viernes, 15 de enero de 2010

Un fin de semana en Zaragoza

Nada mas llegar a Zaragoza, al fondo pude ver como Jaime y Raquel me lamaban, les salude con la mano y me dirigí a la salida de la estacion.
Nos saludamos y nos dirigimos a su casa para dejar la maleta.
Nada mas cerrar la puerta Raquel se abalanzó sobre mi y empezó a besarme mientras sus manos sobaban mi culo, me quedé un poco sorprendida, ella al notarlo me dijo que estaba muy caliente y que tenia muchas ganas de volver a verme.
- Me dejas darme una duchita rapida Raquel ?
Claro Gina, voy a llenarte la bañera.
- Jaime no tenias que ir a hacer las compras ?
- ah si, enseguida vuelvo.
Me quedé en el sofa mientras Raquel llenaba la bañera, volvió y estuvimos hablando un rato.
- No sabes como ha cambiado nuestra vida sexual en estos dias Gina, ahora hacemos el amor a diario, antes era una vez por semana o dos.
- Me alegro, el sexo está para disfrutarlo en toda su plenitud no crees ?
- por supuesto.
Me dirigí al baño, detras mio venia Raquel, al llegar al baño volvió a abrazarme y a besarme, metiendome toda la lengua en la boca, sus manos empezaron a desabrochar mi blusa, y a quitarmela, yo me dejaba hacer.
una vez la blusa fuera continuó con el sujetador, el cual en un segundo aparecio tambien en el suelo, se didigió hacia mis pantalones, yo levanté su camiseta y se la quité, no llevava sujetador, ambas acabamos de desnudarnos.
Era una bañera supergrande la verdad, muy espaciosa.
- No te imaginas los polvos que echamos aqui Jaime y yo me dijo Raquel.
Reimos las dos.
Nos metimos en la bañera y nos estiramos, una enfrente de la otra, nos acercamos y empezamos a enjabonarnos y acariciarnos completamente.
Me estaba poniendo cachondisima.
Despues de un buen rato de juegos y sobeteos salimos de la bañera, Raquel cogió una gran toalla y nos metimos las dos dentro de ella, secando la una a la otra.
Me hizo sentar en el filo de la bañera y se arrodilló delante mio abriendome las piernas.
- No sabes las ganas que tenia de volver a hacer esto, me dijo mientras agachaba su cabeza y comenzaba a lamerme el coño, entre lo caliente que estaba y lo bien que lo hacia, no tardé en tener un gran orgasmo mientras dos de sus dedos entraban y salian rapidamente de mi coño, fue un orgasmo maravilloso.
Ahora te toca a ti le dije.
Estiró la toalla en el suelo y se tumbó en ella con las piernas abiertas, me agaché y empecé a pasar lentamente un dedo por todo su coño, ella se dejaba hacer y lanzaba pequeños gemidos.
Saqué mi lengua y lentamente fui lamiendo todo su coño, de arriba a abajo y de abajo arriba, una y otra vez, a cada lamida ella lanzaba un pequeño gemido, los cuales poco a poco se fueron intensificando.
- Ven date la vuelta me dijo.
Nos pusimos en la posicion del 69, abrí los labios de su coño y lamí su clitoris una y otra vez hasta que ella obtuvo su orgasmo, mientras ella seguia lamiendo mi coñito.
En esas estabamos cuando se abrió la puerta de casa y apareció ante nosotras Jaime con una sonrisa de oreja a oreja.
- Por mi no os preocupeis jejeje seguir con lo vuestro.
Raquel se acercó hasta el gateando, como una gata y empezó a bajarle la cremallera del pantalón, pero el dijo que habian quedado asi que era mejor que lo dejaramos para luego.
Nos vestimos, maquillamos y arreglamos y salimos a tomar una copa con unos amigos que ellos habian quedado.
Fuimos a tomar algo, chicos y chicas y la verdad fue una tarde muy divertida, al final nos quedamos Raquel, Jayme, dos chicos, una chica y yo y decidimos ir a cenar a un chino que habia por alli cerca.
Fue una cena muy amena y entretenida en la que me enteré de que la chica (Maria) se acostaba con los dos chicos y que vivian los tres juntos compartiendo piso, la verdad resultó muy interesante y extraño ya que era una relacion algo rara.
Despues de la cena empezamos a decidir donde ir y Maria y los chicos propusieron ir a un club de intercambio que habia por alli cerca y al que ellos iban a menudo.
No me hacen gracia los clubs de intercambio, pero tampoco iba a negarme ya que Jaime y Raquel habian dicho que querian ver como era un club de esos asi que nos dirigimos hacia alli.
Al entrar vi que habia muy poca luz, muchos sillones y al fondo unos reservados, todo ello ambientado con buena musica y una tenue luz, nos sentamos todos juntos y pedimos unas copas.
La conversación iba subiendo de tono y Maria resultó ser al menos tan cachonda como yo, empezó a relatarnos como se acostaba con sus "chicos" y las cosas que le hacian, de reojo pude ver como con ambas manos iba sobeteando los paquetes de los chicos.
Pregunté donde estaba el baño y Maria me dijo que al fondo, a continuación de los reservados, Raquel dijo que me acompañaba y nos dirigimos hacia alli las dos.
Al pasar por el primer reservado no pude contenerme y abrí un poco la cortina para mirar dentro, Raquel se puso a mi lado.
Habia una pareja, ella le estaba haciendo una buena mamada al chico, y el chico tenia una cara de que la mamada le estaba dando muchisimo placer.
De pronto noté una mano en mi culo, me fuí a girar pero una voz me susurró al oido que no lo hiciera.
No se si por la situación o por el morbo que me daba, le dejé hacer.
Giré un poco la cabeza y vi que a Raquel tambien le estaban metiendo mano.
el chico me sobaba el culo a placer con las dos manos, sus manos avanzaron hacia delante y se apoderaron de mis pechos mientras un enorme bulto se apretaba contra mi culo.
entonces subió un poco mi faldita, apartó el tanga y sus dedos fueron a buscar mi coño, ahi si que dije que no, le aparté la mano suavemente y el lo entendió, se puso a mi lado y asomó la cabeza por la cortina.
La chica que habia dentro le hizo una seña para que se acercara, el chico entró dentro y en un pispas se quitó toda la ropa.
La chica se acercó a él, se arrodilló y empezó a chuparle la polla, yo sinceramente no me veo haciendo esas cosas y aunque soy de mente abierta, no es un ambiente que me atraiga demasiado, me dirigí al baño mientras Raquel pajeaba al chico.
Una vez en el baño llegó Raquel y se dirigió al lavabo.
- Que te ha pasado ? le dije.
- Que el chico me ha dado un buen orgasmo y yo a cambio le he hecho un buen pajote, en la mano tengo el resultado.
Las dos reimos.
Despues de hacer pis y lavarnos, nos dirigimos a la mesa, la conversación seguia por los mismo derroteros y a Jaime se le notaba un buen bulto en el pantalón, señal de que lo que Maria contaba le estaba gustando.
Despues de un rato, Raquel le dijo a Maria que nos ibamos a casa ya que su marido tenia un problema de erección y entre ella y yo debiamos solucionarlo.
Maria dijo que ellos se quedaban un rato y que cogerian un reservado.
Nos dirigimos los tres hacia casa, hablando de Maria, la cual era una amiga de Raquel del colegio osea que se conocian de toda la vida.
Nada mas llegar a Casa entre Raquel y yo desnudamos completamente a Jaime y ambas nos desnudamos, nos sentamos en el sofá con Jaime en medio de nosotras, el con una mano en un muslo de cada una y nosotras con nuestras manos acariciandole el cuerpo.
Un sobeteo que duró un buen rato mientras nuetras tres bocas se juntaban una y otra vez y nuestras lenguas jugueteaban una con otra y todas juntas, era muy excitante.
Pero yo tenia ganas de comerle la polla a Jaime asi que me agaché, me coloqué entre sus piernas y tiré un poco de él hacia mi, con lo cual quedó semitumbado y toda su polla expuesta para mi.
Em pecé a lamer la punta de su polla con mi lengua, jugueteamdo con la cabeza y recorriendola con ella de arriba a abajo una y otra vez, el me cogió por la cabeza e intento que dirigiera mi boca hacia su polla y me la tragara.
- Todavia no Jaime, espera que viene lo mejor.
Escupí entre mis pechos y con una mano humedecí el canalillo, entonces puse la polla de Jaime entre ellos y apreté mis tetas para aprisionar su rabo alli, empecé un lento sube y baja que por la cara que ponia Jaime le estaba llevando al septimo cielo, de vez en cuando agachaba la cabeza y con mi lengua le pegaba unos buenos lametones a la cabeza de su polla.
En ese momento Raquel dejó de tocarse el coño y se sentó encima de la cabeza de Jaime, dejando su coño a la altura justa para que él le diera una buena lamida.
Despues de una buena cubana y de chupar un buen rato esa polla que tanto me gustaba, le dije a Raquel que cambiaramos de lado, que Jaime me lamiera a mi y que ella le chupase la polla a el, ella aceptó encantada.
Acerqué mi coño a la boca de Jaime y éste me cogió por las nalgas para acercarlo más aun a su boca, me daba unos lametones superfuertes y me consiguió arrancar un orgasmo a los pocos segundos.
Raquel nos dijo que fueramos a la cama para estar mas comodos, nos levantamos del sofá y hacia alli nos dirigimos.
Al llegar a la habitación Raquel se dirigió hacia el armario.
- Mira lo que hemos comprado para nosotras Gina, a ver que te parece.
Sacó del armario un dildo doble de unos 60 cm.sin duda ibamos a disfrutar mucho con él, ademas sacó un arnés con una enorme polla negra, de unos 30 cm. y un grosor que yo gamas habia visto.
Joder Raquel, te imaginas un tio con una polla asi ?
un tio con una polla asi te destroza el coño, dijo ella.
Reimos las dos
Bueno Gina, antes de empezar, te parece que acabemos con Jaime ?
Si Raquel, mejor acabamos primero con el y despues jugamos tu y yo vale ?
Jaime nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo tumbamos en la cama, Raquel se apoderó de su polla y empezó a mamarsela yo me subí encima de la cama y me senté en la cabeza de Jaime, el cual, al momento me cogio por las piernas y empezó a lamerme el coño.
Lo come muy bien, da unos grandes lametazos de arriba a abajo, no se deja sin lamer ningun rincon, de vez en cuando te penetra con su lengua, lo cual me vuelve loca.
Me bajé de la cama y me arrodillé al lado de Raquel para mamar esa polla a duo, empezamos a pasar ambas la lengua de arriba a abajo de la polla, con lo cual nuestras lenguas se iban encontrando por el recorrido, entonces Jaime nos cogió por la cabeza a las dos para que se la chuparamos mas fuerte, ambas juntamos nuestros labios cada una a un lado de la polla y succionamos mientras ibamos subiendo y bajando nuestras cabezas, entonces Raquel empezó a meterse la polla de Jaime en la boca hasta que la tubo casi dentro, casi hasta el final, pero le vinieron arcadas y tubo que parar, entonces probé yo y me pasó lo mismo, no pude metermela entera en la boca, asi que se la seguí chupando y Raquel masturbaba la polla mientras ésta entraba y salia de mi boca.
Jaime levantó las piernas y mientras yo seguia chupando su polla Raquel empezó a lamerle los testiculos.
Siguió bajando hasta que su lengua llegó al culo de Jaime.
Raquel empezó a lamerle el agujero mientras yo chupaba su polla y Jaime lanzaba unos gemidos descomunales.
Eh eh! parar por que si no me correré y lo que quiero es follaros y daros por el culo a las dos, asi que Vamos a follar dijo Jaime.
Las dos nos subimos a la cama y nos pusimos a cuatro patas, ofreciendole a Jaime nuestros coños humedos y nuestros culitos mientras Raquel y yo nos besabamos y nuestras lenguas se entrelazaban.
Jaime se colocó detras de nosotras, se acercó a Raquel y hundió su cabeza entre las nalgas de ella, chupandole el coño, mientras con su mano me frotaba el mio.
Despues cambió y fue a mi a quien le lamia el coño mientras con sus dedos jugaba con el de Raquel.
Al cabo de un rato se alzó, se colocó detras de Raquel, apuntó la punta de su polla hacia el coño de ella y se la metió de un golpe, Raquel lanzó un grito mezcla de dolor y de placer.
La cogió por las caderas y empezó a follarla salvajemente mientras ella no paraba de gritar y de gemir.
con su mano empezó a acariciarme el coño, despues uno de sus dedos se posó en mi culito y empezó a penetrarmelo, uno en el culo y otro en el coño, me follaba ambos agujeros con ellos mientras Raquel se movia atras y adelante como una loca.
Jaime se apartó de Raquel y se colocó detras mio.
Se agachó y me pegó unos buenos lametazos en mi culo, mi coño hervia y estaba deseando que me follara asi que se lo dije, y él lo hizo al instante.
Me la metió de golpe en mi coño y lancé un pequeño grito seguido de unos cuantos gemidos.
Al igual que habia hecho conmigo anteriormente, con una mano empezó a jugar con el coño de Raquel mientras me follaba y al final con sus dedos acabó follando el culo y el coño de Raquel.
Despues de follarme un rato y de conseguir que me corriera, se separó de mi.
- Hora de follaros el culito, que os parece ?.
Ambas lo miramos y asentimos con nuestras cabezas entre risitas.
Se colocó detras de Raquel, se agachó, le lamió el aujero del culo, se alzó, apuntó la punta de su polla al agujerito y lentamente fué empujando.
Raquel gemia mientras echaba su culo hacia atras para que Jaime se la metiera hasta el fondo.
Una vez toda la polla dentro del culo de Raquel, ésta le dijo que no se moviera, que queria ser ella quien lo follase.
él se quedo inmovil mientras Raquel se movia hacia delante y hacia atras, yo cogí una de sus tetas con mi mano y empecé a jugar con su pezón y a apretar y manosear el pecho.
Jaime volvió a poner su mano sobre mi culo y me lo sobaba a placer, me lo aprepaba, pasaba la mano por toda la raja, se llevó dos dedos a la boca, los humedeció y empezó a penetrarme el culo con ellos mientras Raquel seguia moviendose.
Jaime se apartó de Raquel y se colocó detras mio, escupí en mis dedos y me los pasé por el agujerito de mi culo.
Jaime apoyó la punta de su polla y lentamente empezó a penetrarme, sentia que me partia por la mitad, su polla al entrar por detras parecia enorme, pero me encantaba.
Cuando quise darme cuenta ya la tenia toda dentro y Jaime empujaba para que entrara aún mas.
- que quieres meterme los huevos tambien Jaime ?
Reimos los 3
- No Gina solo quiero follarte bien duro.
- Y a que esperas ?
Me agarró por las caderas y empezó un lento mete - saca que poco a poco fué acelerando hasta volverse una follada loca, yo gemia y gemia mientras Raquel frotaba mi coño rapidamente, con lo cual obtuve un orgasmo brutal.
- Jaime, no te corras, quiero beberme tu leche, asi que antes de correrte avisame, le dijo Raquel.
Jaime continuó follandemo un poco mas hasta que le dijo a Raquel que se iba a correr, entonces ésta bajó rapidamente de la cama, se arrodilló delante de Jaime y engulló su polla con vicio, se la empezó a chupar hasta que por la cara de Jaime y sobretodo por como se le iba llenando la boca de leche a Raquel, supe que se estaba corriendo.
Raquel abrió la boca llena de la leche de Jaime y se la tragó mientras sonreia, siguió masturbando y chupando la polla de Jaime hasta que ésta quedó limpia y Jaime le dijo que parara.
Jaime se fué a lavar un poco y a buscar algo para beber.
- Ahora nos toca a nosotras Gina, que quieres probar primero ?.
- Quete parece un 69 y despues probamos el dildo doble ?
- perfecto.
Raquel se tumbó en la cama y yo me coloqué encima de ella con la posicion invertida, osea en la del 69.
Empezamos ambas a lamernos la rajita, primero lentamente, despues mas rapido.
Raquel paró ya que su orgasmo estaba proximo, momento que aproveché para introducir un dedo en su culo y empezar a meterselo y sacarselo mientras mi lengua lamia rapidamente su clitoris.
Raquel estalló en un orgasmo brutal.
Me quité de encima de ella, cogí el dildo doble y lo dirigí hacia la entrada de su coño, en ese momento llegó Jaime y se sentó en una silla a nuestro lado para observarlo todo.
Empecé a meter y sacar el dildo de su coño, cada vez que se lo metia le iba metiendo unos cm más dentro de él, ella gemia y gemia.
Me tumbé delante de ella abierta de piernas, con nuestros coños muy juntos el uno del otro y me fui metiendo la otra punta del dildo en el mio.
- Me ayudas Jaime ?
- Claro, que tengo que hacer ?
- Tan solo tienes que ir moviendo el dildo de un lado a otro, asi cuando penetres a Raquel, el dildo saldrá de mi coño y cuando me penetres a mi, saldrá del de Raquel.
- Perfecto, dijo Jaime sonriendo.
Jaime empezó a hacer lo que le habia dicho, primero poco a poco, despues a una velocidad endiablada, con lo que tanto Raquel como yo acabamos corriendonos entre grandes gemidos de las dos.
Cuando nuestros orgasmos cesaron Raquel se levantó y empezó a colocarse el arnés, yo cogí sus pechos y empecé a succionar y lamer sus pezones.
Jaime se sentó en la silla de nuevo.
La verdad que cuando acabó de ponerselo la polla parecia aún mas grande que antes de ponerselo, pero estaba tan caliente que estaba dispuesta a todo.
- Ponte a 4 patas Gina.
Asi lo hice, Raquel se colocó delante mio sujetando ese pedazo de polla negra con la mano.
- Chupamela.
Empecé a chuparla mientras la sujetaba con una mano, realmente tenia que esforzarme en abrir la boca ya que el grosor era bastante grande.
Raquel se apartó de mi y se colocó detras mio, Jaime dijo que me pusiera de cara hacia él que queria ver mi cara de zorra mientras disfrutaba de la follaba que me daba Raquel.
Así lo hice, me coloqué de cara hacia Jaime y Raquel se colocó detras mio, la enorme polla negra estaba humeda y Raquel se escupìó en la mano y acto seguido me la pasó por el coño para acabr de humedecerlo, aunque realmente no hacia falta ya que estaba chorreando.
Colocó la punta de la polla en la entrada de mi coño.
- Como quieres que te penetre Gina ?, rapido o lento ?.
- Raquel, metemela poco a poco, es muy grande y me harias daño.
- Vale Gina, allá vamos.
Metió la punta de la descomunal polla en mi coño y de un empujón me la metió hasta el fondo, yo chillé como una loca, no por el dolor, que era soportable sino por la sorpresa de que lo hiciera asi.
Te duele Gina ?, dijo Raquel entre risas.
- Follame duro, destrozame le dije.
Ella me cogió por las caderas y empezó a metermela y sacarmela rapidamente hasta que noté que me llegaba un orgasmo brutal.
- Me corro, sige follandome asi, sigueeeeeeee argggggggg.
Me corrí como una loca mientras Raquel iba acompasando su ritmo al mio, cada vez mas lento.
Me desplomé sobre la cama aun con la polla dentro y Raquel siguió follandome hasta que tiré hacia delante y salió de mi coño.
Me levanté y me puse de rodillas en la cama, sentia mi coño muy abierto, hinchado y escocido.
Jaime sonreia de oreja a oreja, estaba disfrutando mucho.
- Ahora te toca a ti Raquel.
Me fui colocando el arnés, me tumbé en la cama e hice que Raquel se fuera montando en la polla mientras yo la sujetaba con la mano.
Pronto la tuvo toda dentro y empezó a cabalgarla, primero poco a poco, despues mas rapido.
Por un lado vi que Jaime se estaba masturbando y que de nuevo tenia su polla a punto, asi que se me ocurrió una cosa.
Ensalivé bien un dedo y se lo empecé a meter en el culo a Raquel mientras ella seguia subiendo y bajando con toda la polla dentro.
Sus gemidos llenaban toda la habitacion.
Con el dedo hice señas a Jaime de que se acercara, con la cabeza me hizo señas como diciendo que para qué y le señalé el culo de Rauqel, él asintió.
Se humedeció bien la polla con saliva y lentamente se acercó a Raquel por detras.
Se colocó detras de ella y acercó su polla al agujero de su culito, ella giró la cabeza tratando de impedirselo pero era tarde, su culo se habia tragado toda la cabeza de la polla de Jaime, lanzó un grito y Jaime aprovechó para irsela metiendo hasta tenerla entera dentro de ella.
Raquel habia dejado de moverse, debia sentirse llenisima, ya que entre la que tenia en el coño y la de Jaime que tampoco era pequeña precisamente, estaba bien repleta de polla.
Jaime empezó a moverse lentamente y Raquel abrió la boca en busca del aire que le faltaba, yo hice lo mismo y tambien empecé a moverme despacio.
- Te falta otra polla en la boca Raquel, le dije yo.
- otra ?, si con estas dos no puedo, me estais destrozando.
- Pero te gusta verdad ?, estas disfrutando como una zorra, verdad ?, le dijo Jaime.
- siiiiiiiiii follarme duro, destrozarme entre los dos.
Seguimos follandola por sus agujeros hasta que Jaime dijo que se corria, momento en el que ella empezó a convulsionarse, dando señales de que su orgasmo estaba siendo muy intenso asi que aceleré mis movimientos hasta que ella se derrumbó sobre mi y buscó mi boca.
Nos besamos con pasion, con agradecimiento mientras nuestras lenguas se unian y Jaime aprovechaba para ir sacando su polla del culo de Raquel, ella soltó un ahhhhh de alivio y lentamente se fué levantando mientras la polla negra salia de su coño, el cual rezumaba jugos fruto de sus varios orgasmos, los cuales iban cayendo por sus piernas.
Nos fuimos los 3 a lavarnos y asearnos ya que estabamos sudados, cansados y llenos de jugos y semen, sobretodo Raquel.
Raquel se metió en la ducha y me metí con ella, nos enjabonamos rapidamente y nos dimos una duchita rapida, cuando salimos se metió Jaime e hizo lo propio.
Nos sentamos los tres en el sofá a tomar algo, pero estabamos bastante cansados y era ya tardisimo asi que nos dispusimos a ir a dormir.
- Donde voy a dormir yo ? dije
- Dormiremos los 3 juntos si te parece bien dijo Raquel.
- Perfecto.
Nos dirigimos a la cama, Raquel se colocó una camiseta y yo me puse el tanga, Jaime dormiria desnudo.
- Es por si a media noche tengo ganas dijo riendo.
- Conmigo no intentes nada dijo Raquel, que aunque no llevo bragas, me habeis dejado hecha polvo.
- A mi no me me mires, dije yo
Reimos los tres.
Raquel y yo nos pusimos a los extremos de la cama dejando a Jaime en medio de nosotras.
Nos metimos en la cama y yo automaticamente me quedé dormida.
A media noche me desvelé y un bulto sospechoso me hizo girarme, metí mi mano entre las sabanas y comprobé que Jaime tenia una ereccion terrible.
Empecé a masturbarle y el se despertó.
- Que haces ?
- Esto no puede quedarse asi, le dije, no puede ser bueno.
- Ven, follame le dije.
Me giré, aparté mi tanga y eché mi culo hacia atras para facilitar que el me penetrara.
Poco a poco me fue metiendo la polla en el coño hasta que la tuve toda dentro, empezamos un lento mete - saca ya que no queriamos despertar a Raquel, la cual dormia placidamente.
Despues de un rato de folleteo, descendi por las sabanas y me coloqué al lado de Jaime, me metí su polla en la boca y se la empecé a chupar hasta que con la mano me hizo señas de que se corria.
Moví mi mano rapidamente sin sacar su polla de la boca y fuí tragando su semen a medida que éste salia de su polla, cuando acabó de correrse pasé mi lengua por la cabeza de la polla, apreté un poco la punta y lamí la ultima gota de semen que quedaba.
Me subí para arriba de la cama, le di un beso en los labios y le dije hasta mañana.
- Hasta mañana me contestó él con una sonrisa en la boca.
Me desperté bastante tarde y al hacerlo noté que estaba sola en la cama.
Me dirigí hacia la cocina ya que alli escuchaba ruido y al entrar la imagen me sorprendió un poco.
Jaime estaba desnudo de pie mientras Raquel estaba arodillada delante de él tambien desnuda chupandole la polla.
- Estoy preparando el desayuno dijo sin sacarsela de la boca.
Me dirigí hacia la cafetera mientras ella seguia, le di un beso en la boca a Jaime y me puse mi café.
Me senté en una silla de la cocina mientras les observaba.
Raquel se levantó, se dió la vuelta y se apoyó en el marmol de la cocina.
Jaime se agachó, le lamió un poco el coño, se levantó y le enchufó la polla de un solo golpe.
Empezaron a follar salvajemente hasta que Jaime llenó el coño de Raquel de leche y ella obtuvo su orgasmo.
Raquel se dirigió hacia mi mientras la leche de Jaime bajaba por sus piernas.
- Buenos dias Gina, voy a darme una ducha dijo entre risas y se dirigió al lavabo.
Jaime se puso un café y si dirigió hacia mi, permaneció de pie mientras trataba de darme explicaciones diciendome que les habia entrado el calenton.
- No tienes que explicarme nada Jaime dije yo mientras alargaba mi brazo y le cogia de la polla tirando hacia mi.
Jaime se fué acercando, abrí mis piernas y se colocó entre ellas.
Al estar sentada su polla quedaba exactamente a la altura de mi boca asi que me dispuse a tener mi racion de desayuno o de polla, como querais llamarlo.
Estuve un rato chupandosela hasta que Jaime volvió a estar en forma, me levanté e hice que él se sentara en la silla.
Abrí sus piernas, me coloqué de espaldas a él y lentamente me fui metiendo su polla en el coño.
emepcé a subir y bajar cada vez mas rapido mientras Jaime frotaba mi clitoris, me encantaba.
De pronto dos manos se apoderaron de mis pechos y asomó la cabeza de Raquel dandome un beso en los labios.
Seguí cabalgando a Jaime hasta que vino mi orgasmo, momento en el que él empezó a correrse en mi coño.
Me bajé de su polla y me dirigí a la ducha.
Cuando volví a la cocina, tan solo estaba Jaime ya que Raquel habia ido a vestirse, Jaime se dirigió al baño a ducharse y yo a vestirme.
Una vez todos vestidos fuimos a dar una vuelta por Zaragoza, despues comimos en un buen Rte. y me acompañaron a la estacion a coger el Ave, volví hacia casa recordando el buen fin de semana que habia pasado con ellos.

4 comentarios:

david dijo...

ya era hora que publicaras otro de tus fantasticos relatos... ;) es tan bueno como siempre.
un beso

Beige dijo...

Para la próxima visita, que seguro que surgirá leído lo leído, me avisas y me sumo ... si te parece, claro.

Josep dijo...

I tan buen fin de setmana que tuviste...!

Como siempre, muy buen relato y muy bien relatado (y MUY excitante).

Gina dijo...

Hola beige, la verdad es que estos amigos me gustn mucho asi que no será la ultima vez que vaya a Zgz, quien sabe ?.
Me alegro de que te haya gustado Josep, mañana o pasado mañana os pondré lo vivido este fin de semana en el que ellos han venido a verme ;-)
besitos para tod@s

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos