domingo, 21 de octubre de 2012

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Muchos de vosotr@s sabeis de los problemas personales que he tenido ultimamente, gracias por vuestro apoyo y comprension, Tony y yo volvemos a estar juntos de nuevo y nuestra relacion es mas fuerte que antes si cabe.
Gracias

9 comentarios:

A tout l'heure. dijo...

Es curioso Gina, que te refieras a "problemas" al hecho de que haya habido gente, como nosotros que te haya dicho las cosas claras. Y que no hayamos permitido que te rías de nosotros.
Y fíjate que curioso,que cuando hemos estado hablando contigo,decías que todo te encontrabas de maravilla y "con muchas ganitas de quedar", además de muchas fotos por tu parte ( que por cierto, me parece una incongruencia que las envíes para luego quejarte en otra entrada de que te las roban).
Lamentablemente, vemos que no somos los únicos.Nos ha fastidiado perder el tiempo contigo, es todo. Ha sido una predecible decepción. Una promesa incumplida.
Esto no es ser liberal. Esto simplemente es ser una vulgar exhibicionista...y una "calientabraguetas"
Ni más ni menos.



Josep dijo...

Aunque solo te sigo via blog y no me haya enterado de tu bache / problema, me alegra saber que lo has superado ^_^

Y en relación a otros comentarios dejados: según mi punto de vista, hay una gran diferencia entre coger y/o usar publicamente sin permiso fotos (de lo qual és totalmente lícito quejarse); y enviar fotos privadas a alguien (que si és una persona como debe ser, en teoria no tendria que usarlas de forma perjudicial).

Para acabar creo que la propietaria del blog, està en su derecho de exhibirse con quien ella quiera (que para eso és una persona libre); y sí, calienta mi bragueta; y que por mucho teimpo pueda hacerlo!

Apa!
Besos Gina ;*

Gina dijo...

Bueno no suelo contestar de esta manera pero cuando me siento atacada, ataco.
Primero no se quien eres "a tout l'heure" ya que te escondes bajo un pseudonimo, segundo si realmente lees mi blog veras perfectamente que no me rio de nadie, lo puedes ver a traves de mis comentarios y de los comentarios de otra gente.
Las fotos las envio por que quiero y por que me apetece, pero eso no da derecho a nadie a usarlas sin mi consentimiento, lo entiendes o te lo explico mas clarito ?.
Que no sois los unicos de que ?, ni siquiera se quien eres por que como ya digo, te escondes bajo un pseudonimo, es mas si pudieras hacerme el favor te agradeceria que no volvieses a entrar a mi blog por que al final conseguiras que lo haga privado y fastidiaras a mucha gente, gente que al contrario que tu, si me conocen, saben quien soy y como soy.
Muchas gracias al resto por vuestro apoyo

Anónimo dijo...

Hola Gina.
En primer lugar, lamento el que tuvieras problemas, pero me alegra el que se solucionaran.

Con relación a los comentarios de terceros. Al blog nadie nos obliga a seguirlo, nadie nos persuadió y por ende no comprendo la base del ataque.

Ahora bien Gina, si plagian tus fotos, añade en ellas el (c) y que la gente se de cuenta que te tienen que pedir permiso para usarlas.

Personalmente, sigo tu blog desde hace años, admiro tu modo de vida, la respeto y me gusta lo que haces.

Por ultimo y ya no tan amablemente, según A tout L'here quería "quedar" con Gina. Si es así, creo que ella esta en todo su derecho de ligar con quien quiera, pues así lo ha demostrado, pero no esta obligada a nada. Si te frustraste o decepcionaste, pues de malas. Y si quisiste decir que ella te compartió fotos pues respétala. Cálmate y contrólate. Aquí nadie es dueño de nadie.

Respetuosamente.

Eduardo

i.mumm dijo...

Querida Gina, me alegro que ese bache haya pasado y espero que sigas deleitandonos con tus entradas. Lamentablemente nadie esta a salvo de plagios a través de la red, ni aunque los indiques claramente en las fotos, te lo digo por experiencia. Así qué tómatelo con filosofía :) besos momificados

Marta Bcn dijo...

Hola Gina.
No hagas caso a lo que dice la gente.
Como tu siempre dices, los que te conocemos sabemos quien sois y como sois.
Yo he tenido la oportunidad de conoceros y sinceramente estoy deseando que llegue este fin de semana para volver a veros, tanto toni como tu sois geniales y me lo pase genial cuando nos vimos.
Besos a los dos y estoy deseando que sea mañana por la noche
Marta

dfgdgdg dijo...

Gina, me alegro que las cosas esten mejor y ojala no termines por hacer privado tu blog, creo que parte de tu forma de ser tan liberal es precisamente que tu blog sea publico tambien.
besos y porfavor sigue calentando mi bragueta jeje

Anónimo dijo...

Me alegro Gina que volvais a la normalidad y que continues manteniendo el blog en abierto....besitossss de tu
seguidor incondicional.
Arossi

alvrtcrst tu papito caliente dijo...

noles pongas atencion a los tontos que te ablen mal amor sigue con lo tuyo y asi tendras felices a todos nosotros linda hermosa gina

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos