martes, 14 de agosto de 2012

ORGIA Y BUKKAKE

La noche empezó bien, todo el mundo fué puntual y cumplió con las expectativas que habia puestas en ellos/as.
En total 28 chicos y 12 chicas, imaginaros la dificultad de reunir tanta gente a una misma hora en un mismo lugar.
Varias parejas formaban el grupo, aunque ya sabiamos que no follariamos con nuestras parejas, era una de las normas de la orgia.
Todo el mundo se presentó vestido de blanco tal y como se habia pedido, servimos copas, lambrusco, cosas para picar......... una mini cena ya que habia mucho por hacer y las horas pasan volando.
En un momento dado se dió la orden de desnudarse, me gustó que nadie tuviese verguenza (sobretodo los chicos, ya que a veces os pasa) y en un momento tod@s estuvimos desnudos, lo primero era el bukkake de Mari, ya que asi empezaria la fiesta, ella se colocó en el centro del salón, apartamos todas las mesas, sillas, etc, los chicos la fueron rodeando y poniendo sus pollas al alcance de sus manos y boca, despues de unos cuantos turnos las chicas decidimos que era la hora de darle su racion de semen asi que mientras ella jugueteaba con dos o tres pollas las demas nos dispusimos a hacer que los chicos empezaran a correrse, una a una fuimos agarrando una polla y chupandola hasta tenerla a punto de reventar, entonces los chicos se dirigian corriendo hacia Mari y se pajeaban hasta correrse en su cara, ella siempre recibia la corrida con la boca abierta, uno tras otro los 28 chicos fueron pasando por nuestras bocas y corriendose sobre ella, asi que os podeis imaginar como quedó la pobrecita, despues nos confesó que se habia corrido unas cuantas veces.
Mientras Mari se iba a duchar, nos dispusimos todo el grupo al lado de la gran mesa que habiamos preparado para tomar unas copillas y reponer fuerzas (sobretodo ellos), entonces trajimos tres cuencos, en uno habia los nombres de las chicas, en el otro el de los chicos y en el tercero los numeros uno, dos y tres, habiamos hecho una ruleta con diferentes nombres y posiciones sexuales (mamada, anal, doble penetracion, facial......... ) asi hasta llenar la ruleta.
El funcionamiento era sencillo, una chica cogia un papel del cuenco de las chicas y sacaba un nombre, la chica que ponia su nombre en el papel debia hacer girar la ruleta, la cual le indicaba la posicion o lo que debia hacer, despues sacaba el numero, uno, dos o tres y elegia del cuenco de los chicos al chico o chico con el que participaria, se le daba cinco minutos para realizar la prueba o se la castigaba con beberse un chupito, los chicos no podian correrse, excepto en las casillas en las que ponia facial, corrida en boca, pechos.... en esas si pero en el resto estaba prohibido, si lo hacian se les castigaba con beberse un chupito y estar 10 minutos apartados del grupo.
Empezamos a jugar y una a una fueron cayendo todas, yo estaba excitadisima pero no habia manera de que me tocara, apenas quedabamos 3 sin haber participado y yo era una de ellas, y entonces salió mi nombre, giré la ruleta y ésta se quedó en la doble penetracion, cogí el numero y salio el 3, quise protestar pero entre risas me dijeron que debia hacer felices a los tres.
Me coloqé en medio de todos y mientras las chicas ponian duras las pollas de los chicos, ensalivé y jugueteé bien con mis dos agujeritos ya que pronto recibirian una buena ración de polla, llegó el primero y le pregunté que que agujero preferia, el culo me dijo, lo tumbé en el suelo y de espaldas a él me fuí sentando sobre su polla hasta que me la clavé entera, vino el segundo.
- De los dos que quedan cual prefieres ?, le dije.
- El coño dijo sin dudarlo,
se colocó delante de mi, cogí su polla y la dirigí hacia mi coño,
- No te muevas le dije.
- El tercero se dirigió hacia mi, cogí su polla y me la metí en la boca
- Ahora podeis moveros les dije, y empezaron a follarme lentamente.
Cuando habia calculado mas o menos un minuto les hice retirarse, rapidamente hice tumbar al que me follaba el coño y me subí encima clavandomela en el culo, el de la boca pasó al coño y el del culo a mi boca, volvimos a cambiar antes de que se acabara el tiempo, al finalizar todos apludian con entusiasmo.
- A Tony le tocó salir dos veces, una le tocó con otro chico una mamada y la segunda a él solo un anal con una de las chicas que tenia pareja, miré a su pareja y estaba tan divertido como todos los demas asi que dejé de preocuparme, ni a mi ni a Tony nos importaba vernos follando con otros, pero el resto de las parejas no se sabe, lo mejor fué cuando a esta chica le tocó una doble penetración con los dos chicos negros de mi gimnasio, tendriais que haber visto la cara de su pareja, no de enfado sino de asombro, lo mejor fué la cara de ella, se debió correr unas cuantas veces a juzgar por sus chillidos y sus gemidos, la dejaron bien abierta.
Despues de unas cuantas rondas mas en las que me tocó un facial y un anal decidimos dar por terminado el juego de la ruleta.
Salimos al jardin de la casa y con los dos cuencos de nombres nos dispusimos a confeccionar los primeros minigrupos ya que aunque despues todo se descontrola siempre es mejor empezar sabiendo quien te va a follar jejeje.
Evidentemente 28 entre 12 no da justo asi que cada una de nosotras escogió dos nombres del cuenco de los chicos, con la condicion de que si te tocaba tu pareja debias volver a colocar el nombre y coger otro, una vez cogidos los dos chicos, los 4 que quedaban se repartieron poniendo otra vez todos los nombres de las chicas en el cuenco, se sacarian 4 nombres y cada una de ellas cogeria el nombre de unos de los 4 chicos que quedaran asi habria 4 chicas con 3 chicos y el resto con 2, yo no fui de las afortunadas y a mi me tocaron 2, las mas afortunadas fueron Mari, la del bukkake, Carmen, Gloria y Montse, ademas a Mari le tocó uno de los chicos negros (no es por nada, pero con diferencia eran las pollas mas grandes de la noche).
Cogimos las bebidas y salimos hacia el jardin, el cual habiamos acomodado con multitud de cojines, sin contar con que estaba la piscina y hacia mucho calor, todos miramos la piscina y supimos que acabariamos follando en ella.
Llegó la anfitriona (Anna) con los condones riendo y diciendo que si ella salia corriendo nadie iba a follar, reimos todos, la rodearon rapidamente los chicos y le quitaron los condones, aprovechando para sobar sus tetas y meter los dedos en todos sus agujeros para disfrute de ella y del resto.
Nos fuimos dividiendo por grupos unos cerca de otros, mis chicos me hicieron sentar en el suelo y mientras uno me comia las tetas y me daba su polla para pajear, el otro se tumbó entre mis piernas y empezó a comerme el coño, lo hacia muy bien y no tardé en correrme, momento que él aprovechó para meterme un dedo en el culo mientras seguia lamiendo mi clitoris, asi lamida y con un dedo en el culo volví a correrme.
Invité al que me comia las tetas a hacer lo mismo en mi coño y al otro le dije que me diera a chupar su polla para agradecerle el placer que me habia dado.
El que me comia el coño empezó muy fuerte, haciendome tumbar y colocando un cojin bajo mis riñones con lo que tenia total acceso a mi coño y culo.
Al estar tumbada, el chico al que le chupaba la polla se colocó sobre mi poniendo su polla entre mis tetas y agarrandomelas por los lados empezó a pajearse con ella, yo aprovechaba cada vez que el apretaba para sacar mi lengua y lamer su capullo, a veces la quitaba de las tetas y me follaba suavemente la boca.
El otro chico empezó a lamerme desde el principio de la raja del culo hasta el coño cada vez mas rapido hasta que se entretuvo en mi clitoris y uno a uno fué metiendo 3 dedos en mi coño, yo me movia para acompañarle, el dedo gordo que lo tenia libre lo introdujo en mi culo y empezó a follarme con la mano mis agujeros.
Me corrí al menos un par de veces.
Senté al que le estaba comiendo la polla y despues de ponerse un condon me fuí sentando sobre ella, al otro lo hice colocarse delante de mi de pie para poder chupar su polla.
Despues de un buen rato chupando y follando queria sentir mis dos agujeros llenos y asi se lo hice saber a mis chicos, al de la boca le ofrecí mi culo, el cual aceptó encantado.
Me tumbé mas aun sobre el que me follaba sacando mi culo hacia fuera y ofreciendoselo al chico, al momento noté la cabeza de su polla que intentaba entrar, pero yo tenia otros planes.
Tiré mi mano hacia atras girando mi cabeza y cogí su polla, la puse al lado de la otra y le dije que fuera empujando poco a poco, despues de un momento tuve las dos pollas dentro de mi coño, me sentia muy abierta y empecé a moverme salvajemente, a los chicos les costaba aguantar mi ritmo e inevitablemente una de las pollas se acabó saliendo, como era la del chico que estaba detras le indiqué que ya podia follarme el culo y entonces si empecé a sentir como poco a poco esa barra de carne empezaba a taladrar mi culito.
Permaneciun momento inmovil y empecé a moverme hacia delante y hacia atras, mientras los chicos acompasaban mis movimientos, aceleramos el ritmo y acabamos corriendonos los tres a la vez, las pollas salieron de mis agujeros, nos dejamos caer sobre el cesped rendidos.
Entonces apareció Anna con una sarten haciendo ruido y nos hizo entrar a todos a la casa.
- Es la hora de las dobles penetraciones, dijo.
- A ver chicos, que levante la mano quien tenga aguante.
Varios de ellos levantaron la mano, en total 15.
- Muy bien, los demas ir reposando que ahora vamos a por vosotros dijo.
Cogió el cuenco con nuestros nombres y sacó 8 papelitos.
- Estas afortunadas van a disfrutar de dos pollas para ellas, dijo.
Comenzó a decir los nombres y nos fuimos reuniendo todas.
- A ver, apartad los sofas y todo lo demas y hacer sitio por favor.
Los chicos se pusieron manos a la obra.
- Como los chicos sois impares, esperaremos a que otro de ellos se recupere vale ?
asentimos todos y al cabo de un momento uno de los chicos dijo que estaba listo asi que metio los nombres de los chicos que iban a participar y cada una de nosotras sacó dos nombres, nos colocamos en grupos de tres una vez sacados todos.
Escribió en un papel coño y en otro culo, los metió en un cuenco y un chico de cada grupo sacaba un papel, para que supiera que agujero le tocaba, todos reiamos por el lio de papeles,
Al final, hizo tumbar a los 8 chicos a los que les habia salido coño en el suelo con sus pollas apuntando hacia arriba.
- Esto se trata de lo siguiente, aquella que haga correr primero a sus dos chicos, a los dos reclacó, tiene premio.
- y cual es el premio ? dijimos todas
- El premio es que la que gane, puede elegir a una o dos de nosotras y hacernos hacer lo que ella quiera, con quien o cuantos ella quiera, que os parece ?
reimos todas y estuvimos deacuerdo.
Una a una nos fuimos sentando sobre las pollas, el resto de chicos y chicas nos redeaban para ver el espectaculo, supongo que debe ser muy excitante ver a tanta gente follando jejeje.
Uno a uno se fueron colocando los otros 8 chicos detras de nosotras y uno a uno fueron metiendo sus pollas en nuestros culos.
Todas esperabamos que Anna diese la señal de comenzar.
Cuando el ultimo chico acabó de meter su polla en el culo de la chica Anna dijo que podiamos empezar.
Mis chicos empezaron a darme duro y yo empecé a contraer y relajar mis musculos vaginales y anales con lo que rapidamente noté que el chico de mi coño se corria, seguí haciendo lo mismo con los musculos anales hasta que noté que el segundo empezaba a correrse tambien.
Levanté la mano y dije que ya estaba, todo el mundo paró, los chicos sacaron sus pollas de mis agujeros para comprobar que el condon estaba lleno de leche, una vez comprobado dijo que acabasen todas y despues empezaria el juego, que fuese pensando que haria.
Yo lo tenia claro, no habia visto ninguna relacion entre chicas y sabia que varias de ellas eran bisexuales asi que tenia claro lo que iba a pedir como premio.
na vez acabaron todos, nos volvimos a juntar a tomar unas copas, reir, charlar y reponer fuerzas, fué como un pequeño descanso, aunque por todas partes se veia a la gente hablando y riendo, tambien se veian chicos sobando y metiendo dedos en los agujeros y chicas tocando pollas, giré mi cabeza intentando localizar a Tony y lo vi al lado de una de las parejas charlando con ellos, ya sabiamos que no podiamos follar entre nosotros pero eso no quita para que pudiesemos charlar jejeje
Me aproxime a ellos y Tony me besó en la boca.
