jueves, 11 de febrero de 2010

UN GRAN FIN DE SEMANA



Cuando Jaime me llamó para decirme que vendrian el fin de semana a verme me alegré mucho.
Me sorprendió mas aun cuando me dijo que buscara un amiguito para que entre los dos se follasen a Raquel.
- Quieres probar un trio con otro chico ?.
- Si Gina, pero solo para ella, ya sabes que a mi los chicos no me van jejeje
- Me parece bien, no será dificil, pero se me ocurre que quizas seria mejor y sobretodo mas excitante buscar dos chicos y que haga el trio con ellos, que te parece Jaime ?.
- mmmm Me parece bien, asi podriamos hacer que ella no sepa nada y que entre los dos la seduzcan y al final se la follen no Gina ?
- La verdad es que será divertido y excitante.
Despues de mucho pensar, llamé a Ramon y Pedro, dos amigos que conozco hace tiempo y con los que me he corrido unas buenas juergas.
Les expliqué la idea y ambos aceptaron encantados, se ve que lo de poner un coñito a disposicion de los hombres funciona jejejeje.
Y llegó el sabado, ellos venian en coche y llegaron sobre las 11 de la mañana asi que teniamos todo el dia por delante ya que habia quedado con los chicos para cenar.
Pasamos el dia comprando, dando vueltas, comimos en un Rte. etc.
A eso de las 20 h fuimos a mi casa a ducharnos y cambiarnos para salir a cenar.
Ya estabamos los tres listos cuando llamaron al timbre, eran los chicos.
- Jaime te presento a Pedro y a Ramon.
- Encantado dijo Jaime dandole la mano a ambos.
- Raquel, estos son unos amigos con los que saldremos a cenar, son buena gente y muy divertidos.
Ella sonrió, les dió dos besos a cada uno y nos dispusimos a salir.
- De donde has sacado estos chicos ?
- Te gustan ?, son amigos mios desde hace tiempo.
- Estan buenisimos los dos.
- Te acostarias con ellos ?
- Estas de guasa ?, he estado a punto de lanzarme sobre ellos cuando me los has presentado.
La cosa iba bien, la primera impresion habia sido buena.
La verdad es que los chicos estan muy bien, son jovenes, sobre los 28, altos, fuertes y son muy guapos asi que es normal que le gustasen.
Fuimos al restaurante y nos sentamos en la mesa, tanto Jaime como yo tuvimos cuidado de que Raquel quedara entre los chicos.
Asi que ella estaba entre ambos, ya todo dependia de ellos.
La cena transcurrió muy divertida y amena, a Raquel se le veia contenta y reia mucho, seguro que ni se imaginaba lo que se le venia encima, de vez en cuando Jaime y yo nos mirabamos con complicidad y sonreiamos.
Despues de cenar nos dirigimos a un sitio de copas cercano, una vez dentro Raquel y yo nos dirigimos al baño mientras los chicos pedian unas bebidas.
- Que te parecen los chicos Raquel ?.
- Son muy majos y divertidos, me lo he pasado muy bien durante la cena.
- Si, son buena gente, hace tiempo que los conozco y siempre lo he pasado bien con ellos.
Volvimos a la barra y cogimos nuestras copas, entonces Raquel dijo que queria bailar y les dijo a los chicos que la acompañaran, los tres se dirigieron hacia la pista, Jaime y yo nos quedamos cerca observandolos.
- que tal va la cosa Gina ?
- Creo que va bien, a Raquel le gustan los chicos y hay buen rollo, ahora todo depende de ellos.
Raquel se movia de una manera muy sensual en la pista, provocando a los chicos, los cuales no perdian ocasion en tocarle el culo o los pechos disimuladamente, ella se dejaba hacer.
Despues de un rato salieron de la pista y se dirigieron a la barra a pedir unos chupitos, Jaime y yo nos quedamos donde estabamos.
Despues de un rato de coversación muy animada y de muchas risas por parte de Raquel, me fijé que Pedro estaba descaradamente tocandole el culo, se lo sobaba a placer y ella lejos de enfadarse o decir algo, simplemente se limitaba a reir y reir.
Despues de un rato consideré que la cosa ya estaba a punto y les dije a todos de ir a hacer la ultima a mi casa, todos aceptaron encantados.
Llegamos a casa y nos pusimos comodos, preparamos unas copas y nos sentamos en el sofa, puse algo de musica y enseguida Raquel salió a bailar, haciendolo de una manera muy provocativa.
Con el dedo hizo señas a los chicos para que bailaran con ella, ellos se levantaron y se colocaron uno delante y otro detras de ella, mientras ella bailaba sensualmente entre ambos.
Al que estaba detras no dejaba de pasarle el culo por el paquete y al de delante los pechos, poco a poco los tres se fueron calentando mientras Jaime y yo aun sentados en el sofá observabamos la escena.
El que tenia detras la cogio suavemente por las caderas y empezó a restregarle el paquete por el culo, ella se dejaba hacer.
En un momento dado el que tenia delante le cogió el vestidito y fué tirando lentamente de él hacia arriba hasta sacarselo por la cabeza con lo que Raquel quedó en sujetador y tanga mientras seguia bailando.
Observé la cara de Jaime y parecia encantado.
El de delante enseguida hundió su cara entre los pechos de Raquel y sacó sus tetas del sujetador succionando sus pezones y apretando y acariciando los pechos, acabó quitandole el sujetador mientras succionaba las tetas, el que tenia detras se agachó y hundió la cabeza entre las nalgas de Raquel y poco a poco fué bajando el tanga hasta que ella levantó un pie y acabó de quitarselo.
Giró un poco a Raquel para que vieramos su culito y separó las nalgas para enseñarnos el agujero, con el dedo iba señalandolo como diciendo..... que rico.
De nuevo hundió la cabeza entre las nalgas de Raquel y empezó a lamer toda la raja de arriba a abajo, desde el clitoris hasta el agujero de su culo, Raquel se dejaba hacer.
Entonces Ramon que es el que estaba delante la cogió por la cabeza, le besó en los labios y la invitó a agacharse para que le chupara la polla.
Él rapidamente se quitó la camisa mientras Raquel aun de pie desabrochaba el pantalo, le bajaba la cremallera y sacaba su polla que estaba dura como una piedra.
Ramon rapidamente se quitó los pantalones y Raquel se agachó al lado de él, empezó a masturbarle y poco a poco fué acercando su boca a la polla, mientrastanto Pedro se habia desnudado y se habia puesto al lado de Ramon por lo que ambas pollas estaban una al lado de la otra invitando a Raquel a chuparlas.
Raquel chupaba una y pajeaba la otra y de vez en cuando intentaba meterse las dos en la boca, estaba muy caliente y se le notaba.
La hicieron tumbarse en la alfombra y Ramon se arrodilló delante de ella y empezó a comerle el coño, ella gemia y gemia.
Pedro se subió encima de ella a la altura de sus pechos y puso su polla entre ellas, Raquel apretó las tetas y el empezó a follarselas, de vez en cuando Raquel se metia su polla en la boca y le daba unas buenas chupadas.
Miré la cara de Jaime y por su expresión parecia encantado.
Pedro se tumbó en el suelo e hizo que Raquel se pusiera a 4 patas y le mamara la polla, mientras tanto Ramon se colocó detras de ella y separando sus nalgas hundió su cabeza entre ellas, lamiendole el coño, la cara de Raquel era un poema ya que del placer que le estaba dando la lamida de Ramon, ella apretaba y aceleraba la mamada a Pedro.
Ramón se colocó un condon y apuntó su polla a la entrada del coño de Raquel, se la fué metiendo poco a poco hasta que la tuvo toda dentro, la agarró de las caderas y empezó un mete-saca lento el cual cada vez iba acelerando mas.
- Estas bien Jaime ?, si en algun momento hay algo que te moleste lo dices y les digo que paren eh ?.
- Cres que no estoy bien ?, (dijo Jaime cogiendome de la mano y llevandola al enorme bulto que se le marcaba en los pantalones), ver a mi mujer disfrutar como una perrita en celo me tiene a 1000.
Abrí su cremallera y saqué su polla del encierro de los calzoncillos y empecé a pajearle lentamente, solo para mantener la ereccion.
- Te gusta ?.
- mmmm mucho, pero no aceleres, no quiero correrme.
- Tranquilo, ya sabes que me encanta hacer pajas, pero no quiero que te corras aun.
- Desnudate Gina.
Asi lo hice, el a su vez se desnudó y nos volvimos a sentar en el sofá, automaticamente mi mano fue en busca de su polla y continué con la masturbacion.
Ramon seguia follandose a Raquel, hasta que Pedro le dijo que él tambien queria probar su coño, con lo que cambiaron de postura, Pedro se puso un condon y Raquel se subió encima de él para cabalgarlo, rapidamente Ramon pasó a poner su polla en la boca de Raquel, con lo cual siempre tenia una en su boca y otra en su coño, ella no dejaba de correrse a juzgar por sus gemidos y gritos.
Siguieron un rato asi, Pedro le dijo a Raquel que se pusiera a 4 patas, Raquel obedeció rapidamente, Pedro se colocó detras de ella y de un golpe se la metió hasta el fondo en el coño, ella lanzó un gritito y empezó a mover sus caderas.
Ramon continuó metiendo su polla en la boca de Raquel mientras con sus manos apretaba y sobaba sus tetas a placer.
Pedro hizo el gesto de OK con el dedo gordo y tanto Jaime como yo entendimos eso asi que tambien se lo hicimos.
Él rió, se ensalivó bien el dedo y empezó a meterselo en el culo a Raquel, Jaime y yo nos miramos y reimos por la equivocación.
Pedro empezó a follarle el culo con el dedo mientras su polla entraba y salia a una velocidad increible del coño de Raquel, entonces él sacó la polla de su coño, se escupió en la mano y se ensalivó bien la polla, apuntó con la cabeza de ésta al culito de Raquel e intentó metersela varias veces, pero éste aun estaba algo cerrado y la polla de Pedro era muy gruesa.
- No hay problema dijo él.
Se levantó y de la mesa cogió un tubo de lubricante que ya habiamos dejado alli a tal efecto con unos cuantos condones, siempre hay que estar preparados jejeje.
Hundió su cabeza entre las nalgas de ella y desde el sofá podiamos oir los lenguetazos que le estaba dando al agujerito de Raquel, entonces se puso una buena cantidad de lubricante en los dedos y lo esparció por el agujerito de ella, metió un dedo en su culo y como comprobó que entraba bien, le metió dos, los fué separando para dilatar el agujero y poco a poco éste fué dando de si, entonces fue el turno de su polla.
Se puso una buena dosis de lubricante y procedió a encularla sin piedad.
Apoyó la punta en el agujero en el mismo instante en que Raquel empezó a mover el culo hacia atras, con lo que entre la presión que ejercia la polla y el empujón de Raquel, ésta entró en un momento entera en el culo, generando eso si un gritito y varios gemidos de Raquel.
Pedro se quedó quieto para que el culo de Raquel se acomodara al grosor de su polla, pero Raquel fuera de si le grito :
- A que esperas para romperme el culo, follame duro, metemela hasta los huevos !!!!
Y Pedro encantado, la cogió por las caderas y empezó a encularla una y otra vez.
Despues de un rato enculada y con la polla de Ramon en la boca, Pedro le sacó la polla del culo, se quitó el condon y se dirigió hacia su boca, momento que aprovechó Ramon para colocarse rapidamente un condón, y enchufarsela en el culo tambien.
Ella seguia disfrutando y corriendose a cada instante, y eso se le notaba por sus gritos y gemidos, Jaime parecia encantado de ver como se follaban a su mujer delante de él, yo seguia masturbandole y tocandome el coño ya que estaba muy caliente, tenia unas ganas tremendas de follar.
Despues de un rato de estar Ramon follandole el culo a Raquel, Pedro se tumbó en el suelo boca arriba e hizo que Raquel se sentara encima de su polla, Ramon se colocó detras, apunto su polla, pero no en direccion al culete sino en direccion a su coño tambien.
Raquel empezó a ser penetrada por dos pollas en su coño, y se le veia que los orgasmos no cesaban uno tras otro.
Uno de los mayores placeres para una mujer es tener dos pollas dentro del coño, es algo indescriptible, se siente el coño tan abierto y lleno de polla que no puedes parar de correrte, el problema es que a los chicos normalmente les da cosa que sus pollas choquen entre si y por eso hay pocos que lo hagan.
Despues de una rato de esa doble penetración vaginal, Ramon sacó la polla del coño de Raquel y ahora si, la enculó sin piedad, los gemidos de ella se hicieron mas intensos y rapidos mientras los dos chicos la follaban sin piedad y ella saltaba sobre las dos pollas buscando ese enorme orgasmo que le llegó al poco tiempo.
Los chicos sacaron sus pollas de Raquel, la hicieron arrodillarse y se puesieron delante de ella para que les chupara sus pollas, despues empezaron a pajearse delante de su cara mientras Rasquel con la boca abierta esperaba su ración de leche.
El primero en correrse fué pedro, el cual esparció toda su leche en la cara y boca de Raquel, la cual, la que fué cayendo en la boca se la fué tragando, despues pasó su dedo por la cara y se lo lamió.
Ramón aprovechó y estando a punto de correrse metió su polla en la boca de Raquel, la cual empezó a chuparsela muy fuerte, el resultado es que a los pocos segundos Ramon estaba soltando toda su carga dentro de la boca de Raquel, se le notaba en los carrillos como su boca se iba llenando de leche, cuando Ramon dejó de correrse, Raquel tragó toda su lechada y todos pudimos oir un "glup" al tragar.
Levantaron a Raquel y la llevaron al baño para limpiarla.
- cuidadito con lo que haceis eh ? dijo Pedro riendo.
- Que quieres que hagamos ?
Reimos todos.
Rapidamente me arrodillé delante de Jaime y empecé a chupar su polla como si me fuese la vida en ello, estaba tan caliente que tenia unas ganas increibles de que me follaran, me daba igual quien y como, solo queria sentir una buena polla dentro mio.
En ello estaba cuando regresaron del baño.
- Que haces Gina ?, dijo Pedro
- Tu que crees ?
- Deja a Jaime.
- Jaime ven, tumbate en el suelo por favor.
Jaime se levantó del sofá e hizo lo que Pedro le decia.
- Chupasela a tu marido Raquel.
Ella se agachó y se dispuso a chuparle la polla a su marido, Pedro se colocó detras de ella y empezó a lamerle el coño mientras Ramon se dirigió hacia mi y me metio la polla en la boca.
- Chupamela Gina, se que te gusta hacerlo y me vas a hacer una buena mamada.
Empecé a chuparle la polla pensando que al final si iba a follarme alguien, pero realmente estaba equivocada, la intencion de los chicos no era follarme a mi, sino darle una buena racion de polla a Raquel y vaya si se la estaban dando.
Pedró se colocó un condon y apuntó su polla directamente al culo de Raquel mientras ella seguia mamando la polla de Jaime.
- Que quereis ?, romperme el culo ? dijo Raquel
- Te vamos a follar bien follada Raquel, esta noche vas a disfrutar comonunca lo has hecho, verdad Jaime ?.
- Si Raquel, quiero verte disfrutar tanto que no olvides nunca esta noche.
- Entonces follame Jaime !!!!
Pedro sacó su polla del culo de Raquel y ella se montó en la de Jaime, empezó a cabalgarle poco a poco.
La polla de Ramon estaba dura como una piedra, en parte gracias a mis mamadas, en parte gracias al expectaculo que estaba observando asi que se apartó de mi y se dirigió al grupito.
Jaime abrazó a Raquel y esta al agacharse un poco ofreció de nuevo su culo a Pedro, el cual enseguida se acomodó y de un golpe se la clavó en el trasero de Raquel.
- Eso es cabrones, follarme duro, destrozarme entera decia ella entre gemidos.
Ramón le metió la polla en la boca y asi ella tubo que guardar silencio y dedicarse a chupar su polla.
Follada por sus tres agujeros, Raquel no paraba de gemir y de gritar que la follasen.
Pedro viendo que se corria, sacó rapidamente la polla del culo de Raquel, se quitó el condón y se dirigió a su boca para que ella se la chupara, Despues de unas cuantas chupadas, acabó corriendose en su boca, Raquel tragó la leche sin remedio ya que Pedro seguió follandole la boca hasta dejar la ultima gota de su leche dentro de ella.
Ramon se dirigió a la parte trasera e hizo que Raquel se girara.
Jaime seguia en el suelo, Raquel se dió la vuelta y poco a poco se fué sentando sobre la polla de Jaime, metiendosela hasta el fondo de su culo.
Ramón le abrió las piernas, se las colocó en sus hombros y dirigió su polla hacia el coño de Raquel, se la fué metiendo lentamente y entre Jaime y él empezaron un vaiven follando duro a Raquel.
Despues de un buen rato de follateo, Ramón se corrió en el coño de Raquel, sacó su polla y se quitó el condon, el cual estaba bastante lleno de leche.
Raquel seguia botando sobre la polla de Jaime hasta que éste no pudo aguantar más y empezó a correrse en su culito, llenandoselo de leche.
Raquel siguió un rato mas botando sobre la polla de Jaime hasta que ésta poco a poco y al empezar a quedarse flacida se fué saliendo por si sola de su culo.
Raquel se levantó y se dirigió hacia el baño a asearse ya que la verdad la pobre daba un poco de pena.
Los chicos se sentaron todos a mi lado entre risas y soplidos, todos habian disfrutado mucho de y con Raquel, todos ? todos no !!!! yo estaba mas caliente que el palo de un churrero y tenia el coño chorreando de excitacion.
- o me folla alguien ya o al final mi coño se va a ahogar de tanta humedad !!!!
- A mi no me mires dijo Pedro, necesito un buen rato para recuperarme.
- Pues yo lo mismo dijo Ramón, he echado tal polvazo que no se si se va a volver a levantar.
Miré a Jaime suplicandole ya que era el que menos actividad sexual habia tenido.
- Chupamela Gina, veras que pronto se pone a punto, me dijo.
Me arrodillé delante de él y empecé una mamada suave pero profunda, metiendome toda la polla en la boca, que ahora si me cogia ya que al estar en semiereccion era mas pequeña, y succionandola.
ésta poco a poco fué recuperando su estado de ánimo hasta adquirir una dureza considerable.
- Que prefieres que te folle Gina, culito o coño ?, dijo Jaime
- Quiero que me folles a lo perrito todo lo duro que puedas Jaime, cuando consigas que me corra puedes hacer lo que quieras.
- Lo que quiera ?, dijo Jaime entre risas.
- Si, lo que quieras, el culo, la boca......... elige
Me puse a 4 patas ofreciendole todo mi culo a Jaime para que me follara.
Él se colocó detras mio y mientras se masturbaba un poco empezó a pasarme la mano por mi mojado coño.
En ese momento llegó Raquel, la cual se sentó en el sofá y le dijo a Pedro que le preparara una copa, parecia cansada.
- Venga Gina, a ver si a ti te hacen lo mismo que a mi.
- Te ha gustado la "sorpresa" Raquel ?
- Gustarme ?, tengo el culo tan dilatado que podria entrar un camion.
Reimos todos a carcajadas.
- Pero si, me ha encantado, cuando quieras puedes montarme una fiesta de estas Gina.
En ese momento Jaime posó la punta de su polla y empezó a empujar poco a poco hasta que toda su polla estuvo dentro de mi coño.
- Muy bien Jaime, ahora follame.
Me agarró de las caderas y empezó un mete-saca primero muy lento despues mas rapido, hasta coger una velocidad que sin remedio me llevó a un orgasmo brutal, fruto de mi excitación y del trabajo que mis dedos hacian en mi clitoris, me quedé hecha polvo, Jaime viendo que ya me habia corrido se apresuró a humedecerme el culo con saliva y empezar a meterme su polla en mi agujerito.
- Asi que eso es lo que querias eh Jaime ?
- Ya sabes Gina que tanto el culo de mi mujer como el tuyo me tienen loquito, me encanta follaros por ahí.
- Me vas a llenar el culo de leche Jaime ?
- No Gina, me lo voy a follar hasta que me vaya a correr, despues me la chuparas y te tragaras mi leche, que te parece ?.
- Mmmm me parece genial, dale caña Jaime que quiero beberme tu leche.
Siguió follandome un poco mas el culo hasta que sacó su polla de él y rapidamente la dirigió a mi boca, le di dos buenas chupadas y enseguida noté como empezaba a correrse, soltó 3 disparos de leche dentro de mi boca que fueron rapidamente a parar a mi gargante, mientras mi mano no paraba de masturbarle para sacar hasta la ultima gota.
Despues de ese polvazo, yo tambien me senté en el sofá, me sirvieron una copa y empezamos a hablar y a bromear sobre la maratón de sexo que habiamos tenido.
- Yo estoy hecha polvo dijo Raquel, no aguantaria una follada más, ademas los chicos parecen de bajon no Gina ?
- si, eso parece.
- Yo aun te follaria el culito Gina, si me dejas dijo Ramon.
- Quieres probarlo ?
, dije yo
- Tu que crees ?, pero primero quiero que Raquel me la chupe, te parece bien Jaime ?
- Por mi, genial dijo el.
Asi que Ramon se levantó y puso su flacida polla a la altura de la boca de Raquel, la cual automaticamente la cogió con la mano y empezó a chuparsela.
Jaime me acariciaba el coño y su dedo rozaba una y otra vez mi clitoris, con lo cual volví a correrme sin remedio.
- Joder Gina, no me digas que ta has corrido, dijo Ramon.
- Claro que me he corrido, tu que crees ?, dije yo
La polla de Ramon ya tenia la consistencia suficiente para follarme asi que le pregunté que como queria hacerlo.
- Quiero que tu te la claves Gina.
- Ok
se puso sentado en la punta del sofá, los demas se hicieron un poco hacia el otro lado para dejarnos mas sitio.
Ensalivé vien dos de mis dedos y los pasé por mi culo y sin más preambulos empecé a sentarme encima de su polla, de espaldas a él, hasta que la tuve toda dentro.
él me cogió de los pies y los puso encima de sus piernas asi yo al subir y bajar, tomaba impulso desde ellas.
Mis gemidos eran constantes, él ademas empezó a meter dos dedos en mi coño y asi me lo masturbaba, con lo cual, el orgasmo no tardaria en llegar.
Al girar la cabeza ví que Raquel estaba chupando la polla de Pedro, con lo que enseguida comprendí lo que se me venia encima, me iban a follar los dos tal y como yo queria.
Una vez la polla de Pedro estuvo a punto, se acercó a mi con ella en la mano e intentó dirigirla a mi culo.
- Que haces pedro ?, como quieres que vuestros dos pollones cojan ahi ?, es imposible.
- jajaja era para ver que decias Gina, ya se que no cogen dos pollas en tu culo.
Sin mas preambulos la dirigió a mi coño y me la enchufó de un golpe, estuvieron un buen rato follandome asi ya que al hacer poco de su ultima corrida, tenian mas aguante.
Hicieron que me levantara y uno se colocó delante mio y el otro detras.
Pedro que era el de delante me levantó una pierna y me enchufó la colla en el coño, ayudado por Ramon me cogió en brazos mientras me follaba, momento que el otro aprovechó para volvermela a meter en el culo, estando suspendida en el aire sentia sus pollas mas profundamente que nunca, y siguieron asi un buen rato.
Pedro se tumbó en la alfombra e hizo que me sentara encima suyo metiendome la polla en el coño, seguidamente Ramon se colocó detras y de nuevo empezó a follarme el culo, no se cuanto rato estuvimos asi, hasta que noté como Pedro empezaba a descargar su leche dentro de mi coño, y al poco tiempo Ramon hacia lo propio en mi culo, Ramon fué el primero en levantarse, sacando la polla de mi culo, notaba como su leche escurria de mi agujero, cuando me iba a levantar, noté una mano en la espalda, era Jaime, el cual apuntó de nuevo su polla al agujerito tan castigado y me folló hasta que él tambien depositó su leche en mi culo, se retiró y yo me levanté.
De mis dos agujeros escurria el semen que los tres chicos habian depositado en ellos, sobretodo de mi culo que con dos corridas dentro, la leche se iba desparramando por mis piernas y el suelo, sorrí hacia el baño para limpiarme y por el cmino las gotas de semen fueron cayendo por el suelo.
Cuando volví Raquel estaba ya medio dormida en el sofá asi que decidimos dar por finalizada la velada, los chicos se vistieron y se fueron, Jaime y Raquel fueron a dormir a mi cama que es de matrimonio y yo me dirigí a la otra habitación para dormir.
Me levanté temprano y me dispuse a preparar el desayuno para los tres esperando que tanto Raquel como Jaime se despertaran, al poco rato apareció Jaime en la cocina, vestido tan solo con unos calzoncillos.
- Perdona Gina, pensé que aun dormias, me estaba dando una ducha y me apetecia café.
- Ya está preparado, te lo pongo ?
- Si por favor.
- Puedo yo tomarme la leche mientras te tomas el café ?
- La leche ?
- si, esta dine yo mientras con mi mano apretaba su polla.
- mmm Claro Gina ya sabes que siempre estoy dispuesto a dar de comer al hambriento.
Le bajé el calzoncillo, se sento en la silla de la cocina y me agaché a su lado, empecé a chupar su polla mientras él disimulaba bebiendose el café.
En ese momento entró Raquel en la cocina bostezando.
- Buenos dias dijo.
- Buenos dias le contestamos.
- Por mi no os melesteis, seria incapaz de meterme nada en ningun sitio.
Nos reimos todos.
La polla de Jaime estaba como una piedra asi que me levanté, me quité la camiseta que llevava puesta y mi tanga, se lo lanzé a Jaime a la cara, el lo recogió y lo olió.
- Te gusta mi intimidad jaime ?.
- mmm tu chochito huele a fresco.
- Me he duchado al levantarme, me vas a follar ya o vamos a seguir hablando tonterias ?.
Me puse encima suyo y lentamente me fuí sentando en su polla hasta que ésta estuvo toda dentro, empecé un lento sube y baja mientras Raquel preparaba su café y se sentaba en la silla que habia a nuestro lado.
- Esto es lo que yo llamo un desayuno con vistas dijo ella.
Nos reimos mientras yo no dejaba de subir y bajar por la polla de Jaime.
- Date la vuelta Gina me dijo Raquel, quiero ver tu cara de gozo mientras te tiras a Jaime.
Asi lo hice, me di la vuelta y de nuevo me volví a meter la polla de Jaime hasta el fondo, el agarrado a mis caderas intentaba acompasar mi ritmo de subida y bajada, mientras me acariciaba el culo.
- no no Jaime, hoy nada de anal, no tengo yo el culo para tonterias dije yo.
- Vale Gina, pero has prometido tomarte mi leche.
- Eso si, hasta la ultima gota dije yo, asi que cuando estes preparado, ya sabes
Despues de un buen rato Jaime me dijo que se corria asi que rapidamente me bajé de su polla y comencé a chuparsela hasta que él soltó su leche dentro de mi boca, seguí chupandosela un rato hasta que su leche dejó de salir.
Me levanté, le miré y le dije :
- mmm que desayuno mas rico.
- Ah si ?, dijo Raquel agachandose y metiendose la polla de Jaime en la boca.
- Suave Raquel, está muy sensible dijo Jaime.
- Tranquilo cariño, que solo queria comprobar que estaba entera, que nos la tenemos que llevar a casa, que hay que darle mucho uso aun.
Raimos los tres.
Despues del desayuno nos duchamos, vestimos y salimos a hacer el aperitivo por ahi, despues a comer y a media tarde ellos marcharon de regreso a Zaragoza, fué un gran fin de semana que espero que pronto se repita.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s


Me estoy aficionando a las pajas con los pies eh ?, me gusta la sensacion de la corrida en mis pies, me produce unas cosquillas muy placenteras.
Besotes


4 comentarios:

david dijo...

la verdad es que sabes como hacer un buen relato mucho mejor, no veas como se pone uno cuando los lee, pero ya lo sabes, eh preciosa, un beso

Hungry Heart dijo...

Cariño, tengo que dejar de leer tus posts, principalmente en el trabajo, ya que me pongo malísimo al leer tus historias y más sabiendo que estás tan cerquita mío.

Besos

N. dijo...

Me hacen falta a mi dos amigas como vosotras para invitaros a fiestas y desayunos, para presentaros a mis amigos y jugar a juegos para mayores...

He conocido hoy tu blog y me ha gustado mucho :)

Nikita dijo...

Brutal.

XD te sales!!

Besazo

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos