viernes, 29 de junio de 2007

LA BERVENA DE SAN JUAN

La noche de San Juan siempre es especial, es una noche magica.
Quedé con mis amigas, ah! por cierto,no os las he presentado,ellas son Ana,Montse y Lucia.
Ana tiene 30 años, es rubia, alta, muy guapa y tiene un cuerpazo. ella es hetero, nunca ha estado con una chica,y aunque nos lo contamos todo las 4, siempre ha dicho que no le atraen las chicas.
Montse tiene 33 años, morena, bajita, delgada,muy guapa tambien, tiene un buen par de tetas y sabe como sacarle partido a su cuerpo, siempre viste muy sexi.
La mayor del grupo es Lucia, 40 años muy bien llevados, guapisima, rubia, alta unas tetas y un culo que quitan el hipo, siempre hace girar a los hombres cuando vamos juntas,ella es bis como yo,aunque nunca hemos estado juntas.
Quedamos en ir a cenar en casa de Ana, tiene una casa preciosa con piscina, y quedamos en que cada una podia traer un acompañante, asi que despues de pensarlo mucho decidí llamar a Fabio por si queria venir,me dijo que estaria encantado y quedamos para el sabado.
Llegamos a casa de Ana y ya estaba todo el mundo alli, nos presentamos unos a otros y quedé un poco sorprendida porlos acompañantes, sobretodo por el de Lucia,no debia tener más de 19 ó 20 años, sabia que le gustaban los jovencitos pero aquel era un bollicao en toda regla jejeje, aparte del grupo le pregunté de donde lo habia sacado y me dijo que era el hijo de un chico con el que estuvo saliendo hace un tiempo.
Empezamos a preparar la mesa para cenar, decidimos cenar fuera,en el jardin ya que hacia una noche muy calurosa.
Durante la cena,reimos,nos contamos un poco la vida unos de otros, contamos chistes picantes y bebimos,sobretodo bebimos, lambrusco tinto,me encanta y me enciende.
Despues de la cena recogimos la mesa y la apartamos, Ana dijo que por que no nos bañabamosen la piscina,los chicos dijeron que no habian traido bañador, nos miramos las chicas y Montse dijo : quien quiere bañador ?, y empezamos a desnudarnos, nos quedamos en tanga todas, y ellos rapidamente se desnudaron y se quedaron en calzoncillos, pero Lucia dijo riendo que no queria que se le mojara el tanga y se lo quitó, las demas hicimos lo mismo, y ellos naturalmente se tuvieron que desnudar, todas las miradas se dirigieron al miembro de Fabio, yo las miré y reimoslas 4, se notó que les gustaba, me acerqué a él y cogiendole la polla les dije que esa era para mi, que cada una tenia la suya,reimos todos.
Nos metimos en el agua, jugamos,reimos, tragamos agua, nos metimos mano .........
Despues de mucho rato decidimos salir de la piscina e ir a preparar unas copas, nos pusimos los tangas y los sujetadores y ellos se pusieron los slips,entramos en la casa.
Mientras ellos preparaban las copas Montse dijo que podiamos hacer un juego de cartas, pero a nuestra manera,el que sacara la carta mas baja pagaria una prenda,todos estuvimos deacuerdo, empezamos a jugar y pronto estuvimos todos desnudos,asi que decidimos seguir jugando pero a quien perdiera se le impondria un castigo.
La unica condición era que los chicos no podian correrse, la que hiciera correrse alchico perderia el juego.
La primera en perder fué Ana, y las chicas decidimos que debia hacerle una mamada a su chico,dudó un momento pero se levantó, cogió un preservativo y se lo puso en la boca, lentamente empezó a bajar por la polla hasta que se lo puso y enseguida vimos todos como le empezaba a comer la polla, estuvo asi un rato hasta que decidimos que ya estaba bien el castigo.
La siguiente en perder fui yo y mi castigo fué que Fabio me follara,me levanté, tumbé a Fabio en el suelo,le masturbé un poco para poner su polla dura, le coloqué un condón y me puse de espaldas a él para que todos vieran como me follaba.
Empecé a subir y bajar lentamente por su polla, cada vez acelerando un poco más, hasta que me corrí y ellas dijeron que ya estaba bien, me saqué la polla de Fabio y me volví a sentar.
Perdió Lucia y su castigo fué hacerle una cubana a su "niño", sentó al chaval en una silla,le pajeó un poco y puso la polla entre sus tetas,empezó a subir y bajar con la polla entre las tetas hasta que decidimos que ya estaba bien.
Volví a perder y mi castigo fué mamarsela a Fabio, cogí su polla que aun tenia el condon puesto y me la empecé a meter en la boca poco a poco, me gustaba mamarsela,al cabo de un rato dijeron que parara, que ya estaba bien,lastima porque me estaba encantando.
Seguimos jugando y la unica que no habia perdido era Montse,que reia todo el rato, asi que cuando perdió decidimos un castigo especial, el chico primero le comeria el culito,despues ella se la mamaria y despues él se la follaria.
Ella dijo riendo que eran muchos castigos en uno,pero que aceptaba.
Se puso a 4 patas y el chico acercó su cabeza al culo de Montse, sacó la lengua y empezó a lamerle el agujerito,con las manos separaba sus nalgas para penetrar mejor con su lengua.
Montse lanzaba pequeños gemidos de placer, se giró, le colocó un condon en la polla y empezó a mamarsela rapidamente.
Lucia le recordó que no podia hacerle correr o perderia, asi que disminuyó un poco el ritmo de la mamada, despues de un rato,se volvió a colocar a 4 patas y le dijo que se la metiera, él se colocó detras de ella, pero en vez de dirigir su polla a su coño, se la empezó a meter en el culo,ella lanzó un respingo y todos reimos,poco a poco se la fué metiendo hasta que la tuvo toda dentro, empezó un mete-saca muy lento, y ella a cada embestiza lanzaba un gemido,gritó al correrse, sacó la polla del chico y se la empezó a chupar, le recordamos el castigo, pero ella siguió hasta que el chico soltó su corrida en el condon.
Entonces decidimos que la castigariamos,nos giramos para preguntarle a Ana que castigo debiamos ponerle y cual no seria nuestra sorpresa al ver que Ana estaba en el sofá comiendole la polla al chico,que a juzgar por sus gemidos estaba disfrutando muchisimo,ahí se desmadró todo.
Lucia se estiró en el suelo y abrió sus piernas para que su chico le comiera el coño, cosa que no tardó en hacer, Montse se lanzó sobre la polla de su acompañante y se la empezó a mamar,yo alucinaba.
Fabio se acercó a mi y empezó a tocarme una teta mientras succionaba la otra, asi que alli estaba yo,de rodillas, con un chico comiendome las tetas mientras veia a mis amigas comportarse como unas autenticas perras en celo.
Asi que me apunté a la orgia,Fabio me dijo que le daba un poco de verguenza hacerlo delante de todos,pero le dije que nunca habia hecho sexo con mis amigas y que me daba mucho morbo, tumbé a Fabio en el suelo y puse su polla entre mis tetas, empecé a hacerle una cubana, enseguida su resistencia cedió y empezó a lanzar pequeños gemidos.
Cogí un condon y se lo puse en la polla,comencé a mamarsela muy rapido y al poco rato Fabio soltó su leche en el condón,seguí chupando hasta que empezó a relajarse,le miré con una sonrisa, se levantó y me tumbó en el suelo,empezó a lamerme el coño lentamente, desde el agujero de mi culo hasta mi clitoris, una y otra vez, cada vez mas rapido, se humedeció un dedo y empezó a pasarlo por mi culo mientras me succionaba el clitoris, cuando mi culo estaba bien humedo me metió la punta del dedo, momento en el que me corrí lanzando un grito.
El tenia la polla de nuevo bien dura, asi que lo tumbé en el suelo, le puse un condón y me subí encima suyo,me apetecia cabalgarlo.
estuve un rato botando sobre esa inmensa polla hasta que me vino el orgasmo, grité como una posesa y todos se giraron para verme disfrutar de mi orgasmo.
Fabio me giró y me puso a 4 patas,empezó a lamerme el culo mientras yo lanzaba pequeños gemidos, puso la punta de su polla en la entrada de mi coño,empujé hacia atras y de un solo golpe me la metí hasta el fondo,el se quedó quieto y yo movia mi cuerpo para atras y para adelante cada vez mas rapido, despues de un rato me dijo que queria darme por el culo,le dije que esperase un momento,que hoy venia preparada.
Me levanté y cogí de mi bolso un bote de lubricante que habia comprado, no es que sea estrecha,pero la otra vez costó muchisimo la penetración.
abrí el bote, unté bien mis dedos, me agaché ofreciendole la vision de mi culo a Fabio mientras pasaba mis dedos por mi agujero para lubricarlo bien, metí un dedo en mi culo y empecé a meterlo y sacarlo, despues fueron 2, cuando creí que estaba bien lubricado, cogí a fabio y le unté bien la polla de lubricante, le dije que que posición preferia y me dijo que me pusiese a lo perrito.
Me puse a 4 patas y enseguida noté la punta de su polla en mi agujerito.
Se le notaban las ganas que tenia de encularme pero le dije que lo hiciera poco a poco,que su polla era muy grande y mi agujerito muy pequeño.
Empezó a empujar lentamente y gracias a la dilatación que le habia dado a mi agujerito con mis dedos, enseguida tuve toda la cabeza dentro, despues todo fue coser y cantar,o mejor dicho,empujar y follar, me la fué metiendo hasta que la tuve toda dentro, jamas me habia sentido tan llena de carne.
Cuando la tuvo toda dentro,le dije que no se moviera, para que mi culito se acostumbrara al grosor de su polla, una vez pasado el primer momento, yomisma mefui moviendo lentamente adelante y atras, una y otra vez.
Seguimos asi un rato, hasta que me saqué su polla del culo,le hice tumbarse,me coloqué de espaldas a él y lentamente me la fui introduciendo en mi agujerito trasero, poco a poco,hasta que estuvo toda dentro, me empecé a mover arriba y abajo cada vez mas rapido,hasta que Fabio me dijo que no aguantaba más,que se corria, ledije que lo hiciera mientras un orgasmo brutal me sacudia todo el cuerpo, subí y bajé mas rapido por esapolla hasta que Fabio soltó la ultima gota de leche, me bajé,le retiré elcondón y le pajee para que salieran las ultimas gotas de semen.
Le dí un beso en la boca para agradecerle el placer que me habia proporcionado,me dijo que descansasemos un rato y le dije que por mi perfecto,estava reventada.
Cogimos nuestras copas y nos sentamos mirando a mis amigas,quienes poco a poco fueron acabando y sentandose a nuestro lado, todo era euforia y diversión,señal de que la orgia habia sido todo un exito.
Estuvimos bebiendo, charlando y riendo un buen rato hasta que creimos que habia llegado la hora de retirarse a dormir, 2 de los chicos se fueron para casa y el resto nos quedamos a dormir.
Llegamos a la habitación y empecé a tocar la polla de Fabio,me preguntó que si no habia tenido bastante y le dije que queria un poco más, me dijo que le dejara descansar un rato y que despues seguiriamos,pero le dije que queria un poco más,su polla se puso dura momento que aprobeché para ponerle un condón y montarme encima de ella, elme cogió de las caderas para llevar elritmo,un ritmo rapidisimo que me llavava al orgasmo iremediablemente,mi orgasmo coincidió con la corrida de Fabio,los 2 nos fundimos en un largo beso y tal como estabamos,me bajé sin sacar su polla de mi coño,nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
No se a que hora me desperté,pero era muy de dia,Fabio no estaba en la cama y pensé que estaria tomando café asi que como me apetecia darme un baño,cogí una toalla y bajé a la cocina, por el camino me encontré a Montse que se iva pues tenia comida familiar,le pregunté donde estaba la gente y me dijo que por ahí.
Al llegar a la cocina oí voces fuera,asi que me dirigí al jardin, cual no seria mi sorpresa al ver a Ana a 4 patas en la hierba mientar Fabio la follaba duramente desde atras, Ana gemia como una perra en celo, casi al lado estaba Lucia haciendole una mamada al chico que estaba estirado en lahierba,yo alucinaba, menos mal que Ana era la que tenia más cabeza de todas y la que siempre nos frenaba,pensé.
Dudé entre tirarme a la piscina o irme a la cocina a prepararme un café pero Lucia sacandose la polla del chico de la boca me dijo que me uniera a ellos,eché una ultima mirada a Ana y Fabio,el estaba tumbado en la hierba y ella daba botes encima de su polla,se notaba que estaba disfrutando como una loca,decidí dejarlos.
Lucia seguia chupandosela al chico,le daba unos lametones muy fuertes y rapidos,en ese mismo momento el chico descargaba su leche en la boca de Lucia,la cual la tragó y pasó su lengua por toda la polla para recoger los restos de leche.
Me dirigi a la cocina para prepararme un café,al cabo de un rato entró Lucia,aun llevava en su cara leche de la corrida del muchacho,le pregunté donde le habia dejado y me dijo que se estaba dando un chapuzón,le dije lo del semen,sonrió, lo recogió con un dedo y se relamió,las dos reimos.
Entró Ana en la cocina, con una sonrisa de oreja a oreja,le pregunté si habia disfrutado y me dijo que muchisimo,que le encantaba Fabio, Lucia me dijo que algun dia se lo tenia que dejar, claro,le dije,las amigas han de compartirlo todo,reimos.
Nos duchamos, vestimos y fui a dejar a Fabio a la estación,me dijo que selo habia pasadomuy bien,y quecuando hubiese alguna fiestecilla asi,que le avisara,claro,a mis amigas les has encantado rió y se marchó.
Esta fuémi bervena de San Juan,espero que vosotroslo pasaseis tan bieno mejor que yo.
Un besazo a tod@s y a versi actualizo más a menudo.
Recordar que espero vuestros comentarios,sugerencias y proposiciones.
Un besazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tu blog!!!! l historia del la bervena de San Juan es magnifica, ni el mejor guionista de pelis pornos, FELICIDADES por tratar y hablar de sexo sin tabus i libertad......pon mas fotos, es vende más, jejeje un bexo

Javi&shey

Anónimo dijo...

Gina....una verbena realmente divertida, original y muy caliente. Realmente tienes unas buenas amigas........
Encuentro a faltar un primer plano de uno de los principales protagonistas de este blog......imagino que sabras a quien me refiero.......Fabio....pues siempre exhalas una admiracion cuando te refieres a sus atributos. Espero que todo y el tamaño si importa no te haga descartar otras ofertas seguramente de menor tamaño, pero no por ello menos excitantes y apasionadas.
Besossssshumedosss y profundossss
arossif

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos