martes, 23 de agosto de 2011

NOE Y RAFA - ULTIMO DIA

No sé que hora era cuando me desperté, pero ya era de dia.
Me giré en la cama y vi que Rafa se habia despertado tambien, tenia una erección tremenda, me hizo el gesto de silencio y me indicó la puerta para que salieramos.
Una vez fuera de la habitación dejamos a Noe durmiendo y Rafa cerró la puerta.
Nos dirigimos a la cocina y Rafa empezó a preparar café.
Mis ojos estaban clavados en la polla de Rafa y el lo notó enseguida.
- No tuviste bastante anoche Gina ?
- Hay cosas de las que nunca tengo bastante Rafa, puedo cogerla ?
- Mejor vamos a darnos una ducha, me siento sucio y alli puedes hacer lo que quieras vale ?
- Vale dije yo mientras nos dirigiamos al baño.
Nos metimos en la bañera y nos enjabonamos los dos, el uno al otro aunque yo le dediqué una dedicación especial a su polla, despues me agaché y me la metí en la boca, empecé a hacerle una mamada profunda, hasta donde podia metermela en la boca mientras la succionaba y mi lengua jugaba con su punta, el gemia suavemente asi que fuí acelerando el ritmo de la mamada, giré un poco la cabeza y vi a Noe en la puerta del baño mirandonos.
Sin sacarme la polla de la boca le di los buenos dias.
- Buenos dias dijo ella, cuando acabeis estoy en la cocina tomando cafe, alli os espero.
- Vale dijo Rafa.
Continué un rato mas chupandole la polla y me levanté, le di la espalda, puse un pie encima del borde de la bañera, tiré mi mano hacia atras y cogi la polla de Rafa, la puse en la entrada de mi coño y el empezó a empujar poco a poco hasta que me la metió por completo, me cogió por las caderas y empezó a follarme yo coloqué mis manos en la pared para aguantar sus embites pero era muy peligroso ya que nos podiamos resbalar asi que le hice parar, salimos de la bañera y nos secamos.
Nos dirigimos a la cocina donde Noe nos habia preparado café para los tres y nos esperaba sentada.
Al llegar cogí una silla y senté a Rafa, rapidamente me monté encima de su polla y empecé a cabalgarlo.
- Joder como os levantais, yo hasta despues del cafe no soy persona, ademas necesito una buena ducha ya que estoy toda pringosa, alguien se corrió anoche en mi cara dijo sonriendo.
Yo seguia montando a Rafa, despues me dirigí a la mesa donde Noe desayunaba y me senté encima, haciendo indicaciones a Rafa de que siguiera follandome, el se levantó y obedientemente siguió con la follada.
- Sois incorregibles dijo Noe, me voy a duchar y salió de la cocina.
Me bajé de la mesa y me puse apoyada en ella ofreciendole mi trasero a Rafa para que me follara, el se colocó detras de mi y me volvió a enchufar su polla en el coño hasta el fondo, me cogió por las caderas y empezó a darme duro, le pedí que no se corriera, que aguantase, queria que lo hiciera en mi boca, necesitaba sentir su leche ahí.
el siguió follandome y le dije que queria sentirla en el culo, me la sacó, se ensalivó los dedos, despues ensalivó mi culito y dirigió su polla directamente a él, colocó la cabeza de su polla en la entrada y yo fuí tirando mi culo hacia atras hasta sentir completamente la polla de Rafa partiendome el culo en dos.
em pezó a sacarla y meterla lentamente para que mi culito se acabara de habituar a su polla, despues me cogií de nuevo por las caderas y empezó un ritmo un poco mas rapido.
En esas estabamos cuando Noe regresó del lavavo, iba vestida unicamente con una toalla.
- Aun estais asi ?
- Si Noe, No veas que bien hemos enseñado a Rafa a follar culos, me está dando un placer inmenso, quieres que te lo folle a ti ?.
- La verdad es que ahora no, lo que me apetece es que tu me comas el coño Gina, eso si me apetece.
- Pues sientate en la mesa que te lo voy a comer mientras Rafa sigue con lo suyo Noe.
Me aparté un poco de la mesa y Rafa sin sacarla de mi culo seguia follandome mientras yo esperaba de pie a que Noe se colocara en la mesa.
Una vez en la mesa me acerqué de nuevo y coloqué mi cabeza entre sus piernas, comencé a lamer su coño mientras Rafa ya me follaba a una velocidad de vertigo.
- Eh machote, frena un poco tus acometidas, recuerda lo que te he dicho.
- No te preocupes Gina, por la mañana tengo muchisimo aguante.
El seguia follandome y yo iba introduciendo mi lengua en el coño de Noe, asi estuvimos un rato en los que noe tuvo al menos dos orgasmos.
- Ahora te toca follar a ti Noe dije sacando la polla de Rafa de mi culo y limpiandosela con una toallita, despues me agaché y le di tres o cuatro buenas chupadas.
Rafa se colocó delante de Noe y dirigió su polla al coño de ella.
- De eso nada Rafa, dije yo, es el culo lo que debes follarte, pero antes ya sabes lo que toca.
Rafa me miró asintiendo, se agachó y empezó a lamerle el culo a Noe mientras dos dedos le trabajaban el coño.
cogí el lubricante y mientras el follaba el coño de Noe con sus dedos yo coloqué una pequeña cantidad en los mios, unté su culito e introduje uno de ellos en él asi mientras Rafa le follaba el coño con dos dedos yo le follaba el culo con otro.
Noe se retorcia de placer siendo follada  por nuestros dedos, yo aproveché e introduje otro dedo mas en su culo y mientras seguia follandola con ellos los iba separando para dilatar mas su ano, despues fueron tres los dedos que Noe tenia dentro de su culo y al menos otros tres en su coño, un orgasmo brutal recorrió su cuerpo a la vez que hice que Rafa se levantara, cogí su polla y le unté una buena cantidad de crema lubricante, la dirigí a la entrada del culo de Noe y el poco a poco empezó a apretar.
La polla entró sin ningun problema en el culo de Noe ya que mis dedos la habian dilatado bien.
Me subí encima de la mesa y me coloqué a horcajadas sobre la cabeza de Noe poniendole el coño justo a la altura de su boca, rapidamente ella empezó a lamermelo mientras sus manos sujeteban mis nalgas y lo movia alrededor de su boca.
Al poco rato llegamos juntas al orgasmo mientras yo le decia a Rafa que no debia correrse ya que me lo habia prometido.
Se notaba que el no aguantaria mucho mas asi que bajé de la mesa, saqué la polla del culo de Noe, la limpié y me la metí en la boca, le hice una mamada profunda, con unas buenas succiones ya que deseaba su leche en mi boca ya, al poco rato Rafa empezó a soltar varios disparos de leche dentro de mi boca, pero no los tragué, dejé que fueran llenando mi boca hasta que el ultimo disparo salió de su polla, entonces me lavanté y besé con pasion a Noe compartiendo con ella la corrida de Rafa.
Estuvimos un buen rato besandonos y deleitandonos con nuestras lenguas y la leche de Rafa, hasta que me fijé que su ereccion no habia disminuido, se ve que la escena le habia vuelto a excitar.
De nuevo me coloqué entre las piernas de Noe y me dispuse a comerle el coño mientras movia mis caderas invitando a Rafa a follarme.
Él se colocó detras de mi y de un golpe me enchufó su polla en el culo.
- Joder Rafa, eso se avisa dije yo entre gemidos.
- Lo siento Gina, pensé que querias eso, quieres que lo haga por delante ?.
- No, sigue asi, pero juguetea con mi coño mientras lo haces.
Sus dedos se diriguieron a mi coño y empezaron a jugar con mi clitoris, los movia rapidamente y yo no paraba de gemir, despues metió dos dedos dentro de mi coño y empezó a follarme con ellos mientras no paraba de taladrarme el culo con su polla.
Noe se bajó de la mesa.
- Disfruta de Rafa cuanto quieras Gina, yo lo tengo cada dia, y a ti te queda poco tiempo dijo ella.
Se colocó detras de él, separó sus nalgas e introdujo la cabeza entre ellas, le estaba comiendo el ojete, los gemidos de Rafa se hicieron mas que patentes, le estaba gustando.
- Correte en mi coño Rafa, quiero sentir como tu leche me llena el coño.
Rafa sacó la polla de mi culo y rapidamente me la enchufó en el coño de un golpe haciendome lanzar un pequeño grito mitad placer mitad dolor.
me cogió por las caderas y empezó a follarme salvajemente hasta que un orgasmo brutal me hizo tenblar de la cabeza a los pies, momento en el que él empezó a correrse dentro de mi.
Sacó su polla de mi coño, yo me tiré sobre la mesa rota, destrozada, pero Noe me hizo subirme de nuevo a la mesa y sentarme en ella, se avalanzó sobre mi coño del cual aun resbalaban gotas del semen de Rafa y me dedicó otra gran lamida la cual me llevó de nuevo a otro brutal orgasmo cuando su dedo empezó a trabajar mi ojete mientras ella succionaba mi clitoris, acabé derrumbada.
Nos fuimos duchando por turnos y una vez todos relajados, duchados y vestidos salimos a comer.
Faltaban pocas horas para que me fuera y Noe aun queria que su marido me follara un poco mas, le preguntó a Rafa si seria capaz de hacerlo y éste le contestó que si con una sonrisa de oreja a oreja.
- Si no ya sabes lo que te pasará Rafa, tendré que volver s follrte el culo jajajaja
Todos reimos.
Despues de comer dimos una vuelta, hicimos el café y nos dirigimos de nuevo a casa.
Una vez dentro Noe hizo que rapidamente me desnudara, antes de llegar a la habitacion ya no llevava ninguna ropa, aunque todos estabamos ya desnudos.
Rafa se avalanzó sobre mi coño y empezó a lamermelo mientras Noe se colocaba el arnes doble, el de las dos pollas.
- Voy a follarme por ultimavez tus dos agujeros Gina antes de que te vayas mientras tu se la chupas a Rafa y te tragas toda su leche.
Dicho y hecho, Rafa se colocó a mi lado y puso su polla a la altura de mi boca, la cogí con la mano y empecé a chuparsela mientras notaba como Noe ponia lubricante en mi culo y metia la primera polla en mi coño.
Me folló un ratito asi y despues cogió la otra polla y me la fué metiendo en el culo, colocó mis piernas sobre sus hombros y empezó a follarme salvajemente mientras sus manos estrujaban mis tetas y Rafa me estaba follando la boca, irremediablemente acabé teniendo un orgasmo brutal en el momento en el que Rafa descargaba su lechada en mi boca, la fui tragando a medida que salia de su polla y el se retiró ya cayó en la cama a mi lado.
Noe hizo que me diera la vuelta y me pusiera a 4 patas, y de nuevo las dos pollas de goma ocuparon sus lugares, cogiendome de las caderas empezó a fololarme salvajemente, fuera de si.
- Se me ha ocurrido algo dijo, Rafa pon tu polla a punto.
Rafa cogió mi mano e hizo que lo masturbara mientras Noe seguia follandome ahora mas despacio, de nuevo la polla de Rafa se puso a tono y Noe hizo que me subiera encima de él y lo cabalgara, colocandose ella detras y metiendo la polla gorda en mi culo.
- Que bonito es esto Gina, desde aqui se ve una doble penetracion preciosa, pero vamos air mas alla, te parece ?.
sacó la polla de mi culo y la colocó a la entrada de mi coño, fué empujando hasta que tuve las dos pollas dentro de mi coño, yo gemia, gritaba, me sentia tan llena que ya no sabia si era dolor o placer lo que sentia, pero volví a correrme de nuevo.
Noe aprovechó que mi orgasmo disminuia para salirse de mi, sacar la polla de Rafa de mi coño, chuparsela un poco y colocarla a la entrada de mi culo, haciendome bajar sobre ella hasta que la tuve de nuevo entera dentro de mi.
- Vas  a salir bien follada de aqui Gina, no podras decir que Rafa y yo no somos buenos anfitriones dijo Noe entre risas.
Entonces en su mente no se le ocurrió otra cosa que intentar hacerme un doble penetracion anal, cosa que jamas habia hecho ni se me habia cruzado por la mente, lo intentó primero con la polla gorda pero fué imposible, mi culo no dilataba tanto y realmente me hacia daño asi que lo intentó con la mas pequeña pero tampoco entraba asi que lo que hizo fué meterme un dedo y follarme con el mientras su marido seguia taladrandome el culo.
Despues de un buen rato me apetecia vengarme de ella asi que la hice tumbar en la cama.
- Te toca a ti Noe, te vamos a follar los dos le dije.
Saqué del maletin la polla mas grande que tenia y la coloqué en el arnes, mientras Rafa se la follaba a lo misionero, yo me acerqué por delante y le metí la polla de goma en la boca.
Era realmente grande asi que tenia que abrir su boca muchisimo para poder chuparla, la cogí de la cara y poco a poco empecé a follarle la boca, me daba una envidia terrible ya que ella tenia una garganta que se acoplaba muy bien y no le daban arcadas, de hecho le habia visto tragarse toda la polla de rafa hasta que su nariz tocaba con su barriga sin inmutarse, y como Rafa disparaba su leche directamente a su garganta, eso no lo he podido hacer nunca ya que me dan arcadas y es algo que envidio de ella.
Alli estaba yo follandole la boca mientras Rafa le follaba el coño asi que decidó cambiar, Rafa se pueso en su boca y yo me coloqué entre sus piernas, las coloqué en mis hombros y dirigí la enorme polla a su coño.
- Quieres que te folle Noe ?, dime que quieres que lo haga dije yo.
-  siiiiii follame Gina, follame quiero que me folles, quiero que me destroces el coño con esa polla enorme.
Pidiendomelo asi no pude negarme asi que dirigí la enorme polla a su coño y empecé a follarmela salvajemente, Rafa nos miraba mientras lo hacia.
Despues de un rato me tumbé en la cama e hice que ella se subiera encima mio y me cabalgase un buen rato, miré de reojo a Rafa y tenia la polla dura como una piedra, pero queria disfrutar un poco mas de Noe asi que la hice ponerse a 4 patas y hundí mi cabeza entre sus nalgas, lami toda su raja, desde su coño hasta su culo, separé sus nalgas y le dediqué una gran lamida a su ojete, el cual se fue abriendo como una flor.
- No estaras pensando meterme esa monstruosidad en el culo verdad Gina ?.
- Acaso lo dudas Noe ?, lo unico que cambiará es que cuando te follemos Rafa y yo, esta será la que tengas en tu coño por que creo que en tu culo seria demasiado, pero primero me voy a follar tu culo hasta hartarme, algo que objetar Rafa ?.
- No, no para nada, me encanta veros jugar.
Sin mas preambulos coloqué el capullo de la enorme polla de goma en la entrada del culito de Noe y le dije que fuera empujando ella hacia atras ya que no queria hacerle daño y ella poco a poco lo fué haciendo mientras apretaba los dientes y de vez en cuando se le escapaba algun gritito.
Una vez la tuvo toda dentro (y mide mas de 23cm) se quedó quieta para que su culito se acabara de acomodar al enorme intruso, yo mientras tanto habia puesto mis dedos en su coño y jugueteaba con su clitoris para acabar de excitarla, rafa se apoderó de sus tetas y las masajeaba y retorcia sus pezones.
Cogí a Noe por las caderas y lentamente fui sacando la enorme polla de su culo mientras ella gemia y se quejaba, poco a poco se la volví a meter hasta el fondo, ahora era Rafa quien con sus dedos jugaba con el coño de Noe y me decia que notaba la polla a traves de las paredes vaginales.
Entonces Noe comenzó a increparme diciendome :
- Eso es cabrones, follarme bien follada y tu Gina Rompeme el culo, dame duro.
Asi que cumplí sus deseos, comencé a acelerar mis acometidas en el culo de Noe mientras Rafa aceleraba los movimientos de sus dedos en el coño de ella hasta que ésta explotó en un orgasmo brutal que la dejó temblando, se desplomó sobre la cama.
- Que haces Noe ?, aun no hemos acabado contigo, aun falta lo mejor.
- Dejarme descansar por favor, dejar que me recupere.
- De eso nada, yo me voy a ir de aqui bien follada Noe, pero tu vas a tardar en olvidar este fin de semana.
Me tumbé en la cama e hice que ella se subiera encima, apunté la enorme polla de goma y se la enchufé en su coño de un golpe, ella empezó a subir y bajar mientras mis manos se apoderaron de sus pechos y empezaron a jugar con ellos.
- Ven Rafa, que te la chupe antes de que le hagamos un sandwich.
Rafa se levantó y se colocó de pie en la cama delante de Noe, ella cogió su polla y empezó a chuparsela mientras yo no dejaba de perforar su coño y lamia y mordia sus pezones.
- Ya está bien Rafa,  dije yo, colocate detras de ella y ya sabes lo que tienes que hacer.
Éste se colocó detras de Noe y apuntó su polla al coño, lo que sorprendió a Noe.
- Pensaba que me ibas a dar por el culo Rafa dijo ella.
- Eso despues amor, primero una doble penetracion vaginal, despues ya se verá.
Con dificultad pese a estar muy lubricada la polla de Rafa entró centimetro a centimetro en la vagina de Noe hasta entrar toda dentro.
Nos la empezamos a follar salvajemente entre los dos, Rafa le estrujaba las tetas desde atras y yo le lamia y succionaba los pezones con lo que conseguimos que muy pronto se corriera gritando y maldiciendonos por el placer que le estabamos dando, en ese preciso instante, cuando aun ella estaba en pleno orgasmo Rafa sacó la polla del coño de Noe y se la metió en el culo de un empujón, hasta el fondo, volvimos asi a follarnosla salvajemente hasta que de nuevo ella volvió a tener un orgasmo brutal.

Queria beberme la leche de Rafa asi que le hice ponerse de pie al lado de la cama mientras Noe se recuperaba de sus orgasmos, me arrodillé a su lado y puse su polla entre mis tetas, él me las cogió por el lado y empezó a follarmelas, primero poco a poco despues mas rapido.
- Avisame antes de correrte eh ?
- Si, tranquila.
Despues de un rato así Rafa me dijo que se iba a correr asi que rapidamente cogí su polla y me la metí hasta la garganta, con la mano empecé a masturbarle muy rapido hasta que noté como los disparos de leche iban directamente a mi garganta y yo los iba tragando a medida que salian de su polla.
Continué chupandosela un buen rato hasta que la polla de Rafa quedó en estado de reposo.
Nos tumbamos los tres en la cama y Rafa y yo acercamos nuestras bocas a la de Noe, estuvimos dandonos unos buenos besos a tres bocas y nuestras lenguas jugaron un buen rato.
Despues ducha, un rato para hablar, contar todo lo sucedido ese fin de semana y la promesa de volver a vernos, la cual se ha cumplido varias veces desde entonces, pero eso es otra historia que ya os contaré.
Un besito a tod@s

ALGUNAS FOTOS DE NOE :












4 comentarios:

Josep dijo...

Caray con la historia...O///o Tremenda! Me ha encantado el momento "bisex" (seria bisexual si una mujer te penetra con un arnés? :P), muy excitante. Gina, tienes unas vivencias envidiables ;)

Pto!

Gina dijo...

no se si es ser bisexual o no jejeje pero te puedo asegurar que las veces que haciendo una mamada he metido un dedo en el culo del chico, éste ha tenido unas corridas increibles, eso te lo puedo asegurar, lo de follarmelo aun no lo he hecho pero ya tengo a mi "victima" que será Tony, ya os contaré.
Un beso

Josep dijo...

Bonitos pechos tiene Noe ·///·

Gina, con unos dias tan "completos" como los que nos explicas, a ti no te falta ir al gimnasio para tonificarte ^^ Morbosa historia!!

Anónimo dijo...

Hola Gina, tremenda Historia, que envidia el poder disfrutar de este tipo de cosas. jeje. Y como va ese cumpleaños.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos