cuál hablabamos

No me ha costado mucho. La verdad, solo he tenido que hacer una simple búsqueda en Google poniendo las palabras "relatos eróticos negro y frigorífico" y ahí lo tienes, el primero de la lista.

http://www.misrelatosporno.com/relato16603_EL-Frigorifico.html

(El corta y pega empieza en el séptimo parráfo)

Aquí está el de "Gina":

http://elmundodeginagonzalez.blogspot.com.es/2008/08/el-frigorifico.html

Dicho esto...que cada uno,lea y saque sus propias conclusiones.

Y "Gina", te veo desaparecida por el blog. Como te dije anteriormente, las malas críticas no te dejan dormir y en este caso, veo que te han hecho poner pies en polvorosa. Por cierto ¿Cúal va a ser mi premio?

Josep dijo...

Bueno, haber encontardo un relato calcado al de Gina en la página en la que lo has encontrado tampoco demuestra demasiado. A parte de que no he visto por ningun lugar la fecha de publicación, todo el mundo sabe que hay mucha gente que copia y pega en estos lugares. Y en caso de que Gina hubiese cometido el pecado càpital de plagiar (cosa que de momento no creo), el suyo sigue estando mejor escrito, así que si tiene que copiar mejorando lo que hay, tiene mi bendición ;P

Y no me extraña que la chica haga tanto tiempo que no publique; con ataques como los que recibe en el blog, yo tampoco tendria ganas de escribir.

En fin, el premio tendria que ser que Gina hiciera un Blog privado para que pudiera blogear a gusto. Apa! Un petó Gina ;*

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Josep, y a ti, quién te ha nombrado portavoz de Gina? El mensaje va dirigido a "ella" no a tí.

Me alegra ver que Gina tiene muchos defensores, ahora bien: ¿Cuántos de los que la habeís defendido, la conocéis en persona?

Verás, Josep, la cuestión no es que haga un "corta y pega" y lo venda como algo suyo -al menos veo que hemos hecho un progreso ya no tooooooddddoooooo lo que escribe es real de sus propias vivencias,empezaís a reconocer que "algo" no es lo que "ella" dice ser- sino que esta persona se haga pasar por alguien que no es. Además de las fotos y vídeos. Esto no es un pecado. Pero sí un DELITO. Entre otras cosas.

Llámame excéptico, pero comentarios como los de "Marta", y los de otras parejas, por no hablar de la misteriosa "desaparición de Gina" solo confirman lo que digo. Llevo muchos años en el mundo liberal y me he encontrado a otras "Ginas" antes.
Alguien que promete y promete, y promete y promete quedar -no digo ya para hacer lo que te promete hacer, únicamente conocerse EN PERSONA- y ese alguien empieza a poner excusas de última hora, a darte plantones, a no querer poner la cam -cuando no tiene problema para grabarse follando- , ni a hacer una simple llamada de télefono para comprobar que hay una supuesta mujer al otro lado de la línea...Malo.

Puede cambiar de opinión naturalmente, pero también podría ser un poquito "sincera" y decir "He cambiado de opinión". No te parece Josep?

En pocas palabras, si esto fuera un programa de televisión se llamaría CATFISH: MENTIRAS EN LA RED.

Sobre el "premio", tranquilo Josep,te lo cedo de mil amores. Leyendo ciertos comentarios de gente desencantada con sus promesas...además de ciertas cosas, que conozco de primera mano, creo que no me apetece.
Eso sí ten cuidado, no sea que en vez de "Gina", vayas a encontrarte con otra persona. Con un tío con una polla más grande que la de todos nosotros juntos. Por ejemplo.

No nos equivoquemos Josep, esto no es un ataque. Es simplemente una opinión. Como la tuya, o la del resto de los aquí presente. Si "Gina" desaparece cuando alguien la cuestiona,bajo mi punto de vista -aparte de reforzar mi teoría- dice mucho de la persona, en este caso , que no tiene la suficiente madurez mental para enfrentarse a las cosas.

P,D: Sobre el relato...enserio? "mejor escrito"? Entonces no has pasado de la introducción de cinco líneas que ha hecho "ella" XD XD

"voy a seguir escribiendo, poniendo fotos, subiendo videos"....
seguimos esperando Gina. Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos