lunes, 13 de junio de 2011

NOE Y RAFA - DIA 1

Noe y rafa son una pareja muy joven (ella tiene 23 años y el 28).
Noe me envió un correo contandome sus fantasias, que queria conocerme y me invitaba a pasar un fin de semana en su casa, ellos viven en Tarragona.
Durante dias mantuvimos muchas conversaciones por messenger, videoconferencias, telefono...... en fin que aunque fuera a distancia nos hicimos buenas amigas y al final me decidi a pasar unos dias con ellos.
Buena gente, simpaticos, agradables divertidos.........
Segun me contó Noe su marido era una persona muy caliente, siempre tenia la polla dispuesta para follar y que aunque llevaban 3 años casados seguian haciendo el amor 2 o 3 veces al dia, pero que tambien era muy soso en el sexo y habia muchas cosas que no le gustaban o que no queria hacer aunque ella siempre le pidiese hacer cosas nuevas, ademas queria probar el sexo con una chica y me dijo que lo habia hablado con su marido y que éste estaba deacuerdo, asi que ahi estaba yo, bajando de mi coche con mi maleta y mi maletin de juguetitos ya que ella me pidió que llevara varios pues no habia tenido ocasion de probar ninguno por que a su marido no le gustaban.
Me recibieron los dos a la puerta de su casa, él es un chico guapisimo, alto, moreno, musculoso..... el resto lo descubriria despues.
Ella una chica joven, rubia, muy guapa y con un cuerpo perfecto, de seguro lo ibamos a pasar muy bien los tres ese fin de semana.
Entramos en la casa, Noe habia preparado la comida y la mesa ya estaba puesta asi que nos dispusimos a comer.
Durante la comida que fue muy entretenida y divertida, Noe derivó el tema hacia el sexo, a los placeres que puede producirnos y me hizo relatarle varias de mis mejores experiencias, despues de comer fuimos al sofá a tomar el café y Noe puso en el dvd una pelicula porno, segun dijo ella "para caldear el ambiente".
Rafa estaba entre nosotras y ella y yo comentabamos las escenas de la pelicula aunque él estaba bastante calladito.
En un momento de la pelicula salió una escena lesbica y Noe se puso a fantasear y a explicarle a su marido que eso mismo es lo que ibamos a hacer ella y yo en unos momentos, que si queria ver algo asi o por el contrario preferia dejarnos solas.
Èl parece que empezó a despertarse y dijo que por nada del mundo se perderia un espectaculo asi.
- Recuerda que hoy es un dia solo de chicas cariño, podras mirar pero no participar, ya veremos despues que hacemos contigo, lo tienes claro verdad amor ?
- Claro cariño ya sabes que lo hemos hablado y hare todo lo que me digais.
- Asi me gusta, que seas obediente jejeje
- Uff cariño, como tienes la polla, le dijo Noe a Rafa, voy a ayudarte un poco para que descargues y estes mas tranquilo, quitate el pantalon.
Rafa se quitó el pantalon e inmediatamente ella cogió la polla totalmente erecta de él, cogió la polla con su mano y empezó a masurbarle.
- joder Noe no me dijiste que tu marido estaba tan bien dotado.
- la tiene grande verdad ?, yo es la unica que he probado pero por lo que veo en peliculas y fotos considero que tiene un buen tamaño.
- buen tamaño ?, es una de las mas grandes que he visto, creeme, y realmente era asi, estabamos hablando de una polla de unos 20 cm supergorda, con todas las venas marcadas debido a su ereccion, me hubiera abalanzado sobre ella sin dudarlo pero preferí mantenerme a la espera de los acontecimientos.
- Esto es todo lo que te vas a llevar hoy cariño, una paja, asi que disfrutala, ah! y avisame antes de correrte, no quiero manchar el sofa ni la alfombra.
El poco rato la avisó de que iba a correrse y ella acercó su boca a la polla y empezó a chuparla.
Rafa no pudo aguantar mucho y se corrió llenando la boca de Noe con su leche, ella la fue tragando a medida que su marido la iba descargando en su boca, despues se dedicó a lamer y limpiar la polla de los restos de la corrida.
- Bueno cariño esta ha sido tu racion de sexo por hoy, espero que te haya gustado.
- Sabes Gina ?, a mi marido no le gusta que haga esto, dice que despues la boca me sabe a su semen y le da algo de asco.
- Es normal Noe, a los hombres les suele pasar, lo curioso es que no les importa follarte el coño y despues comerselo, son curiosos verdad ?.
Pero tambien sé que para un hombre no hay mayor placer que el que tu acabas de darle a Rafa, o me equivoco ?.
- Para nada, es una sensacion bestial, cada vez que ella me engulle la polla de esa manera, acabo corriendome en un momento y eso que suelo tener muchisimo aguante, pero no lo puedo evitar, me la devora y acabo corriendome donde y como ella quiere.
- Bueno amor, ahora que ya estas mas calmadito, dejanos hacer cositas de mujeres dijo Noe mientras se levantava y se colocaba a mi lado.
- Te apetece que nos demos una ducha Gina ?, entre la pelicula y lo que le acabo de hacer a Rafa estoy cachondisima mira, me dijo mientras cogia mi mano y la llevava hacia su pantaloncito corto, apartó la tela del pantalon y de las bragitas y me enseñó la humedad de su coño, llevó mis dedos hacia él y dibujó unos circulos, mis dedos se impregnaron de sus fluidos y despues ella se los llevó a la boca y los chupó y succionó tal y como habia hecho antes con la polla de su marido.
Acto seguido, dirigió su boca hacia la mia y nos fundimos en un beso, nuestras lenguas se cruzaron y comenzaron a jugar la una con la otra, la verdad es que entre la conversación, la pelicula y la escena de la mamada yo tambien estaba bastante caliente asi que me dejé hacer.
Pronto las manos de Noe se dirigieron a mis pechos y empezaron a estrujarlos y a jugar con mis pezones, yo ya estaba desatada asi que le dije a Noe que se desnudara mientras yo hacia lo propio.
Una vez desnudas, nos pusimos de pie las dos, seguimos besandonos y nuestras manos empezaron a recorrer el cuerpo de la otra, una vez bien calientes le dije que nos fueramos a la ducha para jugar alli.
Me cogió de la mano y  me guió hacia el cuarto de baño.
- Rafa cariño, trae el maletin de Gina por favor.
- Tienes algun juguete con el que podamos jugar en la ducha Gina ?.
- La verdad es que tengo varios.
- Perfecto.
- Nos metimos en la ducha, mientras el agua recorria nuestros cuerpos, nuestras manos no dejaban de acariciar la una a la otra, nuestros dedos jugaban con el coño de la otra e incluso en un momento dado introduje un dedo en su culito.
Sabia que era algo que le atraia y que queria probar ya que segun ella misma me habia dicho aunque se lo habia pedido muchas veces a Rafa éste no habia querido nunca hacerlo, pero estaba segura de que hoy iba a ser el dia.
Para que su marido pudiese ver perfectamente como mi dedo entraba y salia del culo de su mujer, hice que ella se recostase un poco hacia delante, despues ensalivé bien mi dedo corazon y señalé su culito, puse la punta del dedo en el agujero y fuí apretando lentamente hasta que lo tuve todo dentro, ella gemia mientras lo hacia y Rafa no perdia detalle, empecé a sacar y meter el dedo en el culito de Noe hasta que noté que ésta se habia corrido, la hice incorporarse.
- Vaya se nota que te ha gustado, no es facil conseguir un orgasmo asi.
- Es que estoy muy excitada y como ya te he contado, el anal es algo que queria probar.
- Y ? que te ha parecido ?
- Pues que si me has dado tanto placer con un dedo, que no debe ser el tener una polla ahi, debe ser delicioso, no crees amor ?.
- Si cariño pero ya sabes que no me gusta.
- No te preocupes, te gustará le dijo ella entre risas.
Noe se agachó a mi lado, sacó cu lengua y empezó a lamerme el clitoris, pero era una posicion un poco incomoda asi que le dije de ir a la cama.
- Me parece perfecto Gina, pero antes quiero que me hagas un favor.
- cual ?
- quiero que me ayudes a depilarme el coño.
- Perfecto.
Y asi lo hicimos, le dejamos el coño sin ningun pelo, le di la vuelta y a su vez le depilé tambien el culo, mientras le decia al oido :
- Asi cuando tu marido te lo folle, que te lo va a follar ya veras, no encontrará ningun pelito ahi, seguro que le encanta la sensacion.
Las dos reimos, nos secamos y nos dirigimos a la habitación.
Rafa nos siguió con el maletin, despues cogió una silla y se sentó justo delante de la cama.
- Recuerda que no puedes tocarte cariño.
- Lo sé, es lo que hemos pactado.
- Mira bien amor, le voy a comer el coño a una chica, quiero que no pierdas detalle, quiero que veas como disfruto comiendole el coño a Gina, como mi lengua juega con su clitoris y como mis dedos se meten en su coño y quiero que veas todo lo que vamos a hacer, despues tu decides como quieres que sigan las cosas estos dias, Gina y yo solas o los tres, aunque creo que estos dias vas a ver lo "zorrita" que puede llegar a ser tu mujercita.
Acto seguido Noe me hizo tumbar en la cama e inmediatamente se agachó, me hizo abrir las piernas y hundió su cabeza entre ellas, dandome una comida de coño que me hizo correr en un momento.
- mmm no sabia que el coño de una chica fuera tan rico Gina, me ha encantado sentir como te corrias mientras te lamia, se nota que las chicas sabemos que debemos hacer y como debemos hacerlo.
- Bueno Noe, supongo que es algo natural, ven aqui que vamos a hacer un 69.
Subió a la cama y se puso en la posicion del 69, inmediatamente mi boca se dirigió a su coño y emepcé a chuparselo y lamerselo mientras ella hacia lo mismo conmigo, asi, despues de un rato, llegamos juntas al orgasmo, fue maravilloso sentir su orgasmo a la vez que yo me corria como una loca.
La tumbé en la cama y cogí del malentin un pequeño vibrador, lo dirigi a su coño, lo puse en marcha y empecé a pasar el vibrador lentamente de arriba a abajo, dedicando especial atencion a su clitoris.
Acerqué mi boca a su clitoris a la vez que iba introduciendo el pequeño vibrador lentamente en su coño, ella lanzó un pequeño gemido y automaticamente chorros de flujo comenzaron a rodar por sus muslos, desde luego estaba excitadisima asi que decidí ir mas allá.
- Rafa voy a follarme a tu mujer le dije mientras cogia el arnés y me lo colocaba, como prefieres que lo haga ?.
Noe se levantó y observo los arneses y complementos que llevava, le llamó la atencion uno que tiene una polla por fuera y otra por dentro.
- Ese es para darnos placer las dos Noe.
- Y este ? dijo cogiendo uno con dos pollas, una grande y larga y otra mas pequeña.
- Ese es para las dobles penetraciones, la grande va en tu coño y la pequeña en el culo, ya la probaremso no te preocupes.
Ella sonrió
- Sabes que estoy en tus manos Gina, todo esto es nuevo para mi.
- Bueno por ahora no va nada  mal no Noe ?
- Mal ? no quieras saber las veces que me he corrido.
- Y eso que no hemos hecho mas que empezar dije yo.
Acabé de colocarme el arnés, el cual viene con tres pollas intercambiables, una pequeña, una mediana y una grande, decidí colocar la mediana ya que creí que la pequeña le iba a saber a poco.
- En que posicion me la follo Rafa ?
- Me da igual dijo el aunque a mi me gust que ella me cabalgue.
Dicho y hecho, me tumbé en la cama, cogí la polla de plastico con la mano y le dije a Noe que se subiera encima, ella se colocó encima mio, dirigí la polla a la entrada de su coño y ella lentamente fué descendiendo hasta que la tuvo toda dentro, ahí se detubo, acercó su boca a la mia y nuestras lenguas se fundieron en un apasionado beso mientras sus manos estrujaban mis pechos y comenzaba a mover el culo follandose con la polla de goma.
Estuvimos asi largo rato hasta que decidí cambiar de posicion, la hice tumbar en la cama, en la posicion del misionero, puse sus piernas sobre mis hombros y de un golpe introduje toda la polla en su coño, lanzó un fuerte gemido y empecé a follarmela de una manera salvaje hasta que sentí que estaba proxima al orgasmo, entonces paré.
- Ponte en 4 Noe.
Ella se puso a 4 patas, cogí la polla y la cambié por la pequeña, mi intencion era follarle el culo asi que cogí el tubo de lubricante y le esparcí una buena cantidad por su agujerito, ella se dajaba hacer y movia el culo de manera sensual, introduje un dedo y fui haciendo circulos para ensanchar el agujerito, al poco rato ya eran dos los dedos que entraban y salian del culo, cuando consideré que ya tenia el agujero bastante dilatado, puse lubricante en la polla de goma  y la dirigí al agujero de atras, pero ella me hizo parar.
- Espera Gina dijo ella levantandose y cogiendo el tubo de lubricante.
Se acercó a su marido el cual tenia la polla como un mastil de lo excitado que estaba.
Le puso una buena cantidad de lubricante en la polla, se colocó encima de él, dirigió la polla de su marido a su culo y se la fué metiendo poco a poco a la vez que le decia :
- Ya sabes cariño que tu tienes que ser el primero en todo, fuistes quien me desvirgó y ahora eres quien me folla el culo por primera vez.
Rafa la miraba anonadado mientras ella seguia descendiendo por la polla de él, maldiciendo y diciendo que no pensaba que fuera a dolerle tanto.
- Joder Gina, no sabia que era tan doloroso, me está destrozando el culo.
- La culpa es tuya Noe, no puedes coger de buenas a primeras y hacer que tu culito se trague una polla como la de tu marido, deberias habermelo dicho y te habria preparado un poco mas.
- Lo sé Gina, pero queria que el fuese el primero y no una polla de goma.
Cn toda la polla dentro de su culo, ella puso sus brazos alrededor del cuello de Rafa y muy lentamente subió hasta casi el final de la polla de éste, para despues de nuevo, muy lentamente volver a descender hasta tenerla toda dentro, eso lo repitió 4 o 5 veces, entonces se levantó, se giró y con las manos se separó las nalgas para que su marido pudiese ver como le habia quedado el culo.
- Te gusta la vista amor ?.
- Joder que agujero tan estrecho cariño, casi me corro.
- De eso nada, tu ya has tenido tu racion de sexo, ya sabes que hoy es solo para chicas ah!! y nada de tocarte.
- Que no me voy a tocar, aunque estoy deseando correrme.
- Bueno Gina, sigamos.
De nuevo se subió a la cama y de nuevo se colocó a 4 patas delante mio pero ahora fué ella la que cogió la polla y la dirigió a su culo, cuando la notó en la entrada del agujero fué tirando su culo hacia atras hasta que se la introdujo toda.
- Joder, vaya diferencia, esta no me duele.
- Pues claro si es que esta es mucho mas pequeña Noe, el musculo anal es muy elastico, pero siempre tiene que hacerse con cuidado, podrias haberte hecho daño.
- Bueno lo hecho hecho está, ahora follame el culo Gina.
La cogí por las caderas y empecé un lento mete-saca el cual iba acelerando poco a poco, sus gemidos eran constantes y se corrió mientras mis dedos jugaban con su coño.
Quedó exsahusta estirada sobre la cama, sudorosa y temblorosa por el orgasmo que acababa de tener, pero con una gran sonrisa dibujada en su cara.
- Joder Gina, de verdad que no creia que el sexo con una mujer fuese tan placentero, pero aun no he hecho nada por ti y quiero agradecertelo, que quieres que haga ?.
Miré el reloj y la verdad es que tenia un hambre de lobos y asi se lo hice saber.
Vale Gina, te voy a comer de nuevo el coño hasta que te corras, nos ducharemos, nos pondremos guapas y sexis y mi marido nos llevará a cenar a un buen restaurante y despues a tomar unas copas que te parece ?.
- Me parece un plan perfecto.
- Pues tumbate en la cama Gina.
Asi lo hice, ella cogió mis piernas y tiró de mi hasta colocarme en el filo de la cama, ella se quedó fuera, se agachó, pegó su boca a mi ciño y empezó a succionarme los labios mientras su lengua se movia haciendo circulos sobre mi clitoris, con un dedo empezó a hurgar en mi culo y fué introduciendomelo hasta que me lo metió por completo, empezó a meterlo y sacarlo mientras seguia succionandome el coño, la verdad pocas veces me lo habian comido asi y al cabo de poco tiempo me corrí entre gemidos y alaridos de placer, cuando mi orgasmo fue en descenso ella retiró su boca de mi coño y lanzó un MMM mientras su dedo seguia trabajandome el culo.
- Despues seré yo quien te folle el culo a ti Gina que te parece ?.
- Me parece genial ya sabeis que el anal es mi debilidad y mi vicio.
Era curioso llevava toda una tarde de sexo y no echaba de menos la polla de un hombre, con lo que me habia hecho Noe y lo que yo le habia hecho a ella apenas reparé en que Rafa estaba ahi sentado mirandonos.
Nos duchamos, juntas por supuesto, y de nuevo nos sobeteamos y nos metimos mano, nos secamos y ambas se notaba que seguiamos muy calientes.
- Me apetece vestirme con mini Gina, has traido alguna ?
-Si, he traido una mini tejana.
- Perfecto, yo tambien me pondré una y asi iremos conjuntadas.
- jajaja reí me parece bien, quieres que conjuntemos tambien la ropa interior ? dije yo
- Yo habia pensado en ponerme un sujetador negro y una blusa blanca pero no voy a ponerme bragas que te parece ?
- Pues me parece que segun donde vayamos vamos a levantar algo mas que miradas dije yo
Ambas reimos.
Una vez vestidas y maquilladas nos dirigimos al comedor donde Rafa ya nos esperaba vestido.
Noe me hizo dar la vuelta me levanto la mini a la vez que ella tambien se la levantaba y le enseñaba a Rafa que no llevavamos bragas.
- No me hagais esto ya sabeis que estoy cachondisimo y el solo imaginar que no llevais bragas me pone a 1000.
- Es tu castigo amor, ademas hoy no seré tu mujer, tu mujer esta noche será ella, que te parece Gina ?
La verdad es que este tipo de juegos siempre me han gustado ya que suelo ser bastante juguetona.
Pues me parece perfecto dije yo dirigiendome a Rafa, besandole en la boca y manoseando su polla por encima del pantalon.
- Vamos amor ?, dije yo mientras reia.
- Vamos.
Salimos a cenar, yo me senté al lado de Rafa ya que yo hacia de su mujer, la cena fue muy divertida, viendo a Rafa muy excitado y hablando en todo momento de lo que habia visto entre Noe y yo, su mano no dejaba de acariciarme el muslo, he hecho se tirño asi toda la cena.
Despues decidimos ir a un local de moda a tomar algo y bailar un poco, nos pusimos al fondo en la barra, me puse a bailar muy sensualmente al lado de Rafa, moviendo mi culo por el mas que notable paquete que se le notaba por encima de los pantalones, Noe estaba a nuestro lado, el con disimulo nos tocaba el culo a las dos, me apoyó de espaldas a la barra, se colocó delante mio y me besó con pasión mientras sus manos sobaban mi culo, metió una de ellas por debajo de la faldita y con el dedo me acariciaba descaradamente toda la raja de mi culo, de arriba a abajo, yo sin ningun disimulo tocaba su polla por encima del pantalon, en un momento se apartó de mi, se acerco a mi oido y me dijo que parara o se correria, yo reí y se lo conté a Noe, ambas reimos.
- Parece que mi maridito pasa hambre sexual jajajaja
Sobre las 3 de la mañana nos dirigimos a casa, estaba muy excitada, de hecho los tres lo estabamos.
Nada mas llegar a Casa, Noe se abrazó a mi y me besó con pasion, mientras me desnudaba rapidamente y se desnudaba ella a la vez, fué tirando de mi hasta la habitacion y me hizo tumbar en la cama.
se colocó encima mio y de nuevo nuestros labios se juntaron y nuestras lenguas empezaron a jugar la una con la otra.
De nuevo succionó mis pechos y fué descendiendo hasta tener de nuevo mi coño entre sus labios, de nuevo consiguió arrancarme un orgasmo mientras me lamia el clitoris.
Entonces se levantó, cogió el arnés y le puso la polla mas grande.
- Para que nos vamos a andar con pequeñeces no Gina ? dijo riendo
Se colocó delante y apuntó con la polla a mi boca.
- Chupamela Gina dijo Noe mientras sus dedos jugaban con mi coño.
Cogí la polla con la mano y le dediqué una buena mamada mientras ella seguia jugando e introduciendo sus dedos en mi coño.
- Siempre he querido hacer esto dijo Noe colocandose encima de mi barriga, cogiendo mis pechos y poniendo la polla entre ellos.
- Sé que a los tios les gusta pero aunque lo he probado y mas o menos puedo hacerlo, desde luego tus tetas son mucho mas grandes que las mias Gina.
- jajajaa reimos las dos.
Yo apretaba mis pechos por los lados mientras ella hacia como si se los follara y sus dedos seguian trabajandome el clitoris, ahora dibujando unos circulos muy rapidamente hasta que al final me corrí sin remedio.
- MMM eso es lo que yo queria, que te mojases bien mojadita dijo mientras se bajaba de encima mio y se colocaba entre mis piernas.
Dirigió la polla de goma a mi coño y sin ninguna prisa pero sin pausa me la fué metiendo hasta el fondo, entonces cogió mis piernas y se las puso en los hombros, sus manos cogieron mi culo por debajo y empezó y mete-saca cada vez mas rapido.
Me sacó la polla y se tumbó en la cama.
- Sube encima Gina.
y lo hice, empecé a cabalgar sobre la polla mientras sus manos estrujaban mis pechos y retorcian suavemente mis pezones.
Despues de un rato me hizo cambiar de postura, me colocó a 4 patas y pude ver que se quitaba el arnés.
- Vamos a probar esa doble penetración Gina.
- Por favor primero lubrica un poco mi culito que está muy seco y me harias daño.
- Como quieres que lo haga ?
- Como quieras, el mejor lubricante es la saliba, pero si quieres coge el tubo de lubricante.
Cogió el tubo y señalandolo dijo:
- Esto ?, creo que no, mira cariño mira como tu mujer se come un culo.
Se colocó detras de mi y amorró su cabeza a mi culo, empezó a darle unos lametones al agujerito y enseguida se puso a hacer circulos con la lengua en él, despues poco a poco con la lengua hacia presión e intentaba metermela en el culo, entonces se chupó un dedo y empezó a penetrarme analmente con el, lo metia y lo sacaba, lo metia y lo sacaba, despues fueron dos y tres, su otra mano no dejaba de trabajar en mi coño y notó que estaba proxima al orgasmo asi que procedió a penetrarme.
- Cual prefieres primero Gina ?
- La del coño por supuesto
Dicho y hecho, de un golpe metió la primera polla en mi coño y dirigió la segunda a mi culo, esta la fué metiendo mas lentamente hasta que ambas pollas estuvieron completamente dentro de mi.
- Estas preciosa asi Gina dijo Noe Solo te falta otra polla en la boca, lastima que Rafa esté castigado dijo riendo.
Empezó a moverse detras de mi, primero lentamente y poco a poco mas rapido, cada vez mas rapido hasta que cogiendome de las caderas empezó a follarme con un ritmo frenetico que desencadenó en un gran orgasmo por mi parte, ella al notarlo aceleró aun mas si cabe el movimiento de sus caderas acelerando el ritmo de su follada, el orgasmo fué frutal y me dejó hecha polvo, quedé tumbada sobre la cama boca abajo, pero ella sin sacar las pollas de mis agujero se situó encima de mi y siguió lentamente con su follada hasta que poco a poco mi orgasmo fué cediendo y empecé a quedarme relajada.
Lentamente se salió de mi, me giré se colocó encima mio y empezó a besarme con ternura y pasión, yo a mi vez tambien la abracé y empecé a acariciar para agradecerle todo el placer que me habia proporcionado.
- Ahora te toca a ti Noe dije.
- No Gina, yo ya he tenido una buena racion de sexo por hoy y es tarde, mejor mañana por la mañana, vamos a dormir un poco que mañana nos espera un dia muy ajetreado.
- Como quieras.
Rafa se metió en la cama, yo estaba en medio y Noe se abrazó a mi, asi nos quedamos todos dormidos.

No hay comentarios:

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos