martes, 3 de abril de 2012

DE ESO HACE YA ALGUN TIEMPO ......

- Y por que no te vienes a vivir conmigo ?
La cara de Tony fué la misma que debí poner yo al notar esas palabras saliendo de mi boca.
Estabamos cenando en un Rte. y aunque nuestra "relacion" habia tomado un camino distinto al de la amistad que teniamos hasta ahora, no pensé jamas que pronunciaria esas palabras, ni siquiera habia pensado nunca en hacerlo, pero lo habia hecho.
Mas sorpendente fue la respuesta de Tony, que sin apenas pensarlo, soltó un SI mientras su cara denotaba que lo decia de corazón y con total sinceridad.
De eso hace ahora 3 meses.
Esa noche hicimos el amor como jamas me lo habian hecho, no fue un polvo salvaje, fue un acto lleno de amor, besos y lentas penetraciones en las que disfruté como hacia mucho tiempo que no disfrutaba.
Al despertarme por la mañana Tony seguia durmiendo pero me di cuenta de que tenia una ereccion terrible, tendria un sueño erotico ?, ni corta ni perezosa me apoderé de su polla y empecé a tocarla suavemente, lentamente fui bajando mi cabeza y empecé a darle unos pequeños lametones con mi lengua, Tony no se despertaba asi que me animé y empecé a engullir su polla lentamente.
Fui subiendo y bajando con mi boca sobre su polla lentamente hasta que noté un primer chorro de leche llenar mi boca, le miré mientras no dejaba de chupar y pude ver que estaba despierto y con una sonrisa de oreja a oreja, fui tragando su leche y seguí chupandole la polla hasta dejarla completamente limpia.
Le dí un beso y me dirigí al baño a darme una ducha ya que despues de una buena noche de sexo me sentia sucia y pegajosa (si alguna de vosotras ha dormido alguna vez con el coño lleno de leche sabrá entenderme).
Me tiré un buen rato bajo la ducha, recreandome con el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo, al salir vi que Tony estaba en la cocina, me acerqué a él.
- Que haces ?
-Buenos dias cielo, me dijo el dandome un dulce beso en los labios, te estoy preparando el desayuno.
- mmm que bien dije yo.
- Me vas a despertar cada dia como hoy ? jejeje
- mmmm es que cuando me he despertado y he visto que la tenias dura no he podido resistirme, te ha gustado ?.
- Sabes que si Gina, me encanta todo lo que hacemos, ya lo sabes.
- Y a mi, dije yo besandole a él.
Alargué mi mano y cogí su polla por encima de sus calzoncillos mientras le besaba, él tiró de la toalla que llevava puesta y me dejó desnuda ya que no llevava nada mas puesto, seguimos besandonos mientras metí mi mano dentro del calzoncillo y saqué su polla que a estas alturas ya estaba dura otra vez.
Me volteó y me puso mirando hacia el marmol de la cocina, se agachó detras mio, separó mis nalgas y empezó a lamerme el culo, yo me apoyé aun mas sobre el marmol de la cocina para facilitarle aun mas la labor.
- Mmm me encanta Gina, con solo jugar con tu culito tienes el coño chorreando, dijo el introduciendo un dedo en mi coño.
Lamia mi culito mientras dos de sus dedos entraban y salian lentamente de mi coño, estuvo asi un buen rato hasta que tuve un orgasmo brutal, No soy de las que suelen soltar mucho flujo cuando me corro, pero os puedo asegurar que esta vez empapé el suelo.

el se levantó, puso la toalla sobre el charquito, quise girarme para agradecerselo haciendole otra mamada pero el me lo impidió.
- Queria volver a saborear tu polla le dije.
- Eso ya lo has hecho antes amor, dijo él.
- Ahora voy a disfrutar de tu culito, que anoche me quedé con las ganas.
- Mmmmm sabes que lo tienes cuando quieras, y mas aun si me haces lo que acabas de hacerme dije yo.
- Me apoyé totalmente sobre el marmol de la cocina y con mis manos separé mis nalgas para que Tony procediera a la penetración, pero en vez de eso, puso un dedo en mi boca para que se lo chupara, cosa que hice al instante, despues sacó el dedo de mi boca y lo dirigió a mi culito, lo fue introduciendo en él lentamente mientras me decia lo mucho que le gustaba mi culo y lo que le encantaba follar conmigo.
Me follaba con su dedo mientras yo estiré una de mis manos hacia atras y cogí su polla, empecé a masturbarlo lentamente para que conservara su dureza de cara a lo que se me venia encima.
Dirigí su polla al agujero de mi culo y la puse en la entrada, el fue empujando lentamente y su polla poco a poco se fué perdiendo dentro de mi culito hasta que su cuerpo quedó pegado al mio.
Se quedó un momento quieto, con toda su polla dentro de mi culo, acercó su boca a mi oido y mientras enpezaba un lento mete-saca me susurraba.
- Mm Gina, que culito mas tragon tienes, me siento muy afortunado al poder compartir estos momentos contigo, sabes ?.
- Sabes que me encanta hacer el amor contigo yque aunque vivamos juntos y compartamos nuestras vidas no voy a impedir que disfrutes de otros encuentros sexuales siempre que te apetezca, dije yo mientras movia mi culo para proporcionarle el maximo placer.
- Lo sé Gina, y lo mismo te digo, no quiero que por mi dejes de disfrutar de tu sexualidad como hasta ahora, eso si, te pido que me dejes participar de vez en cuando en las fiestas y juergas que montais, dijo él.
- Claro que si cariño, a partir de hoy iras donde yo vaya y participaras donde yo participe, quiero que disfrutemos los dos de esto que hemos empezado juntos.
- Ven dijo cogiendome y dandome la vuelta, quiero correrme sobre tus tetas.
Me agaché delante de él y coloqué su polla entre mis tetas, el las cogió por ambos lados y comenzó a follarmelas, cada vez un poco mas rapido, yo sacaba mi lengua para que cada vez que el empujaba poder darle una lamida a su capullo, cuando estaba a punto de correrse la sacó de entre mis tetas y empezó a pajearse delante de mi cara, yo abrí la boca y saqué la lengua con la intencion de recoger toda su leche, pero cuando él empezó a correrse dirigió su polla hacia mi cara y sus chorretones de leche empezaron a llenarme la cara, una poca cayó dentro de mi boca, pero el resto sobre mi nariz, ojos y pelo, cogí su polla y seguí masturbandole hasta que la ultima gota de leche salió de ella, lamí y relamí su capullo hasta dejarselo limpio, sin rastros.
Nos dirigimos a la ducha y nos duchamos juntos, enjabonandonos el uno al otro, despues desayunamos y nos dirigimos a su casa para recoger ropa y algunas cosas, él no iba a dejar su piso ni yo iba a pedirselo, habiamos empezado un camino que ninguno de los dos sabia donde nos llevaria, deso hace ya tres meses y seguimos como el primer dia.


No hay comentarios:

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos