jueves, 13 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS

Bueno, aunque ya ha pasado algun tiempo quiero contaros todo lo acontecido durante los dias previos a mi cumpleaños, el famoso "40 dias - 40 chicos".
Antetodo gracias a todos por vuestros correos, que han sido cientos, pero como ya dije los chicos no los elegia yo sino mis amigas, y asi lo hicieron.
Para empezar os diré que no pudieron ser 40 ya que hubo imprevistos con los que mis amigas no contaron, por ejemplo la regla, la cual a mi me dura una semana, aunque os puedo asegurar que los chicos de esa semana no tuvieron queja por el cambio que les propusieron.
Empecemos, os parece ?
Deciros que aunque no han sido 40 si han sido más de 20 chicos y en alguna ocasion fueron dos a la vez e incluso un dia tres.
He sido lamida, chupada y follada por todos sitios, algunos incluso por los que jamas se me habria ocurrido, como por ejemplo un chico que me folló el sobaco, si si como lo ois, me puso de lado, puso su polla entre mi brazo y el sobaco y me lo folló hasta correrse.
He sido follada por las tetas mientras me follaban el culo, me han follado la boca literalmente.
Me han follado en la cama, en el sofá, en el suelo, en la mesa del comedor, en el wc, en la bañera, en el jardin, en la piscina, en el marmol de la cocina, en infinidad de sitios.
He sido follada por blancos, negros, latinos e incluso un chino (que a diferencia de lo que se suele decir tenia una buena polla).
Os puedo asegurar que entre esos 40 dias y la gran orgia (la cual ya os contaré) la casa Durex ha duplicado o triplicado sus ventas jejeje
El mejor recuerdo de estos dias fué el del chaval de 18 años recien cumplidos que venia con la ilusion de que yo fuera su regalo, me hubiera encantado serlo pero estaba en esos dias, asi que cuando le propusimos que a cambio se podia acostar con cualquiera de mis amigas no lo dudó y al final acabó follando con tres.
Si habia algo que aun no habia aprendido os puedo asegurar que las lobas esas se lo enseñaron, cuando se fué por la mañana le temblaba todo el cuerpo y os puedo asegurar que su cara de felicidad me conmovió, lastima que no pudo acudir a la orgia ya que me hubiera ocupado de él con mucho gusto.
El peor momento o quizas el momento mas comprometido fué una con dos chicos, los cuales despues de mucho esfuerzo y grandes cantidades de lubricante consiguieron penetrarme analmente los dos, si, si como lo ois, dos pollas en mi culo, aunque el dolor era insoportable y tuvieron que dejarlo enseguida, hay agujeros que segun que tamaños de polla ya cuesta que entre, imaginaros dos, mas que un culo deberia ser un tunel de metro jejeje, aunque dos en el coño si entran, os lo puedo asegurar y es doblemente placentero.
Un sabado por la noche me sorprendieron con dos compañeros mios del gimnasio, dos chicos negros con unos musculos.... me los habia imaginado muchas veces follandome y asi se lo habia contado a mis amigas y ellas por fin lo hicieron realidad y pasé una noche como pocas, de hecho nos quedamos los tres y mis amigas acabaron yendose para sus casas.
Esa noche hubo de todo y lo mejor es que son chicos 100% sanos ya que en nuestro gimnasio nos obligan a llevar un riguroso control sanitario por lo que pude disfrutar de sus pollas en mi boca sin ningun impedimento y de sus corridas tambien en mi boca, que aunque no tragué, si me encantó sentirlas.
Ahhh el chinito jejeje un tio bajito, delgado que cuando se quitó los pantalones y el slip le salió una polla descomunal, cuando se le puso dura media mas de 20 cm y era muy gruesa, mira si nos sorprendió que mis amigas se abalanzaron sobre el y antes de dejarme follar con el tuvieron que disfrutar todas con su polla en la boca, una vez se cansaron de chupar y de gozarla me lo dejaron para mi, despues le invitaron a quedarse a dormir (no todos lo hicieron) y sé de buena tinta que se lo fueron follando por turnos, haciendo visitas a su habitacion a lo largo de la noche.
Todos aquellos chicos que se quedaron a dormir, bien por que se habia hecho tarde, bien por que insistimos en que lo hicieran acabaron follando con todas o casi todas nosotras, incluso un dia en el que habia dos chicos hicimos cama redonda 4 chicas con ellos.
Estos dias tambien han servido para que alguna de mis amigas tuvieran su primera experiencia lesbica o anal, alguna ha probado la doble penetracion o incluso tenia una (ahora ya no) que nunca habia probado el sabor del semen, entre los dias previos y la orgia todas han probado todas las variantes "normales" o habituales del sexo.
Algunas veces me hago fotos despues de que me follen grandes pollas y me sorprendo de lo elasticos que pueden llegar a ser los musculos vaginales y anales, a veces he tenido el culo tan dilatado que si mirabas por el agujero me veias la campanilla jajajjaa pero el sexo es genial es algo de lo que todo el mundo debe disfrutar sin dejarse retener por tabues o viejas cosas que nos dijeron que estaban mal cuando eramos niñas, el sexo hay que disfrutarlo en toda su plenitud y de la manera que a cada cual le guste y le haga disfrutar.
Un besote enorme







5 comentarios:

N. dijo...

Qué conseguirían...

Echaba de menos que te pasaras por aquí, pero con tanto ajetreo es normal que no tengas tiempo.

Anónimo dijo...

que consiguieron, comparto tu opinión. Bueno, espetamos completes tu relato, creo que no solo nosotros, sino los demás lectores estamos pendientes de leerlo.

Gina dijo...

a eso vamos jejeje os resumire un poco como fueron esos 40 dias para meterme de lleno en la megaorgia ya que dio muchisimo de si y se alargó muchisimas horas.
Un besoteeeeeeeeee

NBV dijo...

hola!!soi un xico de bcn de 21 años. Me ha sorprendido gratamente tu blog!!! felicidades!!
me gustaría saber si tienes alguna dirección de correo electronico donde contactarte, ya que me gustaria hacerte unas sugerencias.

Gina dijo...

claro mi correo es ginagonzalez797@hotmail.com

Esta soy yo

Mi foto
barcelona, barcelona, Spain
Los que me conoceis sabeis como soy. Los que aun no me conoceis deseariais hacerlo. Besitos para unos y para otros

archivos