- Lo estoy pasando genial Gina, dijo, y vosotros ?
- Fantastico, dijeron los dos.
- Yo tambien lo estoy pasando muy bien y ya veras ahora cuando reclame mi premio jejee, aun mejor.
 jajjaa reimos los 4
Tony se acercó a la chica y miró a su pareja como buscando suconsentimiento, el chico hizo un gesto afirmativo con la cabeza y tony empezó a besarse con la chica mientras sus manos acariciaban las tetas de ella, bajó una mano y empezó a acariciarle el coño, la chica seguia hablando con nosotros como si nada.
Yo me acerqué al chico para no ser menos y cogí su polla con mi mano y empecé a acariciarsela, seguiamos charlando como si nada, como si nada de esto estuviese pasando.
De pronto la chica se agachó y de un golpe engulló toda la polla de Tony, la cual debio llegarle a la garganta.
Yo me separé del chico y ambos nos quedamos mirando.
Ella puso sus manos sobre las piernas de Tony y movia la cabeza muy rapido, engulliendo cada vez la polla de Tony por completo.
- Es una caña. me dijo el chico, es capaz de meterse practicamente lo que sea en la boca.
- La tuya tambien ?, pregunté yo, ya que era de un tamaño considerable.
- Te puedo asegurar que si, a veces cuando me corro creo que lo hago directamente en su garganta.
Reimos los dos.
Ella se levantó y mientras con la mano limpiaba sus babas nos miraba y sonreia.
- Que os ha gustado el espectaculo eh ? dijo riendo
Todos reimos.
Llegó Anna y me llamó.
- Gina, es tu turno, ponte aqui en medio y explicanos que has pensado, me dijo.
- Bueno, dije yo, lo que he pensado es una cosa.
Todos me miraban atentamente, a ver, que levanten la mano las chicas que son bisex.
6 de ellas levantaron la mano.
- Bien, vamos bien dije yo.
- Poneos aqui las 6 por favor, dividiros por parejas.
 - Vamos a ofrecer al publico un espectaculo lesbico jejejeje.
- Anna, quiro que traigas tus juguetes por favor.
- Lo primero que quiero que hagais las tres parejas es un 69, quiero que todo el mundo vea como os comeis el coño las unas a las otras.
- Despues con los juguetes que va a traer Anna, os los vais a ir metiendo en el culo, las unas a las otras.
y despues os pondreis a 4 patas y ellos dos, dije señalando a los dos negros de mi gimnasio, os follaran el culo a todas.
Una de ellas levantó la mano.
- Tengo un pequeño problema.
- Cual ? dije yo.
- No hago sexo anal, lo siento, no me importa liarme con otra chica pero el sexo anal no me va.
- Bueno no hay problema, a ti se te cambia el culo por el coño vale ?.
- Vale, dijo ella.
Alguna mas intentó protestar.
- Vosotras no protesteis que yo se que practicais sexo anal asi que no teneis nada que decir.
Todos reimos.
Dicho y hecho, las chicas se colocaron en posicion y empezaron a hacer el 69, los chicos miraban asombrados entre risas y excitacion, las pollas empezaban a volver a ponerse duras y eso se palpaba en el ambiente, en los sobeteos y manoseos.
Despues de un rato hice que 3 de ellas cogieran unos dildos y les pasé el lubricante por si alguna lo necesitaba, y 3 de ellas empezaron a meter los dildos en el culo de las otras tres, mientras les hice que les lamieran el coño, despues de un rato hice el cambio de parejas y las folladas se convirtieron en las folladoras.
Al cabo de un rato hice que las 6 se pusiesen a 4 patas y les dije mis morenitos que podian prodecer a las enculadas, se colocaron detras de las dos primeras chicas y les advertí que yo les diria cuando cambiar de chica asi como que recordaran que habia una a la que le debian follar el coño.
A Anna la coloqué la ultima ya que le tenia preparada una sorpresa.
Di la orden y lentamente esas enormes pollas negras fueron desapareciendo dentro de los dos primeros culitos, las chicas gritaban y gemian, una vez las tuvieron dentro por completo los chicos empezaron a moverse lentamente, y despues mas rapido.
Cuando estaban en pleno apogeo y estando segura de que ambas se habian corrido, les hice cambiar de chicas, las dos primeras cayeron al suelo exhaustas.
La jugada se repitio con las dos siguientes y de nuevo se tumbaron en el suelo rendidas y con cara de haber disfrutado.
- A esta solo el coño, asi que primero se lo follara uno y despues el otro vale ?, ambos asintieron.
- Y yo ? dijo Anna.
- Tranquila que despues tendras lo tuyo jejje dije yo
El negro se colocó detras de la chica y le metió su pollón de golpe en el coño, la chica lanzó un gritito y su marido se acercó para verlo en primera fila, se colocó delante de ella para que le chupara la polla mientras el negro le reventaba el coño.
- eh eso no estaba previsto protesté yo, ya sabeis que nada de parejas.
- Pero es que es la primera vez que veo a mi chica disfrutando con una polla negra, dijo el chico

- ya pero estaba prohibido, era una de las normas, os parece bien o no chicas ?, les pregunté al resto.
Todas asintieron.
- Esta bien, puedes seguir.
En ese momento mientras ella tenia un orgasmo brutal, el negro  sacó rapidamente su polla del coño de la chica y el otro negro ocupó su lugar, la cogió por las caderas y siguió dandole duro mientras ella no paraba de gemir con la polla de su marido en la boca.
Al cabo de poco tiempo el marido de la chica llenaba su boca de leche, la cual ella iba tragando a medida que el se corria.
Todo el mundo aplaudió y la chica con sus dedos se llevava la leche que habia en la comisura de sus labios a la boca mientras sonreia.
Cogí a los negros y les dije que a Anna debian hacerle una doble penetración, y que no parasen hasta que se corriesen, ambos asintieron.
- Anna solo quedas tu y los chicos no se han corrido, te doy dos posibilidades, una que se la chupes a los dos hasta que se corra o que te follen, que prefieres.
- Yo sabia su respuesta ya que seguramente imaginaba que se la follarian de uno en uno, no se esperaba la respuesta.
- Prefiero que me follen dijo Anna despues de pensarselo un momento.
- Sabia que dirias eso Anna asi que se te follaran los dos a la vez.
- A la vez ?, con esos pollones ?, tu quieres que me destrocen.
Todo el mundo rió y les dije a los chicos que empezasen.
Uno se tumbó en el suelo y el otro ayudó a Anna a colocarse sobre el y meterse todo el pedazo de carne en el coño, ella empezó a botar lentamente sobre la polla, empezando a gemir.
El otro negro se colocó detras y de un golpe se la clavó en el culo, lo que hizo que Anna lanzara un grito ensordecedor, mezcla de dolor y de sorpresa.
Ambos pararon hasta que los agujeros de Anna se dilataron lo suficiente para poder empezar.
Empezaron a follarla salvajemente y Anna no paraba de gemir y gritar como una posesa, seguieron follandosela hasta que ambos se corrieron silendose de dentro de Anna, la dejaron en el suelo y fueron a limpiarse y a secarse el sudor.
- Creo que es la hora de las mamadas dijo una de las chicas.
- De las mamadas ? dijo otra
- Si, colocamos a los chicos en fila y se la chupamos hasta que se corran, la que va acabando se coge al siguiente y seguimos asi a ver quien hace a mas chicos que se corran, que os parece ?.
- Podemos hacer que la que gane duerma con cuantos chicos quiera vale ?.
- Vale dijimos todas.
Yo sabia que se iba a quedar bastante gente a dormir, todas las chicas y al menos 14 o 15 chicos con lo que la orgia podria durar horas y horas.
Empezamos, pusimos a los chicos en fila y empezamos todas a chupar pollas, a medida que uno se corria ibas a por el siguiente que quedaba libre, asi hasta que todos los chicos se corrieron, ganó una de las chicas que tenia pareja y decidió dormir con los dos negros, las demas la miraron con cara de envidia.
Era tardisimo y decidimos poner el punto y final a la orgia propiamente dicha, todos estabamos reventados, asi que empezamos la ronda de duchas, baños en la piscina y despedidas.
Al final quedamos bastante gente y nos metimos todos en la piscina.
Lo tipico, manoseos, besos, chupeteos..... y poco a poco la gente se fue repartiendo en parejas, trios o cuartetos para ir a dormir, cada cual entraba en la habitacion que quedaba libre.
A mi me tocaron dos muchachotes a los que les dije que queria descansar, que despues por la mañana ya veriamos como iba la cosa, ellos asintieron y nos dirigimos a las habitaciones, buscamos hasta que encontramos una libre y nos metimos en ella.
Uno de los chicos iba a cerrar la puerta pero le dije que la dejara abierta ya que hacia calor, al poco rato comenzaron a oirse gemidos, gritos de placer y otras lindezas, señal de que en algunas habitaciones aun habia ganas de marcha con lo que entre los ruidos y los chicos que me estaban acariciendo por todos lados, volví a calentarme.
Agarré la primera polla que vi y empecé a chuparsela con muchisimas ganas mientras el otro chico me separaba las piernas y empezaba a comerme el coño como un poseso, evidentemente tardé poco en correrme, el chico se puso un condon y empezó a follarme, el otro chico me avisó que se corria , saque la polla de mi boca e hice que se corriera sobre mis pechos.
- Te puedo follar el culo ?, me pregunto el otro.
- Claro cielo, le dije yo, no ves lo abierto que está ?, esta esperandote.
Dicho y hecho, sacó la polla de mi coño, colocó mis piernas sobre sus hombros y poco a poco me la fué metiendo en el culo hasta que sus testiculos chocaron con mi piel .
Yo no paraba de gemir y el empezó a follarme a una velocidad de vertigo, me dijo que se corria y yo le dije que no parara, nos corrimos ambos a la vez, él cayó derrumbado sobre la cama, se abrazaron a mi y nos quedamos los tres dormidos.
Al despertar, ellos aun dormian, me levanté y me dirigí al baño a darme una ducha, habia un chico duchandose.
- Perdon dije
- Pasa, pasa dijo él.
Me senté en la taza del water y empecé a hacer pis, mientras él acabó de ducharse y empezó a secarse con la toalla, podia ver como poco a poco su polla iba poniendose dura.
- Vaya, te excita verme orinar ?, le dije.
- No es que me excite, dijo, es que estas muy buena.
Reí
- Ven acercate
Cogí su polla con la mano y la dirigí a mi boca, empecé a chuparsela lentamente, desde la punta, le lamia la punta y mi mano jugaba con sus testiculos.
Le cogí con ambas manos del culo y empecé a follarme la boca con la polla, poco a poco me la iba metiendo mas pero no llegaba hasta el final, y antes de que pudiera intentarlo me dijo que se corria a si que la saqué de mi boca, le dije que se pajeara y se corriera sobre mi cara y él asi lo hizo, una vez hubo acabado, me metí en la ducha para relajarme y limpiarme todo el semen.
Despues de la ducha bajé al comedor y vi gente tirada por todos los sofás, me dirigí a la cocina y alli habia tres de las chicas preparando café para todos.
- Buenos dias, dije yo
- Buenos dias, respondieron ellas sonriendo.
- Hemos pensado una cosa, a ver si te parece bien
- Cual ?
- los chicos que vayan entrando en la cocina van a ser violados por nosotras, te apuntas ?.
- Me apunto pero que conste que yo ya he tomado el biberon eh ?
Todas rieron y les expliqué lo del chico de la ducha.
Entró un chico recien duchado y las chicas se abalanzaron sobre el asi que yo tambien me apunté, llevava puesto un slip el cual enseguida desapareció, dos se agacharon a comerle la polla mientras el resto acariciabamos su torso desnudo, al poco tiempo el chico se corrió en el suelo y lo dejamos tranquilo. Repetimos esto hasta tres veces mas, fué un cachondeo.
Cogimos los desayunos y nos dirigimos a la piscina para desayunar alli, al poco empezó la nueva ronda de folladas, mamadas, enculadas, dobles penetraciones etc, pasamos toda la mañana alli, encargamos comida para que nos la trajeran y seguimos follando hasta bien entrada la tarde.
Ya estamos preparando la proxima a si que a ver quien se apunta !!!!.

1 comentario:

dfgdgdg dijo...

Uffff me encanto leer esta historia, estoy muy excitado ahora, me dan mucho morbo las orgias aunque no he paticipado en alguna.
Me encanto tu blog, tus historias, tus fotos son lo mejor, que gusto encontrar tu blog.
saludos

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos