sábado, 5 de mayo de 2007

presentación

Hola, me llamo Gina
Tengo 35 años y soy de Barcelona, me encanta el sexo y todo lo relacionado con él.
Perdí la virginidad muy jovencita con un chico bastante mayor que yo, me enseñó todo lo que se debe saber sobre el sexo, lo demas lo he ido descubriendo por mi misma.
Despues de mucho tiempo me he decidido a plasmar mis vivencias aqui, mi dia a dia y mis encuentros con vosotros.
mis amigos han insistido mucho para que realizara el blog, espero que os guste, y quien sabe ?, quizas pronto alguno de vosotros esté en estas paginas.
Quiero que dejeis vuestros comentarios sobre todo lo que os voy contando, que os parecen mis vivencias, las ideas y proposiciones que tengais para mi.
un beso visitantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gina..estas esplendida en estas fotos caseras...Me dan ganas de venir un dia a tu casa y ahcerte de cocinero mientras te duchas...te pones cremas..te perfumas...y lugo te sientas a la mesa desnudita con tus preciosos pechos al aire, mientras yyp no puedo evitar una ercccion mientras mantenemos una conversacion "normal", acompañadaos de una luz tenue y una cena exquisita regada con unos buenos caldos. Al final tu ya no resistes mas tu excitacion, te introduces debajo de la mesa y tomas con decision mi verga palpitante en tu boca deseosa de hacer un buen chupito final. Sigues y sigues y yo cierro mis ojos y te apreto cion fuerza tu cabeza mientras rte regalo mi licor seminal.
Ummm ahora cerrando mis ojos todavia veo con nitidez la hermosura de tus pechos adornados con tus esplendiadas aureolas.
En otro proximo capitulo, practicaremos una cubana que será perfecta.

Besossssssssssguapisima y cuidate
Pronto disfrutaras de mi cocina
arossif

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos