lunes, 20 de agosto de 2012

SI LA SILLA DE LA COCINA HABLARA.......

Hoy, como no podia ser de otra manera me he levantado un poco despues que Tony, el estaba sentado en la silla de la cocina tomandose su café matinal, le he dado un beso de buenos dias y me he ido a preparar mi café.
Al girarme me he dado cuenta que a traves de sus calzoncillos se le notaba una terrible ereccion, he dejado la taza de cafe sobre el marmol y me he acercado a él.
Muy sensualmente me he agachado entre sus piernas, he bajado su calzoncillo y he cogido su polla, la he dirigido a mis labios y he empezado a chuparsela muy lentamente, engullendo cada vez mas polla pero muy suavemente.
Sus gemidos han empezado a sentirse, estaba disfrutando.
Mis ojos se cruzaron con los suyos y nos quedamos mirandonos.
- Me encanta ver tu cara mientras me la chupas Gina, me ha dicho.
- Me encanta ver tu cara mientras te la chupe, le he contestado.
Me hevantado y he dejado caer mi bata, me he puesto de espaldas a él, he cogido su polla y la he dirigido a la entrada de mi coño, lentamente he ido bajando hasta tenerla toda dentro.
El se ha apoderado de mis pechos y ha empezado a estrujarlos y a jugar con mis pezones, sabe que me gusta, que me vuelve loca.
Asi, he tenido mi primer orgasmo de la mañana, me he levantado y me he dado la vuelta, de nuevo he dirigido la polla de Tony a mi coño y he empezado a subir y bajar sobre ella moviendo mi culo, el se ha apoderado de mis pechos y alternativamente me los ha ido chupando y succionando los pezones.
El lentamente con una de sus manos me ha cogido por el culo y uno de sus dedos ha ido buscando mi agujerito trasero, poco a poco lo ha ido metiendo follandome con el mientras yo no paraba de moverme hasta que de nuevo he tenido otro orgasmo.
Para finalizar, me he vuelto a dar la vuelta y he cogido su polla, la he puesto en la entrada de mi culo y poco a poco he descendido sobre ella, el me ha cogido por las caderas y hemos empezado a follar salvajemente hasta que he notado como inundaba de leche mis entrañas, me he levantado y he lamido y relamido su polla hasta dejarla limpia por completo, despues me he dirigido al baño para ducharme e ir al gimnasio.
Si la silla de la cocina pudiera hablar os contaria las veces que hemos follado en ella, las veces que subida encima de la mesa de la cocina Tony me ha lamido el coño hasta que he alcanzado el climax, si la silla de la cocina hablara os contaria que............

No hay comentarios:

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos