miércoles, 1 de agosto de 2012

ANNA Y TONY, TONY Y ANNA

Domingo por la mañana, yo debia trabajar ya que en Calella ahora hay mucha gente y con esto de la crisis debe aprovecharse cualquier momento para abrir la tienda y vender algo.
Tony se levantó a la vez que yo, me dijo que habia quedado con su amigo Carlos y que iban a hacer unas cosillas, desayunamos juntos y cada uno se fue a sus tareas.
Sobre las 12:30 recibí un correo de Tony, el asunto : las cosillas que debia hacer esta mañana y tenia un archivo adjunto, al abrirlo me encontré un video, pero solo duraba unos segundos.
Llamé a Tony para preguntarle que era eso y me dijo que cuando llegara a casa me lo explicaria todo.
- De eso nada, dije yo, quedamos ahora mismo y me lo explicas mientras me invitas a hacer el vermouth (es que a las mujeres nos puede la curiosidad) jeje
Les dije a las chicas que cerraran ellas la tienda que yo tenia que irme y me dirigí hacia el bar, al llegar Tony ya estaba sentado en la terraza y me habia pedido un vermouth y algo para picar.
- Explicame, le dije llena de curiosidad nada mas sentarme.
- Es muy sencillo cari, el dia de la orgia me quedé con ganas de follar con ella ya que siempre estaba muy ocupada, asi que la llamé y le dije para quedar, me dijo que vale, pero que queria que tu no supieses nada hasta despues, la idea del video fue suya, en casa tengo el video completo, despues lo veras, ademas me dijo que me trajese a algun amigo y que asi nos divertiriamos más asi que llamé a Carlos y Luis y se lo propuse, Luis filmaba y Carlos y yo estabamos con ella, despues Luis le hizo de todo ya que Carlos y yo estabamos agotados, pero el no se dejó filmar, esa es la historia, espero que no te enfades.
- Enfadarme ?, si nada mas ver el video he reconocido tu polla, y eso que el video duraba solo unos segundos, me he excitado mucho y en cuanto lleguemos a casa te vas a enterar jajaja.
Pagó rapidamente y nos dirigimos a casa, me puso la peli en el ordenador y mientras la veia me sobaba y yo le tocaba a el, despues acabamos follando salvajemente.
Os dejo un trozo del video (el cual duraba más de 2 horas), Luis (que es el experto en fotos y video) lo ha recortado para que no se vean las caras, asi que notareis algunos cortes, pero espero que os guste, lo unico que no hay es la corrida final ya que ambos se corrieron en la cara de Anna y evidentemente eso no os lo voy a poner, lo siento.
Lo dicho, disfrutarlo y espero que os guste.


 Os ha gustado ?



11 comentarios:

Claudia Lozer dijo...

mmm adorable

Gina dijo...

me alegro de que te haya gustado, yo sigo tu blog y me encanta.
Besos

Anónimo dijo...

mmmmuy bueno

NBV dijo...

Increible... Y tu amiga Anna se puso las botas e....

....lol.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice y Man dijo...

Madre mía, no pocas veces he fantaseado con hacer un trío con Man y otro hombre, me excita sobremanera llenarme de trabajo :P. Qué suerte la de tu amiga!

Me encantan las tomas que vuestro amigo ha tomado.

Un besito, Alice y Man

Gina dijo...

Gracias a Todos por vuestros comentarios.
Alice y Man te diré que Luis es fotografo profesional y ademas graba videos, por lo que siempre suele hacernos unas fotos y unos videos geniales, si quieres algun dia te lo presto, no suele cobrar en metalico............... jejeje
No fantasees y hazlo, ya veras que disfrutaras muchisimo, no es lo mismo una que dos ;-)
besos

N. dijo...

Es fantástico el video que nos has puesto, de pensar que hay 2 horas de puro vicio me entra la envidia total. Te rodeas de gente genial por lo que veo :P Tu amiga está mmmm

Claudia Lozer dijo...

grrrrrrrrrrrrrr que buen blog por diosssssssssssss super calenton..lo adoramos..lo miramos yotra vez y nos volvemos a exitar. Me gustaria conversar mas en privado..msn..nosotras

besos
clau

Gina dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios.
Claudia mi msn es :
ginagonzalez797@hotmail.com
agregame y hablamos
besos a todos

Anónimo dijo...

Joder con Anna!! Es una expresión y lo que con ella me gustaría hacer. Vaya hembra, hay que darle la enhorabuena a quien hizo el vídeo, es genial, aunque genial sería también disfrutar de Anna y de ti con las dos a la vez y por separado...

Un besazo caliente y húmedo para ambas. Taluego!!

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos