jueves, 3 de septiembre de 2009

EL REGALO DE ANIVERSARIO

Hola mis queridos seguidores, perdon por no haber escrito nada hasta hoy, pero el verano ya sabeis como és, y en mi tienda el mes de agosto es una locura, intentaré poneros al dia poco a pobo.
Bisines

Me senté en la cama e hice una señal a Jaime para que se acercara.
una vez delante de mi, desabroché el boton y bajé la cremallera de su pantalón, habilmente tiré de él hacia abajo y ante mi aparecio una hermosisima polla, una polla de unos 22 cm que salió disparada en cuanto bajé el slip.
Con los pantalones por los tobillos Jaime acabó de quitarselos junto con sus zapatos, abrí mis piernas y lo coloqué entre ellas, agarré su polla y se la masturbé un poco.
Miré a Raquel, la cual estaba sentada en una silla al lado de la cama y no perdia detalle.
Una vez perdido el miedo y roto el hielo, me lancé a devorar esa polla que tanto reclamaba mis labios.
Empecé a chupar la cabeza mientras Jaime acababa de quitarse la camisa, mi lengua jugueteaba con la cabeza de su polla y mi mano subia y bajaba lentamente por el tronco.
- Te gusta Jaime ?, le dijo Raquel desde la silla.
- Me encanta respondió el, es el mejor regalo que podias darme.
Miré hacia Raquel, tenia sus piernas abiertas y se tocaba suavemente el coño por encima del tanga, se la veia muy excitada.
Jaime cogia mi cabeza con sus manos mientras yo metia y sacaba su polla de mi boca succionandola y disfrutando de ella.
Seguí un buen rato mamando esa polla, aunque realmente era él el que se estaba follando mi boca, entonces me aparté, senté a Jaime en la cama y le dije a Raquel que se acercara.
Ella se acabó de desnudar mientras se acercaba hacia nosotros.
Se colocó delante de su marido, le di la vuelta y la coloqué de espaldas a él, empujé su culito hacia atras, cogí la polla de Jaime y la coloqué a la entrada de su coño, Raquel fué descendiendo lentamente por la polla de su marido hasta que ésta estuvo completamente dentro de su coño.
Mientras me desnudaba pensaba en la forma en la que habiamos llegado a esta situación llena de morbo y excitación.
Estaba tomando café antes de ir a trabajar cuando Raquel se me acercó para preguntarme si sabia de algun buen restaurante para cenar ya que era su quinto aniversario de bodas y queria salir a cenar con su marido para celebrarlo, estaban de vacaciones y no conocian la zona.
Estuvimos mucho rato hablando y enseguida hicimos buenas migas, le dije un rte. cercano en el que se comia muy bien y al que a mi me encantaba ir de vez en cuando.
Despues de una buen rato de charla, se acercó su marido y Raquel me lo presentó.
Se llamaba Jaime, un tio de 1'80 muy musculoso, guapo, alto, con unos ojos y unos labios preciosos, me gustó nada mas verlo.
Raquel es una chica rubia con un cuerpo despampanante, una mirada que lanza deseo y morbo y un culito que seguro que quita el hipo a mas de un hombre.
Despues de un rato y habiendoles explicado bien como llegar al restaurante les dije que debia irme a trabajar, que habia sido un placer charlar con ellos, les felicité por su aniversario y ellos me invitaron al café.
Me dirigí a la tienda y abrí como cada tarde.
A media tarde dió la casualidad de que vi a Raquel entrar por la puerta de la tienda y me dirigí a ella.
- Hola Gina, que casualidad.
- Pues si la verdad dije yo, que haces por aqui ?
- Vengo a buscar algo sexi para "regalar" a mi marido esta noche, para celebrar nuestro aniversario.
- mmmm dije yo, que es lo que buscas ?
- no sé, sorprendeme.
Le enseñé varis conjuntos, saltos de cama, diferentes gamas texturas y colores y al final ella se decidió por un conjunto de color salmón compuesto de sujetador y tanguita y un salto de cama con muchas transparencias, pasamos al probador y le sentaba muy bien.
- Cuando tu marido te va asi, veras como se cae de espaldas.
reimos las dos, la verdad es que le hacia un tipazo el conjunto.
Me pagó y nos despedimos, no sin antes volver a felicitarla y a desearle "una buena noche" entre risitas me dijo adios.
A eso de las 8 de la terde vi que de nuevo entraba en la tienda, vaya pensé quizas no le ha gustado el conjunto.
- Hola, hay algun problema ?
- Que va, al contrario, a mi marido le ha encantado lo que me he comprado.
- Pero no era para esta noche ?.
- si, lo era, pero tenia tantas ganas de que lo viera que me lo he puesto y se ha puesto como loco, le ha encantado tanto que me ha dicho que te invite a cenar con nosotros, ha insistido en que no salga de aqui sin un si.
- Bueno Raquel, me encantaria, pero creo que esto es algo intimo y personal y que es algo que debeis celebrar los dos en la intimidad.
- Por eso no te preocupes Gina, que ya lo hemos celebrado jijijiji (risitas).
La verdad es que parecia una pareja superagradable y muy abierta y simpatica, tanto ella como él asi que al final accedí, quedamos en que a las 22:00 pasaria a buscarlos por su hotel e iriamos a cenar los tres.
La cena se desarrolló con mucha normalidad, muchas risas ya que Jaime era un chico muy divertido y algun que otro comentario "subidito de tono" por parte de Raquel.
Despues de cenar nos dirigimos a un pub cercano a tomar unas copas.
Entre el vino de la cena, los chupitos y las copas, yo empezaba ya a estar bastante mas "contenta" de lo normal, aunque creo que los tres estabamos igual, en un momento dado, Raquel me dijo que iba al baño, que si la acompañaba.
- Claro le dije, vamos.
Alli en el lavavo me estuvo explicando un poco su vida en pareja, su marido era un tio genial al que le encantaba el sexo y probar cosas nuevas, pero aunque a ella tambien le encantaba el sexo, habia cosas que a su marido le gustaban y que a ella le daban miedo o asco y que por eso no habia probado, asi me enteré de que su marido le pedia constantemente hacer sexo anal pero que ella se negaba por que decia que le doleria mucho.
- Lo has hecho tu Gina ?
- La verdad es que es algo que me encanta Raquel, el sexo anal puede ser muy placentero.
- Y tragarte el semen ?, a que sabe ?, a mi me da un poco de asco.
- Tragarse el semen es algo muy personal Raquel, el sabor del semen depende del hombre y de muchas cosas, pero no es necesario tragarselo para hacer disfrutar a un hombre al maximo, ellos lo que realmente quieren o les gusta es acabar en la boca, lo de tragarselo suele ser secundario, lo importante para ellos es que una buena mamada lo sea hasta el final.
- La fantasia de mi marido es hacer un trio con otra chica, yo a veces creo que es un obseso, una vez hasta me dijo que por que no buscabamos un hombre y asi tendria dos hombres para mi.
- jajaja reí yo, todos tenemos fantasias sexuales Raquel, o tu no ?, la fantasia que tiene tu marido es de lo mas normal, creeme, no creo que sea un obseso ni nada parecido, simplemente te quiere y desea que disfrutes del sexo todo lo posible.

- Entiendo, creo que debo empezar a abrirme un poco mas e intentar poner de mi parte para probar cosas nuevas.
- Bueno Raquel, eso eres tu la que debe decidirlo, no es malo probar cosas nuevas, asi sabras realmente si te gustan o no, a veces los resultados son sorprendentes, creeme.
- Gracias Gina, es realmente un placer hablar contigo, pocas veces tengo la oportunidad de hablar de estas cosas tan abiertamente con otra chica y la verdad es que contarselo a mi marido me da algo de verguenza.
- Es normal, por mucha confianza que haya en una pareja, siempre todos tenemos algo que nos da verguenza contar o hablar, no crees ?.
- Si es cierto, en serio muchas gracias.
Y dicho esto, me dió un beso en los labios.
- Perdona si te he molestado, no se que me ha pasado, no he estado nunca con una chica y jamas se me habria pasado por la cabeza darle un beso en la boca a otra chica, creo que las copas me han subido demasiado.
- No importa, tranquila Raquel, está todo bien, dije yo devolviendole el beso, aunque el mio fué algo mas largo e intenso.
Volvimos donde estaba Jaime y seguimos un buen rato riendo y charlando.
- Huy Gina esta cancion me encanta, ven vamos a bailar, me dijo Raquel.
Fuí con ella hasta la pista y nos pusimos a bailar, era una cancion muy movidita, una de reggeaton, de las de hace unos años.
Raquel comenzó a contonearse y poco a poco se fué acercando a mi, empezó a rozar su cuerpo con el mio, yo miré a su marido y éste no perdia vista del espectaculo, debe estar excitadisimo, pensé, pero enseguida me quité la idea de la cabeza.
Volvimos a su lado.
- Quereis que vayamos a otro sitio ?, les dije.
- Tu eres la guia Gina, llevamos donde quieras.
- Donde quiera Jaime ?, estas seguro ?
ja ja ja ja reimos los tres.
Salimos del local y nos dirigimos a una discoteca cercana, una vez dentro Raquel me dijo que la acompañara al baño de nuevo y fuimos hacia alli mientras Jaime pedia unas copas.
En el lababo me explicó que habia hablado con Jaime y que le gustaria que la primera vez que su marido estuviera con dos chicas, fuese conmigo.
- Perdona por lo que te digo Gina, y si te molesto lo siento, pero eres una buena persona y nos gustas a los dos, como persona, claro, ya sabes que a mi las mujeres no me gustan.
- Me siento halagada Raquel, de verdad y la verdad es que tu marido me gusta mucho, me parece un chico super atractivo y muy majo pero creo que es vuestro aniversario y que debeis celebrarlo los dos solos.
- Que mejor regalo para los dos que nuestro primer trio con una nueva amiga Gina ?, no crees ?.
Despues de un rato me convenció, aun no se como.
Llegamos a la barra, donde estaba Jaime, Rauqel le dijo algo al oido y Jaime me preguntó si me parecia bien.
- A mi me parece bien Jaime creo que antes cuando he hablado con tu mujer ya le he dicho lo que me gusta.
él se acercó a mi y me cogió por la cintura, juntó su boca a la mia y nos dimos un buen beso, mientras sus manos acariciaban mi culo con todo descaro, yo lejos de enfadarme, encontre la situacion supermorbosa y más cuando vi por el rabillo del ojo que Raquel estaba disfrutando con la escena.
- Vamonos, les dije.
Suerte que mi piso quedaba cerca de donde nos encontrabamos ya que no estaba en condiciones de conducir, asi que nos dirigimos a mi piso andando, Jaime iba en medio de nosotras, los tres abrazados, él un culo en cada mano, y nosotras abrazadas a él.
Llegamos a mi piso y le dije a Jaime que pusiera algo de musica mientras me ponia mas comoda,ven Raquel, vamos a ponernos fresquitas.
Fuimos a mi habitación y lentamente desnudé a Raquel, dejandola solamente con el tanga, ella entre risitas hizo lo mismo conmigo, yo me senté en la cama y llamé a Jaime.
Y así volvemos al punto de inicio :
Raquel subia y bajaba lentamente sobre la polla de Jaime, me acerqué a ellos y empecé a tocar los testiculos de Jaime mientras Raquel subia y bajaba lanzando gemidos de placer.
Me acerqué a Raquel y posé mis labios en los suyos, abrió los ojos y me miró. en su cara no habia miedo ni asco asi que fui más allá, empecé a meter mi lengua en su boca y empezamos a besarnos con lujuria y pasion mientras Jaime tumbado en la cama debia estar alucinando.
Fui bajando lentamente por el cuerpo de Raquel mientras esta seguia follando con su marido, mordisqueé sus pechos, los toqué, retorcí un poco sus pezones y ella a cada cosa que le hacia lanzaba gemidos más fuertes asi que ya fui a por todas, acabé de agacharme y acerqué mi boca a los testiculos de Jaime, los lamí un poco y directamente fui a buscar el clitoris de Raquel con mi lengua.
Nada mas sentir el contacto de mi lengua con su clitoris Raquel lanzó un grito y tuvo un orgasmo tan brutal que la hizo desplomarse sobre la cama sacando la polla de su marido de su coño rapidamente.
Quedó al lado de su marido tirada, tanto que hasta me asusté y todo.
- Estas bien raquel ?
- Que si estoy bien ?, acabo de tener el mejor orgasmo de toda mi vida Gina, y te puedo jurar que es cierto, aun me vienen oleadas de placer, ha sido brutal.
Viento que estaba bien y que la polla de Jaime aun estaba dura, me monté encima de él y empecé a cabalgarlo mientras Raquel se recuperaba del orgasmo y lentamente su respiracion volvia a la normalidad.
Se incorporó un poco y empezó a acariciarme los pechos.
Es un buen principio pensé, entonces ella se acercó a su marido y le puso su coño a la altura de la boca, de cara hacia mi.
Su marido la cogió por las nalgas y empezó a lamerle el coño mientras que ella, ya sin pudor, buscó mi boca para unir nuestras lenguas.
Mi orgasmo estaba proximo y así se lo hice saber, Jaime aceleró sus movimientos hasta que exploté en una orgasmo fenomenal.
Jaime aún no se habia corrido asi que Raquel se abalanzó rapidamente a succionar su polla, Estuvo un buen rato mamandosela.
Ven Gina acercate, me dijo Raquel, quiero probar algo nuevo.
Le dijo a Jaime que se sentara en la silla y esperara su turno.
Me tumbó en la cama y se puso en la posición del 69.
- Quiero saber que se siente al comerle el coño a otra mujer.
Timidamente acercó su boca a mi coño y lentamente su lengua empezó a recorrer todo mi coño, se entretuvo con mi clitoris, la verdad es que para ser la primera vez me estaba llevando al paraiso, supongo que como las chicas sabemos como nos gusta que nos lo haga, lo hacemos tal cual nos gusta a nosotras.
Yo no perdia comba y tambien empecé a lamerle el coño a Raquel, mi lengua recorria todo su coño y a veces se la metia todo lo que podia en su agujerito, ella a cada lamida lanzaba unos pequeños gemidos.
Estuvimos así un buen rato hasta que ambas tuvimos un buen par de orgasmos, entonces Raquel se giró hacia su marido y le preguntó que a quien se queria follar ahora.

Decidirlo vosotras ya que yo estoy tan alucinado y excitado que apenas puedo hablar.
jajaja reimos las dos.
No te muevas Jaime, le dije.
- Mira Raquel, veras que es facil.
Unté un dedo de saliba y lo dirigí hacia mi culito, empecé a jugar con el dedo en él y despues de un ratito consideré que ya estaba preparado, me agaché delante de Jaime, el cual aun estaba sentado en la silla, mamé un poco su polla para humedecerla y hacer más facil la penetración.
Estaba de espaldas a Jaime y de cara a Raquel, queria que viera como su marido me follaba el culito.
Por detras cogí la polla de Jaime y la dirigí hacia mi agujerito, apoyé la cabeza en la entrada del agujero y fui bajando lentamente hasta sentarme en las piernas de Jaime y tener toda su polla dentro de mi culo.
Sin moverme, empecé a tocarme el coño, jugueteando con mis dedos en el clitoris mientras Jaime me sobaba las teteas desde atras, así hasta que obtuve un buen orgasmo, momento en el que empecé a subir y bajar lentamente sobre la polla de Jaime.
Cada vez que la polla de Jaime entraba completamente en mi culito él la acompañaba con un buen empujón ya que habia puesto sus manos en mis caderas y a la vez lo acompañaba de un bufido.
- Joder Gina, no sabes el tiempo que hacia que tenia ganas de sentir mi polla en un culito, y el tuyo es divino, no veas como me aprieta la polla.
- Ya sé que te gustaba y que lo querias probar, es mi regalo de aniversario Jaime, disfrutalo.
Raquel estaba sentada en el filo de la cama masturbandose, de pronto se acercó a nosotros, se arrodilló delante y acercó su cabeza a mi coño, me sorprendió, la verdad.
La cogí suavemente por el pelo y acompañé su cabeza hasta mi coño, ella empezó a lamerlo lentamente, al principio un poco reticente, despues con mucha pasión, asi que no pude evitar correrme como una loca mientras Jaime me decia que no aguantaria mucho más.
- Espera Jaime quiero sentir tu leche en mi coño, dijo Raquel.
Saqué la polla de Jaime de mi culo y me levanté, raquel se puso a lo perrito en el suelo y Jaime se la enchufó en el coño de un golpe, Raquel gimió, un poco de dolor, pero sobretodo de placer, él la agarró por las caderas y empezó a follarsela salvajemente, yo me coloqué delante de Raquel y de nuevo comencé a comerle la boca, a estas alturas y la lengua de Rauqel jugaba con la mia sin ningun pudor, creo que en el fondo Raquel era una bisexual recatada.
Jaime seguia follandosela salvajemente hasta que dijo que se corria y empezó a soltar su leche en el coño de Raquel, la cual estaba teniendo un gran orgasmo.
Jaime sacó su polla del coño de Raquel y pude ver como se escapaba el semen y caia por sus piernas, ha sido una buena corrida pensé.
Cogí la polla de Jaime y sin dudarlo me la metí en la boca hasta el fondo, él lanzó un gemido y me cogió suavemente de la cabeza para que siguiera, yo seguia moviendo mi cabeza hacia delante y hacia atras lentamente mientras la polla de Jaime aun aguantaba bastante dureza pese a su reciente corrida, Raquel se guiró y puso su cabeza al lado de la mia, saqué la polla de mi boca y la dirigí a la boca de Raquel la cual inmediatamente se puso a disfrutar de la polla de su marido.
Acerqué mi boca y ambas empezamos a lamer la cabeza de esa polla, nuestras lenguas se juntaban y de cuando en cuando jugueteabamos la una con la lengua de la otra.
Mientras lamiamos y chupeteabamos esa polla, Jaime dijo que eso era demasiado para el y que no sabia si podria aguantar mucho.
Yo pajeaba la polla de Jaime mientras Raquel se la metia en la boca y la succionaba como si fuera una aspiradora, despues cambiabamos la polla de boca y era yo quien la chupaba.
- Me corro dijo Jaime.
Saqué la polla de mi boca, coloqué mi cara al lado de la de Raquel y seguí masturbando la polla hasta que ésta empezó a soltar su leche sobre nuestras caras, para mi sorpresa Raquel no hizo ningun ademan de retirarse, al contrario parecia disfrutar del facial que nos brindaba su marido, sacó la lengua para recoer el semen que pudiera caer en ella mientras miraba a su marido con autentica cara de zorra.
Aún Jaime no habia acabado de soltar su leche cuando Raquel acercó la cabeza a la polla de Jaime y de un golpe se la metió en la boca y empezó a chuparsela rapidamente mientras su marido lanzaba unos gemidos y gritos de placer que me parecieron increibles.
Estuvo un ratito chupando la polla hasta que ésta empezó a relajarse y volver a su tamaño natural, entonces Raquel se la sacó de la boca, abrió la boca para enseñarle a su marido los restos de la corrida que tenia en la lengua y con una sonrisa en los labios se la tragó, de reojo pude ver la cara de sorpresa y satisfacción de Jaime mientras su mujer hacia esto.
- Habrá que relajarse un poquito no ?, la mamada que me habeis hecho me ha dejado un poco K.O. vaya chupapollas que estais hechas las dos jejeje dijo Jaime.
- Si, lavemonos un poco y pongamonos una copa, te parece Raquel ?
- si, tengo semen en toda la cara jejeje, voy a limpiarme.
Raquel fué al baño a limpiarse y yo fui detras de ella mientras Jaime iba a preparar algo para beber.
Una vez en el baño, Raquel me abrazó.
- Gracias Gina, gracias a ti, he probado cosas que seguramente yo sola no me habria atrevido a probar.
- Lo importante es lo que te dije, que quisieras hacerlo y que lo hayas disfrutado.
- Claro que lo he disfrutado, jamás pensé que correrse en mi boca pudiera hacer disfrutar tanto a Jaime, me ha encantado ver su cara de placer.
- Y a ti ?, te ha gustado ?.
- La verdad es que lo he hecho sin pensar, si lo hubiese pensado no lo habria hecho, pero el semen no tiene un sabor tan desagradable como imaginaba o me habian dicho, es algo "diferente" y su textura es "especial" pero no es desagradable, me ha gustado, si.
- Me alegro, pero me alegro por que has sido tu quien se ha decidido a probarlo, sin presiones y por que tu lo has deseado, es lo mejor, seguro que alguna otra vez volveras a repetirselo.
- Por supuesto que si jejeje
Volvimos con Jaime, el cual ya habia preparado las copas.
Nos tomamos una copa mientras hablabamos de como habia ido la cosa, Raquel estaba encantada y no hacia mas que agradecerme "el regalo" que les habia hecho, aunque la verdad para mi estaba siendo una gran noche.
En un momento de la conversación Raquel le dijo a Jaime que queria probar el sexo anal, Jaime se sorprendió mucho.
- Estas segura cariño ?, recuerda que siempre que lo hemos intentado te dolia mucho.
- Intentaré aguantarme el dolor cariño, he visto como disfrutabas con el culito de Gina y quiero verte disfrutar con el mio.
Entonces Jaime me dijo que lo habian intentado varias veces pero que a ella le dolia mucho, que como mucho habia conseguido meterle un dedo y solo cuando ella estaba muy excitada.
- Bueno Raquel, si quieres probarlo podemos intentarlo a ver, te parece ?.
- Si Gina, quiero probarlo, poco a poco y lentamente.
- Vale probemoslo entonces dije yo levantandome, me dirigí a mi habitación y saqué un tubo de lubricante y un par de juguetitos anales para hacer que el culito de Raquel se relajara y agrandara un poco antes de recibir la polla de su marido.
Llamé a Raquel y Jaime para que vinieran a la habitación, cuando Raquel entró, me abracé a ella, junté mi boca a la suya y nos fundimos en un beso mientras nuestras manos recorrian nuestras espaldas y nalgas.
- relajate Raquel, si te duele o quieres que paremos solo tienes que decirlo vale ?.
- Vale.
Puse a Raquel a 4 patas encima de la cama, le pasé el bote de lubricante a Jaime.
- Ponte una buena cantidad en los dedos y esparcelo por su agujerito, haciendo circulos Jaime.
Él enseguida se puso a ello, con mucha suavidad empezó a extender el lubricante por todo el agujerito de su mujer.
Ahora ponte un poco en un dedo y dibujando circulos en su agujerito, ves penetrandola poco a poco con él.
Raquel lanzó un pequeño quejido-gemido cuando notó que la yema del dedo de Jaime empezaba a entrar en ese estrecho agujero.
El dedo de Jaime habia penetrado totalmente en el culito de Raquel y Jaime empezó a sacarlo y meterlo lentamente en el agujerito, cada vez que el dedo de Jaime penetraba el culito Raquel lanzaba un pequeño gemido de placer, le estaba gustando.
mientras Jaime follaba el culo de Raquel con el dedo yo empecé a acariciar su clitoris, con lo que al cabo de poco tiempo Raquel obtuvo un orgasmo brutal, momento que aprovechó Jaime para introducir otro dedo en su culo.
Raquel lanzó un gritito ya que su orgasmo aun no habia acabado, y entre los dedos de Jaime en el culo y los mios jugando con su clitoris el orgasmo se alargaba.
- Es hora de probar otras cosas, te atreves Raquel.
- sss s siii dijo ella entre gemidos.
Cogí unas bolas chinas anales, habia 3 y aunque no eran muy gordas, si eran bastante mas gordas que un dedo, se las di a Jaime.
- Jaime ponles lubricante y metele una.
Dicho y hecho, untó la primera bola de lubricante y lentamente se la metió en el culito de Raquel, su unica respuesta fué un pequeño gemido asi que con la cabeza le hice un gesto a Jaime para que procediera con la segunda, entonces cogí la polla de Jaime y empecé a masturbarlo lentamente mientras él introducia la tercera bola en el culo de Raquel.
- Que tal Raquel ?
- mmmmmmmm que rico, que placer, esto es muy diferente a hacerlo por delante pero me esta gustando.
- Bueno, piensa que la polla de tu marido es algo mas gruesa y bastante mas larga Raquel, ya nos diras.
- mmm siiiii
La polla de Jaime ya estaba a punto asi que se la cogí y la dirigí al coño de Raquel, queria que se la follara con las bolas dentro, él empezó a empujar lentamente mientras Raquel jadeaba y decia lo mucho que le gustaba y el placer que estaba recibiendo.
La polla de Jaime entró completamente en su coño y empezó a sacarla y meterla lentamente mientras sacaba la primera bola del culo de Raquel, despues fué la segunda y por ultimo la tercera mientras ella se corria entre grandes gritos de placer.
Saqué la polla del coño de Raquel, le di unos buenos lametones, le puse una buena cantidad de lubricante y la apoyé en la entrada del agujerito, el cual, a estas alturas ya era un buen agujero, estaba bastante dilatado.
Jaime empujó un poco su polla y para sorpresa general, el culo de ella se tragó toda la cabeza de un golpe, con mucha facilidad asi que Jaime dió un par mas de empujones y enseguida tuvo toda su polla dentro del culo de Rauquel.
Ésta no decia nada, solo gemia, le dije a Jaime que no se moviera, que esperase a que el culito de Raquel se amoldara al intruso, pero Raquel empezó a moverse hacia detras y hacia delante siendo ella la que se penetraba en vez de Jaime asi que éste la cogió por las caderas y empezó a seguir el ritmo que ella marcaba hasta que sin remedio se corrió dentro del culo de su mujer, esta se giró y besó apasionadamente a su marido mientras le decia que era el mejor polvo que habian hechado nunca.
- No será para tanto Raquel, seguro que habeis echado unos buenos polvos.
- Si claro, Jaime es un gran amante, pero hoy me he corrido mas veces que nunca Gina, te lo puedo asegurar.
- Bueno, me alegro de que lo hayais pasado bien, yo he disfrutado muchisimo con vosotros.
Uno a uno fuimos pasando por la ducha, de nuevo los tres juntos nos sentamos a disfrutar de un merecido descanso y de una copa mientras hablabamos de todo un poco, invitandome ellos a pasar unos dias en su casa (son de Zaragoza), diciendoles que si podia escaparme, este fin de semana o si no el proximo iria a verlos.
Se marcharon a su hotel y yo me estiré en la cama, estaba agotada, cansada pero feliz, por que habia disfrutado muchisimo, e incluso habia disfrutado mas viendolos a ellos disfrutar.
A media mañana me llamó Raquel a la tienda para ver si queria comer con ellos ya que era el ultimo dia que estaban aqui y querian despedirse de mi.
- Claro, pasar a buscarme a la 1 que es cuando cierro la tienda y nos vamos a comer por aqui cerca.
Durante la comida volvieron a darme una y mil veces las gracias.
- Si no teneis que darme las gracias por nada, seguro que tarde o temprano habriais hecho todo lo que hicimos anoche, sino conmigo con otra chica, seguro.
- Seguramente si Gina, pero contigo ha sido especial, de verdad, ha sido todo muy natural.
- Bueno me alegro de que os gustase, a mi tambien me gustó mucho, y tu Raquel, como tienes el culito ?, te duele ?.
- Dolerme ?, que va Gina la verdad es que me gustó tanto que esta mañana hemos vuelto a estrenarlo, aunque esta vez por suerte para Jaime ha aguantado mas que anoche.
ja ja ja reimos los tres, acabó la comida ya que yo tenia que volver a trabajar, me despedí de ellos ya que ellos marchaban por la noche y ya no los veria, nos dimos los telefonos y si puedo este finde me escaparé a verlos, ya os diré como ha ido.
Un beso a Tod@s.

6 comentarios:

david dijo...

Hola preciosa... me alegra verte de vuelta. Tu relato tan bueno como siempre... ;)

Josep dijo...

Bones! La veritat és que s'ha trobat a faltar els teus escrits durant el més d'agost (ja pensava que potser havies deixat el blog... per sort no era així ^_^). Per cert, et felicito pel teu art a l'hora d'escriure, i no em refereixo només a aconseguir que els teus escrits siguin del tot excitants, sinó al lèxic i gramàtica (i totes aquestes coses) que uses. És d'agrair poder llegir sense faltes, i tot tan ben estrocturat.

Per cert, una pregunta que em faig (i que no cal que contestis si no vols :P): tots els personatges que apareixen al teu blog, saben que hi apareixeràn? Coneixen la seva existencia?

Vinga, fins el pròxim escrit. PTO!

Gina dijo...

Hola, David, mas o menos estoy de vuelta si, tranquilo que no me olvido de ti ;-)
un beso

Gina dijo...

hola Josep :)
me alegro de que te gusten mis relatos, intento contarlos con los mayores detalles posibles para que os imagineis la situacion tal y como fue :)
si te sirve de consuelo yo suelo excitarme tambien al volver a leerlos je je je
Si Josep, todos ellos saben que salen en el blog, de hecho hay muchas cosas que no cuento por que hay gente que no quiere salir, y yo no quiero cambiar nombres ni situaciones, sino no serian reales.
Las fotos tambien lo son, de hecho tengo fotos de este ultimo encuentro, pero las tienen Jaime y Raquel, este fin de semana cuando baje a verlos intentaré traerlas y a ver si el lunes o el martes las puedo colgar.
Un beso y gracias por seguirme

Nikita dijo...

Niña tú si que sabes.
Me alegro de que estes de vuelta por aquí.
Necesito un regalo como ese...
te apetece repetir?
Beso

Vero dijo...

Hola Gina, he leido tus relatos y la verdad es q son buenísimos hasta me han puesto cachonda.
Yo quiero formar un trio compuesto por un amigo mío, yo y otra chica.
Te apetece ser la otra chica? A nosotros nos encantaría.
Es un regalo q le prometí y le dije que para la semana proxima lo tendría, me podrías ayudar a hacer nuestro sueño realidad?
Por cierto la orgia en la casita del maresme ya ha sido? o todavía estamos a tiempo tb?
No dejes de escribir, porque a parte de hacerlo genial y de excitar, se aprende mucho.
Un beso.
Ciao.
Vero.

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos